Quería saber en qué medidas trabajáis en 3d Studio Max, yo trabajo en metros, pero no sé si esto perjudica a la hora de trabajar con Vray porque, por ejemplo, la Vray phisycal Camera trabaja en mm. Gracias.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Quería saber en qué medidas trabajáis en 3d Studio Max, yo trabajo en metros, pero no sé si esto perjudica a la hora de trabajar con Vray porque, por ejemplo, la Vray phisycal Camera trabaja en mm. Gracias.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Aquí en centímetros(system units). Por la navegación que mejora, y se distribuye mejor los límites en los que puedes crear objetos pequeños. Además, medidas tipo metos/centrimetros, son mejores, más definidos, que inches o fots.
No recuerdo haber tenido problemas, en todos estos años.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Pero si yo trabajo en metros¿influye en algo en el Vray? ¿o no tiene nada que veré gracias Duramune por contestar.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

No uso mucho Vray, pero googleando un poco, encuentras que no hay problema, muchos usan otras medidas. En la ayuda de Vray, hacen notar que toman en consideración system units por ejemplo, para Physical Camera, por lo que no creo que hubiera problema.
Seria un mal indicio que un programa no tomara en cuenta system units, como debe ser. http://74.125.47.132/search?Q=cache:...&hl=en&ct=clnk.
··.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Ok, gracias.
 A los que trabajáis habéis trabajado en otros países

A los que trabajáis habéis trabajado en otros países Consejo para los que trabajáis en el 3d

Consejo para los que trabajáis en el 3d