Hala, no sé quién es pechitosm, pero no os metáis con ella que tiene un hacha y carece de compasión. Y Hulkong me ha zurrado con un látigo.
Hala, no sé quién es pechitosm, pero no os metáis con ella que tiene un hacha y carece de compasión. Y Hulkong me ha zurrado con un látigo.
Zass =p, era un mensaje sublinal Mademoiselle.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Edian de que poco poco te ha ido. Rebeca, pechitosm es el joven donzel trancos, me puso fino también. Adu, creo que pasando de nivel te tendría que dar, vamos creo.
Esperen a que mi bruto se vuelva alcohólico les va a aforrar a todos.
No tío, ni lo expongas que lo haremos destilarlo por cada bruto poro que tenga.
Última edición por rappaniu; 20-04-2009 a las 23:53
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Realmente es al azar, las armas, las especialidades y los supers, todo va al azar, si bien no te ha dado armas seguramente te ha dado habilidades o supers, así que, cuando te caiga un arma y la combine seguramente será mortal, síguele desarrollando, ya te caerán armas.Oye cómo se consiguen las armas? Porque tengo level 3 y ni una triste cucharilla de plástico me han dado, cada vez que llega alguien con una navaja o un palo me da de lo lindo, ya no hablo de un hacha o una maza.
( novato )
Pechitos se ve que te lo tomaste muy a pechito a lo de ayer. Felicitaciones me humanizaste. Ahora a por el desempate.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Pechitos es trancos? Vaya, le he dado lo suyo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Yo he de sumarme a esta frikada, y no sé por qué me sale que pechos es mi maestro.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pon tu enlace Leika. Para que podamos darte lo que te mereces. (te sale que es tu maestro, porque el te inició en esto, fue contra el primero que peleaste, e incluso aparecerás en su dojo).
Última edición por rappaniu; 21-04-2009 a las 07:47
( novato )
Es un poco injusta la aleatoriedad con que otorgan el armamento, la maldita Leika tiene un martillo que te deja seco de un toque.
-
Flickr
Vaya.Es un poco injusta la aleatoriedad con que otorgan el armamento, la maldita Leika tiene un martillo que te deja seco de un toque.
Por fin una dama bien armada.
Vaya ricopiturro también ha picado. ¿Me tenias ganas ¿eh?
Cagoen. Rappaniu he buscado mi venganza contra ti, pero no la he encontrado. Sigo buscando.
Pues yo tengo 4 armas y no vale para nada ninguna, así que, no te quejes tanto.Es un poco injusta la aleatoriedad con que otorgan el armamento, la maldita Leika tiene un martillo que te deja seco de un toque.
A ricopiturro le ha salido el as de bastos y te quita 39 puntos en cada mamporrazo.
Pues Rebeca me ha puesto fino con la vara, ni el tiolavara, y luego me ha dado con todo lo que tenía, porque no tenía más armas que si no, a mi personaje le debe gustar que le peguen me parece a mí, porque no es normal, se bebe una poción que rellena parte de la vida para que le sigan pegando otro rato. El día que pille un espadón sus vais a enterar.
Las chicas son guerreras.Es un poco injusta la aleatoriedad con que otorgan el armamento, la maldita Leika tiene un martillo que te deja seco de un toque.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Lo que me estoy riendo, que masoca.A mi personaje le debe gustar que le peguen me parece a mí, porque no es normal, se bebe una poción que rellena parte de la vida para que le sigan pegando otro rato.
Ui que se me pasa, pues imagino que es http://Leika.elbruto.es.Pon tu enlace Leika. Para que podamos darte lo que te mereces. (te sale que es tu maestro, porque el te inició en esto, fue contra el primero que peleaste, e incluso aparecerás en su dojo).
Lieka es mi alumna, y encima me ha ganado.
Vaya, será que soy más bruta que, paqué. Pero trancos si tu eras lvl 6 ¿no? Yo soy un escaso 2. Edito, era Rappaniu.
Nivel 4 solo.
Vaya tu la velocidad a tope ¿no? Ni tiempo a editar.
Yo tengo actualmente nivel 6, Leika a mí me retaste? 0_o? No lo tengo registrado? Mm. Frankchurro, digo franchute, suerte para la otra, =.
Sayden, los patos no le tiran a las escopetas.
Última edición por rappaniu; 21-04-2009 a las 16:53
( novato )
Rappaniu cariño soy una chica lista, déjame subir unos niveles más y te vas a enterar de lo que vale un peine, aún tengo mucho que aprender.
Te esperaré con ansias. Y como dice el bruto, tu pégame, pero no me dejes.
Última edición por rappaniu; 21-04-2009 a las 19:18
( novato )
Bueno, dos de tres, no está mal, Hulkong me ha dado de lo bonito por cierto, maldita estrellitas ninjas esas, son la leche.
Rebeca, Iherrero, yo no quería, pero el bruto este va solo.
Rebeka, Iherrero, yo no quería, pero el bruto este va solo.
( novato )
Vaya tengo una lanza ¿quién se ofrece de pincho moruno? Kouprey, me vengaré.
Bueno, dos de tres, no está mal, Hulkong me ha dado de lo bonito por cierto.Yo no quería, pero el bruto este va solo.
-
Flickr
Kouprey me he intentado vengar, pero si no me vengo me matas, pero he sido lenta. Edian te tengo en mí lista negra.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Le he zumbado a Rappaniu lo que no está ecrito, y me saca dos niveles. Rappaniu, espero tú venganza.
-
Flickr
Cuenta con ella. Eres toda una perrita dominatriz con ese látigo. No lo mereces.
( novato )
La verdad es que, si Rebeca me ve usar el látigo estaré en problemas. He aquí la humillante derrota de Rappaniu http://Hulkong.elbruto.es/fight/17371006.
-
Flickr
Pavoneate mientras puedas. Cuando desvanezca esa diferencia de agilidad. La venganza será dulce.
Última edición por rappaniu; 22-04-2009 a las 07:22
( novato )
Guapetón, amor platónico mío si ya me has zurrado con él.La verdad es que, si Rebeca me ve usar el látigo estaré en problemas.
Y me ha gustado tanto que he repetido.
Uuh Rappaniu que avatar más guapo.
Última edición por Rbk; 22-04-2009 a las 09:46
Borrar.
( novato )
Se ha cortado. Rappaniu vuelve.
Eso las féminas queremos al Rappaniu del avatar. O te zurro el Keko.
Ahí, dando caña Leika. Va Rappaniu, no te hagas el tímido ahora, prometo no acosarte ¿vale?
Yo no prometo nada.Ahí, dando caña Leika. Va Rappaniu, no te hagas el tímido ahora, prometo no acosarte ¿vale?
Oh que remontada te he hecho Hulkong. http://Sayden.elbruto.es/fight/17516659. Es mejor idea que luchemos entre nosotros ahora para darnos experiencia unos a otros ¿no?
Si Sayden, mejor luchar entre nosotros. Vaya, también puedes crearte tus propios alumnos como hace Hulkong.
Vaya vaya paliza que le he dado a Leika.
Pero bueno, mira franchute voy a buscarte. Edito: he estado mirando el combate, y te has librado de dos mazazos por la cara, en cuanto tenga combates te fulmino baby.
Última edición por Lieka; 22-04-2009 a las 12:18
Pero, pero como esta mi bruto, lo siento Sayden. Por cierto, no sé quién ya me ha dado con ese látigo, que peligrorr. Iherrero, de que poco me ha ido, de que poco.
Sayden mamonazo, traidor, esto es peor que ir al cine sin mi, arg, eso es porque no me has dado tiempo a sacar el látigo.
Confiesa, te ha dado lecciones la panfila, ¿a qué sí? Esa técnica barriobajera solo se aprende en el ied.
-
Flickr