Donde yo vivo son todos vikingos, imagínate lo que sufro Frank.
Donde yo vivo son todos vikingos, imagínate lo que sufro Frank.
Imperio Invisible (click here)
Y vikingas.
Pues nada A78, te envío un capote de torero y les das unos cuantos pases de pecho.Donde yo vivo son todos vikingos, imagínate lo que sufro Frank.
Bueno, voy a ir preparándome para ver a mi Athletic con el Betis.
Final del partido: atlético 2 - 0 real Betis y nos ponemos por delante de los vikingos.
Todo lo que sube baja Frank.
La lucha esta complicada. Sevilla, Villarreal, Valencia, Real Madrid, Barcelona, está bien complicado hacerse un lugar entre los primeros.
Vaya, lunes, me encantan los lunes. Frank, que contento te veo. Me alegro, sí, si. Vaya, y ese penalti de Etoo parado por IkerClon, san IkerClon.
En fin, disfrutad.
Es vuestra semana.
Estoy que:
voy a ver si hemos pillado en la quiniela.
Si, pero mientras pueda os vais a enterar.Todo lo que sube baja Frank.
Sí, yo también me alegro.Frank, que contento te veo. Me alegro, sí, si.
Miguel, no se lo digas a nadie, pero el sábado, me hubiese gustado que ganase el Madrid.
Ya lo sé compañero. A mí me pasa igual cuando jugáis contra ellos.
Por cierto, solo 8 aciertos en la quiniela.
Hay que introducir un revulsivo/a.
El Madrid quiere vender a Rafael van der VAR, el responsable de su fichaje estará contento.
Español 2 Atlético Madrid 3. Los goles (el de Aguero es increíble).
Última edición por A78; 21-12-2008 a las 17:11
Y por fin las vacaciones, que faltan le hacían a los blancos.
Este año nos tomamos las uvas en champions y con el Madrid mirándonos el trasero.
Última edición por Pit [reloaded]; 22-12-2008 a las 09:57
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Los blancos no tienen vacaciones este año. El follón que hay liado con los fichajes de invierno.Y por fin las vacaciones, que faltan le hacían a los blancos.
De eso venía a hablar.
Voy a defender a la cúpula del Madrid sin que sirva de precedente. Ya sé que puede sonar raro en este caso. Pero después de varios días rodando dentro de la ola mediática que nos ha sacudido, he conseguido asomar la cabeza para generar (o intentarlo) criterio propio.
Primero tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo la virulencia con la que se ha despachado la prensa de Madrid. Sobre todo, marca. Igualando literalmente la línea editorial del mismo mundo deportivo, ridículo de champions publicaban calcando cabecera.
La noticia me causó una indignación total al principio. Pero luego me di cuenta de que era más por la contundencia con la que se había publicado, que, por el contenido.
Así que después de leerme los dichosos artículos de la Uefa, los comunicados del Madrid, y analizar las cosas. Llegué a la conclusión de que, joder. Estoy totalmente de acuerdo con el Madrid.
Porque primero. El artículo es un artículo trampa, en la que ya cayó de lleno el Mónaco en 2003.
Segundo porque jurídicamente está mal redactado y resulta ambiguo.
Tercero porque resulta totalmente absurdo. Y en esto es donde coincido plenamente con el Madrid.
Si lo que busca la Uefa es que no se adultere la competición por el hecho de que un equipo juegue una competición con jugadores que han jugado esa misma en otro equipo en el mismo año, en este caso no se está adulterando nada si Huntelar juega champions en el Madrid en febrero habiendo jugado Uefa en octubre con el ajax. Y en el mismo sentido no se adultera si Diarra juega champions en febrero con el Madrid, cuando lo que jugó en el Portsmouth fue Uefa, y para colmo, es un equipo que ya fue eliminado de la misma.
Y si se adulterase. ¿por qué la Uefa permitiría excepcionalmente que se adulterase con uno? Qué chorrada. Sea 1, 2 o 3, o se adultera o no se adultera. El número daría igual. ¿o es que con uno solo adulteramos un poco?
Por otro lado, la prensa, la Uefa, y la gente que ha despotricado con la noticia, se olvida de que el Madrid no se está reforzando con 3 nuevos jugadores. Lo que está haciendo es tratando de cubrir las bajas de 3 jugadores lesionados de larga duración. Jugadores de primerísimo nivel champions que ya estaban inscritos para esa competición este año, y que evidentemente ya no podrán jugarla.
¿Se tiene que quedar el Madrid de brazos cruzados este año porque se le hayan lesionado 3 titulares? ¿no tiene derecho a sustituciones del nivel de la competición que se disputa, en este caso la Champions.
Porque claro. Al Albacete se le lesionan 3 tíos, y no tiene problemas para sustituir sus fichas y seguir siendo competitivos en las competiciones a disputar. Liga en segunda y copa del rey. ¿pero que hace el Madrid, el Barça, o el Manchester con estas normativas? ¿renunciar a sus objetivos?
Hay mucho en juego. Y los clubes son los que animan el cotarro. Nadie pone un partido para verle el careto a Blatter, o a Platini. Por tanto la Uefa debe legislar para ayudar a los clubs, y no para ponerles trampas.
Y voy a más. ¿una ley absurda tiene que condicionar los fichajes de todo un Madrid?
Porque ya puestos a elegir. Prefiero que el Madrid traiga jugadores de futuro y que tengan el mínimo nivel exigido para cubrir las bajas, y si luego la Uefa resulta intransigente que se tenga que llegar a donde se tenga que llegar.
Si finalmente no pueden jugar champions, mala suerte. Pero prefiero estos fichajes, a 3 tíos que ni siquiera tengan nivel Uefa, que no pintan nada en un Madrid.
¿Lo que insinúa marca es que tendrían que haber fichado a 3 paquetes solo por acomodarse a la normativa Uefa?
Parece que sí. ¿y luego que hace el Madrid el año que viene, se los come?
Así que sí. Estoy totalmente de acuerdo con la línea de actuación del Madrid, al menos en este caso.
Y si marca piensa que han hecho el ridículo, para mí más ridículo hace la Uefa con sus normas. Porque para empezar ni siquiera contempla el caso de lesionados de larga duración en este supuesto del que tanto se está hablando con los dichosos artículos.
Y no hay que olvidar que es la primera vez en la historia que un equipo tiene que dar la baja toda la temporada por lesión a 3 jugadores antes del mes de noviembre.
Por cierto, no sé si el Madrid desconocía la norma o no, como asegura marca. Yo le dejo el beneficio de la duda (aunque es cierto que me huele a que no). Pero como ya he explicado, estoy de acuerdo en que la prioridad al fichar sea exigirles un mínimo nivel a los que llegan.
Lo que sí es seguro es que la prensa ha sido la primera que se ha cansado de decir que jugadores Uefa podían jugar la champions. Y sin embargo, ahora van de listos. ¿Qué pasa que ellos como informadores no hacen el ridículo?
Última edición por Jose M.; 29-12-2008 a las 13:29
La polí*tica es un juego de niños
Hostias JM, re-bienvenido. Espero no hayas cumplido tu promesa de no ver fútbol. Porque si no. Te meto en mí lista de ignorados), esta tarde te leo con más calma.
Ah regresa el fútbol por fin, jodidas fiestas han hecho de mis fines de semana un infierno, saludos, aya partidos tenemos el sábado y domingo.
Apu esto por el atlético y por el Madrid y Sevilla, todos ganan.
José, no leas esos diarios que no son para nada objetivos, están comprados de pies a cabeza por los políticos del fútbol.
El Madrid debería invertir en la cantera, en las jóvenes promesas y dejar de pagar la brutalidad de miles de millones que se gasta en jugadores para luego sentarlos en el banquillo.
Yo con un empate me conformo.Ah regresa el fútbol por fin, jodidas fiestas han hecho de mis fines de semana un infierno, v, saludos, aya partidos tenemos el sábado y domingo.
Apu esto por el atlético y por el Madrid y Sevilla, todos ganan.
José, no leas esos diarios que no son para nada objetivos, están comprados de pies a cabeza por los políticos del fútbol.
El Madrid debería invertir en la cantera, en las jóvenes promesas y dejar de pagar la brutalidad de miles de millones que se gasta en jugadores para luego sentarlos en el banquillo.
Bueno, pues se ha reanudado la competición liguera y en lo que respecta al atlético de Madrid vienen a confirmarse 3 cosas, a saber:
1ª.- Que los mantecados nos sientan muy mal.
2ª.- Que se nota mucho la ausencia de Maniche en el centro del campo.
3ª.- Que Aguirre es un cantamañanas.
He dicho.
Última edición por FRANK SOLO; 05-01-2009 a las 17:19
Aguirre se tiene que ir, es que no se puede ser tan patético con semejante plantel que tiene.
Vi el partido y me ponía malo.
Por cierto. Esta liga es para ver quién queda segundo. Cada vez que el Barça se atasca. El arbitro de turno le echa una mano.
Así que, a ver quienes son el segundo, tercero y cuarto.
Eso hasta que Villar no vuele, seguirá siendo así.
Dejad de llorar, el Barça va primero porque es el mejor equipo de la liga con gran diferencia.
Al gran equipo mundial le empataba un maldito como el Mallorca, y el gran Barça estaba atascado hasta que el arbitro le desatascó y llevamos así ya un buen tiempo las cosas como son posdata: Picasso rules.Dejad de llorar, el Barça va primero porque es el mejor equipo de la liga con gran diferencia.
No. Esto es una razón de peso, 3dpoder ya no sería lo mismo.Espero no hayas cumplido tu promesa de no ver fútbol. Porque si no. Te meto en mí lista de ignorados.
[/size].
Sigo viendo el fútbol. He visto la champions, el Barça del sábado, el Madrid de ayer.
Lo que no vi fue el Barça-Madrid como me había prometido a mí mismo. Pero sí que estuve escuchando la radio y sé más o menos como fue.
Posdata: que animación en el hilo es un crimen que paren el fútbol tanto tiempo.
Ahí ahí con propiedad.Al gran equipo mundial le empataba un maldito como el Mallorca, y el gran Barça estaba atascado hasta que el arbitro le desatascó.
Y llevamos así ya un buen tiempo.
Las cosas como son.
Aunque cuando yo lo denuncié me llamasteis llorica.
Aun estando de acuerdo con a en que ahora mismo son los mejores. La ventaja que llevan ahora está inflada. Esos 12 puntos sobre el segundo no son nada reales.
Para empezar el Madrid debió haber llegado al Camp Nou con roben y a 6 puntos. Y todo el mundo vio lo que pasó.
Robben ha sido de largo el futbolista más en forma de la liga este último mes. Mucho más que Messi, por ejemplo. Y estoy absolutamente convencido de que podría haber decidido muchas cosas contra el Barça (y González Vázquez también lo estaba).
Español, Villarreal, Mallorca, un Madrid con 8 bajas. Numancia, etc. Todos demostraron que incluso hasta este Barça tan brillante, por mucho que le hagamos la pelota desde todos los rincones de España (lo de la sexta es para que se lo hagan mirar) puede perder un partido como cualquier mundano.
Se ha demostrado que lo que realmente lo hace casi invencible es jugar con Ángel de la guarda.
La ventaja real para mí debería estar en torno a 6 o 7 puntos. Y sería una ventaja totalmente salvable.
Incluso no descarto que los 12 de ahora se recorten a esos 7. Porque el resto no se va a rendir. El Madrid sin ir más lejos recuperando efectivos seguro que intentara recortar como ya vimos hace 2 años.
El problema de esto es que llegado el caso, se puede volver a ver un manotazo arbitral que devuelva la ventaja a su sitio. El previo al Derbi fue de los más flagrantes que yo recuerdo. Para indignarme hasta el punto de que yo no vea un Derbi.
Última edición por Jose M.; 05-01-2009 a las 12:17
Que ayuden al Athletic.
Si yo te contara lo que se puede ver en un Málaga-Athletic. Normalmente los grandes tienden a ser favorecidos cuando juegan contra los pequeños. Pasa en todas las ligas y es un fenómeno que si se analiza tiene su lógica.Que ayuden al Athletic.
Lo de adulterar para intentar que alguien en concreto salga campeón ya es otra historia bien distinta.
Anda que me tiene contento mi Sevilla FC. Vaya tela lo de ayer.
Borrar.
Tranquilo Fiti, que el Zaragoza a 2ºb no baja.Barça. eh..
Este Aguirre cada día está más espabilados. Ahora resulta que tira de rotaciones para dar descanso a los más castigados y que quiere ver a Ever Banega contra el barca ¿dónde estaba Banega en el partido contra el Valencia? (ignoro si no jugó por lesión o por darle descanso o porque no podía jugar contra los ches, pero vamos).
Si me intentas torear por ese pitón, mal lo llevas. A mí lo que me preocupa es el Caí Zaragoza.Tranquilo Fiti, que el Zaragoza a 2ºb no baja.
El Kun suplente? Vaya, es que jugamos contra el Barça hombre, ese equipo es fácil.
Ya nos ha clavado uno el Barça y me temo lo peor.
1 a 3, se acabó la copa del rey para nosotros ya que el gol de visitante vale doble. Nos queda la liga? Y la Champions.
Aguirre vete ya.
Me adhiero.Aguirre vete ya.
Con un segundo puesto en liga os coronaríais.Nos queda la liga? Y la Champions.
Eso sería la rehostia, pero no será así.Con un segundo puesto en liga os coronaríais.
Cierto, saldremos segundos después del Barcelona que ganara la liga, y la champions.Con un segundo puesto en liga os coronaríais.
Vaya, que me da la tos.
Tu eres del Zaragoza, así que, no vale. Por cierto, que hoy no ha jugado Xavi ni Etoo ni Henry.
Cierto, saldremos segundos después del Barcelona que ganara la liga, y la champions.
Expulsen a este barbudo.Vaya, que me da la tos.
No se puede, existe una asociación protectora de barbudos molones.Expulsen a este barbudo.
Vaya de liga.
A78 se va a hacer del Barça, me temo. Yo me voy a hacer del moscardó (el equipo de mi barrio, Usera).
Por cierto. Mi amada esposa es del Barça. No me dió collejas ni nada ayer.
Después del Athletic siempre he tenido simpatía por el Valencia y el Sevilla. Pero que no, seré colchonero siempre, no puedo cambiar eso.