Hola: soy nuevo en el foro, estoy teniendo un problema cuando renderizo una habitación en 3ds Max 9 y Mental Ray, la sombra del velador hacia la pared sale muy pronunciada, alguien me podría ayudarápor favor lo necesito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Hola: soy nuevo en el foro, estoy teniendo un problema cuando renderizo una habitación en 3ds Max 9 y Mental Ray, la sombra del velador hacia la pared sale muy pronunciada, alguien me podría ayudarápor favor lo necesito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por monacadesign; 11-04-2009 a las 04:32
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
 Sombra en 3ds Max Mental Ray

Sombra en 3ds Max Mental Ray Necesito tutorial sobre materiales y Mental Ray para 3ds Max 2011

Necesito tutorial sobre materiales y Mental Ray para 3ds Max 2011 Problema de sombra en Mental Ray 3 5

Problema de sombra en Mental Ray 3 5 Problema con sombra en Mental Ray

Problema con sombra en Mental Ray