Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 505

Dibujante de cómics

Dibujante de cómics

Gremil, te aconsejo que te vayas yendo al baño porque te vas a jiñar, te voy a hacer sangrar todo lo que pueda, para que la peña que vea esto alucine con tu mano, que la tienes dormida y vamos a intentar despertarla. Siento mucho mi ausencia, he tenido entregas y trabajo de todo tipo, sabor y color. Pido perdón, pero prometo compensarlo. He leído los comentarios que te han puesto y estoy de acuerdo con ellos. Te diría que el dibujo de Watchmen tiene una composición algo regular, que no está demasiado pensada. Tiene bastante trabajo, pero cuando la composición no tiene peso, el dibujo se queda cojo.

Como truco te puedo decir que yo dibujaría un boceto siempre pequeño, menos que una cuarta de un din a4, para componer de manera sencilla y rápida.

Abrazos varios.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujante de cómics

Gremil, me refería a esas que mencionaba: aparte del pastel (que, por cierto, todo un cuadro el que hiciste de tu hija creo que fue), quizás algunas acuarelas o algún óleo, como también algo digital tanto 2 como 3d.

Realmente me cuesta entender cómo gente que le da al 2d no hace 3d a la vez. Ya sé que no tiene sentido lo que acabo de decir, pero es que, a mí personalmente me encanta todo y quisiera aprenderlo todo (y con lo corta que es la vida).

Mi próximo paso en analógico será practicar pasteles, a la par que seguir aprendiendo 3d. Con plataformas me refiero a formatos, incluidas esculturas de barro o tallados en madera. Hay mucha calidad en este foro, y mucha variedad artística.

Bueno, me enrollo como una boa. Un ole por Gremil y a seguir disfrutando de tus creaciones.
    "Guardiola es un filósofo!"

Thumbs up Dibujante de cómics

Arh Climb a vuelto, duele, duele, pero sarna con gusta pica menos agh, por fin estas aquí, ya era hora, anda dime algo del dibujo anterior, el del bruto con la chica.

La mano dormida, buena definición, no sabes lo que me cuesta poner la primera línea en tinta, me cuesta horrores.

La composición no la pensé mucho, son tres personajes pues un triángulo como en las pinturas clásicas más antiguas.

Ambasador, si le doy al tresde, bueno le daba, en la firma bajo mis respuestas veras cosas.

Lo de las plataformas lo entendía, solo quería que enumeraras las disciplinas.

La escultura siempre me ha gustado, pero nunca he tenido tiempo, quizá cuando acabe el curso de cómic, pero ya me estoy haciendo viejo y aún tengo la mano dormida, así que, ya veremos. Saludos.

Dibujante de cómics

Me he hinchado a ver cómo entintan y componen las viñetas diversos autores de todo tipo de cómics y hay de todo claro, ahora me parece más difícil, todo por querer despertar la mano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gangs.jpg 
Visitas: 1289 
Tamaño: 119.3 KB 
ID: 99856  
    Última edición por gremil; 07-04-2009 a las 11:11

Dibujante de cómics

Dale, dale, dale. Por lo que veo en este último, creo que estas en una fase realístico-académica (muy bien realizado, eh), acaba de despertar la mano y empieza a buscar tu punto, tu línea, tu proproción, tus aguadas, tu entintado, un estilo en definitiva donde te encuentres cómodo y puedas esplayarte, y de ahí al infinito y más, allá. (aunque, claro, todo esto lleva tiempo y dedicación, dedicación, dedi), (es sólo mi modesta opinión). Un saludo.

Dibujante de cómics

Mola. Pero los malos, más que cara de malos, tienen cara de estar un poco tostados. Por lo demás me gusta todo bastante, la composición, el estilo de dibujo, la forma de meter las sombras.

Por que te has traído aquí el hilo?
    Para 4 gatos que somos en la sección de 2d.

Dibujante de cómics

Ramón eso quiero explayarme, dejarme esa rigidez, ese miedo a dibujar mal, aunque no lo haga bien de todas formas, sigo dedicándome.

Kmk37, son unos camellos drogatas, por eso esas caras de estar en otro sitio, me ha faltado ponerles algunos tatuajes, las prisas como siempre, aunque de todas maneras no podré acabar el curso en el plazo que me había fijado, tal como avanza aumenta la cantidad y calidad de los ejercicios.

El hilo queda mejor en este subforo ¿no? A no ser que esto no sea cómic, solos dibujachos de un flipado, urgh.

Dibujante de cómics

Vaya. Pues entonces te ha faltado poner a un morillo, o a un cani con las cadenas de oro y la gorra Nike. Te lo decía en plan coña, el hilo supongo que, pega más aquí.

Y ya sabes que para nada son dibujachos.

Dibujante de cómics

Que dibujéis mucho estos días, yo haré lo que pueda, hasta el martes 14. Saludos.

Dibujante de cómics

Me he documentado a tope y luego me he tomado mis licencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Medieval.jpg 
Visitas: 2653 
Tamaño: 163.9 KB 
ID: 100443  

Dibujante de cómics

Hola dibujante de cómics, tus avances son increíbles. El detalle de las correas son esplendidos. Saludos.

Dibujante de cómics

Está muy bien, un poco forzados en la posición, pero vamos, dale que dale.

Dibujante de cómics

Me gusta mucho. Está muy detallado, cosas como los escudos, las botas, las correas le dan un punto, se las ve muy curradas.

Pero si que es verdad que se ve la posición un poco forzada, algo estática.

Dibujante de cómics

Si, es como si posaran, más dinamismo les hace falta, el siguiente que va de piratas ya veremos. A pesar de los detalles que son dos cosas nada más, esta viñeta me ha supuesto una menor dificultad que las anteriores en su ejecución.

Dibujante de cómics

Me gusta mucho, me recuerda un poco al príncipe valiente.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibujante de cómics

Que te creías Grego, que escondiendote por aquí te íbamos a olvidar. Por cierto, my opinión for your draw.es, que te me estas volviendo.

A pasar compañero. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujante de cómics

Tiene un aire al cómic añejo-épico encantador, mola, y veo que la planificación esta super trabajada, partes saliendo de cuadro, la sombra que se proyecta fuera, son esos pequeños detalles que hacen de un trabajo algo redondo, bravo.

Dibujante de cómics

Si Irene, la forma de sombrear la cota de malla es a lo Harold Foster, además parte de la documentación de la que me serví fueron sus excelentes páginas, es increíble lo que hizo este hombre.

Koup, ahora paso de tiempos límite, ya que no llego pues puedo trabajar sin tanto agobio.

Ramón, en principio iba a dibujar un recuadro alrededor de todo el dibujo y hacer fondos, pero pensé que así tendría más fuerza, solo le falta algo más de potencia dinámica en las poses. Saludos.

Dibujante de cómics

Gremil, fantásticos tus progresos, sigue así.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Dibujante de cómics

Hola Amok, gracias por los ánimos. Aventuras de piratas, otra viñeta para el curso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 45-Piratas.jpg 
Visitas: 1956 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 101678  
    Última edición por gremil; 30-04-2009 a las 13:12

Dibujante de cómics

Me gusta mucho la composición. Le echo en falta color, porque el dibujo lo pide. Aun así, me gusta mucho, vas muy bien Gremil con esto de los cómics.

Dibujante de cómics

Gremil. La escena está muy bien escogida, y muy bien el ambiente, pero veo raro el pie de pirata principal, creo que cuando lo pose, se lo va ha torcer. Creo que eso a un pirata no le tiene que gustar. Un saludo, cada vez noto tus progresos más rápidos y con más ganas.

Dibujante de cómics

Irene, al tema del color le tengo muchas ganas, en un mes ya estaré dándole. Adal, ya está corregido el pie, le quise dar más dinámica girándolo, pero en verdad que se veía poco natural, dime ahora.

Dibujante de cómics

Genial Gremil. Muy bien metido todo en su sitio y sin recargar. Si que es verdad que pide color. Como opinión personal, no me gustan esas líneas tan gruesas y blandurrias.

Dibujante de cómics

Ese color, ese color, tal como han dicho, la verdad es que lo pide a gritos.

Thumbs up Dibujante de cómics

Kmk37, intento variar la línea de un dibujo a otro, en este caso al tener líneas más gruesas no hace falta sombrear demasiado y acabo antes, que voy de culo.

El dibujo anterior de los medievales está hecho con un trazo más fino y duro, quedaría bien con color, pero no lo necesita tanto como este o el del doctor Manhattan ¿verdad?
    Color, color, ya va Ramón, en breve.

Aprovecharé algunos de estos dibujos para las siguientes lecciones sobre el color.

Buen fin de semana.

Dibujante de cómics

Poss que quieres que te diga joven, pues te lo digo. Que cada vez vas teniendo más soltura y dinamismo en los dibujos, nada que decir de tu dibujo, bueno sí, que me gusta tío.

Deseando ver ese color.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujante de cómics

Hola Kouprey, me siento bastante atado todavía, será porque me limito a cumplir con las expectativas del curso, es muy bueno en bastantes aspectos, pero en otras cuestiones se ha quedado anticuado.

Subo este último también para el curso, el tema superhéroes.

Quizá tendría que haber resuelto el fondo de otra forma y hecho algo más brutal, pero no hay más tiempo, así se queda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SM&V-Boceto.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 104.2 KB 
ID: 102241   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SM&V-Tinta.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 102242   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SM&V-Final.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 197.9 KB 
ID: 102306  
    Última edición por gremil; 07-05-2009 a las 18:28

Dibujante de cómics

A mí me gusta bastante esa tinta Gremil, creo que el fondo es un acierto. Sigue entintando compañero, porque creo que la cosa con el blanco y el negro se te da también bastante bien.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujante de cómics

Me gusta Gremil, muy bien, el cómic es lo tuyo.

Dibujante de cómics

No sabría decirte cómo, pero la escena se me hace un poco confusa, quiero decir los personajes no resaltan lo suficiente, no sé si por el sombreado o por el fondo tan negro, o poniéndole unas líneas de acción. Eso sí, excelente realización.

Dibujante de cómics

Coincido con Ramón, aunque el fondo en sí me gusta mucho. Y los personajes también.

Dibujante de cómics

Gracias a los cuatro, la confusión se resolverá con el color, los últimos ejercicios me servirán para cuando llegue a este tema en el curso.

Siguiendo la pauta marcada por Climb he dibujado a zatanna, personaje de dc-cómics.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Zatanna.jpg 
Visitas: 858 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 103241  

Dibujante de cómics

Cada vez te veo más suelto en el manejo del pincel. Me gusta mucho, muy bien.

Dibujante de cómics

Oh, qué mágica, gutamucho. Buena ejecución.

Dibujante de cómics

Qué pasada. Esta de pro. Qué ganas de verlos a color.
    aunque entre las pintas de la tía y el nombre parece el cartel de un puti.

Dibujante de cómics

Lo veo estupendo, creo que se te dan mucho mejor las chicas. Saludos.

Smile Dibujante de cómics

Hola, ya os lo he agradecido las chicas sí, intento que salgan guapas, son muy difíciles, pero con Climb guiándome creo que lo conseguiré Kmk si que lo parece.

Subo lo último, los grises están realizados digitalmente, he probado con distintos niveles de gris pensando que le iría bien al romántico, ya diréis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Romances.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 103956  

Dibujante de cómics

Me gusta ese estilo, me recuerda los sombreados que se hacían con los transfer de tramas.

Dibujante de cómics

Esa es la idea Irene, con la ventaja que supone hacerlo de forma digital. Subo algo en plan humorístico, me falta un dibujo bélico, una página de cómic, un montón de dibujos de humor y empiezo con el color, sobre Julio cálculo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Humorista.jpg 
Visitas: 648 
Tamaño: 111.0 KB 
ID: 104420  
    Última edición por gremil; 21-05-2009 a las 11:31

Dibujante de cómics

Muy graciosos, me gustan, aunque Spiderman impone poco.

Dibujante de cómics

Vaya, este es Spiderman-nen. Irene, estamos muy solos por esta sección de los cómics, espero que se vaya apuntando más peña.

Pensaré nuevos contenidos.
    Última edición por gremil; 19-05-2009 a las 11:15

Dibujante de cómics

Muy cómico tu Spiderman-nen, yo siempre me hecho un ojo por aquí. Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Dibujante de cómics

Ese Boanner.

Dibujante de cómics

Ese spyder nen con paquete. Está muy gracioso Gremil. Se te está dando bien esto del cómic. Pero con las chicas. Con las chicas explica a gusto.

Ya me entiendes. Saludos moderador.

Que ya me he enterado del nuevo cargo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibujante de cómics

Miguelito, pásate más por la sección de cómics hombre. Con las chicas algo haré, pero necesito tiempo.

Dibujante de cómics

Miguelito, pásate más por la sección de cómics hombre. Con las chicas algo haré, pero necesito tiempo.
    Pero si ya me paso a ver tus progresos y sobre todo, al monstruo de Climb.

Y sus impresionantes macizas. cachis la mar.

Lo que pasa es que no comento mucho.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibujante de cómics

Pues pásate por el hilo de Climb y verás que excelencia en lo último que ha subido, ahí no tendrás más remedio que comentar.

Dibujante de cómics

Caramba, también le pegas al cómic-cómico, menudo paquete se gasta el Spidey-nen, mola, me ha traído a la memoria a Jan, el autor de Superlópez (supongo-seguro lo conoces).

Dibujante de cómics

Supelópez tomos 1 y 2 son buenísimos, habrá que repasarlos, gracias.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo