Yo hoy no he fumado ningún purito.
Yo hoy no he fumado ningún purito.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya. Te hemos picado Pit? Vaya, pues no veas cuanto me alegro.Yo hoy no he fumado ningún purito.
Curiosamente mi novia está en la misma situación que tú, siempre ha sido muy de su tabaco y su café en un pedestal y esta luchando como una campeona para dejarlo, así que, comparto los ánimos que le doy contigo también, ya sabes cuál es el camino.
Poderoso el frikismo en mi es
Hala hala, vamos a arruinar a altadis.
A un amigo le ayudaron unos cigarros que venden en los hervolarios, son de inocentes hierbajos. Eso sí, en según qué locales te van a pedir que lo apagues porque parecen otra cosa.
Lo bueno es que ves los cambios que te van pasando con lo de no fumar y eso es un aliciente. Otro es la cantidad de pasta que te estás ahorrando, eso es lo que más motiva. Te lo guardas para un viaje por campeona.
Sobre la tolerancia con los fumadores, bueno, no puedo respirar con el humo del cigarro, se me cierra todo lo cerrable y si estoy un tiempo el efecto me dura varias horas después.
Aun así, entiendo la adicción y no pongo reparos si estoy con alguien que fuma, quedo en terrazas, procuro apartarme. Soy tolerante, gilipollamente tolerante, y luego tengo que oír sobre la intolerancia de los no fumadores, hay que joderse.
-¿no te llega ¿no?
-Claro que no me llega el p*** humo, el p*** humo no se expande, se queda ahí en tu p*** lado.
está prohibido fumar en paradas de autobús..
¿Tan difícil es de entender?
Y si por mi fuera debería estarlo en la calle a no ser que se retiren de la gente, y ponerles una estrella amarilla, y meterlos en guetos, y crear campos donde concentrarlos.
Última edición por Cardenes; 20-04-2009 a las 20:58
Vaya hay de todo Cardenes. Yo si estaba en un sitio cerrado, si me pedían que no fumara, no fumaba, o me iba. Incluso en casa no fumaba (la casa apesta luego, y se quedan las paredes amarillas) pero si estaba en la calle, me encendía uno y yo estaba primero, una contestación se llevaba. Los hierbajos esos de herbolario no valen para nada yo creo que al contrario.
La casa se ponía amarilla de que tamaño eran los cigarros que te fumas? Vaya. Comparto la sensación con Cardenes, yo desde pequeño les hice la vida imposible a mis padres hasta que dejaron de fumar. En casa mandaba yo, después de la comida y de desayunos, prohibido el cigarrillo. Que me jodeis la comida. Y luego aleatoriamente, dosificaba petardos en sus paquetes de tabaco, otros tantos desaparecían y eran raptados sutilmente, (para luego ser rotos en la basura de casa, para que vieran el crimen de los 20 cigarrillos abiertos por la mitad. Je).
Como va la chica de albertí.
Venga, a ver si llego yo también hasta el fin de semana sin fumar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues yo hace una semana que no fumo, lo estoy sustituyendo por chicles, piruletas, chupachups, es que sustituir nicotina por nicotina me daba cierto malrollo. También hay que decir que lo mío no tiene mérito, yo fumaba menos de medio paquete diario y dos el fin de semana así que, es evidente que era un tema social estúpido.
Ánimo Hyda estoy contigo. Una piruleta a tu salud.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tú lo que eras es un cabrón mamonasso de.Desde pequeño les hice la vida imposible a mis padres hasta que dejaron de fumar. En casa mandaba yo, después de la comida y de desayunos, prohibido el cigarrillo. Que me jodeis la comida. Y luego aleatoriamente, dosificaba petardos en sus paquetes de tabaco, otros tantos desaparecían y eran raptados sutilmente, (para luego ser rotos en la basura de casa, para que vieran el crimen de los 20 cigarrillos abiertos por la mitad. Je).
Vaya. Pit mucho ánimo, de verdad. Pero no te quedes ahí. Si llegas al fin de semana, a lo mejor puedes aguantar otro fin de semana, y ya lo tienes todo hecho.El alquitrán se nota en las paredes. Estoy con Miguel.pelín mamón eras.La casa se ponía amarilla de que tamaño eran los cigarros que te fumas? Vaya.
Comparto la sensación con Cardenes, yo desde pequeño les hice la vida imposible a mis padres hasta que dejaron de fumar. En casa mandaba yo, después de la comida y de desayunos, prohibido el cigarrillo. Que me jodeis la comida. Y luego aleatoriamente, dosificaba petardos en sus paquetes de tabaco, otros tantos desaparecían y eran raptados sutilmente, (para luego ser rotos en la basura de casa, para que vieran el crimen de los 20 cigarrillos abiertos por la mitad. Je).
Como va la chica de albertí.
Y la chica de Albert, hasta que no acabe con cambios en el jodido freelance, que me tiene hasta las narices ya, no puedo hacer mucho. A ver si saco tiempo, es que estoy hasta el gorro de estar sentada todo el día.
Lieka otra más lo que digo, la ruina de altadis.
Por cierto, que hoy no he contado nada de cómo me va. Bueno ayer me pasó algo curioso. Hace unos 2 años, empecé a tener síntomas de alergia, pero nada, unos cuantos estornudos, picorcillo y ya está. Ha sido dejar de fumar, y tener un ataque de los buenos, de esos en los que se te tapóna la nariz, pareces una fuente, lloran los ojos, te sientes mal, y es la primera vez que me pasa. No sé si será coincidencia o no, pero si tiene algo que ver, he estado dándole vueltas (es que no he pegado ojo). A lo mejor la defensa que hace el cuerpo para el tabaco es también una defensa contra los pólenes. No sé, no conozco cómo va el tema de los alérgicos, porque nunca había tenido alergias.
Ayer seguía teniendo ansiedad, pero hoy parece que va a menos. Ya no pienso en la rutina de tener el cigarro en la mano, a no ser que lo piense específicamente. El chicle me aguanta más, y no hace falta ni que lo mastique (es que, si no, me voy a dejar los empastes). Esto marcha.
Última edición por Hyda; 21-04-2009 a las 15:43
Ahí ahí así me gusta con esos ánimos es cómo se consigue, y teniendo en cuenta lo principal, dejar de un lado el fumo por que me gusta o el porque yo lo valgo y apuntarse a el fumar es malo para el organismo y produce enfermedades.
Conozco a mucha gente que se pone chula cuando le hablas de dejar el tabaco, diciendo que ellos hacen en su vida lo que quieren y tal, como si te estuvieras metiendo con ellos o atentando contra su orgullo, cuando es por su bien.
Con el tiempo me volví un antitabaquísta, pero procuro no sacarlo en las conversaciones porque acaban poniéndose de mala leche.
Yo creo que es la mejor época para dejarlo sinceramente, se acerca el verano, con lo que nos ponemos todos más activos, un helado siempre apetece y te cuidas más a base de líquidos, estas más atenta a todo por la playa/picinita, no sé quizá es una tontería, pero. Es la mejor época leñe.
Fuerza.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me voy a ir a vivir a Barcelona. Parece que el verano allí es de otro planeta.
Moe, pero si allí tenéis la feria de abril. Con lo orgulloso que estas tú.
Hyda, otra cosa que vale para la ansiedad es ponerse un palillo en la boca o algo similar a un cigarro (si ya sé que suena mal) pero el tener algo en la boca siempre te hace recordar menos el tabaco (esto suena peor).
De hecho, conozco a gente que se quito del tabaco de las maneras más estúpidas y funciono, como, por ejemplo:
-Llevando un paquete de tabaco lleno en el bolsillo y no tocándolo nunca.
Llevando un cigarro en la boca las 24 horas del día sin encenderlo.
Llevando algo similar a un cigarro, como un regaliz, un palillo, que se yo.
Son tonterías, pero hay gente que le funciona, aunque la primera y segunda opción son peligrosas.
En la feria de abril sólo hay cuernos. Los cuennos de andalusía, ole.Moe, pero si allí tenéis la feria de abril. Con lo orgulloso que estas tú.
Eso a mí me ayudó muchísimo, aunque parezca una tontería.Llevando un paquete de tabaco lleno en el bolsillo y no tocándolo nunca.
Bueno, quien dice un paquete lleno, dice una chinilla, pero para el caso es lo mismo.
Ánimo Hyda.
Si pudiera llevarme a la boca unos pezones femeninos, estoy seguro de.Hyda, otra cosa que vale para la ansiedad es ponerse un palillo en la boca o algo similar a un cigarro (si ya sé que suena mal) pero el tener algo en la boca siempre te hace recordar menos el tabaco (esto suena peor).
Que se me haría más llevadero.
Dejar de fumar solo tiene cosas buenas, con lo que ahorres podrás cómprame una Wacom. ese Moe.
Ánimo, yo nunca he fumado, pero creo que debe ser como dejar el WoW, la primera semana no sabes que hacer, pero luego te vas olvidando más y más, y descubres todo lo que te estabas perdiendo.
aquí un estímulo psicológico para dejarlo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya los del jueves son la leche. Por cierto, he visto las otras, las de verdad, y no creo que los fumadores dejen de fumar así. A lo mejor no incitan a fumar a los que no fuman, pero un fumador no va a dejarlo por ver esas imágenes, ya sabe de sobra lo que puede producir.Aquí un estímulo psicológico para dejarlo.Algo parecido, pero añádele el mono físico del principio. Estoy pensando, ya no me quedan vicios, nin WoW, ni tabaco, ni nada. Seré una abuelita amargada (eso sí, sana) pero amargada haciendo ganchillo, que horror.Ánimo, yo nunca he fumado, pero creo que debe ser como dejar el WoW, la primera semana no sabes que hacer, pero luego te vas olvidando más y más, y descubres todo lo que te estabas perdiendo.
En flins, creo que he pasado lo más duro. Por la mañana no tengo nada de ansiedad, pero a medida que pasa el día se va acentuando un poco (aunque cada vez menos). Para colmo, llevo fatal lo de la alergia, aunque tiene la ventaja de que como estoy tan jodida, apenas pienso en el tabaco. Voy a tener que hacer algo que odio, y es ir al médico. Tantos transgénicos y tanta hostia, a esta edad empezar ya con alergias, cuando en mi vida he tenido alergia a nada, tiene huevos.
La cosa es sustituir los malos vicios por buenos vicios, yo lo veo así vamos, o es lo que intento.J. Algo parecido, pero añádele el mono físico del principio. Estoy pensando, ya no me quedan vicios, nin WoW, ni tabaco, ni nada. Seré una abuelita amargada (eso sí, sana) pero amargada haciendo ganchillo, que horror.
Deje el WoW para hacer 3d (personal, me refiero sin contar el del trabajo) y no me estoy matando, pero algo hago, ahora tengo tiempo de leer más cómics, hacer 3d y jugar(a ratos) a algún otro videojuego menos absorbente, ver más películas, hacer más deporte, no sé, parece que no, pero el WoW quita mucho tiempo.
Supongo que igual el tabaco, busca entretenimientos que disfrutes y te alejen del tabaco, así lo agradecerás, y pasadas las primeras dificultades, todo será más fácil.
Edito: parezco un yonki que acabara de dejarse la droga, no era para tanto, pero bueno.
Última edición por pables; 22-04-2009 a las 12:48
No lo parecías, eras un yonki ludópata. Conozco del WoW críos que ya no son tan críos, que han dejado de lado la universidad para subir de nivel e irse con los amigotes de Guild a instances. Llevan como 3 años enganchados, todos los días, una media de 8 horas. Yo creo que eso es un grave problema. Evidentemente, la culpa no es del WoW, es como todo. Cualquier cosa puede ser una droga si te enganchas y dependes de ello. Cuando yo tenía tiempo, pues sí, me encantaba, a veces me metía sesiones maratonianas, pero sin dejar que me absorbiera tanto como para olvidarme de otras cosas. La gente dice: deja el WoW y ponte a hacer ejercicio. Pero luego conoces gente enganchada al ejercicio. (tengo a una persona muy cercana obsesionada con esto) venga ncharte a cualquier cosa es peligroso, siempre la línea de lo normal y lo obsesivo es muy fina, y ser consciente de ello es una ventaja.Edit: parezco un yonki que acabara de dejarse la droga, no era para tanto, pero bueno.
Última edición por Hyda; 22-04-2009 a las 13:45
Aquí te espero amigo.Me voy a ir a vivir a Barcelona. Parece que el verano allí es de otro planeta.De esto, mejor no digo nada.Si pudiera llevarme a la boca unos pezones femeninos, estoy seguro de.
Que se me haría más llevadero.
Por cierto, Hyda, lo siento que me he emocionado con Moe. Ánimo guapa, yo no he pasado por el mono del tabaco porque nunca he fumado, pero piensa que a partir de ahora vas a tener mejor olfato, mejor gusto, los besos con tu churri sabrán mejor y serás una mejor compañía para todos los que te roden.
Gracias Rebeca, estoy en ello de ser mejor compañía para todos los que me roden, eso ya es discutible.
Pero acaba la muñeca que no llegamos niña, si la acabas pronto, te regalo un paquete de tabaco, a no, que lo estas dejando.
Como n te van a salir alergias si te estas machacando las vías respiratorias? Aiss.
Calla, calla. Una pregunta: ¿Qué diablos es el wow?De esto, mejor no digo nada.
Infograph, el viernes por la mañana tengo que haber entregado el trabajo sí, o sí, así que, a partir de ahí, te prometo que me pongo con la muñeca, aunque se me caigan los ojos a cachos.
Moe, la abreviatura de world of Warcraft, un juego de Blizzard. La verdad es que es muy adictivo. Yo no solía jugar a nada (bueno al wonder boy cuando era pequeña), pero este te engancha. A mí me enganchó mi cuñada, y llegó un momento en el que estábamos enganchados casi toda la familia. Muy fuerte.
Bueno, un poco, pero vamos, no jugaba yo más de 3 horas diarias eh, conozco gente que como dices tu, se dejan los estudios o los amigos a un lado porque quieren subir nivel, hacer instancias o simplemente farmear, yo por suerte, no llegue a ese extremo, pero vamos, el poco tiempo libre que tenía lo empleaba en eso, por eso ahora puedo hacer tantas cosas que antes no.No lo parecías, eras un yonki ludópata.
Por cierto, hablando de enfermizos.
http://www.youtube.com/watch?v=qqupc...layer_embedded
Última edición por pables; 22-04-2009 a las 14:46
Yo no juego a nada que necesite una pantalla para jugar. Juego al ajedrez, al billar y al teto, cuando me dejan.
odio las videoconsolas. Se han cargado a las generaciones que vienen.
(por incompetencia o dejadez de los padres), y los treintañeros que juegan, la mitad están espabilados perdidos.
Hyda estarás contenta ¿no. Mis cuatro, cinco cigarrillos del día. Bua, mínimono que tengo ahora. Que aquí el wieston esta a 1.60e.
Y me duraba 3 o cuatro días.Mira Moe, que razón tienes, tengo una guerra con mi hijo.[/b]odio las videoconsolas. Se han cargado a las generaciones que vienen.
(Por incompetencia o dejadez de los padres), y los treintañeros que juegan.
La mitad están espabilados perdidos.
Yo lo tengo claro:
Yo soy y el hijo.
Por cierto, vendo una PSP.
Última edición por Miguelit0; 22-04-2009 a las 15:03
Ya no como chicles desde hace dos días, y ayer ya fue tan sólo una la vez que eché de menos un cigarro (el de después de comer, ¿cómo no). Las veces que me salía de la rutina y salía por ahí, también se llevaban bastante mal, y la prueba de fuego la pasé (estar rodeada de fumadores).
¿Cómo lo lleváis? ¿habéis sucumbido o seguís en pie?
No me gusta decir te lo dije, pero te lo dije. Son los más tíos. Aguanta.El de después de comer, ¿cómo no.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Me alegro. Tuve el placer de conocer a vuestros nenes y son un encanto.Yo soy y el hijo. Por cierto, vendo una PSP.
Yo he de admitir que he sucumbido, la culpa sólo la tengo yo, pero prefiero echarsela a un cliente cabrón que me han endosado en las últimas semanas, que salgo con un mosqueo del curro.
Soy lo peor.
Nenaza.
Totalmente, y de pies a cabeza.
Pues si te caes, te vuelves a levantar y sigues a por tu objetivo. Ojalá de los ojalases podáis llegar todos a ser abuelos aburridos que hacen ganchillo.
Muchos ánimos inyectados directamente en vena.
Lo sé, lo sé, soy un desastre. Hyda a mí también me cuesta muchísimo el de después de comer, es el peor.
Entonces, de echar un kiki ni hablamos, ¿no?
El comentario de Moe me ha dado por pensar, si después de comer echas un kiki, se multiplican x2 las ganas de fumar?
En caso afirmativo es una auténtica putada.
Ese también cuesta un montón y te pone de mala uva el doble. Lieka lo ideal sería pillar una temporada tranquila, pero de esas no hay. Es una excusa más del que no quiere dejar de fumar, pero si eres consciente de que van a pasar cosas, lo asumes y ya está. Basta un pequeño cabreo, cualquier cosa, para usarla de excusa y volver a fumar. Hay que saber eso para no caer también.Entonces, de echar un kiki ni hablamos, ¿no?
Por cierto: por mucho que lo haya analizado lo más fríamente posible, os aseguro que lo he pasado de historia pena, pero el que peor ha llevado mi mono es el de al lado.
Última edición por Hyda; 29-04-2009 a las 14:39
A ver si más entrado el verano puedo sustituir los cigarros por helados, por que con los chicles ya no doy a basto, molaría más por sexo, pero es más complicado y no se tiene siempre a mano.
Hyda, el de al lado es o fue fumador? Por que si no lo ha sido nunca quizá no llegue a comprender el alcance de la mala hostia que se puede llegar a alcanzar.
No ha sido nunca fumador, pero entiende el alcance de la mala hostia que se puede llegar a alcanzar. Se ha ganado el cielo conmigo.
Yo cada vez me parezco más a Johan cruif con el chupachups todo el día. Llevo una semana sin fumar, empece por que me se me inflamaron las anginas muchísimo y al tercer día de tenerlas inflanadas ya no podía ni me apetecía fumar.
El caso que llevo una semana sin fumar, 3 días por enfermedad y el resto voluntariamente. En 16 años como fumador es la primera vez que llevo una semana sin fumar. Por un lado mola por que se huele todo mucho más, pero yo sigo teniendo el ese de fumarme un cigarro, de momento he superado la cerveza, es decir bebo cerveza sin fumar, me queda pendiente la prueba del gin tonic, será duro.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
To, si después de una semana sin fumar vuelves, es para matarte. Lo peor lo has pasado. Las ganas vuelven de vez en cuando, pero métete en la cabeza un no así de grande, que se puede. Créeme, llega un momento que se pasan. A lo mejor lo que he dicho antes, después de comer te apetece, pero ya es mínimo. Lo peor acabas de pasarlo. Lo del gin tonic, la cerveza y tal, es por asociación, llega un momento en el que no vuelves a asociarlo.
Pues ser. Pero es que por asociación se hacen muchas cosas, de hecho, si no asociara muchas cosas al cabo del día se me olvidaria donde tengo la cabeza.
Pero que sí, que ya a estas alturas no creo que vuelva a fumar, más que nada por el crío (para los que no lo sepan tengo un bicho de 2 años) que no me mola que me huela a tabaco.
Posdata: si pudiera fumar 5 cigarros al día creo que si lo haría, pero va a ser que no, en el momento que le de una calada a un cigarro vuelvo a fumar.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html