Alba la mejor forma de comprobar si somos o no majos es viniendo a la próxima.
Alba la mejor forma de comprobar si somos o no majos es viniendo a la próxima.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Vaya, tomo nota señor. Esta me fue imposible, para la próxima procuraré hacer un hueco.
Estoy de acuerdo.Alba la mejor forma de comprobar si somos o no majos es viniendo a la próxima.
Nadie dijo que se lo preguntamos a ella, hay más formas de informarse.Stormrider a mí no me engañas hombre que soy el abuelo. La camarera se piró bastante antes que yo.Vaya eso eso, cuantos más vengan a comprobarlo mejor.Alba la mejor forma de comprobar si somos o no majos es viniendo a la próxima.
Yo, lo que sí, en esta me reí con el comentario de Kamborio de hacer una preproducción de la quedada, pero pensándolo un poco, igual no está tan mal. Podríamos proponer temas relacionados con esto del 3d y el 2d, y a la hora de la quedada tener una lista de temas a tratar. Que sí, que sabemos que empezaríamos por la lista y luego nos iremos por las ramas y no sé que no sé cuánto y acabaremos hablando cualquier cosa menos de 3d.
Pero por probar.
Claro hay muchas formas de informarse, pero al final la única fuente fiable es la camarera, no te fíes de información de segunda mano. Te lo dice el abuelo.
Lo de la preproducción es una idea que a lo mejor da resultado. Podemos empezar ya con la preproducción de la siguiente. Eso nos llevara más o menos un mes, luego decidir fecha y hora otro mes, conclusión la siguiente para dentro de dos meses.
Kamborio ya puse en marcha el blog con dibujos de grifos de cerveza se llama ber pump y te invito a ti y a todos a visitarlo. Saludos compañeros kedadores.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Vaya, otro blog. Te van a tener que ampliar las horas en el chollo. Vaya, en serio, está muy bien, pero no veo ninguno del tranvía, te queda pendiente como ejercicio para la próxima.
Mi aporte para la preproducción de la siguiente:
Método de visualización artística ciney: de la teoría a la practica. Tema i. (duración: 4 pintas).
Estupendo, si me veo motivado, y con la libreta en la mano, ya haré algún aporte al blog.Iniciado por ="http://berpump.blogspot.com/"
Mi aporte: Master en confusión artística Fosters: de la teoría a la practica. Tema i (duración: 7 pintas (aunque parezca mentira)).
Como estáis. Yo propongo que durante algún momento de la quedada se hable, de, como decía Alesi de Tenerife? Algo de 3d y eso (¿).
Última edición por StormRider; 10-03-2009 a las 19:34
Vaya era en Tenerife y sí, era algo de 3d y eso.Como estáis. Yo propongo que durante algún momento de la quedada se hable, de, como decía Alesi de gran canaria? Algo de 3d y eso.
Lo de los métodos de visualización o confusión esos, mejor no digo nada.
Última edición por Alesi; 10-03-2009 a las 18:50
Repetido.
Vale, estoy de acuerdo, empecemos pues a proponer temas, y vamos haciendo una lista. Yo propongo, el 3d y la cerveza, es broma, tengo prisa para pensar algo serio.
Mira se me ha ocurrido uno, el spedpainting.
Nos vemos.
Vaya, el tema del speed painting puede dar de si Alesi, quería decir Tenerife, ya lo he editado, se me fue. A ver qué más temas se nos ocurren.
Vaya, otra que me he perdido, pero esta vez ni me he dado cuenta. De todas formas, tampoco hubiera podido. Vaya, que ganas tengo de una quedada por esas tierras.
Venga. Pues no se hable más, di un par de fechas que lo demás va todo rodado. Yo anoto otro tema para la preproducción:
El 3d desde el punto de vista del cliente. Alternativas al homicidio. Tema I (duración: 2 pintas).
Pues no se chicos, no quiero decir una fecha y luego que no pueda ir, podría ser el 28 marzo, o sino, el 16 de mayo, nada cuando os venga bien, y si puedo puedo y sino pues que se le va a hacer.
Vaya el 28 lo veo bastante precipitado yo, por ejemplo, no podría, pero bueno, vosotros veréis. El 16 de mayo, podría ser, empezamos a prepararla?
Cuando queráis abrimos el hilo de la 4ª quedada gallega ya. Y poco a poco somos más.
Yo el 28 imposible, bueno no deis tantos saltos de alegría.
Coleccion
Pues nada, habrá que seguir proponiendo más fechas.
El 28 me he dado cuenta que tampoco puedo, que tengo un cumpleaños, que cabeza la mía. El 16 sería genial.
16 de mayo (era mayo, ¿no?), por mí, en principio vale a ver qué dicen los demás.
Pues ok, reservo ese fin de semana para Galicia. Iré el viernes a mi pueblo y el sábado me veo con vosotros, sino se ha caído la quedada, claro está.