Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 122

3 quedada gallega

3ª quedada gallega

Yija se pone en marcha de nuevo la caravana quedada gallega, en este caso la versión 3.0. Venga señores y señoras a proponer fechas y lugares si ello fuera pertinente bueno ya sabemos que Stormrider no puede hasta marzo, y los demás como andáis de agenda.

Como siempre serán bienvenidos los nuevos que se quieran apuntar.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

3ª quedada gallega

Yo me apunto, si es en Vigo más que nada por la hora a la que término la última. Un saludo.

3ª quedada gallega

Por supuesto, yo me apunto, habrá que avisar a Beastlord, que es de Orense, pero si la hacemos se apunta. Por fechas, volveremos a hacerla un sábado ¿no?
    Kamborio, esta vez asegúrate de que el día de la quedada no es el Madrid - Barça ni nada por el estilo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

3ª quedada gallega

Sábado es buen día.

3ª quedada gallega

Bien propongo el día 07/03/2009. Lugar el de siempre, a que previa comprobación de que la camarera no ha sufrido un recorte de personal debido a la crisis.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Thumbs up 3ª quedada gallega

Kamborio, esta vez asegúrate de que el día de la quedada no es el Madrid - Barça ni nada por el estilo.
    Yo me apunto, en principio no debería de tener problema para el 7 de marzo.

Por cierto, Beastlord ya me encargo de avisarlo yo, que, por causas del destino, resulta que lo conozco desde ya hace un montón de años.

El tranvía me parece perfecto. La camarera, por lo que yo sé sigue en el mismo sitio, pero noticia de última hora, el barril de cine esta retenido en Madrid por desorden en el stock de la distribuidora Heineken, esperemos que el problema se solucione pronto, desventajas de ser la única cervecería de España con esta cerveza.

Hasta pronto gente.

3ª quedada gallega

Bueno si sigue allí la camarera, que tres pimientos importa que no haya cine. (claro, como yo no la voy a beber,) por mí el día 7 también está bien (en principio).

Avisas tu a Beastlord pues? Si no enseguida me paso yo por Gmail y le doy un toque. Ya me dijo que te conocía, Kambo yo resulta que también le conocía de un festival de animación que hubo aquí en Vigo hace un par de años, olas de la vida.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Post 3ª quedada gallega

Ya me dijo que te conocía, Kambo yo resulta que también le conocía de un festival de animación que hubo aquí en Vigo hace un par de años, olas de la vida.
    Si es que el mundo es un pañuelo, y tu eres mi mosquito preferido.

Le he avisado por un privado en el foro, imagino que pronto lo leerá.

3ª quedada gallega

Kamborio, ya había visto el hilo de la quedada, pero como normalmente no me quedan ni 5 minutos para nada los fines de semana, pues por eso no intervine, en caso de poder os aviso gracias.

3ª quedada gallega

Bueno, pues a ver si te vemos por allí, Alba. Yo también he avisado a Beastlord de paso que le enviaba un email. Alesi, quiero volver a verte medio ciego que risas nos echamos.

3ª quedada gallega

Alesi, quiero volver a verte medio ciego que risas nos echamos.
    ¿te quieres aprovechar de mi? No me vas ni a medio riggear, no.

3ª quedada gallega

Venga yo voy en principio. Dado que no soy de Vigo, pues tendría un poco más de inconveniente para ir, pero dada la vida que llevo (no en cuanto a que trabaje poco si no en cuanto a horarios.) pues creo que no tendré problema sea el día que sea.

Chicos, gracias por pelearos por mí avisarme los dos.
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

3ª quedada gallega

Vaya, bien, ya tenemos uno más. Bienvenido al clan Beastlord.

3ª quedada gallega

Venga yo voy en principio. Dado que no soy de Vigo, pues tendría un poco más de inconveniente para ir, pero dada la vida que llevo (no en cuanto a que trabaje poco si no en cuanto a horarios.) pues creo que no tendré problema sea el día que sea.

Chicos, gracias por pelearos por mí avisarme los dos.
    Yo te doy una cama en Vigo para que te puedas quedar por la noche (que seguro que es la mejor parte de la quedada).

3ª quedada gallega

Yo te doy una cama en Vigo para que te puedas quedar por la noche (que seguro que es la mejor parte de la quedada).
    Beastlord, menuda proposición, ejem ejem.

Kamborio no te ha dicho que solo tiene una cama.

3ª quedada gallega

Alba (y los demás), hagamos oídos sordos a esa proposición de Kambo. Kamborio: la próxima hazla por privado hombre, mira que no saber lo malpensados que podemos ponernos.

Beastlord, eh, nada, no creo que caigas en s gays.

3ª quedada gallega

Si ya sabía yo que pronto me ibais a dar caña, la proposición está hecha, pero ira a la habitación de invitados. Bien te puede decir la gracia que le puede hacer tener que irse a orense a las horas que está bendita quedada acaba.

3ª quedada gallega

Hombre, gracias Kamborio. Pues sí, si la quedada acaba tarde pues el tema esta chungo, porque además ahora no tengo coche.

A Alba y Stormrider, no os pongáis celosos.

Yo de Kamborio me fio.

3ª quedada gallega

Celoso yo? Por que iba a estarlo? Eh, cambiando de tema, si Beastlord se va a la habitación de invitados, puedo dormir yo contigo, Kamborio? J.

Dios, estamos convirtiendo este hilo en un degenere. A ver quién nos para ahora.

3ª quedada gallega

Me estáis medio acojonando.

3ª quedada gallega

Vaya, cuando quedéis no vais a poder miraros a la cara. Anda, anda, poneros a hablar de esa camarera que tanto os trae de cabeza, que va a ser mejor.

3ª quedada gallega

Anda. Ya ni me acordaba, gracias a Alba que me lo recuerda, en vez de ir a dormir a casa de Kamborio, casi prefiero preparar la mía para invitar a la camarera,
    Alba, a ti no te trae de cabeza porque no la viste, que sino fijo que, (no es para tanto, pero hay que atraer al público para que venga más gente a la quedada, así que, sembremos la duda y si lo quieren descubrir que vengan a verlo ellos, leñe, a lo mejor si es para tanto).

3ª quedada gallega

Vaya, yo el sitio ya lo conozco y a los camareros también, que ya he estado allí bastantes veces. Habéis elegido buen sitio y buena camarera.

3ª quedada gallega

Habéis elegido buen sitio y buena camarera.
    Sabia que no lo había soñado.

3ª quedada gallega

Sabia que no lo había soñado.
    Y yo.

3ª quedada gallega

Pues prefiero a la Ciney que a la camarera. Camareras como esas hay millones en el mundo. Cineys como esas solo hay una es España.

Yo también estoy atrayendo público.

3ª quedada gallega

Vaya os dejo solos unos días y esto se humilde en una jaula de locas. Kamborio cómo puedes preferir una cerveza a la compañía de una bella y joven señorita. Así va el país.

Por cierto, propongo que a partir de ahora a la camarera le llamemos Bettina Meritt que suena muy a joven chica sueca sana y de buen ver además, hay confianza y con esto seguro que atrae a más público masculino a las quedadas.

Por otra parte, debo decir que lo que tenemos que atraer son chicas y no a más tipos peludos que vengan a beber cerveza y a babear con Bettina Meritt. Debemos por tanto esforzarnos en ir duchados y peinados, no beber de más, no escupir ni decir palabrotas y no pasarnos todo el rato mirando de reojo al trasero de Bettina Meritt, cuando vuelve a la barra después de servirnos la última ronda.
    Coleccion

3ª quedada gallega

Por otra parte, debo decir que lo que tenemos que atraer son chicas y no a más tipos peludos que vengan a beber cerveza y a babear con Bettina Meritt. Debemos por tanto esforzarnos en ir duchados y peinados, no beber de más, no escupir ni decir palabrotas y no pasarnos todo el rato mirando de reojo al trasero de Bettina Meritt, cuando vuelve a la barra después de servirnos la última ronda.
    Totalmente de acuerdo.

3ª quedada gallega

Debemos por tanto esforzarnos en ir duchados y peinados, no beber de más, no escupir ni decir palabrotas y no pasarnos todo el rato mirando de reojo al trasero de Bettina Meritt, cuando vuelve a la barra después de servirnos la última ronda.
    Vaya pues para eso me quedo en casa.

Yo sólo puedo prometer, y prometo, las dos primeras sugerencias, después empezaré a beber y las demás irán cayendo por pura inercia.

Respecto al día, si aún no es definitivo, prefiero que sea el viernes 6. El lugar me parece perfecto.
    Pues sí, si la quedada acaba tarde pues el tema esta chungo, porque además ahora no tengo coche.
    En la última llegué a casa sobre las 8:00.

3ª quedada gallega

Buenas, sigo vivo (más o menos). Siento no haber escrito antes, pero ni tengo conexión en casa (en Pontevedra) ni, lo más importante, tenía tiempo para quedar.

Ahora tampoco es que, ande sobrado de tiempo, ni tampoco sé seguro si tendré libre ese fin de semana (creo que no, pero haré lo que pueda por quedarme).

Así que realmente este mensaje es simplemente informativo para que sepáis que, aunque no conteste, sigo leyendo cuando puedo el foro, y si al final puedo ir os aviso con tiempo (un par de días antes como mucho).

Venga, saludos a todos/as.
    En la última llegué a casa sobre las 8:00.
    Veo que van mejorando las quedadas desde la primera.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

3ª quedada gallega

Venga, cuantos más seamos mejor. Hay que conocer a los 3dseros de la zona.

3ª quedada gallega

Venga, cuantos más seamos mejor. Hay que conocer a los 3dseros de la zona.
    Cuánta razón tienes. Por cierto, si no es en el tranvía yo no voy.

3ª quedada gallega

Vaya. Dios, como desfasáis ¿eh? Sí, la última quedada dio de si (al menos para mí, que en la primera me había tenido que ir a medias).

Por mi si es el viernes 6 en principio tampoco tengo problema. Si me quedo en Vigo, me da igual el viernes que el sábado, lo dejo a vuestra libre elección.

Lo de ir aseados y tal, está muy bien, yo como mucho intentaré ir afeitado esta vez, pero es que, según empezamos a discutir, que si el alcohol, que si llegamos a las manos, y gritando y tal porque no se oye.

Al final acabamos sudando, con la voz ronca, oliendo a tabaco que te cagas, en fin, un desperdicio de gente.

Aun así, si vienen más chicas seguro que nos mantienen más relajados y la situación se suaviza, el trasero de la Benuti Marit esa o cómo se llame, no sé, era bonito? Es que yo solo le miraba a los ojos. (en serio, completamente en serio.

3ª quedada gallega

Si claro a los ojos, vale si quieres decirlo así. Si tiene que ser el viernes pues bueno, pero yo prefiero un sábado, por que los sábados por la mañana trabajo.
    Coleccion

3ª quedada gallega

A mí el día me da igual, me adapto a lo que sea. Y yo también le miro solo a los ojos.

3ª quedada gallega

A los ojos de la cara, señor, a los ojos de la cara. Alesi, imagino que tú te refieres a los mismo ojos que yo ¿no?
    Dios, me acabo de acordar de cuando estábamos tu, Fly y yo en el Reca, como nos reímos con la chica del tanga ¿eh?

3ª quedada gallega

Los de la cara claro, preciosos. De lo del Reca, pues no me acuerdo, que ya eran las tantas, cuenta. ¿un tanga? Edito: si sí, ya me acuerdo, las dos gatas que estaban en la barra.

3ª quedada gallega

Esas. Es que si tienes un culo bonito puedes enseñarlo, pero si te llega el culo a la mitad de la espalda no puedes ir así con tanga.

O algo así.

3ª quedada gallega

Yo prefiero el vienes, el que sea, pero viernes. A ver cómo queda.

Talking 3ª quedada gallega

Vaya, yo si al final duermo en casa Kamborio pues preferiré lo que el prefiera, si no me vendrá peor por tema horarios y tal.

Por cierto, si queréis que vengan mujeres a la quedada tenéis que dejar de hablar de sexo, no porque se sientan ofendidas, pero es que, se van a aburrir.

Yo si quedo con unas tías y se ponen a hablar de pollas, pues como que no voy a aportar mucho.
    ¿Porque se va para hablar de 3d, ¿no?
    Vamos, yo al menos voy a llevar mi bloc de notas para tomar apuntes.
    Última edición por SantanaPanero; 18-02-2009 a las 22:21

3ª quedada gallega

Tresdé? Y eso que es? Vaya ahí se hablara de lo que surja. Aunque la verdad es que en las últimas quedadas, el tema del sexo apenas se tocó. (apenas se tocó 3 o 4 cientas veces, es coña).

3ª quedada gallega

Hablamos de la SGAE, entonces.

3ª quedada gallega

No. Ya no me quedan recursos para hablar de la SGAE, el señor me ha desgastado por completo. Algo si que se bien de tresdé, lo más interesante es que cada uno de los que asistimos nos dedicamos a cosas diferentes, así que, se tocan muchos puntos sin entrar en detalles demasiado técnicos. Lo más curioso, se forman grupos, parece mentira, 4 tipos sentados a una mesa y dos conversaciones paralelas que sólo se interrumpen para pedir una cerveza más.

3ª quedada gallega

Vaya. Es cierto. Se forman grupos, de hecho, me acuerdo que en varias ocasiones que se formaban grupos, nos dábamos cuenta y los desformábamos porque no era posible que siendo tan pocos estuviéramos divididos.

3ª quedada gallega

Hay que hacer un orden del día (noche) para hablar de todo un poco, como en las grandes reuniones de empresa, y publicarlo con tiempo para votar su validez.

3ª quedada gallega

Qué quieres? Planificar la quedada? La preproducción. Pues no sé yo, pero me da que al final, ese fin de semana, el sábado tengo compromiso, así que, igual también prefiero el viernes, si puede ser.

A ver en qué queda la cosa al final.

3ª quedada gallega

Bueno qué? Marcas fecha o ¿no? Yo ya propuse una. Veo mucho, pero no se concreta nada. Yo sigo apuntando el sábado 7/03/09 lo siento, pero es que, los viernes no me van nada. Venga a votar de una vez. ¿quién se apunta a esta fecha?
    Coleccion

3ª quedada gallega

A mojarse, a mí me da igual cualquier día. Pero si tengo que elegir, prefiero el sábado (así no me pierdo la salida en bici de los sábados) pero si es el viernes, también bien.

Y propongo merendar a gusto en casa, y sacrificar la hora de la cena por una hora más de bebida.

3ª quedada gallega

Yo: 06/03/2009 a partir de las 19:00
    Por supuesto, en el tranvía.

3ª quedada gallega

Parece que va a ser el viernes. Señor_r, pide el sábado libre, que peor no va a ir el país.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo