Resultados 1 al 18 de 18

Gake no ue no ponyo

Gake no ue no ponyo

La próxima película de Hayao Miyazaki (ahora que amenaza el hijo con dirigir, ya no basta con poner el apellido) que prepara Glibhi, se llamara gake no UE no ponyo (ponyo en el acantilado), y estará echa a mano y pintada con acuarelas. Se espera para verano de 2008. http://www.animangaweb.com/noticias.php?Idn=5229. http://orenji-chan.blogspot.com/2007...io-Glibhi.html.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gake no ue no ponyo

Yuhu. Gracias.

Gake no ue no ponyo

Gracias por el apunte Klópes. Esperemos que este a la altura del resto de películas (que seguro que si).

Gake no ue no ponyo

Coño. El gran Hayao esta preparando otra, (lo he leído tarde tarde tarde). Aunque aún es pronto pronto pronto para poder verla. Mierda.

Gake no ue no ponyo

Ni pedos por ese mano.

Gake no ue no ponyo

Ni pedos por ese mano.
    No entiendo una leche lo que dices.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Gake no ue no ponyo

Yo he optado por ponerlo en no admitdos.

Gake no ue no ponyo

Revivo esto solamente para decir que tuve la oportunidad de verla. Es una maravilla. Si supiera dibujar sería mi sueño trabajar en Glibhi en producciones de Hayao.

El día que saquen departamento de 3d o alguna producción en 3d (ojalá la visita a Pixar le diera alguna idea) yo estaré dando por saco con 300.000 currículums anuales, hasta que me muera.

Magnífica película.

Gake no ue no ponyo

El día que saquen departamento de 3d o alguna producción en 3d (ojalá la visita a Pixar le diera alguna idea) yo estaré dando por saco con 300.000 currículums anuales, hasta que me muera.

Magnífica película.
    En el castillo ambulante ya utilizaron algo de 3d para el movimiento del castillo, aunque estaban bastante disimulados, ya deberías haber empezado a mandar currículum.

Estoy deseando ver la película, me encanta todo lo que hace Hayao Miyazaki, aunque la de leyendas de Terramar dirigida por su hijo me pareció algo floja con respecto al resto, pero aun así se nota la calidad del estudio Glibhi, espero que con esta última salga de ese pequeño bache, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Gake no ue no ponyo

Había oído hablar ya de ella. También la espero impaciente. No ha habido ni una de Glibhi que me haya decepcionado.

Gake no ue no ponyo

La estrenan ya ¿no?
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Gake no ue no ponyo

Sí. Eso leí. Lo que no sé si lo harán en muchos cines. El 2d no está muy de moda últimamente en los cines, y el japonés ni te cuento.

Gake no ue no ponyo

Pues la estrenan mañana 24/04/09 he podido leer, no sé si la pondrán en muchos cines, pero amos, voy dónde haga falta para verla.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Gake no ue no ponyo

A mí no me ha parecido verla anunciada en ningún cine, habrá que esperar al DVD.

Gake no ue no ponyo

Por los Madriles y Barcelona fijo que se encuentra la película. Pero seguro.

Gake no ue no ponyo

Había oído hablar ya de ella. También la espero impaciente. No ha habido ni una de Glibhi que me haya decepcionado.
    Molan demasiado.

Gake no ue no ponyo

Pues acabo de venir de verla. Muy Miyazaki, yo creo que más aun (según he leído, la que hizo su hijo no tuvo tanto éxito). Tal vez por ello ha puesto toda la carne en el asador, porque me ha parecido la más surrealista (si eso puede ser posible) al mismo tiempo que la más sencilla. Una crítica a favor del planeta y contra la porquería humana, aunque dejando una puerta a la condescendencia. Como siempre, algunos detalles se me escapan (tal vez tengan relación con la cultura japonesa, o tal vez no), pero ya van dos veces que me sorprende con sensaciones que tengo en mis sueños, como el andar por el agua llena de peces prehistóricos.