Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 68

Me piro vampiro

Me piro vampiro

Bueno, amigos de lo erótico y lo creativo, ya es definitivo: me piro para Valencia. De un día para otro lo dejas todo y te piras en busca de un sueño (o algo así). Y todo esto está muy bien, pero por ahora no tengo ni donde dormir.

Y como yo sé que hay mucho valenciano por aquí suelto y sois todos más majos que un billete de 50 euros, pues que, ahí va la propuesta: invito a cervezas a cambio de información, y necesito saber: pisos de estudiantes ¿cómo está el tema? ¿alguna conocida que quiera compartir piso a cambio de estupendos masajes de pies? Todo lo que me podáis decir es intercambiable por alcohol o doritos, a gusto del consumidor.

Necesito algo para la semana que viene, en Valencia capital.

Y daos caña que me veo durmiendo en un banco.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Me piro vampiro

Bueno aquí el que controla es IkerClon, por lo menos tiene más experiencia que yo. El te sabrá informal, mejor, creo yo. Mucha suerte.

De que trabajaras si se puede saber? Saludos.

Me piro vampiro

Tu tranquilo que aquí no te sentirás solo, espero que vengas ya con curro, porque como vengas a buscar esto se va a convertir en una carnicería eh Jormo. Suerte.

Me piro vampiro

Si te vienes sin tener sitio, creo que podría meterte en casa una semana o así, mientras buscas piso o lo que sea. Eso sí, tendrías que pasar 24 horas conmigo cual arresto domiciliario, y me han dicho que cuando duermo paso la pierna por encima de la otra persona (esto me lo dijo un alumno que tuve y que tuvo que compartir cama en mi casa conmigo porque ese día el piso estaba a reventar de gente).

Sobre pisos de estudiantes, es relativamente sencillo encontrar cosas, sobre todo ahora en verano. Lo ideal es darse un paseo por las zonas de las universidades (por el politécnico y los naranjos), que hay un montón de carteles. Si no quieres complicarte la vida, búscate algo se necesita chico para piso, que mal nunca vas a estar.

Mira, de hecho, mañana mismo me piro para la universidad, a ver si puedo hablar con un par de profesores. Pillaré teléfonos de los postes donde vea carteles, y te los paso, por si te hacen algo de papel. De todos modos, ya sabes que, aquí (aquí= casa de mis padres, que no están, porque están en el chalet, pero sí mi hermano bakala), en principio, tienes sitio (pero me confirmas el día que vienes).

De cara a septiembre pienso buscarme algún piso en Valencia, en cuanto tenga algo de pasta (estoy esperando confirmación para un curro inminente, y si no me dicen nada, ya tengo otro esperando). Quién sabe, igual acabamos siendo compañeros de piso y montando fiestas tresdeseras desnudando a bellas y exuberantes muchachas. Ballo, ¿te apuntas?
    En cualquier caso, cuéntanos que piensas encontrar en Valencia, porque aparte de muchachas de grandes pechos (verídico) y paellas, curro, lo que se dice curro (artístico), es más bien escaso (pero seguro que algo hay por ahí). Saludos.

Posdata: no vivo en Valencia capital, sino en un pueblo a 50 km al norte. También he pensado en hablar con unos amigos míos que tienen un piso y que ahora no están: se podría llegar a un acuerdo para pagar tú una parte del piso y quedarte allí hasta que encontraras otra cosa, no sé.

Me piro vampiro

No me lo digas, te vas a meter fallero.

Me piro vampiro

Vaya éramos pocos y pario la abuela. Es coña, pues nada bienvenido, como dicen los compañeros lo del curro 3dsero está un poco jodido, pero bueno suerte y adelante, al final nos montamos una empresa 3dpoder y damos todo tipo de servicios, incluso IkerClon podía darlos sexuales. Un saludo parado.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Me piro vampiro

Podríamos hacer un levante-quedada para darle la bienvenida a Many y que así conozca gente nada más llegar, que pienso que es bastante importante.

Yo me apunto, venga va, y si nos ponemos tontos, lo mismo montamos algún negocio los sin trabajo.

Me piro vampiro

Secundo la moción (o cómo se diga). Vaya, pero tú? Si tienes trabajo bueno, pero eres un buen socio.
    JORMOWEB

Me piro vampiro

Vale, pero yo no invierto un duro en la empresa, que estoy pobre. Vaya, voy a darle cuerda al ordenador que, si no se me queda parado.

Sobre la quedada, me apunto.

Me piro vampiro

Vaya, si al final se decide hacer una levante-quedada, contad conmigo. ¿Día? ¿hora? Many bienvenido a esta bonita ciudad, a propósito, trae la novia de casa, así no habrá tanta competencia.

Me piro vampiro

Hola, Many. Como te dijimos, desde inmobiliaria ikerclonia s. L, te adjuntamos una lista con las ofertas más variadas y recientes de los pisos en Valencia. Debido al poco papel disponible y al abundante sol, no hemos podido tomar todos los datos de cada piso (número de habitaciones, baños, microondas, etc), pero confiamos en que te pongas en contacto con cada uno de los pisos para poder verlos por ti mismo:
    habitaciones en pisos de estudiantes:.
    150 euros, para entrar a finales de Julio. 647240479. Paula.
    118 euros, para entrar en septiembre (aunque supongo que, puede llegarse a acuerdo para entrar antes). 609730823 / 679758043.
    125 euros. 616406084.
    113 euros. 627940847. Patricia.
    150 euros. 667857342 / 659427871 / 635574787.
    110 euros, para entrar en septiembre. 4 habitaciones, 1ª planta. 626758277 (Javi) / 652595554 (Iván).
    115 euros. 677341877. Neus.
    75 euros, para entrar en agosto. 696237123.
    > piso completo.
    3 habitaciones (y más cosas, claro), 450 euros. 658618016.

Te recomiendo que llames a todos los teléfonos, y que intentes quedar con la gente para ver el piso tan pronto como sepas la fecha en que te vienes. No olvides preguntar direcciones, porque imagino que podré acompañarte a verlos, ya que todos quedan por la zona de la universidad.

A llamar se ha dicho.

Me piro vampiro

¿Por qué las gitanas y las valencianas nunca tienen las tetas enanas?

Me piro vampiro

Iker, si se para uno a pensar mal la lista esa de precios parece sacada de la sección de contactos del información.
    Poderoso el frikismo en mi es

Me piro vampiro

Muchas gracias ti@s, me resulta de mucha ayuda lo que me decís y sigáis diciendo, bueno, pues irme me voy a la aventura, por lo menos con trabajo. Inmobiliaria ikerclonia S.L. ¿dónde puedo comprar acciones? Porque unas llamadas y ya tengo unas chicas dispuestas a prestarme su piso a cambio de tonadillas y demás talentos catalanes IkerClon, piénsalo. Yo te debo una cerveza (artbymiele), ahora me invitas a tu casa sin conocerme y sin haber visto ninguna de mis cicatrices ¿cómo le vas a explicar a tus padres cuando salgas en sucesos después de una orgía tresdesera? Yo el viernes voy para Valencia capital a buscar piso. Yo estaré encantado de poder quedar con vosotros y conoceros y comenzar el principio de una hermosa amistad entre freaks el lunes ya tengo que estar trabajando, así que, a partir de ahí voy a estar más perdido que el rioja en un garaje. Bueno, que sigo haciendo las maletas.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Me piro vampiro

Many, muy bonito y motivo tu mensaje, pero no me he enterado de nada. ¿tienes ya alojamiento hasta que encuentres piso? Si es en un piso de nenas, tío, que menos que invitarme todos a cenar por las molestias que me he tomado en recogerte números de teléfono (que son verdaderos, de verdad).

Lo de los pisos de estudiante, tal vez no te agrade del todo porque igual tu edad dobla la mía, no lo sé pero desde luego es una de las opciones más económicas, y la verdad es que no se está nada mal (eso sí, nunca vivas con chicas: se las dan de ordenadas y luego resultan que son guarras). Y si te pillas un piso, yo en septiembre marcho a Valencia muy probablemente, así que, mola, tendré un piso donde acoplarme sin pagar un duro.

Si este fin de semana vas a estar por Valencia, dame tu teléfono por privado y si te apetece pagarme esa cerveza. Por cierto, no puedes dejarnos con la duda. ¿dónde vas a trabajar? . Saludos.

Me piro vampiro

Esta historia me tiene más metido que las teleseries de mi país. Mañana a leer el próximo capitulo. Aps y lo del trabajo me parece que lo quiere dejar así para ponerle suspenso a la historia. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Me piro vampiro

Pero bueno entonces ¿quedamos o vamos a tener que ir de incógnito con las ramas en la cabeza para grabar lo que pase entre vosotros dos IkerClon? Many, si queréis hacer la mini quedada, ya estáis proponiendo día, hora y lugar, (que Valencia por estas fechas está muy aburrido).

Me piro vampiro

Yo creo que si Many llega el viernes, podríamos quedar este mismo viernes, por ejemplo, si viene en tren que parece factible quedamos a las 19 o así de la tarde para que hayáis salido de trabajar y eso, en la estación de trenes o en la Fnac o por ahí cerca y nos tomamos algo por ahí cerca.
    ¿Os parece? Va animaros, aunque sea esto la excusa para conocernos los valencianos.

Yo ya he propuesto algo, además Trenz tiene razón y esto está aburrido en estas fechas.
    JORMOWEB

Me piro vampiro

Por mi guay. Aunque seamos 2 gatos yo me apunto. El viernes, ¿mañana 23? A las 19 en la puerta de la Fnac me parece genial (ya que mientras esperamos podemos ir rellenando las encuestas de Greenpeace). A falta de confirmación oficial por parte de Many, me voy a comer.

Me piro vampiro

Vaya, pero que emoción, haré frases cortas para que IkerClon me entienda mejor ahora paso a contestar vuestras preguntas personales, que sino los paparazzi me atosigan.

Tengo 23 años, ¿te doblo IkerClon? Dime la tuya ¿eh? Ahora no te escaques.

Comienzo el lunes a trabajar en Animatik films.

El viernes voy y vuelvo a Valencia. En un día necesito encontrar un piso por que aún no tengo ni donde caerme muerto. He llamado ha alguno de los teléfonos que publicaste y en principio todo bien, pero aún tengo que verlos.

Si queréis quedar yo encantado, pero sería mejor a partir del lunes a las 7.30 o por ahí en la estación.

Me encantan los polos de fresa (para quien lo quiera saber).
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Me piro vampiro

Bueno después de esto que alguien diga algo y nos ponemos todos de acuerdo en una hora y lugar, ¿os parece? Animatik está en la calle la paz, al final justo cuando llegas a la plaza de la reina, es que el otro día pase por allí (en mi búsqueda de curro) y vi su cartel.

A la espera de que alguien concrete la fecha.
    JORMOWEB

Me piro vampiro

Vaya con Animatik, quitándonos trabajo ¿eh? Pues mira podemos quedar de paso con tus jefes, que son muy buenos. Yo es que, soy fóbico a tíos peludos, si traéis mujeres encantado de quedar con vosotros. Saludos.

Me piro vampiro

Vaya, ¿en Animatik films? (de que me sonaran).
    Pues mira podemos quedar de paso con tus jefes, que son muy buenos.
    Ballo, si te refieres a alex y Jaime, ellos hace tiempo que ya no tienen nada que ver con Animatik, eso sí, siguen siendo unos tíos muy majos.

Many, sino es mucho cotillear, que puesto vas a ocupar: ¿animador, modelador, iluminador, todo esto al mismo tiempo?
    Sobre la quedada, pues lo dejamos para el lunes, por mí no hay ningún problema, pero si puede ser a partir de las 19:30 mejor (es a la hora a la que salgo de trabajar). Un saludo.

Me piro vampiro

Por mí no se preocupen, yo llego a las 19, pero del año que viene, es que, aún me falta para comprar los pasajes. Eso sí, si se juntan, bueno pues solo pedirles un saludo por mí. Saludos.

Me piro vampiro

Vaya, la cague, creía que la separación era para montarse Animatik. En fin, gracias por el dato. Lo siento.

Me piro vampiro

Si, el lunes mejor, y sobre las 19 - 19:30 que comentáis me parece bien. Podríamos quedar en Animatik y manifestarnos ahí para que nos den un trabajo decente a todos (qué chorradas suelto a veces). Venga, una confirmación quiero.

Me piro vampiro

Por mí bien. Podemos mandarles un correo a alex y a Jaime para comentárselo. Y lo de la manifestación, sólo si lanzamos huevos. O podríamos montarnos nosotros una productora. Calidad no nos faltaría. ¿entonces, os va a todos bien?

Me piro vampiro

Ok, a las 7-7:30 el lunes en Animatik, hombre, a mí me da un poco de mal rollito quedar delante del curro, así que, sed discretos eh, nada de hacer la ola bueno, voy a darme un voltio por el hilo en el que publicaremos los caretos de cada uno, sino ¿cómo nos reconoceremos? ¿con pegatinas de 3dpoder? ¿dónde nos la pegamos?
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Me piro vampiro

Iker trabaja unas camisetas para vendérnoslas baratas, y si no nos ponemos un portátil debajo del sobaco.
    JORMOWEB

Me piro vampiro

Venga, confirmo mi asistencia, hoy a las 7:30 frente a Animatik.

Me piro vampiro

Ídem.
    JORMOWEB

Me piro vampiro

Iker ya lo sabe, pero lo pongo aquí. Confirmo que asistiré esta tarde a las 19:30 a la reunión entre 3d-frikis, en la puerta de Animatik films. Posdata: estuve ayer hablando con Jaime, y le comenté la quedada, pero me dijo que no iba a poder asistir, una pena. Pero para la próxima intentará estar presente.

Venga hasta la tarde.

Me piro vampiro

Vaya yo que quería marujear con él. En fin, a la próxima. Confirmo que voy, yo soy el bajo moreno, con las bolas en el cuello. Saludos.

Me piro vampiro

Yo el alto con coleta con cara de salido.

Me piro vampiro

Hombre de salido no tienes cara, pero de haberte escapado de la isla de los supervivientes, pues sí. Eso si sigues siendo alto. Por cierto, a lo mejor me pinto hoy los ojos, para dar la nota y ser black.

Me piro vampiro

Me parto, fastidiar, chaval.
    holas soy novato :D

Me piro vampiro

Me parto, fastidiar, chaval.
    ¿qué? ¿tú no eras peruano?

Me piro vampiro

Pues chaval, tengo que decir que soy más peruano que el cajón de madera musical (lamentablemente el mejor percusionista del cajón de madera musical del mundo murió que. E. Posdata: al maestro catiro soto, máximo representante de la música negra en el Perú). El cajón de madera musical es peruano y así le duela al gran maestro Paco de lucia. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Me piro vampiro

Trenz y Jormo, dad la cara y una buena explicación o vamos a pensar que os habéis preferido quedaros en casa haciendo manitas con vuestras respectivas novias.

Posdata: no han venido.

Me piro vampiro

¿A, pero no quedamos que se habían quedado solos en casa haciendo cosas con sus manitas?

Me piro vampiro

Es que no quería ser tan basto. En cualquier caso, un par de collejas les van a caer. Vaya, sus habéis quedado sin camiseta de 3dpoder.

Me piro vampiro

Contad algo hombre, ¿Qué tal ha ido la quedada?

Me piro vampiro

Pues nada, Ballo y yo hemos sido los primeros, luego ha bajado Many (pobre, esta sin techo, y por eso le toca alojarse en un hotel de 4 estrellas), y luego ha llegado Ernesto. Trenz y Jormo. ¿dónde estarán? Con dos compañeros de trabajo de Many nos hemos ido todos contentos y felices a tomar cervezas y a ver pasar a las chicas. Frikeando, rajando de la peña, lo que se suele hacer en estas reuniones. Saludos.

Me piro vampiro

Así dicho suena bien, que envidia.

Me piro vampiro

¿Rafito que valen allí los cajones peruanos? Saludos.

Me piro vampiro

Vaya lo siento, esta mañana me ha dado un dolor de cabeza de los chungos que me ha durado hasta hace unas horas, de hecho, por la tarde no he ido a trabajar, me he quedado durmiendo porque me encontraba fatal, le he mandado un mensaje a Jormo explicando y pidiéndole que me disculpara, y luego le he llamado, pero no me ha cogido el teléfono.

Lo siento mazo, perdonad, me apetecía mucho quedar, pero al final no ha podido ser.

Hay que fastidiarse, para una vez que vamos a quedar los 3dseros y se jode la movida, de verdad pido disculpas y espero que no me toméis por un mal queda, si hubiera tenido el móvil de alguno de vosotros os habría avisado, lo siento.

Me piro vampiro

No pasa nada, lo importante es que estés bien, sano y salvo. No te preocupes, que se harán más.

Me piro vampiro

En serio, es que me jodió bastante no poder ir, ¿alguien sabe algo de Jormo? Ya empiezo a preocuparme madre. Iba a pasarse por mi curro a las 7, le envié un mensaje a las 6 y luego le llamé sobre las 8 y nada, no sé.
    ¿Joromo estás bien?

Me piro vampiro

Una pena, no haberos podido conocer Trenz y Jormo. La verdad es que pasamos una muy buena tarde, sobre todo en la parte en la que Many nos invitó a todos, ya sabes a la siguiente invita IkerClon.

No te preocupes, no estuvimos metiéndonos demasiado con vosotros, por no haber venido (sólo durante la primera hora o así, es coña).

Me alegra haber conocido un poco más a IkerClon y Ballo, y me han causado buena impresión Many y su compañero Dani (a propósito Many, estuve toda la tarde pensando a quien te parecías y eres clavado a un primo mío, pero en moreno, que ha gusto me he quedado, que me estaba comiendo demasiado la cabeza).

Hasta la próxima quedada. Un saludo.

Posdata: puedo confirmaros que la famosa ikerina es totalmente cierta, que tío.

Me piro vampiro

Estoy preocupado por Jormo, y lo digo en serio, no me coge el teléfono y no responde mis mensajes, lo último que supe de él, fue el lunes por la mañana que me envió un mensaje para quedar e ir a la levante-quedada, y nunca más se supo, si alguien sabe algo de él, por favor nos lo haces saber.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo