Enhorabuena Kiko. Me encanta no Scrubs - Tlc, no me canso de ella y mira que es vieja.
Enhorabuena Kiko. Me encanta no Scrubs - Tlc, no me canso de ella y mira que es vieja.
Gracias Alba.Enhorabuena Kiko. Me encanta no Scrubs - Tlc, no me canso de ella y mira que es vieja.
Ver nevar desde la ventana del curro. Es hipnótico.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis.Ver nevar desde la ventana del curro. Es hipnótico.
Suerte, Kiko.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué poco os dura el espíritu navideño maldito materialismo.Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis. Suerte, Kiko.
A mi compañera de curro le encantan los bombones de chocolate negro, rellenos de chocolate negro, valga la redundancia.
Lleva toda la mañana hablando de Panettone, Culan de chocolate blanco y negro, tartas de manzana, chocolate, guindas, trufas.
Vaya.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Gracias Molok. Finalmente me quieren como Maxscript (mi fama de informático me precede) pero visto como anda el tema y más por aquí me he puesto a ello. En 2 o 3 meses tengo que volver a hablar con ellos (cuando termine mi proyecto fin de Carrera). Veremos cuanto ofrecen, saludos.Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis. Suerte, Kiko.
Edito: me acabo de dar cuenta de que ya lo había contado, que chapas soy.
Última edición por kiko_L; 09-01-2009 a las 10:27
Chocolate que estoy a régimen.A mi compañera de curro le encantan los bombones de chocolate negro, rellenos de chocolate negro, valga la redundancia.
Lleva toda la mañana hablando de Panettone, Culan de chocolate blanco y negro, tartas de manzana, chocolate, guindas, trufas.
Vaya.
Sí, muy bonita la nieve. Me ha derrapado el coche hoy 2 veces, casi me la pego, he visto 4 accidentes en cadena, me he perdido, y he llegado tarde 1 hora.
Aunque estés a régimen un bombón si te lo puedes comer, va tonto, pero de chocolate negro eh el otro no vale.Chocolate que estoy a régimen.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Chocolate.
Y luego todo al culo.
Llevo tomando chocolate después de comer, no sé, pero años, y de engordar nada de nada, hay que tomarlo con cuidado si eres propenso a engordar y si no, a atiborrarse.Y luego todo al culo.
Eso es porque tú misma eres un bombón.Vaya, llevo tomando chocolate después de comer, no sé, pero años, y de engordar nada de nada.
(lo siento no he podido reprimirme).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ala lo que ha dicho.Eso es porque tú misma eres un bombón.
(lo siento no he podido reprimirme).
Es que mi debilidad son los chocolates. Y los bombones, (calla Shazam, no sigas, vale, vale, me callo ya).Ala lo que ha dicho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Te estoy imaginando delante del ordenador, con un Shazam demonio sobre un hombro y con un Shazam angelito en el otro.Es que mi debilidad son los chocolates. Y los bombones. (calla Shazam, no sigas, vale, vale, me callo ya).
Vaya, tal cual, me los quitaré de encima yendo a la tienda de al lado y me comeré un Cadbury de leche a tu salud.Te estoy imaginando delante del ordenador, con un Shazam demonio sobre un hombro y con un Shazam angelito en el otro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ele, ahí estamos. Que aproveche.
Última edición por Alba; 09-01-2009 a las 11:29
Vaya. Se te ve el colorido de la cara hasta aquí Alba. Posdata: Shazam, buen aporte.
Si, es inevitable, físicamente soy incapaz de ponerme colorada, no sé porque (y es toda una ventaja) pero por dentro.
Pues que suerte, a mí me sacan los colores como quieren, y te juro que es una putada.
Te creo, te creo, de alguna que otra me he librado. Además, es lo típico: ah te estas poniendo rojo. Y a medida que están empezando esa frase, va subiendo el nivel de enrojecimiento hasta colores casi fosforito.
Siempre te puedes operar, había leído que eran unas glándulas que están en la parte baja del pecho, por ahí andaban.
No fastidies. No lo hagas Leika, que está genial el colorido.
A mi eso me pasa cuando me tomo varias cervezas.Va subiendo el nivel de enrojecimiento hasta colores casi fosforito.
Antes también por vergüenza, pero llega una edad que ha uno le da todo igual.
Yo me pongo rojo hasta cuando no tengo que ponerme soy un caso para eso.
Yo con eso no tengo problema porque no tengo vergüenza ni de la mala.
Pues un hombre sonrojado es de lo más sexy.
Mira cómo se va conociendo a la gente aquí.
Yo soy un rojo.
"...tontoloscojones..."
Un polí*tico.
Me encanta. Que Almudena y yo hayamos sobrevivido a un concurso difícil, lleno de problemas, dudas, idas y venidas, complicaciones, desastres, tensiones.
Cuando he visto los paneles.
Me han recordado que soy 3dsero.
(Y no sólo el tipo que dice tonterías y hace la quiniela).
Vaya, que a gusto se te ve.
Me encanta coger el puntillo con cerveza y media, celebrando una visita sorpresa, ala, que estaba esto parado y siento la necesidad de positivismo generalizado.
Me encantan las sonrisas. Normalmente hasta en una persona subjetivamente fea, las sonrisas hacen que dejen de serlo. Unido en el optimismo generalizado de Amano.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, viva. (por lo menos, en eso sí que tengo precio, muy barato para más señas). Las sonrisas son más de lo que nos pensamos, yo alucino con el poder que tienen, no sólo para embellecer a alguien como dice Rappaniu, sino también para convertir en oro la pura, pero no me hagáis mucho caso que voy poco achispada.
Es una realidad lo que dices, el poder de una sonrisa se subestima, nada más fíjate: Típico día de la Shift, calor que te empapas, tienes que ir al banco o pagar a hacienda, las ejecutiva típica señora mal encarada, con señor fruncido y arrugado, hasta las narices, de gente mal educada e igual de mal encarada.
Llegas, y un simple: buen día linda, y zas, le avientas una sonrisa.
La desarmas, y mínimo, mínimo, te va a atender bien y con disposición de ayudarte.
(Aplicable sin distinción de sexo).
La cortesía + una sonrisa = mundo mejor.
Cantinero, otra para mí amiga Amano.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pues sí, Rappaniu, completamente de acuerdo, es cierto que hay veces que quizá sea lo último que te apetece, pero es lo más efectivo y productivo.
Y no me pidas más rondas, por lo menos hasta que salga del curro, que estoy aquí actuando como si estuviera en el estado más normal del mundo.
Simplemente ella. Y dice que no es guapa, la jodía. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Marta, tienes que estar encantada con este hombre al lado.
Estamos asistiendo el preludio de la primera boda tresdepoderil.
Que bonito leches.
Como la cuida. Posdata: me encanta la cantidad de regalos que me hizo mi novia para mí cumple. Incluyendo libro 3dsero, DVD del espacio y lente Barlow para el telescopio y más cosas aún, que jefa.
Pero bueno. Dejaos ya de romanticismos. Que mi envidia se va a volver malsana.
Ahí estamos, eso es que te conoce bien.Como la cuida. Posdata: me encanta la cantidad de regalos que me hizo mi novia para mí cumple. Incluyendo libro 3dsero, DVD del espacio y lente Barlow para el telescopio y más cosas aún, que jefa.
Acabo de descubrir a Francis Bacon. Diox, me encanta.
Vaya, me alegro hay una película de Batman, en la que el Joker entra en el museo británico y ordena a sus secuaces destrozar todas las obras de arte de pronto uno de sus esbirros va a destrozar un cuadro, y entonces el Joker lo detiene y le dice algo, así como: ése no, me gusta ese cuadro es el obispo, de Bacon.Acabo de descubrir a Francis Bacon, me encanta.
He visto la película, pero no recuerdo el cuadro, la próxima vez.Vaya, me alegro. Hay una película de Batman, en la que el Joker entra en el museo británico y ordena a sus secuaces destrozar todas las obras de arte.
De pronto uno de sus esbirros va a destrozar un cuadro, y entonces el Joker lo detiene y le dice algo, así como: ése no, me gusta.
Ese cuadro es el obispo de Bacon.
El obispo ese que dices es el Inocencio x que pintó en su momento.
Velázquez.
Los dos cuadros son increíbles, me refiero a psicología y expresividad.
La técnica se la dejo a los profesores de bellas artes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta. Tengo el ordenador con el bluetooth siempre activado para no andar con cables y hace un rato, me salta un popup de alguien que me envía algo miro y es una tal Juana y envía una fotografía la acepto y veo una fotografía de móvil así echa hacia abajo, captando una manta que a adoptado forma de piernas cruzadas y por debajo aparece un pie femenino (con media) ni corto ni perezoso, recorto una fotografía mía para que no se me vea más que un trozo (no, no ese trozo), se la envío y me la acepta pensé que se quedaba ahí la cosa, pero me envía otra con el texto (¿quién eres?), a partir de ahí nos hemos enviado varias imágenes postprocesadas con filtros y con textos sobre-puestos.
O sea, que hemos chateado, con imágenes, y al despedirnos nos hemos dado los e-mail.
Dado el corto alcance del bluetooth debe vivir muy cerca.
Aún estoy flipando pero me ha gustado parece el principio de una película.
Última edición por Caronte; 04-02-2009 a las 22:08
Vaya que grande. Descubriendo nuevas formas de ligue.Me encanta. Tengo el ordenador con el bluetooth siempre activado para no andar con cables y hace un rato, me salta un popup de alguien que me envía algo miro y es una tal Juana y envía una fotografía la acepto y veo esto una fotografía de móvil así echa hacia abajo, captando una manta que a adoptado forma de piernas cruzadas y por debajo aparece un pie femenino (con media) ni corto ni perezoso, recorto una fotografía mía para que no se me vea más que un trozo (no, no ese trozo), se la envío y me la acepta pensé que se quedaba ahí la cosa, pero me envía otra con el texto (¿quién eres?), a partir de ahí nos hemos enviado varias imágenes postprocesadas con filtros y con textos sobre-puestos.
O sea, que hemos chateado, con imágenes, y al despedirnos nos hemos dado los e-mail.
Dado el corto alcance del bluetooth debe vivir muy cerca.
Aún estoy flipando pero me ha gustado parece el principio de una película.