Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 800 de 963

La liga del futbol 2008 09

La liga del futbol 2008-09

[quote=¿hay mayor cruz que la de ser colchonero?[/quote]Qué fácil es ser Madridista o del Barça como diría Moe: nenazas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

[quote=ça cuando más lo necesitaba el Madrid, y que ahora este sábado estéis avocados a ir con el club de vuestros desamores. Porque media liga vuestra pasa por que el Madrid apriete el campeonato en el Bernabéu ganando al Barça.
    ¿Hay mayor cruz que la de ser colchonero?[/quote]J, sí señor, ahí, donde escuece.
    Qué fácil es ser Madridista o del Barça.

Como diría Moe: nenazas.
    Lloricas.

Raúl selección.

Hala Madrid.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

[quote=¿Hay mayor cruz que la de ser colchonero?[/quote]Bah, nenazas. ¿Qué mérito tiene ser del Madrid? Con el presupuesto que tiene, lo que no sea ganarlo todo es un fracaso absoluto.

En cambio el Athletic es como la vida misma, mucho más interesante, uno nunca sabe las sorpresas que le esperan.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

En cambio el Athletic es como la vida misma, mucho más interesante, uno nunca sabe las sorpresas que le esperan.
    Anda Molok, deja de darle al ron desde por la mañana.

Eso que has dicho no te lo crees ni harto del ídem licor.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Algo así dijo Forrest Gump (¿se escribe asín) con una caja de bombones en la mano.

Miguelito, rellena quiniela, que hoy es el último día (mañana fiesta) y en una hora o así interpolamos.

Mandril 3 - Barca 2
    .

Madrid 1 - Barça 1.

Hace unas semanas no hubiese visto estos resultados. Madrid 4 - 1 barca.
    2 de Raúl y uno de casillas, el otro Higuaín y del barca eto.

1-3, se están merendando al Madrid con papas, y todavía falta la segunda parte, os compadezco en el alma merengues que el Sevilla también ha sufrido con el barca.

Os lo merecéis, merengues.

Franchute, tú eres del Sevilla? Que llevo aquí 4 años más solo que la una. Moskis, me voy a ver a mi Sevilla FC.

Madrid 4 - 1 barca.
    No.
    Madrid 2 - Barcelona 6.

Hasta aquí llegó el sueño de esta liga. Lo primero que me gustaría hacer antes que nada, es felicitar al Barça (con mayúsculas). Por el partido y por la liga que ha ganado. Que ha sido espectacular hoy y durante toda la temporada.

Y lo segundo felicitar al Madrid porque han hecho un esfuerzo terrible por mantener la liga viva hasta el último momento remontandole 7 puntos al Barça en la segunda vuelta. Y a la vista del nivel del equipo por un trabajo realmente mal hecho en verano ha tenido mucho mérito.

Del partido:
    Creo que es el mejor partido que le he visto a un medio centro en mi vida (Xavi). Solo espero que está lección de 90 minutos le sirva a gago para el futuro. (siempre hay que intentar sacar algo positivo).

El Madrid seguramente por jugar ante su público, ha intentado salir a jugar de tú a tú al Barça. Y eso hoy por hoy es imposible. No lo puede hacer ningún equipo del mundo.

Salir así ha sido un suicidio y al final lo han pagado caro.

Aunque quizás si hubiesen salido a defenderse en su estadio se le hubiera criticado.

De todas formas, al margen de estilos han hecho un partido muy flojo y el Barça de los mejores que le he visto con diferencia.

Por ponerle un pequeño pero al partido (nada importante), que ha sido exquisito por el juego y por la actitud tanto del Barça en la victoria como del Madrid en la derrota en todo momento. A mí no me ha gustado el sexto gol de piqué. Creo que ha sido un poco innecesario que subiese a intentar marcar siendo central (sin balón parado), un sexto a un Madrid ya roto y con los brazos bajados. Es lícito, pero para mí un poco impertinente. Como querer machacar a un rival al que ya has ganado.

Si la engancha eto no tengo nada que decir. Pero un central se tiene que recorrer todo el campo y es una jugada poco habitual. El Barça ya no lo necesitaba, y él. Bueno por alguna razón quería ahondar más en la herida.

Quizás ya pagó ese exceso porque acabó tocado por lesión en el partido y el Barça se juega la champions en unos días sin Puyol y sin Márquez.

Quien sabe si el Chelsea también se lo hace pagar con su temible juego a balón parado.

A parte de esto, ha sido un partidazo sobre todo de Xavi. Que creo que si hubiesen salido el y 5 más hubiera ganado el Barça igualmente. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 02-05-2009 a las 21:32
    La polí*tica es un juego de niños

No he podido ver el partido.

No.
    Madrid 2 - Barcelona 6
    .
    Cof.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

[quote=(nada importante), que ha sido exquisito por el juego y por la actitud tanto del Barça en la victoria como del Madrid en la derrota en todo momento. A mí no me ha gustado el sexto gol de piqué. Creo que ha sido un poco innecesario que subiese a intentar marcar siendo central (sin balón parado), un sexto a un Madrid ya roto y con los brazos bajados. Es lícito, pero para mí un poco impertinente. Como querer machacar a un rival al que ya has ganado.

Si la engancha eto no tengo nada que decir. Pero un central se tiene que recorrer todo el campo y es una jugada poco habitual. El Barça ya no lo necesitaba, y él. Bueno por alguna razón quería ahondar más en la herida. Saludos.[/quote]Yo lo siento, (bueno, no) pero hoy era el día para hundir al rival, y al Madrid, el Barça no le puede dar nada de nada, y si llegan a ser 7, mejor que mejor. Que la campaña periodística desde Madrid (bueno, periodística por llamarlo de algún modo) ha sido inaguantable, que si villarato, que si canguelo culé y no sé qué más chorradas.

Visca el Barça.

Visca el Barça.
    Y viva el Sevilla.
    Villarreal 0 - Sevilla 2.

Yo lo siento, (bueno, no) pero hoy era el día para hundir al rival, y al Madrid, el Barça no le puede dar nada de nada, y si llegan a ser 7, mejor que mejor. Que la campaña periodística desde Madrid (bueno, periodística por llamarlo de algún modo) ha sido inaguantable, que si villarato, que si canguelo culé y no sé qué más chorradas.

Visca el Barça.
    Bueno lo de las campañas periodísticas va siempre en las dos direcciones.

Que del mundo deportivo y del sport viene cada cosa.

Por ahí no podemos quejarnos ninguna de las partes porque son las dos iguales.

Piqué intenta a veces esa jugada de irse arriba a lo metzelder.

Aunque hoy, será porque soy Madridista, y porque era el sexto. Y porque lo celebró como si fuera el gol de la victoria. No sé.

El partido estaba ya más que finiquitado. Que ganas de ensañarse.
    Última edición por Jose M.; 03-05-2009 a las 00:12

No he podido ver el partido.
    No he querido ver el partido.

Hace unas semanas no hubiese visto estos resultados.
    Jo. Es verdad, hubieras visto algo de este estilo:
    2-6
    Hale, ya le pueden quitar las vallas de protección a la Cibeles.
    Última edición por Molok; 03-05-2009 a las 00:04

Sin duda este partido callára muchas bocas. Lo mejor las jugadas del Barça arriba y lo peor la grada Madridista. Que cojones es eso de irse en mitad del partido?
    Que pasa que solo se es Madridista cuando se va ganando o qué? Chaqueteros.

El caso es que el Madrid no jugo mal, pero el Barça es mejor equipo. No sé, es mi punto de vista, tampoco entiendo mucho de fútbol.

Eso sí, sigo diciendo que el segundo gol del Madrid fue por culpa del arbitro que se metió en medio (grave error) y el Madrid aprovechó.

Con Zidane en medio del campo no pasaban estas cosas.

Que gozada de partido, he disfrutado. Después estaba viendo el vilarreal - Sevilla y me aburría (sin ofensa, Moe). Un saludo.

Cita Iniciado por (nada importante), que ha sido exquisito por el juego y por la actitud tanto del Barça en la victoria como del Madrid en la derrota en todo momento. [b
    a mí no me ha gustado el sexto gol de piqué. Creo que ha sido un poco innecesario que subiese a intentar marcar siendo central (sin balón parado), un sexto a un Madrid ya roto y con los brazos bajados. Es lícito, pero para mí un poco impertinente. Como querer machacar a un rival al que ya has ganado.[/b].

Si la engancha eto no tengo nada que decir. Pero un central se tiene que recorrer todo el campo y es una jugada poco habitual. El Barça ya no lo necesitaba, y él. Bueno por alguna razón quería ahondar más en la herida. Saludos.
    Ante todo, mis felicitaciones al barca y todos sus aficionados. En honor al fútbol que nos gusta a todos, debe ser así.

Y tras esto José, me dejas boquiabierto con tu comentario, según yo entiendo el fútbol, cuantos más goles se marquen, mejor, me da igual que los marque un delantero o que los marque un central y en el minuto que sea y de la forma que sea, creo que un profesional del fútbol debe de hacer eso en cualquier momento, no me entra en la cabeza que porque fuesen ganando de 2-5, piqué no intente subir siguiendo una jugada e intentar marcar, por mí como si Valdés hubiese subido a rematar un córner con el mismo resultado.

Ah, y feliciteisión Moe, este año no creo que se os escape la champion.
    Última edición por FRANK SOLO; 03-05-2009 a las 20:03

Después estaba viendo el vilarreal - Sevilla y me aburría (sin ofensa, Moe).
    Sí, fue un partido soso y aburrido.
    Gracias, Frank.

Coño ¿de dónde sale de repente tanta puta con bigote. Vaya, que nos chorrearon 6. Ahora vuelvo. Posdata: ahora se ve mejor ¿no.
    Última edición por Miguelit0; 04-05-2009 a las 10:02
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Ante todo, mis felicitaciones al barca y todos sus aficionados. En honor al fútbol que nos gusta a todos, debe ser así.

Y tras esto José, me dejas boquiabierto con tu comentario, según yo entiendo el fútbol, cuantos más goles se marquen, mejor, me da igual que los marque un delantero o que los marque un central y en el minuto que sea y de la forma que sea, creo que un profesional del fútbol debe de hacer eso en cualquier momento, no me entra en la cabeza que porque fuesen ganando de 2-5, piqué no intente subir siguiendo una jugada e intentar marcar, por mí como si Valdés hubiese subido a rematar un córner con el mismo resultado.

No hombre que yo también lo pienso.

Pero como todo el mundo hace la misma reflexión cuando les conviene yo la hice ahora que escocía.

Yo recuerdo al Madrid de Zidane ganando en el Camp Nou con claridad y bajando el pistón porque ya con el partido ganado, para que hacer más daño en la herida.

Si se hacía un caño, un taconazo, o una frivolidad, ya se hablaba de falta de respeto al rival.

Si se buscaba el sexto con ahínco llevando 5 igual.

Pues ahora que lo hace el Barça en el Bernabéu lo digo.

Ese chaval buscó el sexto con ahínco porque para ser central y estar allí en jugada hay que recorrer muchos metros. A mí como Madridista me sentó como una patada en los cojones cuando vi que un defensa subía hasta allí para hacer un sexto innecesario y celebrarlo de esa forma ante 80.000 madridistas.

Igual que si como dices, Valdés con el partido más que cerrado sube a rematar, marca y se besa el escudo. Lo que no es necesario no es necesario, aunque sea lícito.

También es más fácil que piqué haga el sexto a que haga el primero cuando ya el partido estaba en los minutos de la basura.

El Madrid de Zidane en este sentido tuvo mayor sensibilidad me da a mí la sensación. Pero como dije es un pequeñísimo, pero a un partido exquisito que tampoco tiene mayor importancia. Lo dije por fastidiar un poco en algo al Barça, pero tampoco como algo que haya que tomarse al pie de la letra.

Este Barça fue un ejemplo de fútbol en estado puro. Sobre todo, Xavi.
    Última edición por Jose M.; 04-05-2009 a las 11:20

José m, tienes algo de razón y soy culé, raro, pero culé. Cuando cualquier equipo español juega fuera, incluido el Madrid, ánimo a este.

Por encima de todo me gusta el fútbol, el deporte como esencia, pero la acción de piqué la entiendo, es un chaval joven con una progresión impresionante, y estaba borracho por la euforia.

Sin embargo, gente del Barça más asentada bajó claramente el acelerador en el intento de finalización.

Por cierto, el Madrid es un gran club, incluso en la derrota, me emocionó el público ovacionando a Iniesta y la grandeza de Raúl y casillas.
    Ánimo madridistas el año que viene seguro que será mejor. Saludos.

José m, tienes algo de razón y soy culé, raro, pero culé. Cuando cualquier equipo español juega fuera, incluido el Madrid, ánimo a este.

Por encima de todo me gusta el fútbol, el deporte como esencia, pero la acción de piqué la entiendo, es un chaval joven con una progresión impresionante, y estaba borracho por la euforia.

Sin embargo, gente del Barça más asentada bajó claramente el acelerador en el intento de finalización.

Por cierto, el Madrid es un gran club, incluso en la derrota, me emocionó el público ovacionando a Iniesta y la grandeza de Raúl y casillas.
    Sí por eso luego comenté un poco también en su defensa que el es un central que de vez en cuando intenta ese tipo de jugadas. Porque lo conozco de bastantes partidos y a veces las busca.

Además, de reconocer que me parece un gran central que está haciendo un año impresionante. Para la selección puede ser una de las claves del mundial, que atrás era donde parecía que estábamos más escasos.

Por cierto, eres un culé que da gusto leer.

Franchute, tú eres del Sevilla? Que llevo aquí 4 años más solo que la una. Moskis, me voy a ver a mi Sevilla FC.
    Aro Moe, sevillista hasta la muerte, lo lo lo lo vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Gracias y enhorabuena.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Aro Moe, sevillista hasta la muerte, lo lo lo lo vamos mi Sevilla, vamos campeón.
    Bien. Ya somos dos, pocos, pero ruidosos.

Los barcelonistas son muy falsos, hablan bien del resto cuando se les da bien a ellos, habría que ver si estando ellos segundos y el Madrid por encima hablarían como hablan los del Madrid del barca.

Vaya?

Pues mira trancos, seguramente hay de todo, en uno y otro, generalizar es siempre fácil, a la par que peligroso para la imagen de quien lo hace, puede parecer, y seguro que no es tu caso, que este no alarga mucho. Saludos.

Pues mira trancos, seguramente hay de todo, en uno y otro, generalizar es siempre fácil, a la par que peligroso para la imagen de quien lo hace, puede parecer, y seguro que no es tu caso, que este no alarga mucho. Saludos.
    Claro hombre, he generalizado, pero no me refería a ninguno de aquí, ni ningún seguidor/socio del Barcelona, lo decía por jugadores/presidente y Pep, por las declaraciones que hizo Pep tras el partido.

Claro hombre, he generalizado, pero no me refería a ninguno de aquí, ni ningún seguidor/socio del Barcelona, lo decía por jugadores/presidente y Pep, por las declaraciones que hizo Pep tras el partido.
    Di que si hombre, lo de apaludir al equipo contrario solo.

Ocurre con un público entendido como el del Bernabeu.

Eso no lo veras en ningún campo y menos al Madrid.

Hala florentino.
    Última edición por Miguelit0; 05-05-2009 a las 10:41
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

También en san Mamés.

Esta noche champions. Chelsea 1 - 0 barca.
    Última edición por Trancos057; 06-05-2009 a las 13:54

Vaya, que difícil. Chelsea 2 - 3 Barcelona.

Yo digo que va a ganar el barca, 1-2 y se va a adelantar primero el Chelsea con una jugada a balón parado.

Franchute, rellena columna en el hilo de la quiniela.

Estoy viendo el partido en directo en una ventana del navegador. Mola.

Estoy viendo el partido en directo en una ventana del navegador. Mola.
    Ya somos dos. Como molan los comentaristas chinos estos.

Venga ese Barça que con un empate nos reímos de ellos.

Como molan los comentaristas chinos estos.
    Yo lo estoy viendo en español, por un canal argentino (megadeportes5).

Golazo de Iniesta.
    Última edición por _Moe_; 06-05-2009 a las 21:55

No ha marcado Iniesta? O me he perdido algo?

[size=7"]Epic Chelsea fail[/size].

Nunca en mi vida lo había pasado tan mal viendo fútbol, pero que con los penaltis contra Italia de la copa de Europa.

No ha marcado Iniesta? O me he perdido algo?
    Si, ha sido Iniesta.

Enhorabuena a los culés.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo