Página 24 de 42 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,200 de 2078

Me encanta

Me encanta

Diox Yorex, que me van a pillar en el trabajo.

Aquí riéndome solo.

Y con lo poco gracioso que es el proyecto este.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me encanta

Acaso necesita un detector de humedades? Palito de buscar agua. Marca Acme, digo. Yorex.
    (voz de presentador de productos marca Acme).

Me encanta

Acaso necesita un detector de humedades? Palito de buscar agua. Marca Acme, digo. Yorex.
    (voz de presentador de productos marca Acme).
    ¿has dicho humedades?
    Quien dijo que las humedades eran malas, a más de uno ya le gustaría tener alguna en su casa.

Me encanta

Si nos fijamos en las mujeres, somos unos salidos. Si pasamos de ellas, somos gays. Esto también es una verdad como un templo.

Me encanta

Diox Yorex, que me van a pillar en el trabajo. Aquí riéndome solo. Y con lo poco gracioso que es el proyecto este.

Me encanta

Me encanta que salga un poco el sol, y sacarle las telas de araña a la bici.

Me encanta

Si nos fijamos en las mujeres, somos unos salidos. Si pasamos de ellas, somos gays.
    Moe: mariquita.

Me encanta

Añado a lo anterior: sois incapaces de ignorar a una tía que esté medio fornicable. Al menos la miráis de reojo para puntuarla. Y si no llega a un suficiente bajo, sí que pasáis de mirarla una segunda vez.

Me encanta

Rebeca, vuelve pronto, que aquí son todas unas nenazas. A tí si que te @$%&$# yo todo lo negro, día sí y día también.

Me encanta

A tí si que te @$%&$# yo todo lo negro, día sí y día también.
    Yo no digo nada,. Yo no digo nada.
    yo no digo nada.
    yo no digo nada.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me encanta

Si nos fijamos en las mujeres, somos unos salidos.
    Incluso si no fuese así nadie se lo creería. Con eso ya venimos de fabrica.

Es el motivo gracias al cual se propaga nuestra especie.

La humana digo, no la de los salidos.
    añado a lo anterior: sois incapaces de ignorar a una tía que esté medio fornicable. Al menos la miráis de reojo para puntuarla. Y si no llega a un suficiente bajo, sí que pasáis de mirarla una segunda vez.
    Pero eso igual que vosotras, os fijáis en algunos chicos y todos los demás son simplemente invisibles.

Aquí todos/as estáis cortados por el mismo patrón.

Vaya, bueno, no, tengo una amiga que dice que en lo primero que se fija de un chico es en las manos.

Sí, claro, a 20 metros y de espaldas y en lo primero en que se fija es en las manos.

Si yo me lo creo.
    Última edición por Cardenes; 11-02-2009 a las 23:43

Me encanta

Hey que en nada llega la primavera, que bien, que alegría, eso sí que me encanta.

Me encanta

Me encantaba super ratón, lástima que se perdió en el tiempo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me encanta

Y no olviden vitaminarse y mineralizarse.

Me encanta

Vaya sí de yo alucinaba con super ratón, pero oye Rappaniu, si hubiera seguido en el tiempo seguro que se habría degradado mal, lo prefiero en la memoria, no me da pena por cierto, tú has vuelto al primero, original e inimitable.

Me encanta

No, no veáis cosas que os gustaron de pequeños, yo lo hice con una película que se me quedó en la memoria: el pequeño Naya contra los dragones reales, y me deprimí bastante. Es como formatear y meter programas peores en la cabeza. Los recuerdos no deberían tocarse.

Me encanta

me encanta.
    , que mi grado de felicidad actual sea de un 9 sobre 10 .

Me encanta

Éste se ha enamorado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me encanta

No, en ese caso sería 10 sobre 10, el problema es que en poco tiempo ese 10 se queda en -1 y vuelta a empezar. Así que me quedo con mi fabuloso 9 que ya lleva un tiempo estable.

Me encanta

me encanta.
    , que mi grado de felicidad actual sea de un 9 sobre 10 .
    Pues, enhorabuena tío.

Necesitamos gente alegre y optimista.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta

Bueno, pero dinos lo que tomas para desayunar, a ver si nosotros también.

Me encanta

Pero dinos lo que tomas para desayunar, a ver si nosotros también.
    Pensando un poco he llegado a la conclusión de que gran parte de esa felicidad se debe a mi trabajo hay que tener en cuenta que pasamos en el un tercio de nuestra vida y el estar a gusto es más importante que ninguna otra cosa (ni sueldo ni Poll@s), yo en mí trabajo llevo muchos años, mis jefes son como mis amigos, me Rio un montón bromeando con ellos, mi jefa (que es un bombón) me trae el café (si, sí, ella a mí), trabajo siempre jornada intensiva, por lo que tengo toda la tarde libre y salvo raras excepciones (digamos un día al mes si llega) no existe el estrés, es bastante estable y para colmo, puedo estar el tiempo que quiera conectado a internet. En fin, conozco a mucha gente que está amargada en trabajos de solo por ganar 200 o 300 euros más y siempre tienen a alguien por encima dando por con que si hay que cumplir objetivos y movidas similares y encima recalcando constantemente que tienen un pie fuera y hay muchos esperando para cubrir su puesto.

Me encanta

Pues si señor, me parecen unos grandes argumentos, pero, hay más cosas que trabajar, si es 1/3 de nuestra vida, debería ocupar pues eso 33333 periódico, luego buscar un buen colchón, que es otro 33333, y el resto? Ojo, que es un 1/3 más.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me encanta

¿Es que quieres que lo cuente todo?

Me encanta

Vaya Caronte, me alegro mucho por ti. Yo tengo el gafe. Ahora que tenía unos compañeros geniales, se va la empresa a la porra, y cuando encuentro uno donde pagan bien, los compañeros te pisotean. Cuando estás bien y los compañeros no te pisotean, es la empresa la que no te paga, joder que difícil es encontrar un trabajo ideal. Pero estoy de acuerdo, estar bien en un trabajo es muy importante.

Me encanta

Pensando un poco he llegado a la conclusión de que gran parte de esa felicidad se debe a mi trabajo hay que tener en cuenta que pasamos en el un tercio de nuestra vida y el estar a gusto es más importante que ninguna otra cosa (ni sueldo ni Poll@s).

Yo en mí trabajo llevo muchos años, mis jefes son como mis amigos, me Rio un montón bromeando con ellos, mi jefa (que es un bombón) me trae el café (si, sí, ella a mí), trabajo siempre jornada intensiva, por lo que tengo toda la tarde libre y salvo raras excepciones (digamos un día al mes si llega) no existe el estrés, es bastante estable y para colmo, puedo estar el tiempo que quiera conectado a internet. En fin, conozco a mucha gente que está amargada en trabajos de solo por ganar 200 o 300 euros más y siempre tienen a alguien por encima dando por con que si hay que cumplir objetivos y movidas similares y encima recalcando constantemente que tienen un pie fuera y hay muchos esperando para cubrir su puesto.
    Y a donde dices que hay que echar el currículum.

Me encanta

Otra cosa que me ha hecho subir puntuación en mí particular escala de la felicidad es el haber madurado el conocerme mucho mejor y lo más importante, que es aprender a disfrutar de cosas que normalmente pasan desapercibidas o que damos por hechas, como, por ejemplo, ser consciente de lo bonito que es el cielo al pararte a contemplarlo, el placer de saborear cualquier cosa sin prisa, siendo consciente en casa instante de lo que ocurre y disfrutando de ello, yo comparo esta habilidad a la de la cámara lenta o sea, que si ves algo filmado a su velocidad normal, puedes pensar que has disfrutado de ello todo lo que se puede, pero no es así, porque es imposible asimilar tanta información en tan corto período de tiempo, en cambio si puedes ver ese vídeo a velocidad lenta, te empiezas a dar cuenta de cosas que antes simplemente no existían, vamos, que un ejemplo más claro sería echar un polvo cuando eres inexperto y el fin es llegar al climax o cuando ya tienes el rodaje hecho y puedes disfrutar de cada instante previo alargándolo mucho más.

Me encanta

Otra cosa que me ha hecho subir puntuación en mí particular escala de la felicidad es el haber madurado el conocerme mucho mejor y lo más importante, que es aprender a disfrutar de cosas que normalmente pasan desapercibidas o que damos por hechas, como, por ejemplo, ser consciente de lo bonito que es el cielo al pararte a contemplarlo, el placer de saborear cualquier cosa sin prisa, siendo consciente en casa instante de lo que ocurre y disfrutando de ello, yo comparo esta habilidad a la de la cámara lenta o sea, que si ves algo filmado a su velocidad normal, puedes pensar que has disfrutado de ello todo lo que se puede, pero no es así, porque es imposible asimilar tanta información en tan corto período de tiempo, en cambio si puedes ver ese vídeo a velocidad lenta, te empiezas a dar cuenta de cosas que antes simplemente no existían, vamos, que un ejemplo más claro sería echar un polvo cuando eres inexperto y el fin es llegar al climax o cuando ya tienes el rodaje hecho y puedes disfrutar de cada instante previo alargándolo mucho más.
    Esto también tengo que memorizarlo y soltarlo en algún party, cuando la bebida empiece a escasear.

Me encanta

Eso entra ya en la categoría del divagar filosófico. El tiempo no se mide en minutos, sino en lecciones aprendidas.

Me encanta

Quienes me conocen saben que soy anti-partidos-políticos-mayoritarios porque son peores que las sectas sin embargo, hice una excepción con Gallardón porque me enterró la m-30 que tenía enfrente de casa y me ha hecho un parque estos días voy a hacer otra excepción con Patxi López hoy he leído unas declaraciones suyas al pnv que me han encantado, hacía tiempo que hacía falta que alguien les dijese un par de cosas claras me encanta Patxi López.
    (Hasta que empiece a cagarla, como todos) soy de Gallardón y de Patxi López, tengo el corazón partío, que me pasa doctor.

Me encanta

A mí me cae mejor Gallardón desde que vi este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=et2jyfichxw

Me encanta

Y a mí. Siempre he desconfiado de la peña que no se coloca de vez en cuando.

Me encanta

Me encanta ya no tomar los días de semana.

Me encanta

Me encanta ya no tomar los días de semana.
    Claro, hombre, déjalo para los fines de semana como el Gallardón.

Re: me encanta

Caronte qué, dió señales de vida la intrépida al final? Lo que me he reído.
    Ha vuelto a dar señales de vida.

Lo bueno:
    No me escribió al mail porque no tiene ordenador, está esperando que le llegue, lo malo:
    Separada y con dos churumbeles ouch.

Miedo me da cuando le llegue el ordenador.

Me encanta

Oig. Mantennos informados.

Me encanta

Vaya. Y con lo bien que se está solo leñe. Vaya manía de querernos emparejar.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me encanta

Pues sí, algo muy importante tendría que pasar para que yo perdiese mi alucinante libertad (again).

Me encanta

Entonces dónde está el problema en que esté separada y tenga dos churumbeles?

Me encanta

Entonces dónde está el problema en que esté separada y tenga dos churumbeles?
    Por un lado, que ella quiera algo más y por otro, que yo soy capaz de enamorarme de una piedra.

Me encanta

Vaya, pues eso de enamorarse de una piedra me ha parecido hasta bonito. Caronte, eres un poeta.

Me encanta

Es que hay piedras y piedras, (modo tópico on) yo también podría enamorarme de una, sobre todo si tiene un índice de dureza extremadamente alto (módo tópico of).

Me encanta

Por un lado, que ella quiera algo más y por otro, que yo soy capaz de enamorarme de una piedra.
    No se yo eso de liarse con las piedras.

Oye Caronte, que digo yo.
    ¿Tú no sales de noche con colegas.
    (O solo, casi mejor).

Unas cervezas, unas miradas cómplices.

Un me acerco como quién no quiere la cosa.

Y al abordaje con cualquier tema ocurrente.
    (Que no sea de Blender claro).

De fotografía y eso.

No sé, saca a tu Mental Ray, hyde.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Re: me encanta

Lo malo:
    Separada y con dos churumbeles ouch.
    Un buen amigo conoció a su actual pareja en un chat, ella es separada y con tres churumbeles, se casan felizmente este mes luego de varios años de noviazgo.

Un viejo refrán dice que donde menos se piensa salta la liebre.

Edito: ella estaba en Sevilla y el aquí en Las Palmas, actualmente viven aquí y han aumentado el batallón con una hermosa bebita.
    Última edición por SHAZAM; 05-03-2009 a las 14:53
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta

Vaya, que interesante se pone esto otra vez.

Me encanta

Me encanta la música rave de cranky. Todo un descubrimiento. para quien quiera echarle un vistazo.

Y perdón por cortaros.

Me encanta

Oye Caronte, que digo yo,
    ¿Tú no sales de noche con colegas, (o solo, casi mejor)
    Unas cervezas, unas miradas cómplices, un me acerco como quién no quiere la cosa, y al abordaje con cualquier tema ocurrente, (que no sea de Blender claro)
    De fotografía y eso.

No sé, saca a tu Mental Ray, hyde.
    Eing?
    A ver, que yo no he sido el que he empezado lo del móvil, que fue ella y que mi vida privada goza de una salud inmejorable.

No sé que te ha llevado a preguntarme eso.
    Un buen amigo conoció a su actual pareja en un chat.
    No, si puede estar muy bien, pero no me negaras que es un marrón gordo y más sabiendo que ni siquiera esta divorciada aún.

Bueno, creo que estamos haciendo un castillo de un grano de arena, porque dudo mucho que alguna me vuelva a cazar.

Muy bien tendría que montárselo para que yo me quitase la coraza, que ahora es de titanio.

Me encanta

¿Cómo? A ver. Que yo no he sido el que he empezado lo del móvil, que fue ella y que mi vida privada goza de una salud inmejorable.

No sé que te ha llevado a preguntarme eso.
    Vaya, menos mal, pensé que estabas desperdiciando tu soltería.

Y que solo salías para comprar chocolate.

No he dicho nada oiga.

Sigue disfrutando de tu vida privada por mucho tiempo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me encanta

En cualquier caso, estimado y admirado gran Caronte. Si un soltero de oro, de buen ver y músculos diversos y variados repartidos por un cuerpo acostumbrado al deporte y la vida sana, mente privilegiada, independencia económica y experto en software libre.

Pierde su divino tesoro que es su libertad e independencia, a estas alturas del partido, por una señora (que estará de buen ver, cañón, maciza o lo que usted quiera) no-dovorciada con dos churumbeles.

Si eso ocurriese.

Yo te pongo en ignorados.

Avisado estas.

Página 24 de 42 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo