Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,100 de 2078

Me encanta

Me encanta

Enhorabuena Kiko. Me encanta no Scrubs - Tlc, no me canso de ella y mira que es vieja.

Me encanta

Enhorabuena Kiko. Me encanta no Scrubs - Tlc, no me canso de ella y mira que es vieja.
    Gracias Alba.

Me encanta

Ver nevar desde la ventana del curro. Es hipnótico.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me encanta

Ver nevar desde la ventana del curro. Es hipnótico.
    Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis.

Suerte, Kiko.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta

Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis. Suerte, Kiko.
    Qué poco os dura el espíritu navideño maldito materialismo.

Me encanta

A mi compañera de curro le encantan los bombones de chocolate negro, rellenos de chocolate negro, valga la redundancia.

Lleva toda la mañana hablando de Panettone, Culan de chocolate blanco y negro, tartas de manzana, chocolate, guindas, trufas.

Vaya.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me encanta

Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis. Suerte, Kiko.
    Gracias Molok. Finalmente me quieren como Maxscript (mi fama de informático me precede) pero visto como anda el tema y más por aquí me he puesto a ello. En 2 o 3 meses tengo que volver a hablar con ellos (cuando termine mi proyecto fin de Carrera). Veremos cuanto ofrecen, saludos.

Edito: me acabo de dar cuenta de que ya lo había contado, que chapas soy.
    Última edición por kiko_L; 09-01-2009 a las 10:27

Me encanta

A mi compañera de curro le encantan los bombones de chocolate negro, rellenos de chocolate negro, valga la redundancia.

Lleva toda la mañana hablando de Panettone, Culan de chocolate blanco y negro, tartas de manzana, chocolate, guindas, trufas.

Vaya.
    Chocolate que estoy a régimen.

Me encanta

Sí, muy bonita la nieve. Me ha derrapado el coche hoy 2 veces, casi me la pego, he visto 4 accidentes en cadena, me he perdido, y he llegado tarde 1 hora.

Me encanta

Chocolate que estoy a régimen.
    Aunque estés a régimen un bombón si te lo puedes comer, va tonto, pero de chocolate negro eh el otro no vale.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me encanta

Chocolate.

Me encanta

Y luego todo al culo.
    Llevo tomando chocolate después de comer, no sé, pero años, y de engordar nada de nada, hay que tomarlo con cuidado si eres propenso a engordar y si no, a atiborrarse.

Me encanta

Vaya, llevo tomando chocolate después de comer, no sé, pero años, y de engordar nada de nada.
    Eso es porque tú misma eres un bombón.
    (lo siento no he podido reprimirme).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta

Eso es porque tú misma eres un bombón.
    (lo siento no he podido reprimirme).
    Ala lo que ha dicho.

Me encanta

Ala lo que ha dicho.
    Es que mi debilidad son los chocolates. Y los bombones, (calla Shazam, no sigas, vale, vale, me callo ya).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta

Es que mi debilidad son los chocolates. Y los bombones. (calla Shazam, no sigas, vale, vale, me callo ya).
    Te estoy imaginando delante del ordenador, con un Shazam demonio sobre un hombro y con un Shazam angelito en el otro.

Me encanta

Te estoy imaginando delante del ordenador, con un Shazam demonio sobre un hombro y con un Shazam angelito en el otro.
    Vaya, tal cual, me los quitaré de encima yendo a la tienda de al lado y me comeré un Cadbury de leche a tu salud.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me encanta

Ele, ahí estamos. Que aproveche.
    Última edición por Alba; 09-01-2009 a las 11:29

Me encanta

Vaya. Se te ve el colorido de la cara hasta aquí Alba. Posdata: Shazam, buen aporte.

Me encanta

Si, es inevitable, físicamente soy incapaz de ponerme colorada, no sé porque (y es toda una ventaja) pero por dentro.

Me encanta

Pues que suerte, a mí me sacan los colores como quieren, y te juro que es una putada.

Me encanta

Te creo, te creo, de alguna que otra me he librado. Además, es lo típico: ah te estas poniendo rojo. Y a medida que están empezando esa frase, va subiendo el nivel de enrojecimiento hasta colores casi fosforito.

Siempre te puedes operar, había leído que eran unas glándulas que están en la parte baja del pecho, por ahí andaban.

Me encanta

No fastidies. No lo hagas Leika, que está genial el colorido.

Me encanta

Va subiendo el nivel de enrojecimiento hasta colores casi fosforito.
    A mi eso me pasa cuando me tomo varias cervezas.

Antes también por vergüenza, pero llega una edad que ha uno le da todo igual.

Me encanta

Yo me pongo rojo hasta cuando no tengo que ponerme soy un caso para eso.

Me encanta

Yo con eso no tengo problema porque no tengo vergüenza ni de la mala.

Me encanta

Pues un hombre sonrojado es de lo más sexy.

Me encanta

Mira cómo se va conociendo a la gente aquí.

Me encanta

Yo soy un rojo.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

Me encanta

Me encanta. Que Almudena y yo hayamos sobrevivido a un concurso difícil, lleno de problemas, dudas, idas y venidas, complicaciones, desastres, tensiones.

Cuando he visto los paneles.

Me han recordado que soy 3dsero.
    (Y no sólo el tipo que dice tonterías y hace la quiniela).

Me encanta

Vaya, que a gusto se te ve.

Me encanta

Me encanta coger el puntillo con cerveza y media, celebrando una visita sorpresa, ala, que estaba esto parado y siento la necesidad de positivismo generalizado.

Me encanta

Viva el puntillo y medio.

Me encanta

Me encantan las sonrisas. Normalmente hasta en una persona subjetivamente fea, las sonrisas hacen que dejen de serlo. Unido en el optimismo generalizado de Amano.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me encanta

Vaya, viva. (por lo menos, en eso sí que tengo precio, muy barato para más señas). Las sonrisas son más de lo que nos pensamos, yo alucino con el poder que tienen, no sólo para embellecer a alguien como dice Rappaniu, sino también para convertir en oro la pura, pero no me hagáis mucho caso que voy poco achispada.

Me encanta

Es una realidad lo que dices, el poder de una sonrisa se subestima, nada más fíjate: Típico día de la Shift, calor que te empapas, tienes que ir al banco o pagar a hacienda, las ejecutiva típica señora mal encarada, con señor fruncido y arrugado, hasta las narices, de gente mal educada e igual de mal encarada.

Llegas, y un simple: buen día linda, y zas, le avientas una sonrisa.

La desarmas, y mínimo, mínimo, te va a atender bien y con disposición de ayudarte.
    (Aplicable sin distinción de sexo).

La cortesía + una sonrisa = mundo mejor.

Cantinero, otra para mí amiga Amano.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me encanta

Pues sí, Rappaniu, completamente de acuerdo, es cierto que hay veces que quizá sea lo último que te apetece, pero es lo más efectivo y productivo.

Y no me pidas más rondas, por lo menos hasta que salga del curro, que estoy aquí actuando como si estuviera en el estado más normal del mundo.

Me encanta

Simplemente ella. Y dice que no es guapa, la jodía. Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P240109_13.47.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 93157  

Me encanta

Marta, tienes que estar encantada con este hombre al lado.

Me encanta

Estamos asistiendo el preludio de la primera boda tresdepoderil.

Me encanta

Que bonito leches.

Me encanta

Como la cuida. Posdata: me encanta la cantidad de regalos que me hizo mi novia para mí cumple. Incluyendo libro 3dsero, DVD del espacio y lente Barlow para el telescopio y más cosas aún, que jefa.

Me encanta

Pero bueno. Dejaos ya de romanticismos. Que mi envidia se va a volver malsana.

Me encanta

Como la cuida. Posdata: me encanta la cantidad de regalos que me hizo mi novia para mí cumple. Incluyendo libro 3dsero, DVD del espacio y lente Barlow para el telescopio y más cosas aún, que jefa.
    Ahí estamos, eso es que te conoce bien.

Me encanta

Acabo de descubrir a Francis Bacon. Diox, me encanta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me encanta

Acabo de descubrir a Francis Bacon, me encanta.
    Vaya, me alegro hay una película de Batman, en la que el Joker entra en el museo británico y ordena a sus secuaces destrozar todas las obras de arte de pronto uno de sus esbirros va a destrozar un cuadro, y entonces el Joker lo detiene y le dice algo, así como: ése no, me gusta ese cuadro es el obispo, de Bacon.

Me encanta

Vaya, me alegro. Hay una película de Batman, en la que el Joker entra en el museo británico y ordena a sus secuaces destrozar todas las obras de arte.

De pronto uno de sus esbirros va a destrozar un cuadro, y entonces el Joker lo detiene y le dice algo, así como: ése no, me gusta.

Ese cuadro es el obispo de Bacon.
    He visto la película, pero no recuerdo el cuadro, la próxima vez.

El obispo ese que dices es el Inocencio x que pintó en su momento.

Velázquez.

Los dos cuadros son increíbles, me refiero a psicología y expresividad.

La técnica se la dejo a los profesores de bellas artes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 300px-PopeInnocentX.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 93464   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: popeIII61.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 93465  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me encanta

Me encanta. Tengo el ordenador con el bluetooth siempre activado para no andar con cables y hace un rato, me salta un popup de alguien que me envía algo miro y es una tal Juana y envía una fotografía la acepto y veo una fotografía de móvil así echa hacia abajo, captando una manta que a adoptado forma de piernas cruzadas y por debajo aparece un pie femenino (con media) ni corto ni perezoso, recorto una fotografía mía para que no se me vea más que un trozo (no, no ese trozo), se la envío y me la acepta pensé que se quedaba ahí la cosa, pero me envía otra con el texto (¿quién eres?), a partir de ahí nos hemos enviado varias imágenes postprocesadas con filtros y con textos sobre-puestos.

O sea, que hemos chateado, con imágenes, y al despedirnos nos hemos dado los e-mail.

Dado el corto alcance del bluetooth debe vivir muy cerca.

Aún estoy flipando pero me ha gustado parece el principio de una película.
    Última edición por Caronte; 04-02-2009 a las 22:08

Me encanta

Me encanta. Tengo el ordenador con el bluetooth siempre activado para no andar con cables y hace un rato, me salta un popup de alguien que me envía algo miro y es una tal Juana y envía una fotografía la acepto y veo esto una fotografía de móvil así echa hacia abajo, captando una manta que a adoptado forma de piernas cruzadas y por debajo aparece un pie femenino (con media) ni corto ni perezoso, recorto una fotografía mía para que no se me vea más que un trozo (no, no ese trozo), se la envío y me la acepta pensé que se quedaba ahí la cosa, pero me envía otra con el texto (¿quién eres?), a partir de ahí nos hemos enviado varias imágenes postprocesadas con filtros y con textos sobre-puestos.

O sea, que hemos chateado, con imágenes, y al despedirnos nos hemos dado los e-mail.

Dado el corto alcance del bluetooth debe vivir muy cerca.

Aún estoy flipando pero me ha gustado parece el principio de una película.
    Vaya que grande. Descubriendo nuevas formas de ligue.

Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo