Yo, yo. Yo primero, esta es fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo, yo. Yo primero, esta es fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya que bueno.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
A mí me han dicho que me parezco a. Qué depresión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te preocupes. Al Fiti también se lo han dicho y ahí lo tienes tan fresco.A mí me han dicho que me parezco a. Qué depresión.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, pero luego dicen que me faltan tetas.
Eso quiere decir que Fiti y yo nos parecemos?No te preocupes. Al Fiti también se lo han dicho y ahí lo tienes tan fresco.
El fin de semana que pasamos en el pirineo habría sido distinto.Eso quiere decir que Fiti y yo nos parecemos?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Eso está dirigido a Alba o a Fiti?El fin de semana que pasamos en el pirineo habría sido distinto.
( novato )
A mí me dicen que me parezco a Heat Ledger, sobre todo cuando sonrío.
Que descanse en paz.
Te das un aire eh. Yo con pe no me encuentro nada de parecido, y con Débora creo que menos. Vaya, ahora caigo, eres clavado a Leonardo DiCaprio.
Última edición por Alba; 11-09-2008 a las 18:55
Anda ya. Promineo es muchísimo más guapo.Huy, ahora caigo, eres clavado a Leonardo DiCaprio.
Y yo mucho más fea que Penélope Cruz, pero los parecidos son así.Anda ya. Promineo es muchísimo más guapo.
Mira que eres liante.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es cierto, Promineo tiene un aire a DiCaprio. Yo lamentablemente no me parezco en nada al yoyas, bueno, en el sombrero nada más.
La peor comparación que me hicieron jamás fue con Michael Jackson, y no fue una vez, me lo dijeron varias veces en diferentes países, debe ser por el pelo y porque estoy flaco, espero.
Sera por la nariz.
O por qué vas andando de espaldas sin darte cuenta.
Huy, ahora caigo, eres clavado a Leonardo DiCaprio.No me escapo de esa comparación ni aun cortándome el pelo, este soy yo en el 2000.Es cierto, Promineo tiene un aire a DiCaprio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Airbrush, viejo, lo siento, pero no pude dejar de recordarte cuando vi este personaje que publicaron hace poco. Y me da mucha risa cada que lo veo porque creo que, si te molestará algo, casi casi que pones cara de malote y te transformas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 07-10-2008 a las 09:05
( novato )
Qué bueno.
Usted dirá. Miguelit0 Sabina?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Es clavado, no se os escapa una. Excepto a mí, que me comparasteis con: Débora hombres, ejem.
Ya crecerás, ya.
Ya lo dijeron, pero es verdad. (Rappaniu, te pareces al de la izquierda, que ya me conozco yo a los del foro).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que jodía Hyda muy buena esa salida.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Maldición. Hyda, me lo merezco, lo se. Edito: por lo menos no pueden negar mi devoción por los animales.
Última edición por rappaniu; 30-12-2008 a las 16:25
( novato )
No sé por qué, pero las dos veces que he visto su fotografía, la guapísima Hyda me ha recordado a la actriz Laura Dern (conocida por parque jurásico), sólo que en morena (y muy bien que le sienta).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me has dejado a cuadros escoceses.
No, si a mí la comparación no me disgusta. Me choca, porque es la primera vez que me sacan un parecido con alguien, y nunca me hubiera imaginado que me pareciera a Laura Dern.
Salí a la calle si n mirar. Hoy no me afeité. Dale al bajo. Dale.
Yo te veo clavada a Debra Winger (la de oficial y caballero).Y nunca me hubiera imaginado que me pareciera a Laura Dern.
Anda ya Caronte. Jo de verdad, pero dónde tenéis los ojos. Mira precisamente Debra Winger es una de mis actrices favoritas (me encanta en, vaya no me sale el título. Una que hizo con Robert Redford).
Me parece guapísima, tiene una nariz que ya quisiera yo y unos ojos claros muy bonitos. Más bien se parece a una prima holandesa que tengo.
Pero chiquilla. ¿tu te has visto en la fotografía del espejo? Yo te veo mucho parecido y, a mí también me gusta mucho Debra, y el personaje que interpreta en oficial y caballero, bueno, creo que en su día llegué a enamorarme creo que aún hay una cinta en formato beta por casa de mis papis.
Hey, pues no te creas, al menos en esa fotografía en concreto sí que te das un aire, a mí también me gusta mucho esa mujer. Pero el caso es que tú me recuerdas a otra persona, es de estas veces que te viene a la punta de la lengua, pero no, cuando llegue te pondré la fotografía.
A mí me recuerda a Sabrina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
Vaya. Bueno, yo ya no digo nada. Me lo estoy pasando pipa con mis parecidos. Cada cual me sorprende más.Vaya ya me has matado del todo que me meo.A mí me recuerda a Sabrina.
Hombre, pues también le da un aire.
Vaya, que bueno, ya ni me acordaba de Sabrina, boys boys boys, que Hyda, has pensado en resucitar el espíritu aquél?
Pues entonces no te hagas ilusiones, te ibas a llevar una decepción si me vieras. Me faltan cualidades evidentes.A mí me encanta Sabrina, así que, cuidado.Amano, te aseguro que, aunque quisiera resucitar el espíritu aquél, me iba a ser imposible.Vaya, que bueno, ya ni me acordaba de Sabrina, boys boys boys, que Hyda, has pensado en resucitar el espíritu aquél? J.
Posdata: fastidiar, estoy llorando de la risa.
Todo se puede arreglar. Que sí, que ya me tomo la medicación.
No me extraña que estés llorando de la risa niña a mí de esa mujer me daba miedo, no entendía los botes esos que pegaba, pensaba que estaba ida, que no se enteraba del ridículo que hacía, que inocencia.
La cualidad de Sabrina es la lujuria con la que se desenvuelve y no otra cosa.Pues entonces no te hagas ilusiones, te ibas a llevar una decepción si me vieras. Me faltan cualidades evidentes.
Basta ya.
Me estoy enfadando, os estáis riendo de esta mujer que tanto admiro.
Boys boys boys. http://www.youtube.com/watch?v=eiuhdukuri0.
Última edición por A78; 31-12-2008 a las 12:06
Hola, yo también me estoy riendo hoy bastante, ah, y la película que hizo con Robert Redford es peligrosamente juntos junto con Daryl Hanna (no sé si es escribe asín).Anda ya Caronte. Jo de verdad, pero dónde tenéis los ojos. Mira precisamente Debra Winger es una de mis actrices favoritas (me encanta en, vaya no me sale el título. Una que hizo con Robert Redford).
Me parece guapísima, tiene una nariz que ya quisiera yo y unos ojos claros muy bonitos. Más bien se parece a una prima holandesa que tengo.
Por cierto, yo nací gay, pero a eso de los 7(9?) años vi por primera vez a Sabrina y me convertí en straight para siempre, es por eso que la quiero tanto.