Resultados 1 al 17 de 17

Visualización arquitectónica remake

Visualización arquitectónica remake

Hola otra vez, bueno pues como no me quede muy contento con los resultados obtenidos en uno de los proyectos de arquitectura, por las prisas y el poco tiempo que tenía para entregar no salió como yo quería, como yo tenía en mente. Ahora sí, así que, estoy haciendo un remake del mismo proyecto un poco más currado.

Comentarios y críticas son bien recibidos como siempre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guarda2.jpg 
Visitas: 1699 
Tamaño: 151.1 KB 
ID: 6444   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centrointer3.jpg 
Visitas: 2602 
Tamaño: 175.8 KB 
ID: 6445  

Muy guapas las imágenes, por ser quisquilloso el cuadro de la derecha de la primera imagen, parece que tenga luz propia, el hombre parece que tiene el pie derecho atravesando el cristal, por lo demás me gustan mucho.

Si te fijas bien, no atraviesa ningún cristal, la ventana está abierta, fíjate la suciedad de arriba. Saludos.

Ya he visto que has cambiado el ambientador. Enhorabuena por el trabajo que está muy bien, y a por el siguiente.

En mi defensa diré que hacía 10 minutos que me había levantado.

Me gustan mucho las imágenes, tienen un tono muy bonito y cálido. Coincido con locha en lo del cuadro de la derecha y el de la izquierda yo les pondría una gota más oscuros, también en lo del pie del personaje, da la sensación que la pierna derecha la tiene en el aire.

También la mano izquierda parece como si estaría agarrando una barra, es una sensación rara.

Y el frutero (o lo que sea), la sombra y reflexión se cortan drásticamente y da un efecto de fallo en el render. Un saludo de jaca.

Gracias por el comentario jaca, haré una prueba para ver lo que dices del frutero, que la verdad no me había fijado. Saludos.

Pues a mí me encanta vamos. Está genial el tema de los cristales sucios, si es un trabajo para un cliente tienes suerte que te deje ponerlos así, te han quedado de vicio.

El cuadro que emite luz, no me parece eso, me parece que tiene demasiado contraste y se quema algo.

El frutero si es el plato que está encima de la mesa, a mí no me parece que se corte la sombra, es más, no tiene sombra lo que se ve es el reflejo del plato en la mesa afectado por el Fresnel del cristal y se corta por que se refleja el blanco intenso del exterior, yo lo veo correcto. Por otro lado, no me convencen demasiado algunas texturas como las de las sillas en la segunda imagen, me parecen demasiado simples en comparación con el resto, como si solo les pusieras un Diffuse blanco o gris con un Bump y ya está.

También en la segunda imagen me da la sensación que el suelo se te ha pasado un poco, lo veo algo quemado, no sé si eso salió del render o de la postproducción, pero no sé, se me hace raro, los carteles también los veo algo quemados, pero, de todos modos es un quemado correcto en toda la imagen. Saludos y genial. Por cierto, disimula un poco el cartel del prohibido fumar es que todos los colores son del mismo tono y pegan muy bien y eso, pero ese cartel, a mi idea, es demasiado chillón.

Hola Fiz3d y gracias por el comentario. Respecto a lo del cliente, de momento no el edificio es mío, de mi último proyecto de arquitectura así que, puedo ensuciar todo lo que quiera. Respecto a lo que decía jaca y lo que dices tu sobre el frutero la verdad es que produce un efecto raro, pero ha sido hola, no es ningún fallo de render únicamente que el frutero está colocado de una forma y la luz de otra y parece ese efecto de fallo de render y sobre lo demás me parecen interesantes apreciaciones a tener en cuenta en futuros proyectos. Gracias.

Aquí además os dejo un par de imágenes del proceso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiren.jpg 
Visitas: 1420 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 6446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proceso.jpg 
Visitas: 1107 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 6447  

Me gusta el trabajo, sobre todo la segunda imagen.

Esto es un trabajo c-o-j-o-n-u-d-o.

Increíble, sabia de esta página y me registre recién, impresionante los trabajos, una calidad y detalle muy buenos, espero poder encontrar gente en el foro y ver cómo logran semejantes imágenes, los screen con detalles de escenario están bárbaros para guiarse uno.

Bueno maestro seguí así, unos trabajos de la gran puta. Un abrazo.

Borrar.

Borrar.

Borrar.

Borrar.

Hola Outcast, nos podrías explicar que opciones as puesto en el renderizado, es decir en las opciones del render, cuando le asignas el Vray como motor de render, y le pones los rebotes y esas cosas. Nos podrías explicar cuales as utilizado tu por favor?
    A seguir bien todos...