Hola, estoy modelando a tilo Wolf el cantante y líder de la banda lacrimosa, todavía falta mucho, pero espero sus opiniones gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Tilo wolf
 Tilo wolf
		Hola, estoy modelando a tilo Wolf el cantante y líder de la banda lacrimosa, todavía falta mucho, pero espero sus opiniones gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
 Relojero 3D

Relojero 3D

Hola, te recomiendo que te mires un manual de anatomía especialmente para la parte del pecho. Puedes colgar una imagen de la malla para ver cómo esta? Mucho ánimo y un saludo.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Pues si he visto unos tutoriales, aunque me gustaría saber cuál es el que dices, la idea era que el personaje quedará flaco, y que se le notaran las costillas, por eso no tiene definido el pecho.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
 Usuario Senior

Usuario Senior

Tilo wolf
 Tilo wolf
		Dejo algunos adelantos del modelado con la ropa y algunas pruebas de pelo, agradezco comentarios y críticas, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Resourceful

Resourceful

Menos mal que le has puesto ropa porque con esos pezones iva a terminar clavándose en el ojo de alguno. Bueno mírate la escala de la cabeza con respecto el cuerpo porque parece que es cabezón. Saludos.
 Relojero 3D

Relojero 3D

Coincido con Rafa, además le quitaría especular a la ropa (brilla demasiado) y trataría de subir imágenes de más tamaño o resolución para ver mejor los detalles. Un saludo.
 Wolf Like Me desglose VFX

Wolf Like Me desglose VFX Warrior Wolf

Warrior Wolf