Resultados 1 al 2 de 2

Se presenta un novatin

3dsmax Se presenta un novatín

Bueno, me presento, soy Xarpo. De pequeño siempre había soñado con ser creador de videojuegos, hacía mis pinitos con RPG Maker y luego con aurora toolset, el programa que venía con el Neverwinter Nights (gran juego). Pero nunca me lo había tomado en serio, y para que engañarnos, al final me gustaba más jugar que crear.

Pero ahora, para mí la industria esta estancada, son juegos siempre iguales con mejores gráficos, y ya no me atrae tanto jugar, y me he decidido a aprender a modelar en 3d por mi cuenta, y si me gusta y se me da bien ya veremos cómo sigo.

El hecho de hacerlo por mi cuenta es por 2 razones, primera, me aparece un abuso el precio de los cursos, y segunda, hay tanta información por internet y comunidades donde la gente se ayuda mutuamente, que creo que si eres constante es relativamente fácil aprender y adquirir unos conocimientos básicos suficientes.

Después de informarme he visto que hay muchos programas, y bueno, me gustaría ir aprendiendo todos, pero me he decidido por el 3ds Max para empezar.

Ya me he empollado algunos tutoriales básicos del programa y ahora estoy aprendiendo a modelar.

Espero aprender mucho de esta comunidad, y poder aportar cosas más adelante. Saludos.

Bienvenido a foro3d xarpo_

Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto, sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.