Una tía mandando fotografías de su pie a diestro y siniestro? Ten cuidado, lo mismo es una violadora.
Una tía mandando fotografías de su pie a diestro y siniestro? Ten cuidado, lo mismo es una violadora.
Vaya, que caña. Pues nada, mucha suerte.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Yo me dejo es que soy muy fácil.Ten cuidado, lo mismo es una violadora.
Vaya eso iba a decir, que yo creo que el término violadora no se ha usado nunca.
Sí hombre, la violadora del zapato.
Es que si te dejas ya no es violación, Caronte. Otra cosa sería si habláramos de Carmen de Mairena o la duquesa de Alba.
En fin, es un estupendo comienzo para una historia, que intriga.
Lo cual me recuerda a una antigua pregunta que teníamos entre mis amigos cuando íbamos aún al colegio os tiraríais a la duquesa de Alba por toda su fortuna?Carmen de Mairena o la duquesa de Alba.
Caronte tú sigue contando si hay novedades eh, ahora no nos dejes así.
No, solo su voz me produciría un rechazo de no acercarme a más de 100 m, por integrar este mensaje en el hilo. : me encantaría no tirarme a la duquesa de Alba.Lo cual me recuerda a una antigua pregunta que teníamos entre mis amigos cuando íbamos aún al colegio os tiraríais a la duquesa de Alba por toda su fortuna?
Qué interesante. Cuidado a ver si en vez de Juana va a ser. Juana Antonio y no era el zapato lo que le viste.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y yo que pensaba que el Bluetooth estaba desfasado. Y ¿si cuaja eso, menuda historia para tus nietos. Y si ¿es fea de cojones.
Y ¿Qué pasa con duquesa.
Se la casca un embudo y para adelante.
Debe tener una lencería caro.
Yo sí, primero me rodearía de chicas para que me pusieran la herramienta en condiciones, después aguantaría la respiración y entraría a matar estilo conejo.Os tiraríais a la duquesa de Alba por toda su fortuna?Morbillo, morbo.Caronte tú sigue contando si hay novedades eh, ahora no nos dejes así.No jodas, esos dedos de pie no pueden ser de un maromo.Qué interesante.
Cuidado a ver si en vez de Juana va a ser. Juana Antonio y no era el zapato lo que le viste.
Dios Caronte cuéntanos más. Como sigue el tema? Hay tema? Nunca se me habría ocurrido ligar así, y mira que trato de ser original siempre que puedo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
La que tenéis liada en esta parte del foro.
Esto es de lo mejor del foro.La que tenéis liada en esta parte del foro.
Ya lo veo, te enteras de la vida de todo el mundo.Esto es de lo mejor del foro.
Pues por aquí hay una fotografía de mis pies, y yo tan feliz, que conste que no soy ninguna violadora y, aunque mi madre se llama Juana, tengo un primo hermano llamado Juan Antonio, no hemos sido ninguno de nosotros, todos estamos demasiado lejos para que lleguemos con el bluetooth.Vaya una tía mandando fotografías de su pie a diestro y siniestro? Ten cuidado, lo mismo es una violadora.
Por cierto Caronte, los pies y las manos dice mucho de una persona, si en vez de uñas son jaboneros yo que tú cortaba el, porque el bacalao te puede tumbar.
Vaya que original forma de ligar Caronte, pero ahora nos tendrás que contar el resto. Por cierto, me encanta que mi niño con tres meses se quede embelesado con el Pocoyo y se parta de risa. Y que además solo le gusten los dibujos en 3d. Lo lleva en la sangre el tío.
Yo había visto ya, que en Japón. La gente andaba con el bluetooth encendido. Sobre todo, en los transportes públicos. Para conocer gente.
Y mi hijo.
Aprovecha en la guagua.
Para hacerse publicidad de sus vídeos.
Mandándolos por bluetooth.
A todos los que aceptan su envío.
Es divertido.
Intentar averiguar.
Quiénes habrán sido.
Y lo que habrán pensado.
Nosotros teníamos la discusión de si por algún motivo tu vida dependiera de trincarte a la duquesa de Alba o comerte una de perro, ¿Qué elegirías. Había opiniones para todos los gustos.
Me encanta conocer cada día más a Marta, y descubrir que es aún mucho mejor de lo que jamás hubiera esperado encontrar nunca. Vaya.
Atracción fatal?Ado el corto alcance del bluetooth debe vivir muy cerca. Aún estoy flipando, pero me ha gustado parece el principio de una película.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hombre, yo preferiría perseguida hasta el catre 2. De momento no ha dado señales de vida.Atracción fatal?
Con lo interesante que estaba.De momento no ha dado señales de vida.
Borrar.
Última edición por Trancos057; 06-02-2009 a las 19:17
Por cierto, el mensaje anterior lo borraré en 10 minutos, vaya y que esto se llene de hackers.
Caronte, en un cruce conocido de por aquí, hay una chica de dudosa reputación, que se pone a partir de las 11pm, enseña Bubis y todo para llamar la atención, y que Bubis. °_0.
Y ni te imaginas que podría haber cantado a dueto con Barry White y haber opaco su grave voz. (dicen).
=s.
Ah por cierto: me encanta cuando mi hija (3 años) me dice: pero no te preocupes, no pasa nada.
Última edición por rappaniu; 07-02-2009 a las 18:06
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Caronte qué, dió señales de vida la intrépida al final? Lo que me he reído.
Pues no. Igual la asusté. En fin, otra gacela que escapa de mis garras.
Me encanta entrar en trabajos finalizados y ver tantas estrellitas. Mucho nivel en este foro.
En los documentales de la 2 las gacelas siempre vuelven cerca del león, y al final caen.En fin, otra gacela que escapa de mis garras.
No, la pelota está en su tejado, tiene mi e-mail y yo no el suyo, en esta situación insistir (por bluetooth) es molestar.Pero escríbela hombre.
Yo creo que si la gacela quiere ya mostrara la yugular.
A eso me refiero anda que sois tontas. Si hubiese querido algo ya habría dado señales de vida.
No sé por qué me da, que al final sabrás de ella, ¿cómo la ignores, veras que pronto se inquieta, si es que somos así.
Verdad como un templo.No sé por qué me da, que al final sabrás de ella, ¿cómo la ignores, veras que pronto se inquieta, si es que somos así.
Vaya siento decir que lo mismo pasa con los hombres eh, un tanto de despreocupación y sus desesperáis.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Otra verdad como un templo.Vaya siento decir que lo mismo pasa con los hombres eh, un tanto de despreocupación y sus desesperáis.
Vaya siento decir que lo mismo pasa con los hombres eh, un tanto de despreocupación y sus desesperáis.Verdad, hasta que ven a otro pibón, y vuelta a empezar, son de memoria a corto plazo.Otra verdad como un templo.
Verdad como un templo.Verdad, hasta que ven a otro pibón, y vuelta a empezar, son de memoria a corto plazo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Te diré, con ese palito de buscar agua que tenéis, no sé cómo no os volvéis locos. Aunque. me encanta, el palito, no vuestra locura.
Me lo veo venir.T. Aunque. me encanta, el palito.
No te lo tomes a mal, ella quería decir pedazo de tronco.Palito de buscar agua.
Vaya, pensaba que ambos tenían en email del otro.No, la pelota está en su tejado, tiene mi e-mail y yo no el suyo, en esta situación insistir (por bluetooth) es molestar.También conocido como indiferencia masculina, se fija en alguien y luego la ignora, así le da a entender que le gusta ese alguien, pero que también tiene vida propia.No sé por qué me da, que al final sabrás de ella, ¿cómo la ignores, veras que pronto se inquieta, si es que somos así.
No se quien la inventó la tontada, pero habría que cortarle el palito del agua, me repatea, más que nada porque no me sale poner cara de póker.
:p.Los chicos tienen un ego más delicado, cuando ellas los ignoran piensan que no están interesadas, y que como bien ha dicho Caronte, insistir es molestar.Vaya siento decir que lo mismo pasa con los hombres eh, un tanto de despreocupación y os desesperáis.
Qué fácil lo tienen las hawaianas, al parecer tienen un código con las flores en el pelo, una flor a la derecha, a la izquierda o dos flores significaban cosas como busco novio, estoy casada, solo, he venido a bailar deja de molestar o llamo al portero que es primo mío y te parte las piernas, esas cosas.
Vaya que de escribir.
Vaya, Cardenes lo de las hawaianas me ha gustado creo que todo sería más fácil, no sé si divertido, pero sí fácil. Aunque también está la versión abanico. Ambas dos en desuso.
Acordaros de lo que os digo:
Dentro de un tiempo podremos conocer la predisposición de alguien a entablar relaciones con solo cruzarnos con ella por la calle, bien sea de modo inalámbrico o simplemente con pictogramas en tiempo real representados sobre su ropa en base a las preferencias.
Es bastante gráfico, si lo miras detenidamente tiene vida propia, además si se sabe observado digievoluciona, cuando sepa modelar le haré una animación, por supuesto, para no herir sensibilidades lo camuflaré de caracol llamado Godofredo, pero cuando salga de su casa será toda una oda a la magia de la naturaleza.Palito de buscar agua.
También me gustaría animar a Pepitilla, pero aún no le he buscado camuflaje, es un tanto complicado.
Tachan, tachan, señoras y señores producciones Noyorex presenta: Pepitilla y Godofredo, hacen su juego Egke es muy temprano para mí.
Yorex, eres tremenda. Esperaremos a ver esa superproducción. Si necesitas referencias para el modelado. (Perdón, perdón, este no es mi estilo, es que el chiste estaba a huevo).
Creo que Godofredo no es apropiado, mejor aquel otro (para los despistados: aquel+otro) o Miniyo que es más cinéfilo.