Resultados 1 al 18 de 18

Ilustración = paisaje

Ilustración = paisaje

Me he puesto con esta ilustración el fin de semana, para desaturarme un poco del 3d. Que composición os gusta más? Que elementos añadiríais? Gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m14a.jpg 
Visitas: 1106 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 6515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m14b.jpg 
Visitas: 2590 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 6516  
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Está muy chula. ¿te has inspirado en algún paisaje de la zona? Porque mi satélite me dice que por ahí, mucho frío no hace, no.

A mí me gusta más la segunda, por la montaña de la izquierda, básicamente. Se me hace más cómoda de ver. Saludos.

Muy chula la ilustración si señor, un curro excelente, como elementos a añadir quizás algún árbol por ahí tipo conífera con la copa nevada, pero bueno es solo una idea, no se lo que tienes en mente.

Y una pregunta, que software estas utilizando? Saludos y a darle caña que promete.

Buenas, pues a mí, como nota discordante, me gusta más la primera. En la segunda me parece que las ruinas (son unas ruinas ¿no?) están demasiado encajonadas con la vista de las dos montañas.

Además, ese algo de la derecha no me gusta, básicamente porque no sé lo que es, parecería como, una ciudad más abajo, al pie de la montaña. Un saludo.

Yo voto por la primera.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

La primera también, aunque la montaña de la segunda me gusta, el. ¿lago? ¿glaciar? De la derecha no me convence nada, aunque en la primera se queda también muy raro.

Muy bien. Has utilizado referencias? Bueno del color no te digo nada por que mi gráfica esta of. Pero creo que la sombra azul del edificio, tiene prácticamente el mismo valor de las montañas, dándole bastante planitud y falta de profundidad a los objetos.

Estaría bien que metieres algo de amarillo claro, muy, muy claro, en las iluminaciones de las montañas.

Voto por una mezcla de las dos. Veras.

La montaña izquierda de la segunda imagen, algo más para darle más protagonismo al edificio. Si eso quieres claro.

Metería unas huellas por ahí para dar suspense.

Y bueno rebajaría el tono de la parte de la ciudad, aclarándolo.
    ¿Si usas referencias? Como planteas el proceso? ¿en todo momento las miras? O hay una parte en que las dejas de lado y pintas? Saludos.

Buenas. Yo intentaría hacer un poco de niebla en las montañas para contrastar y ganar distancia de forma sutil, de esta manera el campanar y las ruinas quedarían más a primer término.

Y me mola más la segunda.

Qué nivel, qué nivel. Me gustan. Buen trabajo. Saludos.

Está muy bien, como todo lo que haces. Mis críticas son que para ser un edifico de alta montaña tiene los tejados casi planos, cuando deberían ser como agujas y también probaría a añadir algo más de atmósfera a la imagen, con viento y niebla, y rebajaría un poco la montaña de la izquierda. Un saludo.

Gracias por las respuestas. IkerClon: cuando ponen el aire acondicionado a tope si que hace frío por aquí. Tucho: lo de los árboles es una buena idea. Seguro que ayuda a equilibrar la composición.

Mario: tienes razón con lo de las montañas, las ruinas se ahogan demasiado.

Mars: si, en la parte de la derecha tengo que poner algo. Es el problema de no pensar en la imagen global antes de ponerme con los detalles.

Ballo: he utilizado referencias para las montañas, pero usando mis propias formas. Las ruinas están basadas en una fotografía que hizo mi hermano en Italia. Las referencias las he usado en este caso al principio para pintar un trozo de montaña y luego he seguido sin ellas. Para las ruinas las he usado como texturas. Muy buenos consejos.

Bruixot: si, la niebla es evidente que falta.

Vector: gracias.

Mikimoto: gracias, lo del tejado es muy interesante, no lo había pensado. Gracias a todos, me pondré con los cambios esta noche después del curro. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me gusta, que tal una tercera fotografía que esté nevando, o una ventisca?

Muy bueno Slime, me parece un trabajo muy bueno. Me quedo con lo que te ha dicho Mikimoto sobre el tejado, es algo muy a tener en cuenta antes de comenzar con una imagen como esta.

La segunda me gusta más, sobre todo por el pueblo que se ve a la derecha, le aporta a la imagen principal más sensación de cercanía y a la vez aleja las montañas.

Posdata: que profundo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Pues me parece un trabajo estupendo, si fuera mía yo le añadiría algo en primer plano (ramas de algún árbol quizás) para darle más profundidad.

Pero aparente mente el efecto de lugar desolado está hecho a propósito así que, me parece perfecto.

Genial la sutileza de los tonos.

Hola Slime, por el tema se ve andáis tostados por allí. En cuanto al dibujo me gusta bastante la montaña y los tonos en general.

Le pondría algo en primer plano como dice A78 para darle profundidad y añadiría alguna variación de tonos más cálidos en la zona de la ciudad de fondo, buen trabajo, se ve que te manejas también con el 2d. Un saludo.

Me gustan mucho ambos trabajos, pero imho me da poca sensación de profundidad, lo veo como si la montaña no fuese tan grande y la casa estuviese justo al lado. Como si hubiesen sacado la fotografía con un tele.

Gran trabajo, envidio tu dominio sobre el 2d. Si señor.

Yo difuminaría un poco las montañas e incluiría algún elemento de otro tipo entre las ruinas o lapidas o lo que sea eso que hay a los pies del edificio.

Me gusta tu técnica.