Resultados 1 al 7 de 7

Dragon de komodo mutado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    139

    Dragon de komodo mutado

    Hola buenas, más updates. Siento enrollarme tanto, pero me gustaría mucho algún consejo. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrushdocument2wv6.jpg 
Visitas: 2287 
Tamaño: 160.3 KB 
ID: 159447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: falta_el_render.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 94829  
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 04:09
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    12

    Dragon de komodo mutado

    Vas bien, pero creo que es temprano para texturizar, creo que prácticamente todos los alphas que necesitas los tendrás en un pack de Aaron Sims Gnomon workshop que viene en uno de sus tutoriales, piel humana, arrugas, reptiles, serpientes, a cascoporro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Dragon de komodo mutado

    Tienes dos mensaje abiertos para el mismo hilo, borra uno ¿no? Sobre el modelo, trabaja más la musculatura de los miembros que parecen que son de plastilina.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    139

    Zbrush Dragon de komodo mutado

    Siento no hacer mejor la musculatura, pero es mi primer proyecto en ZBrush, y casi de los primeros de 3d. Pero en el siguiente proyecto lo intentaré, porque este lo considero casi acabado, más que nada era una prueba para ver qué tal me habían ido los tutoriales de Pixologic. Me podéis decir como pasar, el modelo y las texturas al max, para renderizar con Vray. Gracias y un abrazo.

    Update.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: falta_el_render.jpg 
Visitas: 3675 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 94828   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 94830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bichejo.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 114.9 KB 
ID: 94831  
    Última edición por freman10; 15-02-2009 a las 14:19
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    139

    Unhappy Dragon de komodo mutado

    Tienes dos mensaje abiertos para el mismo hilo, borra uno ¿no?
    Estoy de acurdo, pero no sé cómo borrarlo.
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Dragon de komodo mutado

    Estoy de acurdo, pero no sé cómo borrarlo.
    Pídeselo a algún administrador. Para exportar, hazlo en formato (*.obj) y las texturas ni idea porque de ZBrush no entiendo mucho.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    139

    Dragon de komodo mutado

    Pídeselo a algún administrador. Para exportar, hazlo en formato (*.obj) y las texturas ni idea porque de ZBrush no entiendo mucho.
    Gracias por las dos cosas, pero de lo de la textura o el material aún me queda la duda, ya que no se apenas de ZBrush.
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

Temas similares

  1. Modo Komodo dragón skeleton by Sergio Mengual
    Por sergiomengual en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 02-06-2016, 20:24
  2. Dragon
    Por rys en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 24-08-2012, 10:32
  3. Dragon
    Por SerKBer en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 7
    : 02-05-2012, 11:15
  4. Dragon de komodo mutado mi primer proyecto en ZBrush
    Por freman10 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 15-02-2009, 23:19
  5. Dragon
    Por EdiaN en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 17
    : 20-04-2008, 18:05