Resultados 1 al 2 de 2

Supernovato con muchas ilusiones

Supernovato con muchas ilusiones

Hola a todos. Me siento un poco raro presentándome en un foro, porque he leído miles por miles de asuntos en ellos y nunca me inscribí en ninguno (siempre buscaba que mis dudas las hubiera planteado otro).

Pero bueno, así arranco, soy cordobés de Argentina, 29 pirulos en los que estuve perdido 28 y medio y de repente justo cuando me estaba por equivocar de nuevo tuve una revelación y me di cuenta que esto era para mí, no sé cómo explicarlo o al menos sería muy largo de hacer, porque ni vengo del mundo del diseño ni de las ordenadores.

Así que soy renovato como dije antes, pero con mucha ilusión y ojalá me ayuden al comienzo con algunas dudas, y después, espero o bien desaparecer un poco porque este practicando a mil o estar más enganchado que nunca con dudas nuevas cada día. Saludos a todos y muchas gracias por permitirme presentarme.

Orcinus alias Martín.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orca-killer-whale[1].jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 134.8 KB 
ID: 100439  

Bienvenido a foro3d orcinus

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.