The ODD couple.
The ODD couple.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Has de indicar el personaje que la dice y esbozar la escena, si no se dará por valida. Dale caña.The ODD couple.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya no cuela. Pues la escena no hay forma de que la averigüe a ver quién es el osado que penetra en los rincones oscuros de google.
Lo habéis complicado demasiado. El juego. Eso os pasa por tener demasiado tiempo libre. Maldita crisis.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hey, si puse varias precisamente para que adivinarais rápido y siguiera el juego, te toca Necros.
Esto, yo no tengo tiempo de participar activamente y ya he roto las reglas una vez. Pero si no pongo esta frase reviento:
Vaya, certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. ¿a qué esperamos?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pit, si no era un porque la peña googleaba y siempre se sabían todas, así, así no tiene sentido el juego, ni si la peña no respeta turnos, para que seguir el hilo entonces?Lo habéis complicado demasiado. El juego. Eso os pasa por tener demasiado tiempo libre. Maldita crisis.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Que más da que se use el Google o no, lo que sería normal es que el que acierte que ponga, así se hace en los fotogramas y nadie se lo salta, además de que te lo pasas bien, así lo único que conseguís es que la peña se aburra. Esa es mi opinión, y no lo digo porque creáis que estoy mosqueada por lo de ayer, me da lo mismo, pero el hilo sólo saca entonces 3, y conste que no uso google.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Es que el juego ciertamente consiste en que el que acierta contesta. El juego de los fotogramas y este son distintos. En el de los fotogramas es prácticamente imposible buscar en google. Y puede ser un hilo sin fin. En cambio este si tiene un fin, no hablamos de filmografía en general, si no de aquella que a marcado una diferencia tacita. En fin, creo que las normas de ambos hilos han de ser distintas. Te pido que no dejes de pasarte por hilo porque verdaderamente te has sabido algunas chungas y das juego.Que más da que se use el Google o no, lo que sería normal es que el que acierte que ponga, así se hace en los fotogramas y nadie se lo salta, además de que te lo pasas bien, así lo único que conseguís es que la peña se aburra. Esa es mi opinión, y no lo digo porque creáis que estoy mosqueada por lo de ayer, me da lo mismo, pero el hilo sólo saca entonces 3, y conste que no uso google.
Edito: de todas formas, ayer por la tarde poste para poner unas reglas al juego, y pregunté si alguien discrepaba o tenía sugerencias, están en el mensaje inicial así que, si tu o cualquiera quiere comentar algo que lo haga, que este juego lo hacemos todos.
Última edición por Hulkong; 20-02-2009 a las 15:22
-
Flickr
Pues no es por vaya la marrana, pero yo también creo que estáis liando demasiado esto, de la otra forma el juego era más ágil.
Hay muchas frases que sabes que son de tal película, pero no recuerdas en que circunstancias se dicen.
Quien quiera googlear que Google, que tarde o temprano se terminara aburriendo.
Lo entiendo, si hay más gente de acuerdo se matizan las normas.Pues no es por vaya la marrana, pero yo también creo que estáis liando demasiado esto, de la otra forma el juego era más ágil.
Hay muchas frases que sabes que son de tal película, pero no recuerdas en que circunstancias se dicen.
Quien quiera googlear que Google, que tarde o temprano se terminara aburriendo.
-
Flickr
Vaya gente yo no me entero de nada, pero el de la frase de Geko es Gimli. Necromancer were are you? Le toca, ¿no?
No se pues como no se deciden.Huy gente yo no me entero de nada, pero el de la frase de Geko es Gimli. Necromancer were are you? Le toca, ¿no?
Entonces sigo si insistes.
Miedo, es el precio de nuestro instrumento, pero puedo ayudarte a controlarlo.
Vaya me suena mucho, me suena a Xmen o algo así m.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Me suena a Star Wars, pero más no afino, o la de Batman Begin? se lo dice Liam Nelson al Christian Bale, ¿puede será.
Última edición por amano; 20-02-2009 a las 18:19
Frío, muy frío, frikis.
No será karate Kid?
Pista: Es una película para adultos (no se entienda por xxx).
En principio a mí me parece más interesante de la manera complicada, pero también es cierto que muchos de los que entramos en el foro lo hacemos alguna vez de pasada y nos gusta ver cómo va el juego y soltar alguna frase, mal. hay que respetar el turno.
Y después de dar la chapa un poco digo que es pactar con el diablo o la trampa.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Nadie por aquí? Alguna pista más? Esto se está parando, amos, que el hilo está muy bien, que no decaiga.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Dle Franhegar intentemos levantarlo, creo que sucumbió a la duda de las normas.di frase.
-
Flickr
Kep it simple.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Youre right a partir de ahora, película, personaje, y el resto son plus. Nadie se anima a empezar? Bueno, pues ahí va la mía.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
-
Flickr
Vaya, tengo ganas de acertar alguna, pero es que, estas frases no me suenan de nada.
Ni idea.
Vaya, a mí me suena a lost, pero claro, esa no vale.
Pista, pista, sale Will Smith, en una interpretación que para mí, es brutal.Ni idea.
-
Flickr
Nada? M, sale con su hijo en la película.
-
Flickr
Por las pistas, creo que se cuál es, pero como no la he visto me abstengo.
Yo tampoco la he visto, pero salía en el tráiler, por lo menos la última frase casi seguro. Así que la digo: En busca de la felicidad.
Bingo, te toca.
-
Flickr
He visto el tráiler en YouTube y efectivamente sale ahí, así que, pongo frase: Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira al dedo.
Nadie? Si es fácil. Pista: es francesa.
Amelie? Por decir algo, y no es que sepa mucho más.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
A mí me recuerda a alguna de Astérix y Obélix, y quien lo dice tiene pinta de ser Panoramix. No sé, a ver si cuela.
Creo que la dicen en Amelie, sí, aunque la frase es un conocido refrán anterior a la película.
Vaya. Perdón por no contestar. Si, es Amelie. Te toca Nessito.
Perdón, perdón. Tengo mucho lío en el trabajo últimamente y no puedo pasar siempre que quiero. De hecho, no puedo ni pensar.
Que siga Molok si no os importa.
Perdón, perdón.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Pues una muy fácil: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo.
Podría ser la vide de Brian cuando Brian pisa al ermitaño en mitad del desierto.
No, la solución en un hilo de este mismo foro.
Es network.
En directo:
Salgan a la ventana y griten conmigo. Estoy más que harto y no pienso seguir soportándolo.
Todo tuyo, Bea.
Fácil, fácil:
-Me sorprende que no hayas venido antes.
No es cosa fácil conocer a tu creador.
Es Blade Runner, se lo dice thiger (no sé poner el nombre bien) a roy. Edito: pongo esta, me gustó mucho: Yo desayuno a 1000pregunta de 15000 soldados cubanos entrenados para matarme y no voy a consentir que ninguna boquita de Harvard con su amariconado uniforme blanco venga a decirme cómo tengo que defender a mi país, ¿está claro?
Última edición por iherrero20; 02-03-2009 a las 14:46
Sí, es un diálogo entre ellos, dale Iherrero.
Algunos hombres buenos? En el discurso de Nicholson en el juicio?
Si, cuando Jak Nicholson no se puede resistir y confiesa, es cuando uno se queda a gusto. Te toca Molok.
Francamente, querida, me importa un bledo.