Resultados 1 al 18 de 18

N0kturnal

N0kturnal

Estoy realizando este personaje para el proyecto final que andamos finalizando en clase. Espero que os guste. Que conste que es wip y el riggeado no está acabado, al igual que el texturizado, saqué un render de prueba.

Posdata: uno de los objetivos de modelar este personaje es que sus ragos fuesen lo más parecidos a los míos. (no voy a subir fotografías mías, por si acaso). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n0kturnal.png 
Visitas: 181 
Tamaño: 6.27 MB 
ID: 103729  
    Última edición por n0kturnal; 15-05-2009 a las 12:38

N0kturnal

Y el personaje?

N0kturnal

Se me fue la mano, pido perdón.

N0kturnal

Los brazos están desproporcionado, y la armadura le viene un poco grande ¿no? Especialmente el peto.

N0kturnal

Los brazos están desproporcionado, y la armadura le viene un poco grande ¿no? Especialmente el peto.
    Quizás un poco sí, pero a mí me gusta.

N0kturnal

¿Qué es exactamente lo que te gusta que este desproporcionado o que le queda grande la armadura?
    Última edición por sejob1975; 15-05-2009 a las 16:59
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

N0kturnal

Me gusta el modelo, y a mí no me parece que esté tan desproporcionado, pero bueno. Respecto a la armadura, es dura, que sí que es grande, pero no es una tela, no tiene por qué casar a la perfección. Si os gusta marear la perdiz por mi perfecto, podéis criticar todo lo que queráis, a mí me la sopla.
    Última edición por n0kturnal; 15-05-2009 a las 17:31

N0kturnal

Haya paz. Si estas buscando unas proporciones realistas, como parece que estás haciendo, es normal que ante el mínimo desajuste la gente te lo comente.

Yo iré un poco más lejos: no es que los brazos sean cortos, sino que el hombro está mal articulado, y los brazos aparentan ser más cortos porque el punto del pivote del brazo está más afuera de lo que correspondería. La prueba más evidente de esto es que parece que estén clavados al cuerpo.

Y la zona de los codos, por el interior del brazo, necesita un poco más de trabajo: queda muy plana y tú mismo lo puedes comprar con tu propio brazo. Pero si dices que te gusta, pues confórmate con ser uno más del montón, chico estar en un foro y enseñar tu trabajo implica saber encajar las críticas, por mucho que no te gusten. A veces llevan razón, a veces no. Te toca a ti decidir, con cierta cortesía, puesto que la gente invierte tiempo en analizar tu imagen, que aprovechas y que no.

Y un consejo: no firmes tus renders, y mucho menos por triplicado.

N0kturnal

Haya paz. Si estas buscando unas proporciones realistas, como parece que estás haciendo, es normal que ante el mínimo desajuste la gente te lo comente.

Yo iré un poco más lejos: no es que los brazos sean cortos, sino que el hombro está mal articulado, y los brazos aparentan ser más cortos porque el punto del pivote del brazo está más afuera de lo que correspondería. La prueba más evidente de esto es que parece que estén clavados al cuerpo.

Y la zona de los codos, por el interior del brazo, necesita un poco más de trabajo: queda muy plana y tú mismo lo puedes comprar con tu propio brazo. Pero si dices que te gusta, pues confórmate con ser uno más del montón, chico estar en un foro y enseñar tu trabajo implica saber encajar las críticas, por mucho que no te gusten. A veces llevan razón, a veces no. Te toca a ti decidir, con cierta cortesía, puesto que la gente invierte tiempo en analizar tu imagen, que aprovechas y que no.

Y un consejo: no firmes tus renders, y mucho menos por triplicado.
    Firmar por triplicado, dónde? El modelo se llama n0kturnal, mi nick es n0kturnal. La seña de n0que es la marca de agua. Me he perdido.

Sé que los brazos no están perfectos, es mi segundo rigg y esta inacabado, por lo tanto imperfecto, el pintado de vértices aún no lo controlo demasiado bien.

Es mi tercer modelo.

Tu crítica ha sido más constructiva, me ha gustado más que las otras.
    Última edición por n0kturnal; 15-05-2009 a las 17:50

N0kturnal

Si aquí alguien se toma la molestia de publicar en tu hilo, es porque ve tus errores y le gustaría que los corrigieras en un futuro, si eso no te gusta deberías encabezar diciendo que solo quieres palabras bonitas. Aquí te pueden dar su opinión y concejo verdaderos maestros (entre los cuales no me incluyo) pero no todos tienen en sus palabras el carácter pedagógico de IkerClon aunando a la actitud complaciente hacia tu trabajo poco tendrán la voluntad de ayudarte.

Por otro lado Pablo solo te dio su opinión tal vez no de la mejor forma, pero eso suele pasar en un sitio público como este, lo mío fue un sarcasmo hacia tu respuesta la cual me pareció como ya dije una posición defensiva más que un argumento. Saludos y suerte.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

N0kturnal

Si aquí alguien se toma la molestia de publicar en tu hilo, es porque ve tus errores y le gustaría que los corrigieras en un futuro, si eso no te gusta deberías encabezar diciendo que solo quieres palabras bonitas. Aquí te pueden dar su opinión y concejo verdaderos maestros (entre los cuales no me incluyo) pero no todos tienen en sus palabras el carácter pedagógico de IkerClon aunando a la actitud complaciente hacia tu trabajo poco tendrán la voluntad de ayudarte.

Por otro lado Pablo solo te dio su opinión tal vez no de la mejor forma, pero eso suele pasar en un sitio público como este, lo mío fue un sarcasmo hacia tu respuesta la cual me pareció como ya dije una posición defensiva más que un argumento. Saludos y suerte.
    No quiero palabras bonitas ni mucho menos. Pero tampoco quiero críticas que no me sirvan de nada, y menos sabiendo el trabajo que lleva esto.

N0kturnal

Vamos a ver si ponemos un poco de paz.
    1.-la proporción de los brazos, a mi, me parece correcta. Y me parece correcta porque si alargas tu brazo, la punta de los dedos te llega por bajo de la entrepierna. Y al personaje del render le llegan por bajo de la entrepierna así que, a mí me parece que la proporción está bien. Lo que sí que está desproporcionado es el antebrazo respecto al brazo, igual te ha faltado matizar un poco tu observación, Pablo.
    2.-los hombros están subidos, si. Probablemente sea por la fuerza que habría que hacer para sujetar semejante artefacto armamentístico. Si los hombros estuvieran relajados probablemente daría la sensación de que el arma pesa poco.
    3.-el tamaño de la armadura me parece correcto, salvo por las hombreras, pero evidentemente eso depende de la estética escogida. No sé, son hombreras en plan bola de dragón, y como tales, tampoco están tan desproporcionadas. Es muy curioso, de todas formas, que digas que las hombreras están desproporcionadas y no digas nada acerca de la proporción del arma.

En fin, a ver cómo evoluciona el modelo. A ver si publicas más renders pronto.

N0kturnal

Pero tampoco quiero críticas que no me sirvan de nada, y menos sabiendo el trabajo que lleva esto.
    Ten en cuenta que puede que gente de la que te haya dado su opinión tenga el culo más pelado que tú trabajando en 3d.

Y para que no te lo creas demasiado, te diré que tú modelo es mediocre. Deberías estudiar más antes de tener la decencia de enseñar cosas.

N0kturnal

Yo solo digo que pagaría por críticas tanto o más duras si cabe. No entiendo a la gente que espera o desea elogios - Si es que es el peor favor que te pueden hacer.

En cambio unas críticas correctas (vamos que hasta yo lo veo) me parecen necesarias, deberías estar muy agradecido, pienso yo.
    "Guardiola es un filósofo!"

N0kturnal

Dejémosle que le meta caña al modelo a ver cómo evoluciona.
    Última edición por Bonhart; 18-05-2009 a las 22:54

N0kturnal

Ten en cuenta que puede que gente de la que te haya dado su opinión tenga el culo más pelado que tú trabajando en 3d.

Y para que no te lo creas demasiado, te diré que tú modelo es mediocre. Deberías estudiar más antes de tener la decencia de enseñar cosas.
    Lo enseño porque quiero. Yo se al nivel que estoy, si piensas cosas que no son, no es mi problema chato.

danielblanco3d No registrado

N0kturnal

Por favor nokturnal no nos quemes a IkerClon, no vaya a ser que pase de ayudarnos. Todo te lo dicen de buen, para que los modelos humanos te queden bien hay que hacer muchos, no saldrá bien a la primera. Ánimo y a mejorar.

N0kturnal

Una última actualización. Quizás lo retome en un futuro para corregir los fallos que tiene, pero no ha dado tiempo a más, ya que tenía pendientes otras cosas aparte del modelo.
    3dsmax 2008, ZBrush, Adobe Photoshop, UV Layout.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wallpaper3BNB.png 
Visitas: 75 
Tamaño: 836.9 KB 
ID: 108045