Bueno, me presento, soy Xarpo. De pequeño siempre había soñado con ser creador de videojuegos, hacía mis pinitos con RPG Maker y luego con aurora toolset, el programa que venía con el Neverwinter Nights (gran juego). Pero nunca me lo había tomado en serio, y para que engañarnos, al final me gustaba más jugar que crear.
Pero ahora, para mí la industria esta estancada, son juegos siempre iguales con mejores gráficos, y ya no me atrae tanto jugar, y me he decidido a aprender a modelar en 3d por mi cuenta, y si me gusta y se me da bien ya veremos cómo sigo.
El hecho de hacerlo por mi cuenta es por 2 razones, primera, me aparece un abuso el precio de los cursos, y segunda, hay tanta información por internet y comunidades donde la gente se ayuda mutuamente, que creo que si eres constante es relativamente fácil aprender y adquirir unos conocimientos básicos suficientes.
Después de informarme he visto que hay muchos programas, y bueno, me gustaría ir aprendiendo todos, pero me he decidido por el 3ds Max para empezar.
Ya me he empollado algunos tutoriales básicos del programa y ahora estoy aprendiendo a modelar.
Espero aprender mucho de esta comunidad, y poder aportar cosas más adelante. Saludos.