Vaya, ya te digo. Hoy están disfrutado de lo lindo. Mira, mira. I.
Vaya, ya te digo. Hoy están disfrutado de lo lindo. Mira, mira. I.
Está claro que entre el Manchester y Barça está el campeón.
Imperio Invisible (click here)
La champios la gana el Villarreal.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No way. No tiene equipo para soportar la presión.
Si, sí, eso, haceros los languis. Vaya.
A callar, que nos hemos sin champions, ni copa del rey ni liga, igual que vosotros merengues.
Y vosotros tenéis el triple de presupuesto, mamonassos.A callar, que nos hemos sin champions, ni copa del rey ni liga, igual que vosotros merengues.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Huy uy, vaya humos.A callar, que nos hemos sin champions, ni copa del rey ni liga, igual que vosotros merengues.
¿Pupita nenito.
Sopla, sopla.
Por cierto ¿dónde está el Frank.
Pijos.
Frank? Esta en Liverpool, se ha mudado allí y ahora sigue a ese equipo.
La humildad y el trabajo bien hecho darán una lección a los pijos y a los prepotentes y tú te estas volviendo del Barça.No way, no tiene equipo para soportar la presión.
Nada, ya en serio, una putada.Arrasar al Barça. Empatar en el Bernabeu. Y en champios, que necesitábamos un golito nada más. Sentar al Forlan.
Estábamos con vosotros.
Pero lo de Forlan, os juro que ni dios lo entiendió ayer.
Deberíais fichar al caparrós. Un Sevillano en el banquillo del Athletic es lo que os hace falta.
Opino igual que el arácnido.
Y el Liverpool de Benítez.Está claro que entre el Manchester y Barça está el campeón.
La polí*tica es un juego de niños
Exacto. Vaya como juegan los tíos.
El Villarreal, ostias. El Villarreal.
Y cómo luchan también.Exacto. Vaya como juegan los tíos.
Hale. A. T. P. C, el atletipupas de Europa.Lechón, que yo aparecí el primero después del partido.Por cierto ¿dónde está el Frank.
Presionan tácticamente muy bien. De todas formas, me gustaría verlos contra un rival serio. Porque el Madrid que salió a jugarle no lo era, aunque me duela decirlo.Y cómo luchan también.
Salimos con una alineación propicia para jugar a la contra. (Sneijder, un transiciónador de posesiones rápidas, pero nunca un jugador para tocar y repartir con posesiones largas, y menos con presión, y roben un jugador bueno con espacios).
Pero lamentable si la misión era zafarse de la presión mejor echa del mundo.
Ahí la asociación de Guti-Rafael van der Vaart de la segunda parte y las salidas de Marcelo con su perfil bueno por izquierda nos daban 2 o 3 oportunidades de pasar de nuestro campo. Cosa que no tuvimos en toda la primera mitad.
El Barça y el Manchester no creo que hagan tanto el capullo como hizo Juan. Y quizás no veamos a un Liverpool tan super Liverpool como el que nos ha parecido ahora. Engrandecido para mí por los errores del Madrid.
Aun así, le pueden ganar a esos dos.
Última edición por Jose M.; 12-03-2009 a las 11:43
Yo he oído que el Athletic está interesado en Benítez para la temporada que viene (no es broma), dicen que la semana que viene Benítez iba a hablar de ello.
Aquí en Chile hay toda una revolución con lo que está haciendo pelegrini en Villarreal.El Villarreal, ostias. El Villarreal.
Matias Fernández es una, allá en España aquí las hizo toda cuando estuvo en el equipo de mis amores, el tipo metía goles por meter, era bueno hasta salió mejor jugador de América.
Aún no se sabe que le paso por esos lados.
Lo único que me gusta del fútbol es la quiniela y el chorreo.
En un perídico inglés lo resumían: Liverpool 4 - 0 (IkerClon casillas + 10 trafic cones).
Vaya, me encanta hablen del Madrid. Aunque sea burletero. Eso significa que somos importantes. Realmente importantes.
Última edición por Miguelit0; 13-03-2009 a las 09:36
Miguelit0. Usa la gráfica en AutoCAD. Que el corazón te puede.
Vamos.Miguel. Usa la gráfica en AutoCAD. Que el corazón te puede.
El Liverpool le ha metido otros 4 al mancehster. Aunque el partido ha sido diferente al del Madrid, el resultado ha sido parecido. Y en casa del Manchester.
Esto amortigua un poco lo del martes.
3-2.
Por los pelos.3-2.
Pues nada Frodo.
2-5. Creo que hemos topado con un crack.
Jugadorazo. Un auténtico killer.Creo que hemos topado con un crack. Eh, JM. ¿Y si hubiese jugado Huntelar contra el Liverpool.
Hay muchos tipos de delanteros. Y Huntelar es lo más parecido a rud que existe. Es su recambio ideal.
Sabe recibir de espaldas, aguantarla, descargar. Desmarcarse, rematar con todo. Tiene una sangre fría y una capacidad para definir solo comparable a la que tiene Rud.
Yo era partidario de inscribirlo a él. Me parece mucho más importante tener un 9 como él, que fija a la defensa y remata todo lo que le llega.
A la hora de la verdad, al fútbol no se puede jugar sin un 9. Y sabemos que Higuaín no es exactamente un 9. Aunque para acompañar a Huntelar puede ir perfecto.
Me sorprendió la decisión de Juan. Aunque también es verdad que teníamos un agujero enorme en la media y que Lass se adaptó perfectamente desde el primer partido.
Aún no me parece el medio perfecto, le faltan cosas por pulir. Pero tiene todo para llegar a serlo.
Yo lo probaría más a menudo solo, como en san Mamés. A lo redondo.
Creo que se bastó para contener y Raúl y Sneijder por delante le dieron una transición más eficaz al equipo que la que pueden ofrecer Gago y Lass juntos.
Los dos me parecieron grandes fichajes de invierno. Por eso fui tan crítico con los periódicos que nos pusieron a parir por la dichosa normativa Uefa.
Creo que es mucho más importante fichar a dos buenos jugadores de futuro, con posibilidad de cumplir un ciclo largo en el club, que alguien que eventualmente pueda jugar una empírica eliminatoria de champions.
Por dar ejemplo. Mejor Lass y Huntelar sin poderlos inscribir, que 2 Fauberts.
Si le preguntamos ahora a marca seguramente dirían lo mismo. Después del jaleo que formaron.
Con Huntelar seguramente le hubiésemos dado más quebraderos de cabeza a la defensa del Liverpool. Pero, de todas formas, están tan increíblemente fuertes, que probablemente hubiésemos acabado perdiendo igual.
El presente no es perfecto, pero el futuro con futbolistas como los 2 fichajes de invierno, y los que puedan venir con florentino en verano, es muy prometedor.
Última edición por Jose M.; 16-03-2009 a las 16:51
Vaya, a Frodo se la comido la lengua el gato. Total, para decir lo que dijo Iraizoz. Hay que fastidiarse macho. Pues sí, así gana el Madrid, jugando así de bien leches.
Mi pregunta obviamente era retórica.
Fue una mala noche para todos, no creo que Juan.
Tuviese toda la culpa, ni que Huntelar hubiese salvado.
Lo insalvable, el Liverpool esta intratable y nos dió.
Dos buenas lecciones:
Así se defiende cuando juegas fuera.
Y así se ataca cuando juegas en casa.
chapó.
Bueno, bla el Athletic os empató en casa y eso que tenemos al gran estratega Abel si Molok y yo planteamos el partido estamos todavía en champions y vosotros a 8 puntos del Barça pijos.
Última edición por Pit [reloaded]; 17-03-2009 a las 10:26
Estos madridistas están majaretas.
Por cierto, mariquita.Bla. El Athletic os empató en casa. Y eso que tenemos al gran estratega Abel. Si Molok y yo planteamos el partido estamos todavía a champions y vosotros a 8 puntos del Barça.
Pijos.
¿Es verdad que enseñaste el culo en este foro.
Ése fue Pit Matson. Yo soy Pit [reloaded].
En el Messenger tengo a un tal Pit Manson. Sera ese?
mu buena, mu buena esa chavalote. Por cierto ¿no notas como un eco.Ése fue Pit Matson. Yo soy Pit [reloaded].
Como un acople, no sé.
Borrar.
Poneos a estudiar las gráficas.
Yo tengo un tal expulsado man, man man man.
Vaya, pero. ¿hay que estudiarlas?Poneos a estudiar las gráficas.
El mismo perro con distinto collar. Seguís llevando los mismos puntos que mi Málaga.Ése fue Pit Matson. Yo soy Pit [reloaded].
Por cierto (para Moe), el otro día tuvimos algo de suerte. Yo sin duda no apostaba por puntuar contra el Sevilla. Pero nos vimos 2-0 en 2 contras.
Miguelito llega floren. El año que viene les vamos a dar para el pelo.
Me voy a mojar con la alineación:
Casillas - Ramos, Pepe, Garay, Roberto, Carlos - Lass-Xabi Alonso - Roben-cristiano Ronaldo - Raúl-Huntelar.
Y si se pone a tiro villa-Huntelar.
Esto es lo que doy por seguro. Pero no descarto más sorpresas.
[quote=(para Moe), el otro día tuvimos algo de suerte. Yo sin duda no apostaba por puntuar contra el Sevilla. Pero nos vimos 2-0 en 2 contras.[/quote]Ese partido lo debimos ganar, con mis respetos al Málaga, estábamos jugando muy bien. Lástima ese 2-0 de lastre.
Pero. ¿tú no eres del Madrid?
Yo soy Madridista de adopción. Y malaguista de nacimiento. Vamos como mi paisano Juan.Pero. ¿tú no eres del Madrid?
Borrar.
Última edición por Pit [reloaded]; 17-03-2009 a las 14:09
Borrar.
[quote=
Raúl selección.[/quote]
Raúl era del Athletic, ¿no?