Salchicha coctelera me la apunto.
Salchicha coctelera me la apunto.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Qué gracia me ha hecho, es que yo también me imagino a Brian diciendo todo lo que escribes.Desde el respeto, ¿eh?
Aquí no se desnuda nadie.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y menos ahora con la rasca que hace.
Da ejemplo a los chavales.Aquí no se desnuda nadie.
No, yo no me quito la ropa otra vez, no así de gratis al menos.
Imperio Invisible (click here)
Otra vez?
Dicen que ya se la quitó una vez en el 72.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo no he sido.Otra vez?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No Leika, me refería al otra vez de A78, que dice que otra vez no se desnuda tan fácil, tú tranquila que a ti no te tiro más collejas, ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).
Última edición por amano; 13-01-2009 a las 12:41
Fotografías. Fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por si acaso, que veo que se vuelve a desmadrar esto, y luego recaen sobre mí las culpas.Vaya, no Leika, me refería al otra vez de A78, que dice que otra vez no se desnuda tan fácil, tú tranquila que a ti no te tiro más collejas, ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).
Yo vengo a ser lo mismo que mi avatar.
No te preocupes Leika si lo que has propuesto tú, lo llevamos pensando los chicos desde hace tiempo así que, no te sientas culpable.
Y el que diga que no.
Lieka ya te puedes preparar para la quedada madrileña. Todo lo que digas ahora, será utilizado en tú contra. Fiti imagínate 20 personas haciendo fotografías y una saltando en la plaza santa Ana, a quién le tocara saltar? Vamos a parecer unas de esas quedadas del Facebook, para bailar Thriller o guerra de almohadas (recuerdo que llevo cámara de video).
Vaya, oye que tengo un sentido del ridículo acusado eh, a ver si sus vais a pensar ahora que soy una desatada de la cabeza. En verdad soy mazo vergonzosa.
A mí no se me había ocurrido eso, pero si lo de, tangas.Y el que diga que no.
Fiti, deja de comerte los dedos, ay, duele de verlo nada más.
Cada uno con su tema. Pero. Y las fotografías? (de gente vestida me refiero).A mí no se me había ocurrido eso, pero si lo de, tangas.
Amano te das cuenta somos almas gemelas, pensamos lo mismo.Ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).
Leika, al banco de los acusados, y que alguien traiga la manguera, esto es el barrio chino.
Edito: Fiti, donde rayos haz estado metiendo esos dedos?
No espera, nadie tiene por que saberlo.
Última edición por rappaniu; 13-01-2009 a las 16:15
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Alba discúlpame, pero tendré que desilusionar a los demás y mostrarles que ya le cantas al oído a otro.Cada uno con su tema. Y las fotografías? (de gente vestida me refiero).
Feliz año a todos un saludo y un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un saludo guapa.
La canción se llama secreto de amor. Mira más o menos dice así:
te voy a cambiar el nombre. Para guardar el secreto.
Porque te amo y me amas.
Y a alguien debemos respeto.
Te voy a cambiar el nombre.
En base a lo que has traído.
Ahora te llamaras Straven.
Lo tienes bien merecido.
Y hemos de darnos un beso.
Encerrados en la luna.
Secreto amor te confieso.
Te quiero como a ninguno.
Y puedo cambiarte el nombre.
Pero no cambio la historia.
Te llames como te llames.
Para mí tu eres la gloria.
Eres secreto de amor.
Secreto.
Eres secreto de amor.
Oye.
Eres secreto de amor.
Última edición por straven; 13-01-2009 a las 20:42
Pues sí pues sí.
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas, directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Straven: guapo.:200.
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas. Directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Última edición por Alba; 13-01-2009 a las 18:51
Hola Rebeca, gracias, tu siempre haces que me ponga rojo, ya te vi con el bebe, que grande esta, y tu como siempre cada día más guapa.Straven: guapo.:200.
Se escuchan murmullos, se habrá escuchado la canción por los lavaderos.Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas, directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Tú lo haces muy bien, ¿para qué cambiará.Fiti imagínate 20 personas haciendo fotografías y una saltando en la plaza santa Ana, a quién le tocara saltar?Tienes razón: no quieras saberlo.Edito: Fiti, donde rayos haz estado metiendo esos dedos?
a poner fotografías, perracas..
Supongo lo dirás por todos menos por mí, pero yo si te lo puedo decir a ti Fiti.hazte una fotografía todos los días y la subes, es un buen ejercicio creativo.a poner fotografías..
Bueno, me ánimo a subir otra fotografía (a ver si cunde el ejemplo). Es de hace más de medio año y con pelo largo. Como siempre haciendo el gañan con un gin-kas y el juguete de la noche (manopla gigante de goma espuma). Mi novia partiéndose el culo de mi (que no conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guapos y que buena pareja. Hey, si es por eso, aquí somos todos iguales eh.
Ahí, dando ejemplo sí señor.
Dios como me de por salir tres días, me pierdo todo.
Kiko a ti con tanta mano no se te ve muy bien, pero tú novia aparte de guapísima que eso es evidente, tiene una sonrisa increíble.
Voy a buscar una fotografía, para a ver si diluyo esta nube feromonal ambiental, y contrarrestar con un poco de chicha madura.
Gracias Leika. Si, la verdad es que es muy guapa y su sonrisa, (que voy a decir yo) a mí mejor que no se me vea. Gracias a ti también Amano.
Vaya Dios mío, esas babas, que luego hay que limpiarlo todo.Gracias Leika. Si, la verdad es que es muy guapa y su sonrisa, (que voy a decir yo) a mí mejor que no se me vea. Gracias a ti también Amano.
Tienes motivos para estar así.
Sí, pero sobre todo por como es. Simpática, inteligente, alegre, etc. Vamos, como suelo decir, que me ha tocado la lotería.Vaya Dior mío, esas babas, que luego hay que limpiarlo todo. Tienes motivos para estar así.
Vaya fotografía. Mola.
Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta esto de ponerle caras a la gente del foro.Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
Yepa, saludos pareja.Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
Qué bien se os ve.
Vaya, creí que era el Bisbal. Bonita pareja.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias chicos/as. Bisbal, esta fotografía es antigua ahora más bien soy Gasol, según algunos.
Pues si tienes cierta retirada a Gasol. Vas a ir de cabeza a parecidos razonables lo sabes ¿no?
Vaya, puede. Aquí una fotografía más actual y más gasolíana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()