Sí, sí que se anima mariquitas.Esto se anima Frank.
Sí, sí que se anima mariquitas.Esto se anima Frank.
Frank, algo me dice que estamos perdidos. Ahora el Kun empezará a no dormir por la paternidad dichosa y no dará pie con bola.
Me temo lo peor.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No sé bien de lo que se tenía que hablar.
7 puntos.
Lo dices por experiencia propia?Frank, algo me dice que estamos perdidos. Ahora el Kun empezará a no dormir por la paternidad dichosa y no dará pie con bola.
Me temo lo peor.
Miguelito, trancos.
4 puntos, esperamos la columna de José.Miguelito, trancos.
Lo he visto en el campo y me lo he pasado teta.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cago en diez, suerte que tienen algunos, oiga. Hoy he recordado aquél otro partido contra el Barça en el calderón, en el primer tiempo perdíamos 0-3 y en una segunda parte memorable, remontamos 4-3 con caminero saliéndose en el partido.Vaya. Lo he visto en el campo y me lo he pasado teta.
Última edición por FRANK SOLO; 01-03-2009 a las 21:26
Y tanta, macho, un amiguete que es socio no se encontraba bien y me pasó su abono, tendré que invitarle a una copas, hoy ha sido un día grande.Cago en diez, suerte que tienen algunos, oiga.
Se las merece.tendré que invitarle a una copas, hoy ha sido un día grande.
Que se preparen el Madrid, Miguel y ansar. Que esto no ha hecho más que empezar.
Ya estamos con las campanas al vuelo otra vez.
Enhorabuena a los colchoneros.
Y a los madridistas, el mejor ambiente posible para el derbi. Ya sentís nuestro aliento, culés.
A los madridistas por supuesto que no.
Yo con tal que el Athletic juegue la champions el año que viene, me da igual quien gane la liga, si el Madrid de ansar, o el Barça del Laporta.
Pero si tengo que elegir entre uno u otro.
Que sea el Getafe.
Acabo de ver el resumen, vaya espectáculo que me he perdido.
Olé, olé y olé colchoneros. Habéis vuelto.
Bueno, bueno. Ya se te ha subido a la cabeza esta victoria.Que se preparen el Madrid, Miguel y ansar. Que esto no ha hecho más que empezar.
Venga, amiguetes. Que en el marca y el as ya se están haciendo pajillas.
En estos momentos es cuando echo en falta el rondo ya no hay programas como ese.
Hoy comemos leones.
Que gane el mejor, Moe. Esta difícil, pero podemos conseguirlo. Aupa Athletic.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Suerte para los dos, Moe y Frodo, y que gane el mejor.
Yo voy con el Athletic, que, aunque no me cae bien su política nacionalista, caparros es un tío que se lo merece.Que gane el mejor, Moe. Esta difícil, pero podemos conseguirlo. Aupa Athletic.
¿Qué es eso de que gane el mejor, que gane el mejor? ¿dónde ha quedado lo de sus vais a cagar, os vamos a dejar el culo como la bandera de Japón y demás lindezas.
Os estáis aflojando.
Vaya, al descanso Athletic 3 - 0 Sevilla.
:p.¡ostia. Al descanso Athletic 3 - 0 Sevilla.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Aupa Athletic. Emocionante, 24 años después.
Felicidades Frodo. Vaya presidente chulo y bocazas que tenemos, ¿eh?
Aupa Athletic. A la final. Estoy fatal, solo he dormido 3 horas, pero ha merecido la pena. Mucha suerte en liga Moe, tenéis equipo de sobra para entrar en champions sin apuros, pero hoy ha quedado demostrado que pueden más 11 aldeanos con dos cojones y un palo que 11 figurines sin ambición alguna. No os merecéis la imagen que han dado vuestros jugadores.Repasa nuestra filosofía (que no política) porque no va para nada de eso. Jugamos con jugadores nacidos o formados en Euskal Herria, el requisito no es que se tengan 13 apellidos vascos y RH negativo plus alfa. Y ahora a por el Barça.Yo voy con el Athletic, que, aunque no me cae bien su política nacionalista, caparros es un tío que se lo merece.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Esto hace que me replante la quiniela. Voy a tocar el Barça-Athletic.
Felicidades frodeitor, vaya repaso le dieron ayer a los mantas del Sevilla. Joé Moe, que sí, que fueron unos mantas.
Frodo, yo te felicitaré cuando ganéis la copa. Guapo partido, si.
Bueno, creo que se tercia una porra para el Madrid-Athletic, ¿no? Yo voy a decir 1 (Raúl) - 3 (agüero, Forlan, agüero).
Vaya. Madrid 0 - Athletic 2 (Canavaro; Sergio ramos).
Vaya, que mariquitas. Real Madrid 3 - Colchoneros empanados 1. Raúl selección.
Venga, va, no suelo perder el tiempo con estas cosas, pero bueno, yo digo: Real mandril 1 - 1 atletipupas.
Real Madrid 2 - 1 Athletic. Goles: Raúl Raúl, y Forlan (Aguero ya le tiemblan las piernas).
Mira.Venga, va, no suelo perder el tiempo con estas cosas, pero bueno, yo digo: Real mandril 1 - 1 atletipupas.
Uno que ya va cagado.
Venga, va, no suelo perder el tiempo con estas cosas, pero bueno, yo digo: Real mandril 1 - 1 atletipupas.Que no Miguel, que no, que me he equivocado, que lo que yo quería poner era esto:Mira.
Uno que ya va cagado.
Real mandril 1 - 11 atletipupas.
Un gol por cada jugador.
Aupa Athletic. Miguelit0 nenaza.
Joe llego con 4 días de retraso. Pero llego. Hala Madrid. Al final he sido boca-cabra y me alegro.4 puntos, esperamos la columna de José.
El día que Miguel me preguntó si veía posible ganar la liga, sinceramente lo veía muy difícil.
Pero intenté alejarme de la calentura del desanimo acercándome al análisis más frío. El de los números.
Y mientras le contestaba y le hacía esos números, me di cuenta de que imposible was nothing.
Porque que el Madrid podría ganar 10 partidos seguidos no lo dudaba ni por un momento. Aún no jugando bien, su capacidad competitiva está fuera de duda, y puede ganarle a cualquiera. Ya lo hizo con Capello.
Y que el Barça se podría dejar unos cuantos puntos de 30 tampoco. Ya se dejó 7 en la primera vuelta en una franja de partidos inferior.
Finalmente todo se ha cumplido. Incluso el Barça ha perdido un punto más de lo previsto. Y ahora con 39 puntos en juego y un Madrid-Barça por delante, nadie duda de que 4 puntos no son nada. Hay liga y mucha.
Reconozco que el Barça tiene un equipazo, y que el Madrid tiene carencias.
Pero basten este par de ejemplos que nadie me podrá discutir:
Cuando nuestro portero saca goles hechos, el del Barça se traga uno fácil.
Cuando nuestro delantero se gana el respeto de todos los compañeros y de todo el madridismo por su ejemplo de profesionalidad y amor a los colores, el del Barça sale a decir que no siente nada por su escudo, y que todo es puro trabajo.
Todos los años llega un momento en la liga, en el que los acontecimientos van más, allá de lo meramente futbolístico.
Un momento mucho más cercano a la épica de las grandes batallas, que al propio deporte. Donde ya no vale comparar los números o habilidades de ramos con alves, los goles de eto con los de Raúl, o los regates de roben con los de Messi. Sino que entran en juego valores superiores como honor, lucha, valentía, arraigo, liderazgo.
Lo malo es que este año, en ese debate comparativo de las habilidades cualquier Madridista perdería.
Y lo bueno es que el presente campeonato ya ha rebasado el umbral en el que ese debate no gana partidos.
Y aún mejor, que en esta épica deportiva de valores elevados, el Madrid se maneja como nadie.
Yo no sé si es por lo que hemos hablado muchas veces del peso de la historia. Por la únión del vestuario. Por la capitanía y el liderazgo ejemplar de Raúl.
O simplemente porque épica es grandeza. Y el Madrid es grandeza.
Lo que sé es que, a 10 puntos el Madrid estaba crecido y el Barça acojonado.
Última edición por Jose M.; 06-03-2009 a las 14:52
La polí*tica es un juego de niños
José. Deberías estar ayudándonos con la quiniela de 3dpoder. Que lo sepass.
[quote=ça se traga uno fácil. Cuando nuestro delantero se gana el respeto de todos los compañeros y de todo el madridismo por su ejemplo de profesionalidad y amor a los colores, el del Barça sale a decir que no siente nada por su escudo, y que todo es puro trabajo.
Yo no sé si es por lo que hemos hablado muchas veces del peso de la historia. Por la únión del vestuario. Por la capitanía y el liderazgo ejemplar de Raúl.
O simplemente porque épica es grandeza. Y el Madrid es grandeza.[/quote]Como siempre José, un gran artículo.
Pero me quedo con estos dos párrafos.
Pues esto lo saben hasta todas estas perracas.
Envidiosas anti madrilistas y anti raulistas.
Bien dicho José, sí señor.
Hala Raúl.
Hala Madrid.
Al descanso. Aznar 0 - Athletic 1.
Nuestro sistema defensivo es infame. Y no porque sean malos. Sino porque nos falla Pepe un partido, y donde se supone que se nos debilitaría un puesto, hacemos un movimiento en cascada en el que por arte de magia debilitamos 3 puestos. Que alguien me lo explique.Al descanso. Aznar 0 - Athletic 1.
Este pegote de mantequilla no es el Madrid de los 2 goles encajados en las 10 últimas victorias.
Pero. Queda toda la segunda parte no cantéis victoria. Vamos a remontar.
Vaya Juan reacciona. No es tan difícil.- Michel por Guti. Seguimos igual.
Vaya y el Barcelona gana.