Es bueno empezar el día con una sonrisa.Oye chico, que complicados los parámetros del Vray. ¿Qué.
Es bueno empezar el día con una sonrisa.Oye chico, que complicados los parámetros del Vray. ¿Qué.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gustan tus bocetos, IkerClon. El señor y max elogian mucho los Pen brush. A que me compro uno. Miguelito, no entiendo nada.
Del 2 de mayo a san Isidro 8, donald, el billar, alzola?
No saco conclusiones.
Será que no soy de Madrid?
Oye ¿sabes.Miguelito, no entiendo nada. Del 2 de mayo a san Isidro 8, donald, el billar, alzola? No saco conclusiones.
A tu avatar le falta un poco más de luz.
El trabajo del niño/a que te dibujó no luce.
Mi primer garabato en moleskine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jlucena; 22-05-2008 a las 21:37
Muy guapo tu garabato.
Dejando volar un poco la imaginación, nada mejor para evadirse que dibujar un ratio. Me alegra que te guste Miguel.
Bueno les comento que me arme mi moleskin (aunque en realidad no sé muy bien las características que debe tener para serlo) tiene tapa dura y esta cubierto con una tela tipo corderoy, lo hice yo solo por completo.
Y ya lo empecé a rellenar.
Les dejo un par de fotografías.
Ah y me compre la brush Pen, esa si que la tenían en la librería y es de dos puntas una fina y la otra que punta tipo pincel está muy buena, cuando tenga tiempo de hacer algo les muestro.
Posdata: Jlucena, nada de garabato, está genial, me encanto. Saludos.
Edito, no se me cargaron las fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por marceze; 04-06-2008 a las 00:28 Razón: no se subieron las imagenes
Marceze, moleskine es. Moleskine, más que nada, creo que es, como decirlo, como un símbolo, a mí.hasta me da respeto, sobre tus trabajos, gran imaginación y sobre todo mucho arte contenido, no sé por dónde tiraras, pero esto es para ti, hazlo mejor posible.
Por cierto, la tercera fotografía, la página de la izquierda, me intriga.
Gracias por los cumplidos, Jlucena, y que quieres que te diga, a mí me intriga que te intrigue, porque no sé que te intriga, te referís a la del museo?
Si es a esa te comento que tiene bastante historia, si quieres te la comento desp.
Hola colegas, hace siglos que no publico nada, muy guapo el hilo Pit. Aquí os dejo unas fotografías que he sacado con el móvil de mi moleskine. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
en abril, lluvia ácida.
Clint, me gustan mucho esos bocetos, sobre todo el penúltimo, muy bien.
Excelentes muy bien sigan así felicidades.
Me han gustado mucho los de IkerClon, sí señor, me gustan esos caretos raros. Yo pensaba que sólo sabía programar y resulta que es un artista.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Sobre todo el de su avatar. Guapos.
Está muy chulo este me gusta el efecto que hace la parte sin trabajar del centro de las páginas.Mi primer garabato en moleskine.
Bueno foreros, me llevó dos horas, pero logré leerme el foro completo. Además, de aprender de los que saben, me crearon la culpa de no ser poseedora de una moleskine cómo se debe.
Hace falta aclarar que voy a por ella?
Los sigo leyendo y gracias por permitirme poner cuchará en semejante santuario.
No soy responsable de la cara que tengo. Pero soy responsable de la cara que pongo...
Válgame, esas cosas se ven muy europeas, ni hablar que en México encuentre cosas tan bohemias como esto.
El embudo de diseño. Y para estos tiempos. Un nuevo concepto de realidad. Siéntete bien. Mira solo que quieras. Materiales de primera en pura hojalata.
Y plástico extruido a todo color butano.
Con cánula intercambiable y enroscada.
Cambia por la que llevas.
Ahora es posible estar a la última.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 22-10-2008 a las 20:26
Miguelit0, me gusta mucho, como idea de presentarlo, parece edificio embudo. ¿Por qué cambias las direcciones de las sombras, por algo en concreto? Saludos.
Me alegro que te guste, patentado.
Enterado estoy, ¿puede ser que refleje y produzca luz propia y limpia? Saludos, este embudo tiene gancho.
Vaya, pues a mí no me parece un edificio embudo. Más bien un embudo teta. Me gusta mucho la combinación de la tradicional hojalata.
Con el canuto orange fashion.
Última edición por pola; 22-10-2008 a las 18:50
Tan propia y limpia como tú quieras.
¿Gancho, no sé? Es de ahora y puede salir alguien.
¿Quién querría colgarlo en su salón?J.Huy, pues a mí no me parece un edificio embudo.
Más bien un embudo teta.
Me gusta mucho la combinación de la tradicional hojalata.
Con el canuto orange fashion.
Una gran y.
Turgente teta.
No puedo parar de reír.
Bueno, Pit, Miguel, lo prometido es deuda, subo los moleskine, oyes gente, y este hilo que andaba tan animado, que ha pasado? Vosotros dos, y Pola, señor, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amano, están de pm. Sobre todo, el tercero. Vector.
Están muy bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias a los dos. Vector, el tercero es mi preferido también, hice una versión en color y todo.
Es que estoy un poco obsesivo con el tema embudo, pero cuando.Bueno, Pit, Miguel, lo prometido es deuda, subo los moleskine, oyes gente, y este hilo que andaba tan animado, que ha pasado? Vosotros dos, y Pola, señor, etc.
Termine la serie (tengo una historia y es un poco triste) subo cosas más frescas y alegres, a ver si acaba este maldito año.
Aunque ya había visto tus cosas y no las comenté, he de decirte.
Que tienes muy buena mano con los lápices y que me gusta el primero.
Que creo es un autorretrato tuyo estrenando moleskine, es supersimpático.
Y el tercero pues me gusta ese humor ácido, si si.
Miguelito ahora no esta.
Creo que está destrozando el embudo a hachazos.
Pero en cuanto consiga quitárselo volverá.
Así que, niña, dale al lápiz asiduamente en tu moleskine.
Que si no me voy a enfadar.
Vaya tío, me dejas toda chafada, ánimo hombre, que todo pasa. De momento a este año ya no le queda nada, haz lo que haga falta, pero arriba esa moral ¿eh? Que, si no la que me enfado soy yo, ese Miguel.
Venga Miguel acaba el embudo, y a año nuevo vida nueva.
Vaya vaya dibujos hacéis. Están geniales, que envidia y aún encima contagiáis el ánimo de comprarse una moleskine. Tengo una pregunta, hace bastantes páginas. No sé en exactamente cual, vi un comentario que hablaba sobre un hilo de carboncillo. (igual es de hace un año o un par ese hilo) pero bueno si alguno se acuerda del nombre o me puede mandar el enlace se lo agradecería ya que tengo examen de eso dentro de un mes y me vendría muy bien. Puse en buscar con el nombre de carboncillo y no me salió nada, por eso lo pregunto. Gracias, y seguir poniendo dibujos.
Te voy a dejar una página web, igual te interesa:
www.laescuelavirtual.com.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues sí parece muy interesante. Muchas gracias.
Muchas palabras y pocos dibujos veo por aquí.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Eso, eso, aplíquese el cuento señor.Muchas palabras y pocos dibujos veo por aquí.
Vaya pues yo tengo un dibujo que colgar, pero no sé dónde. Aquí se supone que son a lápiz ¿no? En el hilo de bocetos y demás otro tanto de lo mismo, pero este lo tengo ya coloreado y como ni es cartoon, ni es vectorial. Oye, que ha sido del hilo de: el dibujo del día? Era el más abierto a todo tipo de técnicas y el más compartido. No lo encuentro.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
elecciones gallegas y vascas.. Si tu destino está en tus manos. ¿Porque se lo das a. Mi y jodido embudo. Otra cosa, maravillosos dibujos veo por aquí.
No comento, pero de verdad, os sigo.
Y que nivel, no como otros.
Jij.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Pero a ti que te pasa con los embudos? Está muy chulo el dibujo. Oye, una duda que tengo sobre las moleskine estas. No se emborronan mucho los dibujos al estar una cara contra la otra?
Es que estoy pensando en pillarme una para llevarla encima.
Yo tampoco lo entiendo, debe ser la regla masculina.
Vaya ¿y me lo preguntas tú.Pero a ti que te pasa con los embudos? Está muy chulo el dibujo. Oye, una duda que tengo sobre las moleskine estas. No se emborronan mucho los dibujos al estar una cara contra la otra?
Es que estoy pensando en pillarme una para llevarla encima.
He visto tus cosas y me gustan mucho.
Tienes, un gran sentido del humor, si.
La moleskine se ensucia de nada y más si usas lápices.
Blandos y carboncillos y si aprietas, te salen calcos.
Cuando término le paso un fijador mate y pasa hoja.Vaya Yorex, pues no es tan difícil.Yo tampoco lo entiendo, debe ser la regla masculina.
Un montón de embudados inseguros y algo paranoides.
Creen que el que jura solemnemente les va cambiar la vida.
Cuanta responsabilidad.
Y es ella (Eva) la que le entrega el embudo prohibido.
Ese que también se lo tragara.
Y también a nosotros si no lo destruimos antes.
A el no le importa enseñarte por dónde nos tragara.
Ya lo ves, todo está cayendo y el papel ya no vale.
Ni un dólar.
¿Regla masculina.
Absurdo ¿no.
Me has convencido para no comprarme una moleskine. Por cierto, a raíz de tu paranoia de los embudos se me ha ocurrido esto, espero que no te moleste.
Te presento al perro cerebro, sería como la vacuna contra los embudos, algo en plan la pastilla azul de Matrix.
La verdad es que es una tontería como un piano, pero ya que lo he hecho.
Edito: que, por cierto, antes se me ha pirado decírtelo, no es que criticase lo de los embudos, a mí la idea me mola, es original y como metáfora funciona bastante bien, pero se te ve que estas que no cagas macho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kmk37; 04-03-2009 a las 22:56
Hey, no me molesta km7, al contrario, me halagas.Me has convencido para no comprarme una moleskine. Por cierto, a raíz de tu paranoia de los embudos se me ha ocurrido esto, espero que no te moleste.
Te presento al perro cerebro, sería como la vacuna contra los embudos, algo en plan la pastilla azul de Matrix.
La verdad es que es una tontería como un piano, pero ya que lo he hecho.
Edito: que, por cierto, antes se me ha pirado decírtelo, no es que criticase lo de los embudos, a mí la idea me mola, es original y como metáfora funciona bastante bien, pero se te ve que estas que no cagas macho.
Es difícil encontrar en estos días gente que se pare a reflexionar.
Tienes imaginación y muy buena mano.
De hecho, voy a añadir tu blog al mío.
El problema es que, ahora soy yo el que no entiende:
¿Una vacuna contra los embudos, es eso posible.
Todos estos borregos necesitan líderes, dioses, estrellas.
Soles, becerros de oro, que los guíe por pastos verdes.
Les es más cómodo, porque son incapaces de hacer algo.
Por ellos mismos.
Se colocan el embudo del partido nacional, o el de Mahoma.
O el de los Pink Floyd y ya nada más existe para ellos.
No sé, odio este tipo de alienación, de conciencia colectiva.
Es más fácil manipularlas después, hacer incluso que maten.
En el nombre del más sagrado dios.
Gracias por tu dibujo y tus comentarios.
Nada. Tu esperabas demasiado yo creo, ya te dije que era una tontería. El tema es que estaba pintando la cara para practicar y la veía muy sosa. Y como le estaba mientras tanto dando vueltas a lo de los embudos me dije: algo que pueda acabar con los embudos. Un cerebro de perro.
La cosa es que para mí la palabra perro tiene unas connotaciones que seguramente para ti no tenga, además solo tendría sentido si te tomas la historia de los embudos como un cuento, no como algo real.
Y la verdad que no hay mucho que explicar, sería exactamente lo que parece, ensamblar el cerebro de un perro a una persona, enseñar a la gente a ver las cosas desde una perspectiva menos desnaturalizada, hacer caso de lo que ves y no de lo que te vendan. Tu putea a un perro, por muy manso que sea, veras lo que pasa. Si fuésemos así los embudos no serían necesarios.
Pero ya te digo que solo tiene sentido si te lo tomas como un cuento. Tu argumento sobre los embudos es mil veces más consistente que las estupideces que, a mí se me puedan pasar por la cabeza.
En realidad, lo primero que se me ocurrió fue darle la vuelta al embudo y ponérselo en plan catalejo, pero era mucho más difícil acoplarlo y además no sabía si te iba a molestar, aunque hubiese molado más.
Y gracias por linkearme, ayer estuve echando un vistazo a tu blog y tienes cosas muy chulas. A ver si hago reformas en el mío y meto una sección de links, en cuanto lo haga pongo ahí tu blog.
K7. Los perros no llevan embudos. Ellos no necesitan estos artificios. Es solo que cuando comprendes que todo. Todo es una gran mentira.
Alguien tiene que hacer de payaso en este circo.
Última edición por Miguelit0; 06-03-2009 a las 08:30
Vaya. Que pesimista. Ponte tu embudo anda. Y el dibujo? Por que ya no esta? Ayer por la noche lo vi, pero me dió pereza comentar, te iba a pedir que le tirases otra fotografía, casi no se distinguia nada.
Que va, que va. Soy el tipo más optimista que te puedas encontrar. Es solo que hay cosas que me cabrean mala manera. Todos estos comodones embudaos.
Estoy que no cago, leches.
La fotografía era del momento, nada más y.
El dibujo no estaba terminado del todo.
Ya lo veras en mí blog o aquí, no sé.
Ya veré.
Por cierto, voy a hacer un transfer siguiendo.
Tus indicaciones, a ver dónde encuentro benzol.
Los embudos del público. Me siguen pareciendo tetas. Esas enormes y tensas tetas de dar de mamar. O quizá, también ojos.
Esos ojos vidriosos.
Que de no dormir.
Ya no ven nada.
Y me ha gustado eso de la vacuna contra el embudo.
Pero no encuentro libertad en la metáfora del perro.
Al perro se le pone bozal.
Que es aún peor.
Y el dibujo me encanta.
Podríais hacer un proyecto conjunto o complementario.
Me gusta el tema de las moleskine, tengo pendiente comprar una y darle caña. Pero por fin, en este foro también, veo que hay alguien que a su modo ve lo que le rodea y esta que no se lo cree.
El embudo es una muy buena metáfora, y al leer tu explicación sobre tu paranoia (es la palabra que los alienados suelen utilizar bastante), me agrada saber que incluso en el mundo artístico, y especialmente en este foro, hay uno más, una esperanza más dentro de esta pesadilla de sinsentido y vacío espiritual.
La verdad no se puede esconder, y cuando las mentiras son tan enormes, por algún lado tiene que estallar. Una cita que me encanta: no es síntoma de salud el estar bien integrado en una sociedad profundamente enferma. Un saludo Miguel.
"Guardiola es un filósofo!"
Otra opinión mas: nosotros, como humildes artistas, pero ante todo seres humanos, al reconocer esto que Miguel nos comenta, deberíamos utilizar la herramienta que mejor sabemos para expresar y hacer ver cosas que no se ven (el problema inicial es que nosotros tampoco lo veamos, que hay muchos casos). Junto con personas de bien, activistas (no los que son marionetas), pensadores válidos (no los del sistema ni la educación vendida), gente consciente y preocupada por la velocidad a la que nos estamos dirigiendo al precipicio, deberíamos primero identificar todo esto, patentarlo - Hacerlo presente y oficial, y después de una gran reflexión, cada uno (y todos en conjunto) hacer algo - O callar para siempre.
El arte es una buena opción y modalidad, tanto de llegar a las masas como a nivel de satisfacción personal. Con arte, por supuesto, no me refiero a beyonce ni al canto del loco. Saludos.
"Guardiola es un filósofo!"
Miguelito, no hace falta benzol, en teoría es con lo que se hace, pero como es ilegal no se encuentra en casi ningún lado. Vete a cualquier tienda de pintura (pintura plástica, de las de brocha gorda, no me vayas a comprar aguarrás) y compra disolvente, cuanto más fuerte mejor. Y ya me contaras, es bastante divertido.
Pola, pues yo a mi perro no le pongo ni collar.
A mí no me importaría hacer algún dibujo a medias, si a Miguel le apetece.
Incluso se me ocurrió hace algún tiempo hacer un dibujo grande grande entre todo el foro, por turnos y que cada uno fuese añadiendo algo pequeño, me pareció algo lioso, aunque si saliese bien sería la leche.
Luego busco dibujos que tengo hechos con amigos, por turnos, a una línea cada uno, ya veréis que quedan cosas muy chulas.
Ambassador, la gente, por lo general no está ciega, pero se cansa de mirar. Y claro que hay artistas que utilizan su obra como protesta, actualmente, el ejemplo más claro, por lo menos de lo que yo conozco, es Banksy, tú seguro que también lo conoces. Y bueno, tú entiendes de rap, que te voy a contar, aunque lo cierto es que lo que sale últimamente, tanto aquí como en América.