Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 122

3 quedada gallega

3ª quedada gallega

Yo prefiero el viernes 6 también. Señor, podrías pedirle el sábado libre al jefe y le dices que, si se pasa un rato le invitamos a algo (pero poca cosa ¿eh? J). No, en serio, lo siento, pero en marzo, prefiero los viernes. Sin rencores.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

3ª quedada gallega

Bueno pues si preferís el viernes que se le va a hacer. Me retiraré más temprano y punto.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

3ª quedada gallega

Y propongo merendar a gusto en casa, y sacrificar la hora de la cena por una hora más de bebida.
    Vaya, esa es la mentalidad.

3ª quedada gallega

Hey que lo digo en serio eh.

3ª quedada gallega

Hey que lo digo en serio eh.
    Ya lo sé, por eso me Rio tanto.

3ª quedada gallega

Bueno, entonces, y sintiéndolo mucho por señor, en serio, quedamos para el viernes día 6 de marzo?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

3ª quedada gallega

Venga, pues viernes 6. Y el señor va a tener que hacer un esfuerzo y dormir una buena siesta el sábado.

3ª quedada gallega

Yo ayer estuve en Vigo y cené por 10 euros con café y chupito de crema de orujo,
    Eso sí, todo el camino al hotel era cuesta arriba.

3ª quedada gallega

Yo ayer estuve en Vigo y cené por 10 euros con café y chupito de crema de orujo,
    Eso sí, todo el camino al hotel era cuesta arriba.
    Vaya, lo has clavado.

3ª quedada gallega

Viniste a Vigo por comer por 10 euros ¿eh? Te compensaba venir desde Zaragoza? Por cierto, que ayer, no recuerdo donde vi por ahí un mensaje tuyo y me vi el video del dinero es deuda, flipante.

3ª quedada gallega

Entonces viernes 6, solo falta la hora, y el sitio.

3ª quedada gallega

El sitio creo que ya todos lo tenemos claro ¿no? La hora, siendo viernes, pues a la hora del que salga más tarde de trabajar.

3ª quedada gallega

Yo ando muy liado, así que, preferiría que fuera 20.30h como muy pronto. Si no puedo ir ya avisaré, pero en principio contad conmigo.
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

3ª quedada gallega

Muy bien, pero bueno, que, aunque llegues un poco tarde tampoco te va a pasar nada. Los demás diréis horas entonces, por mí, a partir de las 18:00, 18:30 está bien.

3ª quedada gallega

Muy bien, pero bueno, que, aunque llegues un poco tarde tampoco te va a pasar nada. Los demás diréis horas entonces, por mí, a partir de las 18:00, 18:30 está bien.
    También es cierto.

3ª quedada gallega

Por mi parte no hay problema por la hora, trabajo relativamente cerca, así que, saldré en cuanto pueda tan pronto deis el pistoletazo de saida.

3ª quedada gallega

Si llegáis tarde, pues peor para vosotros porque tendréis que aguantar nuestro moco.intentaremos ir despacito. Entonces a las 19.30 os parece? Y que luego la gente se vaya incorporando.

3ª quedada gallega

Por cierto, no nos acordamos de hacer un bote para el avión de algún invitado que diese prestigio a nuestra quedada, un 3dpoder o un Shazam.

Nada más.

3ª quedada gallega

Vaya, ahora ya es tarde para el bote. Por mi las 19:30 está bien.

3ª quedada gallega

Ok, 19:30 entonces.

3ª quedada gallega

Vaya, tomaros una a mi salud, yo no voy a poder ir, no sé cuándo tendré tiempo ni de descansar 5 minutos. Pasarlo muy bien y queremos fotografías esta vez eh.

3ª quedada gallega

A ver si esta vez conseguimos que la camarera postura con nosotros. Alba. Algunos ya van a beber mucho, no incites a más todavía por favor.

Es coña, nos tomaremos algo a la salud de todos los que no podáis estar (si nos acordamos).

3ª quedada gallega

Yo llegaré más o menos de las 19:45 en adelante.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

3ª quedada gallega

Muy bien, señor, entonces. Fly, Alesi, Kamborio, Beastlord, señor, yo, me dejo a alguien? Biofix. Manifiéstate.

3ª quedada gallega

Faltan 7 horas.

3ª quedada gallega

Faltan 7 horas.
    Coño, yo me acabo de tomar la primera cerveza.

3ª quedada gallega

Faltan 2 horas.

3ª quedada gallega

Faltan 50 minutos. Bueno, creo que la deadline esta marcada para las 19:30, pero yo no creo que salga de aquí hasta las 20:00, así que.
    que alguien me suba una cerveza..

3ª quedada gallega

Faltan 15 minutos, salgo de casa para allí.

3ª quedada gallega

Acabo de sentarme en el ordenador, hace poco menos de 12 minutos que prometí a fly, Stormrider y Alesi que cuando llegase a mi casa le iba a dedicar unas simples palabras de agradecmiento por la gran noche que hoy me han dado, tanto ellos como el señor y Beastlord.

Que tenagais una buena mañana, un abrazo.

3ª quedada gallega

Yo no soy fiel a mi palabra, y en contra de lo que dije, he llegado a casa, he encendido el ordenador y he entrado al foro.

No puedo más que secundar lo que dice el amigo Kamborio. Otra vez. (como me esperaba) la quedada ha sido genial. Una pena que señor tuviera que trabajar esta mañana y se fuera temprano.

Quedan muchas anécdotas para contar, pero yo me quedo con que me duelen la cara y el pecho de tanto que me reí.

Sois la leche.

3ª quedada gallega

Yo solo sé que son las 9:01 y que me cobraron 7 pintas de más en el primer bar.

3ª quedada gallega

Yo solo sé que son las 9:01 y que me cobraron 7 pintas de más en el primer bar.
    Yo lo que no me explico es como acabaste de aquella manera sin beber nada, porque yo no te vi beber ni tomar nada raro.
    (Cuanta ironía junta.

3ª quedada gallega

Quedan muchas anécdotas para contar, pero yo me quedo con que me duelen la cara y el pecho de tanto que me reí.
    A mí lo que me duele es la cabeza, por dios, que resaca de 3d que tengo.

3ª quedada gallega

Acabo de volver a la vida, ahora toca descansar. Stormrider, te podría decir lo mismo casi.

3ª quedada gallega

Vaya, ahí me has dado. Fly. El dolor de cabeza es del olor a pintura, no de la quedada hombre. Si no, en último caso, te habría sentado mal la empanadilla del final. (como me cundió el bocata ¿eh?).

Por cierto, yo sigo aquí, sin dormin nada. A las 10 y 15 estaba en la plaza elíptica tomando algo con un amigo a ver si me sirve de aliciente para hacer caso a la experiencia de señor y acostarme tempranito esta noche.

3ª quedada gallega

La resaca es proporcional a lo intenso de la fiesta, siempre.

3ª quedada gallega

Yo también lo pasé muy bien, y ánimo a que se anime más gente para la próxima vez, que al cotrario de ser un grupo cerrado, son (somos) gente muy abierta y con ganas de charlar y compartir puntos de vista.

Estoy seguro de que hay más gente de Galicia o que viva en Galicia.

Y añadir que pese a que todos los comentarios dan a entender que fue como Gomorra y sodoma (que también.) hubo debates muy interesantes, sobre el mundo del 3d en general, y sobre la vida misma. Un saludo a todos ellos y encantado de conocerlos, sobre todo a señor, Alesi y fly que eran los que no conocía.

3ª quedada gallega

Pues nada, a ir pensando en la siguiente. Eh. Y nos acordamos de los que no pudisteis estar. Biofix, Alba (que son los que participaron en el hilo), y de otros gallegos que pululan por el foro, pero me imagino que no habrán publicado porque no les venía bien o por la razón que sea.

Lo importante es que de todo lo que bebimos, algo fue por vosotros. (así acabó la cosa, si hubierais venido no habríamos tenido que beber tanto en vuestro honor).

Y a ver si se va animando más gente, que estas quedadas tienen futuro. (no sé si es bueno para nosotros, pero futuro tienen).

Ah. Y ya sabemos cómo se llama la camarera, su edad, los días que curra, y estuvo a punto de tomarse algo con nosotros. Pero, no vamos a desvelar ningún dato, el que quiera saber más que venga a la próxima, ale.

3ª quedada gallega

Ah. Y ya sabemos cómo se llama la camarera, su edad, los días que curra, y estuvo a punto de tomarse algo con nosotros. Pero, no vamos a desvelar ningún dato, el que quiera saber más que venga a la próxima, ale.
    ¿gracias a quien ¿eh? ¿gracias a quien?
    Edito: sigo flipando con el truco de magia que hizo fly con la primera pinta.

Edito otra vez, sigo flipando con el otro truco de magia que hizo Stormrider con mi última cerveza y el billar.
    Última edición por Alesi; 08-03-2009 a las 01:30

3ª quedada gallega

Subid fotografías, joder.

3ª quedada gallega

¿Gracias a quien ¿eh? ¿gracias a quien?
    El nombre se lo pregunté yo ¿eh? (creo) y lo de sentarse fuiste tu, por eso se quedó en un casi se sentó.
    Edito: sigo flipando con el truco de magia que hizo fly con la primera pinta.

Edito otra vez, sigo flipando con el otro truco de magia que hizo Stormrider con mi última cerveza y el billar.
    Vaya, lo de fly sí que es magia. Además, hay que darse cuenta de otra cosa, hacemos desaparecer y aparecer de nuevo chaquetas y jerseys (varias veces).
    Subid fotografías.
    Lo siento Fiti. Pero nadie llevó cámara de fotografías y no hay ni la primera. Yo me acordé de la cámara cuando iba a medio camino del local, cawen. Para la próxima sí que hay que llevarla.

3ª quedada gallega

Lo siento Fiti. Pero nadie llevó cámara de fotografías y no hay ni la primera. Yo me acordé de la cámara cuando iba a medio camino del local, cawen. Para la próxima sí que hay que llevarla.
    Que algún moderador cierre este hilo, ya, mira que hacer una quedada y no llevar cámara de fotografías.

Pavernos matado.

3ª quedada gallega

Bueno veo que a pesar de que tuve que irme a la camita temprano, la expedición quedada gallega quedó en buenas manos. Yo por supuesto lo pasé estupendamente, es un placer charlar de cerveza con Kamborio (este chico es un experto en la materia, si tenéis alguna pregunta no lo dudéis, el os la resolverá), discutir una vez más con ales? Sobre la vida (de buen rollito claro) y hacer de abuelo cebolleta con el benjamín del lugar, es decir Stormrider, y por supuetos conocer a la nueva incorporación que estoy seguro que repetirá y dará mucho juego en próximas ocasiones.

A todos los demás que os lo pensáistes, pero al final no os decidisteis solo decíros que no hay nada que pensar, solo dejaros llevar y lo demás lo hará la cerveza.

Por cierto, delicioso el perro alemán que me comí, al principio me dió algo de guerra por que estaba muy caliente, pero luego disfruté cada bocado.

Ales? No flipes tanto con la proeza de fly y empieza a entrenar leñe.

Nota de ultima hora: no es cierto, no sabemos nada más de la camarera de lo que sabíamos la última vez. Es decir, seguimos sabiendo que está estupenda y que es simpática. A alguien le importa realmente que color prefiere, o cómo se llama su cantante favorito?
    Coleccion

3ª quedada gallega

Posdata: lo de cámara en realidad no fue un olvido, fue un pacto entre caballeros. Hay momentos en la vida que no conviene que pasen a la posteridad, ya os imagináis por que supongo.
    Coleccion

3ª quedada gallega

Pues nada, a ir pensando en la siguiente. Eh. Y nos acordamos de los que no pudisteis estar. Biofix, Alba (que son los que participaron en el hilo), y de otros gallegos que pululan por el foro, pero me imagino que no habrán publicado porque no les venía bien o por la razón que sea.
    Pero que buen se respira en este hilo. Gracias majos, sois la leche.

3ª quedada gallega

Pero que buen se respira en este hilo. Gracias majos, sois la leche.
    No te haces una idea. No, ahora en serio, cuando se organizó la primera quedada, no me esperaba que acabáramos entendiéndonos tan bien, ni que fueran a pasar las horas tan rápido (era a las 7 de la tarde, y yo ya había hecho planes para las 12), pero así es, acabamos de muy buen, hablando de todo, como dice señor (no solo de 3d, aunque también lo tocamos de vez en cuando.) y sobre todo, echándonos unas buenas risas.
    Nota de ultima hora: no es cierto, no sabemos nada más de la camarera de lo que sabíamos la última vez. Es decir, seguimos sabiendo que está estupenda y que es simpática. A alguien le importa realmente que color prefiere, o cómo se llama su cantante favorito?
    Vaya señor, que temprano te fuiste. Nuestra estancia en el tranvía desde tu marcha aún dio de sí.

3ª quedada gallega

Y tanto que dio de sí. Sin entrar en fechas concretas, propongo que la siguiente se haga en sábado, o eso o hablamos con el jefe del señor para que le obligue a tomarse el día libre.

3ª quedada gallega

Y tanto que dio de sí. Sin entrar en fechas concretas, propongo que la siguiente se haga en sábado, o eso o hablamos con el jefe del señor para que le obligue a tomarse el día libre.
    Pues habrá que negociar con el jefe, ya que, al final no fuimos a hacerle la visita prometida con los primeros rayos de sol.

3ª quedada gallega

Stormrider a mí no me engañas hombre que soy el abuelo. La camarera se piró bastante antes que yo. Fly dale duro hasta que ceda (mi jefe digo) claro que lo malo es que mide casi dos metros, y a que tú tampoco eres corto, el esta acostumbrado a mover máquinas pesadas.

Kamborio, cuanto te agradezco que no hayas venido a hacerme la visita de marras.
    Coleccion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo