Les pronostico bajón.
Les pronostico bajón.
Coño, si no nos puede dar tiempo en 2 jornadas.Les pronostico bajón.
No subestimes a mi Athletic.
Cabronazo.No subestimes a mi Athletic.
Expulsen a este tipo.No subestimes a mi Athletic.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por cierto, que, como de memoria voy fatal, he tenido que tirar de hemeroteca para recordar que floren se marchó 3 días antes de que lo te corrieran a gorrazos por encadenar 3 años sin ganar ni a las chapas habiéndose gastado lo que se gastó. Y ahora lo aclaman como al mesías. Eso sí que se merece un aplauso.
Nada, que estoy que reparto para todos.
Mejor arrima el ascua a tu Zaragoza que cómo se descuide lo pasa el Hércules y os quedáis otro año en el infierno. ¿de qué me suena a mi eso?
Yo creo que se fue porque se tenía que ir, aquella etapa de galácticos hizo mucho daño en los últimos años del Madrid y ahora vuelve aclamado porque, todos sabemos que lo que el hizo no lo ha hecho nadie.Por cierto, que, como de memoria voy fatal, he tenido que tirar de hemeroteca para recordar que floren se marchó 3 días antes de que lo corrieran a gorrazos por encadenar 3 años sin ganar ni a las chapas habiéndose gastado lo que se gastó. Y ahora lo aclaman como al mesías. Eso sí que se merece un aplauso.
Zidane Zidane Zidane.
Athletic 1 - 4 atlético. Por cierto, noragüena para el Sevilla del Moe que ya a asegurado la champiñón.
Borrar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Illo Moe, estamos en champiñonss yuju, ah y felicidades a todos los atléticos porque casi tenéis la champions asegurada.
La tienen que cagar el último día, si no duermen tranquilos.Ah y felicidades a todos los atléticos porque casi tenéis la champions asegurada.
Posdata: nosotros también estamos en la champiñon.
Y el español el año que viene campo nuevo y en primera. No estaba contento mi amigo perico.
Hey. Fran.
champions sí o sí.
.
Enhorabuena Moe.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si si si si, jimene jimene que cojones tiene, lo lo lo lo lo lo lo vamo mi Sevilla, vamo campeon lo lo lo.Hey. Fran.
champions sí o sí.
.
barca 2 - 3 Manchester united. Goles: eto e Iniesta - 3 de cristiano y uno de roney que le anulan.
Vaya. Trancos, estas acentuando mi parte más mi británica, me encontraba en dudas, pero ahora no me siento tan solo.
Si gana el barca, se desatara el infierno, y solo podría ser apagado con llevar a Raúl a la selección.
Va a perder.
Va a ganar.
Va a ganar haciendo.
\\. El partido seguro que no nos decepciona independientemente de que gane o pierda el Barça.
Partidazo partidazo partidazo.
A mí me encanta el fútbol que hace el Barcelona. Guardiola me cae bien.
He oído que el mandril no renueva el contrato de Juan. Seguro que se traen un entrenador guiri, que mola más. ¿He dicho ya que no tienen ni zorra? Sí, lo dije.
Yo me quedaría con Juan, porque si tiene más plantilla seguro que hace más, pero a floren le tirara alguien con más nombre.
Pues a mí mola wenger, floren quiere hacer una plantilla de medio plazo o largo plazo, no a corto plazo, y se empieza por un entrenador que piensa de esa manera, y que viene de una liga donde todo se hace así. No creo que ha wenger le puedan decir lo que tiene que hacer.
Como quería del bosque. Pero como tiene cara de bueno. Pues no se le hace ni caso.
Yo creo que el Barça ante el Chelsea no fue nadie, fue uno más. Y si el Manchester ha hecho una buena lectura de ese partido, se le ocurrirán algunas buenas ideas.
La hora del té se me ha pasado. Pero me lo tomo ahora. (, donde dejé mi monoculo.
Yo creo que el Manchester esta imparable, además de que tiene más descanso del barca, lo que pasa es que, aquí lo que se ve es los resultados de la liga-copa contra equipos españoles.
Pues a mí en realidad me la sopla quién gane. Aunque no me gusta el té, soporto menos la butifarra. Lo que sí es seguro, es que va a ser un partidazo.
Gol.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Deberían prohibir por ley que antena3 retransmitiera fútbol. O que retransmitiera, a secas. Posdata: 1-0.
Trancos, está la cosa fea. Yo creo que los del monoculo han jugado la primera parte descansaditos, sin correr demasiado, y ahora en la segunda van a apretar del todo, y con todo, más vale que así sea.
Enhorabuena de momento, lechón.Deberían prohibir por ley que antena3 retransmitiera fútbol. O que retransmitiera, a secas. Posdata: 1-0.
Aún queda la 2ª parte, me voy a verla.
Lo suscribo. Ah. Moe, este domingo seguramente vaya a Sevilla, que sacan a la esperanza en procesión y mi nene la quiere ver. Voy con la familia, pero si te viene bien y no te importar te puedo dar un toque e intentar tomarnos una cervecita.A mí me encanta el fútbol que hace el Barcelona. Guardiola me cae bien.
Última edición por FRANK SOLO; 27-05-2009 a las 21:40
Estoy contigo, dan asco.Deberían prohibir por ley que antena3 retransmitiera fútbol. O que retransmitiera, a secas.Es para que se confien los azulgranas.Trancos, está la cosa fea. Yo creo que los del monoculo han jugado la primera parte descansaditos, sin correr demasiado, y ahora en la segunda van a apretar del todo, y con todo, más vale que así sea.
Bueno, la italiana, la del Liverpool - Madrid, d. Se fue a roma. Hoy me escribió desde allí. Yo por supuesto le dije que voy con su manchester. Si pierde su equipo se me muere la pobre.
Así que tengo la excusa perfecta para ir con el Manchester hoy. (aunque está difícil).
Normalmente siempre voy con los equipos españoles. Aún recuerdo con tristeza aquel golazo de Dani del ajax que echó al atlético.
Me parece que me tocará consolar en la distancia.
El que ha metido más peligro es Ronaldo. Y encima se lo vamos a quitar este verano, esta tía me mata la próxima vez que venga por la costa en poco. Espero que aún no se haya cristalizado el traspaso.
Última edición por Jose M.; 27-05-2009 a las 21:07
La polí*tica es un juego de niños
Gol.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ya me he cansado de ver la tele, a la el partido, no acabara aún la temporada.
Felicidades Fiti. Felicidades Barça.
Hola. Como no encontré otro lugar para dar un mensaje y el único lugar que encontré fue este, de mensajes dinámicos así que, aquí va.
Felicidades a todos los hinchas del Barcelona, felicidades por las tres copas ganadas este año.
Es un espectáculo ver al Barcelona jugar, soy de Bolivia, pero eso no me impide de poder disfrutar de un buen fútbol como el que juega el Barça, hoy vi la gran final y una vez más.
Felicidades a todos los hinchas del Barcelona.
Fuerza Barça se lo merecen.
Nota.- Sé que esto no tiene nada que ver con el 3d, pero como en este foro la mayoría son españoles, decidí crear este tema de felicitaciones, espero que no moleste a los admin.
Última edición por JCarlos; 27-05-2009 a las 22:24
JCarlos...
---------------------------------------------------
El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte.
(John Lasseter)
Web:http://juancarloscruzgarcia.com
Mucho Barça para que engañarnos. Enhorabuena. Resignado a aguantar durante 50 años el 2009 del triplete.
* f. C. Barcelona campeón de la champions. *
:: Felicidades Fiti, felicidades a los culés. Pedazo de equipo tenéis, felicidades a los futboleros españoles, porque la copa viene aquí, felicidades a todos los que nos gusta el fútbol. Vaya espectáculo.
Ooe.Amén, hermano.Deberían prohibir por ley que antena3 retransmitiera fútbol. O que retransmitiera, a secas.Me encantaría. Dame un toque.Ah. Moe, este domingo seguramente vaya a Sevilla, que sacan a la esperanza en procesión y mi nene la quiere ver. Voy con la familia, pero si te viene bien y no te importar te puedo dar un toque e intentar tomarnos una cervecita.
viva el fútbol.
.
Última edición por _Moe_; 28-05-2009 a las 07:38
Un dos tres, els títols culés. Hay que reconocer que el primer gol de eto fue raro y espontáneo, pero el Barça fue superior al Manchester en todos los aspectos menos en los primeros minutos de la primera parte.
En fin, un año de gloria para nosotros los culés.
Posdata: ¿cómo rabia el cristiano Ronaldo ¿no?
Bar-ça. El partido no me ha parecido tan emocionante como la final de la copa del rey, pero aun así ha habido un rato de juego muy bueno por parte del Barcelona. Los ingleses no han hecho nada de nada (o casi, vaya). Ya le pueden hacer una buena rebaja a tito floren por cristiano.¿el espíritu del triplete?Resignado a aguantar durante 50 años el 2009 del triplete.Es que hacen a montes mejor de lo que es momento remember. (sólo para los iniciados).Amén, hermano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lolololo. \
Copa, lliga i champions.
Felicidades a todos los del Barcelona, son noticia mundial. (En estos momentos desearía ser del Barcelona para puro enborracharme en la celebración).
La la, triplete.
:
.
Enhorabuena a los premiados. A cristiano Ronaldo no le venía mal este bajón de humos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Qué hace este hilo en la zona pública? He tenido que editar mi mensaje.
Yo me he tirado un rato buscándolo hasta que de hola lo he visto aquí.¿Qué hace este hilo en la zona pública? He tenido que editar mi mensaje.
Felicidades Knight.La la, triplete.