Muy bien tío, está muy bien.
Muy bien tío, está muy bien.
Gracias tíos. Cuando tenga tiempo haré el traje negro de la película, y de Venom clásico de cómic. La putada es que mañana empiezo otro año de facultad, así que, vuelve el parón.
Pero bueno, más despacio, pero seguiré avanzando.
1 saludo.
Te cito. Esta de lujo, que trabajo.bueno, el modelo terminado.
Mola mogollón, pero termina algo, maldito perfeccionista. Tal vez puedas colar un Spiderman como proyecto final de Carrera, sería molón.
Qué bueno.
Qué bueno que bueno, si se ve con ruido, pero que bueno.
Vaya, me alegra que os guste. Lo próximo que poste ya será algo animado. Aunque sea un stand by.Lo he pensado, pero me da que los arquitectos que me corrijan no saben ni quien es Spiderman, pandilla de incultos.Tal vez puedas colar un Spiderman como proyecto final de Carrera, sería molón.
Sí lo sabrán, que han sacado ya tres películas, nen.
Muy bueno.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y van a por la cuarta.Sí lo sabrán, que han sacado ya tres películas, nen.
Vaya, ya está dando buenos frutos el trabajo, que pasada, queda bueno. Lástima (siendo más tu campo de trabajo) que no podamos verle todavía ni moviendo un brazo al menos. Un saludo, enhorabuena por el trabajo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Una pasada, mejor que el de la película. Pero a ver si generas un render a mayor resolución y con mayor calidad (y le quitas ese especular del suelo), que no se ve demasiado bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, me sabe mal que ahora que ya me gusta el modelo y puedo avanzar a nivel de rigging, tenga que dejarlo aparcado por la universidad. Así no hay quien avance.
[Maxam] igual hago un simple stand by, lo seria mucha animación, pero algo se movería. Me apetece verlo respirar.
[Slime] dile al Raimi que me contrate para la 4 y 5 película, salgo barato.
Lo que dices del render, es otra de mis asignaturas pendientes. Bueno realmente render, es tanto iluminación, como Shader y textura, y como RenderMan vale 100000000000 $ y no funciona en Maya 2008 64 bits, tengo que tirar de mental, que es una pasada cuando empiezas a controlarlo, cosa que todavía no hago.
[Bea, Pepius, Knight, Calvo Sáez y demás 3dpoderianos] gracias por seguir este insufrible una y otra y otra y otra vez. Bueno, y lo que aún le queda.
Eres un tío constante, Sheen. Gran virtud. Si yo fuera tú estaría ya de Spiderman y Venom, hasta los mismos. El modelo te ha quedado perfecto.
Pues se nota que has avanzado mucho, ha ganado en realismo anatómico y la postura está muy lograda, sencilla, pero con energía.
Enhorabuena.
Macho le metes caña al Venom, y deja al Spiderman que lo tienes ya niquelado desde hace bastante.
Paciencia, paciencia. Gracias Drakky. Si no fuese constante me habría dejado la Carrera hace años. Gracias Fauster, y si necesitáis un modelo Marvel para las fallas o para el parque Marvel yo encantado,Macho le metes caña al Venom, y deja al Spiderman que lo tienes ya niquelado desde hace bastante.
Pondría a Spiderman, Venom, Iron, alrededor de la cama para tener felices sueños.
(Y Wonder Woman conmigo en la cama).
Vaya, te ha quedado brutal. No sé si será mejor que el de las películas o no, pero sí sé que dan ganas de animarlo. En serio, te ha quedado de lujo. Enhorabuena.
Dios mío, está vivo, está vivo.Vaya, te ha quedado brutal. No sé si será mejor que el de las películas o no, pero sí sé que dan ganas de animarlo.
En serio, te ha quedado de lujo. Enhorabuena.
Que gran honor recibir un comentario de vuestra merced tras, voy a decir un año, de puro exilio.
La madre que te pario, vienes a Valencia en verano y ni quedamos a comer, ni nada de nada, de nada. Con la cantidad de rigs llenos de petes que te hice.
1 saludo Ernesto, espero que todo vaya bien.
Si, sigo vivo, o eso creo.Dios mío, está vivo, está vivo, que gran honor recibir un comentario de vuestra merced tras, voy a decir un año, de puro exilio, la madre que te pario, vienes a Valencia en verano y ni quedamos a comer, ni nada de nada, de nada. Con la cantidad de rigs llenos de petes que te hice.
1 saludo Ernesto, espero que todo vaya bien.
Lo se, no tengo perdón, pensé en llamaros, pero al final estuve liado con un local que ha abierto mi hermana, y pase de llamaros para luego no poder quedar. (sé que suena a excusa, pero es cierto).
A la próxima quedamos, o te vienes tu para granada cacho perro, que te gusta menos viajar que.
Si me gusta viajar, es solo que soy pobre. Antes de conocer el 3d viajaba, estuve en Marsella en una residencia de estudiantes borrachos, que recuerdos.A la próxima quedamos, o te vienes tu para granada cacho perro, que te gusta menos viajar que.
Pero ahora soy lo peor, estudiar y 3dear es lo único que hago.
Pero no pasa nada, todo llegara, e iremos a ver a Barack, y a Aitor, y Alberto, y a Alkalor a Madrid.
Venga, un abrazo.
Son de esos modelos que incitan a la animación, esta de pm.
Pon una mallita anda, por cierto, el Shader es un complete map backeado del High Poly? Porque da esa sensación.
No sé qué es eso, así que, no creo. Una textura de phototsho aplicada sobre los polígonos, como toda la vida.
Ya os podre 1 pik de la malla en baja cuando este menos perro, si os interesa la topo, pero no os la recomiendo. La topología la he hecho teniendo en cuenta donde hay tela, para favorecer el displace. Es particular para este personaje por eso. Si no, la habría simplificado aún más. Gracias 3Dm
Están varios canales. El que corresponde a cada uno.Me refiero, que si la textura es el diffuse+specular+.(todo en uno, backeado), o los tienes en varios canales.
Llevas más de 2 años con este wip, mucha paciencia y gran trabajo felicitaciones.
Vaya no le recuerdes el tiempo que lleva, a ver si lo va a parar y nos fastidia a todos.
diegobergua@gmail.com
Hombre alguna que otra cosa más abre hecho al mismo tiempo durante esos 2 años digo yo.
Yo no he dicho que no, supongo que, por lo menos algún polvo habrás echado.
diegobergua@gmail.com
Buenas. Aquí estoy dando mareando de nuevo. Me he decidido. Voy usar Maxwell render, y me hundiré con el si hace falta.
Además, me servirá para el proyecto final de Carrera de paso.
La cuestión es que puedo aceptar un render de 1 hora o 2 por frame. Tampoco voy a hacer un largo metraje. Y se renderiza de forma inteligente por capas y se estudia la composición, no será inviable como solución.
Esto es un primer test(apenas a tardado 20 minutos y a una resolución de 1k).
Estoy empezando a entender los materiales como van, aunque aún queda mucho por hacer, sobre todo de texturizado. Pero es un primer paso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por shenmue; 05-01-2009 a las 02:16
Solo por chafardear ¿los mapas de desplazamiento y normales funcionan ok en Maxwell?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Es brutal, quiero un modelo igual, espero que no lo deje, espero que suba updates frecuentemente, vaya como mola (bis).
Esos son los pensamientos que se me pasan ahora mismo por la cabeza.
Felicidades, un abrazo.
Las normales sí, el displace no. El displace de Maxwell es mucho más preciso que en cualquier otro motor y utiliza cálculos que no consumen memoria. Mira la página web de Maxwell render. Es alucinante. Gracias Hulkong. Tranquilo, que yo nunca me dejo nada.Solo por chafardear ¿los mapas de desplazamiento y normales funcionan ok en Maxwell?
Posdata: en este render solo lleva displace, no he puesto normales.
Y ahora un clásico, la versión negra de cómic. Una primera aproximación, pero por ahí van los tiros. Cuando este riggeado, irán apareciendo arrugas conforme se mueva, y así evito el efecto textura de bote de pintura sobre el cuerpo.
Venga tios, buenas noches.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola muchísimo, pero para mí un pequeño fallo es que el contorno de los ojos los ojos creo que no debería tener elevación debería ser todo continuo sin costuras, por lo demás, que decir que no sepas ya, un abrazo.
Alucinante, voy a seguir de cerca este proceso. Saludos.
Me gusta mucho.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Vaya, gracias tíos. A ver si puedo subir estos días la versión negra de la película. Hulkong, prefiero los ojos así. También he desplazado el símbolo del traje. Prefiero esos relieves a hacerlo todo como una tela plana. Más en plan cuero gay village people-um, quizá debería ponerle un collarín.
Hasta luego.
Shenmue tío te superas, muy guapo. Ponle el traje de Superman en plan mix.
diegobergua@gmail.com
Thanks Maxam. Bueno, y aquí la versión negra de la película. O al menos una primera aproximación. No sé cómo lo harán los mariquitas de RenderMan para sacar un Shader tan acojonante. Lo sencillo que parece y lo chungo que es. Al menos a mí me está costando sacarlo.
En fin, queridos compañeros que habéis seguido este hilo enfermizo durante todo este tiempo, muchas gracias por el apoyo a todos. Pero creo que ya es hora de ir jubilando este hilo. He remodelado, reunwrapeado, retexturizado y rezbrusheado dios sabe cuantas veces. Y ya tengo los 3 Spiderman que quería. Ahora ya solo me queda pulir los Shaders, y empezar el Rig y las animaciones, pero no voy a subir más imágenes a este hilo. Es hora de dejar que descanse en paz.
Esta última imagen no es ni mucho menos el resultado final. Ese le pondré ya en la galería.
Pero no temáis.volveréis a ver a spidergay, y estará vivito y coleando. Lo subiré a la galería de trabajos terminados. Cuanto tenga mi página web, también os pongo el enlace para que os deis una vuelta.
Y de nuevo, gracias por las respuestas desde el primer día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por shenmue; 15-01-2009 a las 02:19
Es increíble, me encanta, y hago eco de lo dicho por César Sáez, todo un ejemplo de perseverancia y autosuperación, a ver si aprendo un poco.
Marchando cinco estrellitas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muy bueno este último. Opino como Hulkong y César. Una pena que no veamos más imágenes hasta que termines de riggearlo. Un saludo.
Gracias tíos, haréis que llore cual colegiala. No sus preocupéis, iré subiendo imágenes actualizadas en el mensaje de trabajos terminados de Spiderman vs Venom. Y las animaciones que ya llegaran.
Ya solo falta que te trabajes el como se hizo.
Qué bueno te ha quedado. Me encanta.
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar