Resultados 1 al 163 de 163

Dibus varios amano

Dibus amano

Dejo esto para las actualizaciones ^^

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_muerte_es_macarra_muestra.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 90632  
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 00:04

Dibus varios amano

Bueno, pues me ánimo a abrir un hilo con lo que hago porque estoy de subidón continuo desde que estoy en este foro y gracias a la motivación estoy retomando el dibujo a tope, llevaba un tiempo sin inspiración y con ganas de que volviera, y necesito crítica para evolucionar, que me estaba estancando.

Y ya por tenerlo todo reunido dejo cosas antiguas también.

Bueno, dibujos viejos más o menos rápidos y un par de acrílicos, viejos también, son pequeñitos, están pintados sobre cartón

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418780370_9046195907_b.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 427.8 KB 
ID: 86950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418780366_8f117e09a6_b.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 524.5 KB 
ID: 86951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418770748_daec47f011_b.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 437.7 KB 
ID: 86952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418770751_1e4bce5a6c_b.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 405.2 KB 
ID: 86953  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418758681_e3131328dd_b.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 357.9 KB 
ID: 86954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418770753_f5aee0e054_b.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 777.7 KB 
ID: 86955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418764953_d59f34e1fa_o.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 385.8 KB 
ID: 86956  
    Última edición por amano; 29-11-2008 a las 17:36

Dibus varios amano

Estudios rápidos de Murillo, Ribera y el Greco, reviejos también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 418764970_b62e1d939b_b.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 471.8 KB 
ID: 84046   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418780364_9f0a3e9120_b.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 503.5 KB 
ID: 84047   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418770759_1fdcc7c961_b.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 667.7 KB 
ID: 84048  

Dibus varios amano

Los dos óleos que he hecho en mi vida, aunque los dos están sin acabar, es como la historia interminable, hace años que los empecé, de vez en cuando me pico y sigo un poco, pero los tengo abandonadísimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 418764954_7aa4c5593e_b.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 311.4 KB 
ID: 84049   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418764955_385d20b847_b.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 453.2 KB 
ID: 84050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418764963_6881c1fc3b_b.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 289.6 KB 
ID: 84051  

Dibus varios amano

Bueno esto ya es más reciente, no he logrado encontrar el original de uno de ellos así que, subo un colgante que me hice con él, aunque me salió una burbuja en toda la cara, y el otro es un dibujo que terminé ayer y que subí en el hilo de cartoon, aunque se ve un poco raro porque tuve que sacarle fotografía, que tengo el scanner estropeao.

Bueno ya iré subiendo más cosas, me voy a comer, chau.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1398175470_244471d4c0_b.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 325.5 KB 
ID: 84052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñazombie1_d.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 325.0 KB 
ID: 84053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñazombie1_a.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 206.7 KB 
ID: 84054  

Dibus varios amano

Que guapo todo. Envidia me das.

Yo le tiro al lápiz por rachas, no hay tiempo para todo.

Has hecho bien en abrir tu propio hilo para poner tus cosas.

Supongo que habrás pasado por los hilos de dibujo que hay en el foro. Hay algunos entendidos de dibujo que se lo curran muy bien.

A lo mejor me regalan un scanner y vuelvo un poco al lápiz yo también.
    ¿Eres ilustrador profesional o estas buscando?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Dibus varios amano

Amano, me gusta el dominio del agua qué tienes, la chica qué esta sobando es aguada verdad? Está muy bien tronca, y los estudios clásicos también me molan mucho, muy bien.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibus varios amano

Pues vaya amano, tienes mucha variedad de estilos y técnicas, o sea muy interesante que las practiques, como dice aquel en la variedad está el gusto.

Los trabajos de lápiz muy buenos, y esa Gioconda al óleo, que chungo el óleo, mu rebien.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibus varios amano

Uys gracias geko y Climb, es un gusto que os haya gustado.

Gekonidae te entiendo lo que dices del lápiz y el tiempo, a mí me pasa igual, una época me da por una cosa, otra por algo completamente diferente, pero sí, el lápiz intento no dejarlo nunca, anímate y retómalo hombre, si te lo vas a pasar genial, no hay como recuperar gustos, aunque sea un rato de vez en cuando no te esperes al escáner así cuando lo tengas te lo escaneas todo del tirón.

Ah y no, ni soy profesional ni busco nada, no sabría por dónde empezar la verdad, en mí trabajo dibujo mucho, pero la mayoría son cosas que no me gustan y las hago sin ganas, ya sé que no es excusa, pero eso poco a poco me ha ido desmotivando y llevaba un tiempo que no hacía nada con lo que disfrutase. Ahora mi intención es cambiar un poco el chip y sí, me he pasado por todos los hilos que he podido de por aquí, hay gente muy buena y eso me motiva un montón.

Climb tanto como dominio, pero gracias, la chica la hice con lápices acuarelables, mitad pintando con el lápiz y mojando luego, mitad mojando el pincel en la mina del lápiz y pintando después, hace mucho que no utilizo esos lápices por cierto, y están bien, los colores son muy bonitos e intensos, ah y la chica soy yo misma por cierto^^.

Bueno, ya que estoy os dejo fotografías de un maniquí que pintamos a medias entre mi chato y yo el invierno pasado, lo hicimos todo con rotus, tardamos muchísimo, fue una locura, hasta el maquillaje de la cara es nuestro, venía pintada muy fea y se lo quité para rehacerla más cálida y realista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2301198841_2405bb8cb6_b.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 441.8 KB 
ID: 84059   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301992218_077105ff56_b.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 259.8 KB 
ID: 84060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301991878_a792d12428_b.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 302.7 KB 
ID: 84061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301194491_f52c47644e_b.jpg 
Visitas: 896 
Tamaño: 479.6 KB 
ID: 84062  

Nombre: 2301987178_32f1b3b9be_b.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 456.3 KB 
ID: 84063   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301986502_cca9760e91_b.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 415.0 KB 
ID: 84064   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301195495_f31691d4d8_b.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 452.3 KB 
ID: 84065   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301989288_5552f19f09_b.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 337.3 KB 
ID: 84066  

Nombre: 2301990330_795b336b9c_b.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 470.3 KB 
ID: 84067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301989438_6a6fe23b7e_b.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 84068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301196773_7ff139fe16_b.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 335.9 KB 
ID: 84069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301991026_08709880fc_b.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 321.3 KB 
ID: 84070  

Dibus varios amano

Cita Iniciado por kouprey Ver mensaje
    pues vaya amano, tienes mucha variedad de estilos y técnicas, o sea muy interesante que las practiques, como dice aquel en la variedad está el gusto.

Los trabajos de lápiz muy buenos, y esa Gioconda al óleo, que chungo el óleo, mu rebien.
    Uy tío Estábamos escribiendo al mismo tiempo, pues gracias tío, qué bien que te haya gustado tanta variedad es que soy muy incostante y me da por épocas, al final pruebo de todo, pero no me especializo en nada, oye yo he estado mirando tu hilo y me gusta mucho tu estilo, así muy suelto y fresco, sobre todo el del mar visto desde arriba me ha encantado. ^^

Dibus varios amano

Vaya amano, qué buenos trabajos. Coincido con Climb, me encanta tu autorretrato.

Y en cuanto al maniqui, menudo curro que os habéis pegado, está muy guapísimo.

Dibus varios amano

en mi trabajo dibujo mucho, pero la mayoría son cosas que no me gustan y las hago sin ganas, ya sé que no es excusa, pero eso poco a poco me ha ido desmotivando y llevaba un tiempo que no hacía nada con lo que disfrutase.
    Llevo 2 años sin coger el lápiz por lo mismo. Lo peor es que me está pasando también con el 3d, así que, no sabes cuánto te comprendo. En mi caso, es porque tengo que estar probando constantemente cosas nuevas, y exprimirlo todo, no puedo estáncarme. No sabes lo que me hace sentir ver tus dibujos, que son la leche. No abandones nunca el lápiz, como yo. Me veo incapaz ahora de cogerle, le tengo panico.

Pd. El buda con la flor de loto es impresionante. Te gustan los motivos orientales?

Dibus varios amano

Antes que nada UF, qué buenos trabajos tienes, me incluyo en los elogios de todos los compañeros, una artista muy completa, enhorabuena ¿has hecho Bellas Artes? Lo pregunto por los estudios que tienes de los clásicos.

Sobre retomar el lápiz, estuve 12 años sin tocarlo, todo era 3d, hasta qué vi la luz y ahora me siento mucho más completo, como volver a mí mismo, pero mejor, mucho les debo a los compas de aquí y más que les deberé.

Así que no os arredréis Hyda y Geko, a darle caña.

Dibus varios amano

Vaya gente qué buen recibimiento que me estáis haciendo, os agradezco sinceramente vuestras palabras, vaya subidón. ^___^ y qué sorpresa.

Cryzeg me alegro que te guste el maniquí, ya ves si fue curro, 5 meses ni más ni menos que tardamos, desde entonces no he vuelto a ser la misma, ando baja de energía.

Hyda, primero darte las gracias, de verdad, y segundo animarte a qué vuelvas a coger el lápiz, yo sé que volver cuesta, se te oxida la mano y es normal, pero ya verás que pronto calientas motores de nuevo, es que, si tampoco estas tocando el 3d imagino que andarás frustradilla creativamente no? Al menos es lo que me pasa a mí, cuando no hago nada empiezan los problemas de mala leche y demás, puedo preguntarte en qué trabajasí porque al menos si estas probando siempre cosas nuevas seguramente estarás todo el día con muchas ideas no? Ah por cierto, pues hablando del pánico por retomar el lápiz, no sé si has leído el adherido de aprendiendo cosas, ahí Marta ha colgado la traducción de varios mensajes de un dibujante que habla precisamente de la motivación y el superar la barrera de la inseguridad dibujando, pásate y léelo si no lo has hecho ya cuando quieras un poco de motivación, a mí por lo menos me sirvió, ah y sí, me encanta lo oriental en general, no sólo la estética, también me atrae mucho la filosofía hinduísta, por cierto, me alegro que te guste el buda, creo que fue lo que más me costó, a ti imagino que también te gusta lo oriental, me equivoco?
    Gremil jorr muchas gracias, me dejas sorprendida, no, no he estudiado nada artístico en mi vida, lo de los clásicos es porque estéticamente soy muy carca, me chifla el realismo clásico, el claroscuro, esas carnes óleosas, y como mi forma de aprender es copiando, pues elijo esas obras.

Bueno, ya que estoy os dejo el original del dibujo que utilicé para él colgante de más arriba, que lo he encontrado, y también un diseño que le hice a un cliente y que rescato del baúl porque me resulta gracioso^^.

Y el último, el último es un regalo que sé que me viene del cielo, me lo ha encargado un amigo para un tatto, va en la pantorrilla, llevo años deseando que alguien me pida un cuadro, y cuando por fín ocurre viene todo junto, es una composición que he hecho con fragmentos de estos tres cuadros del genial Caravaggio, qué nervios tengo encima, qué ganas de empezar con el tatto, no me convence la postura del pie que me he tenido que inventar, a ver si me hago una impresión del cuadro y estudio bien cómo iría, bueno os dejo los links a los cuadros originales: http://www.fotografias.org/galeria/d...caravaggio.jpg.
    http://www.parroquiafatima.org/espec...Caravaggio.jpg.
    http://www.discipulasdm.org/PAST/Lit...Caravaggio.jpg

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niña-universo.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 84111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andy.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 84112   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caravaggio.jpg 
Visitas: 793 
Tamaño: 240.4 KB 
ID: 84113  

Dibus varios amano

Cita Iniciado por Gremil Ver mensaje
    Sobre retomar el lápiz, estuve 12 años sin tocarlo, todo era 3d.
    estoy igual dichoso 3d cualquier día me lío la manta a la cabeza
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dibus varios amano

Hola de nuevo amano.

Pues te respondo:
    Dije lo del 3d, porque con él me pasa lo mismo que te pasaba a ti con el lápiz; hago cosas que son repetitivas, o que no me gustan, y cuando no te gusta lo que haces, lo aborreces. Trabajo precisamente con el 3d. Yo voy a contracorriente, tengo 3 curros en época de crisis, y estoy hasta el moño, porque, aunque parezca mentira yo no los quería. Pero en una empresa se retrasaban con los pagos, y me busqué otro, y luego me surgió otro, después me pagaron en la otra empresa, en fin, un lío. Uno por suerte, ya termina, aunque era con el que más aprendía. Con él he descubierto que me encanta poner roña a las excavadoras y guarrear carreteras. En otro, sigo directrices horteras de jefes a los que les encanta poner las paredes verdes, y en el último me salen proyectos titanicos, pero aburridos, o sea, infoarquitectura pura y dura. Hace 2 semanas me compré una Wacom.pa qué? Para na, no he tenido ni tiempo de usarla. Así que asíntoy, buscando siempre algo que me apetezca hacer, metiéndome en cada embolado, yo creo que nunca voy a estar conforme, estoy empezando a asumirlo.

Hace tiempo leí el foro donde el tío empieza de 0 a dibujar. Es impresionante. Es verdad que cuando veo cosas de ese tipo, o tus dibujos, me dan unas ganas locas de dibujar, y ya si me paso por el Prado, ni te cuento. Me da el venazo, me pongo con el óleo, pero luego me da rabia, porque lo dejo a medias. Ahora, después de escribirte, tengo que ponerme a trabajar, y seguramente hasta la una de la madrugada o por ahí no terminaré. En los pequeños descansos miro el foro, o descanso la vista dando una vuelta. Así que la Wacom va a tener que esperar un poco. Mi frase, se puede definir como: Aprendiz de todo, maestra de nada.

Dibus varios amano

Eh Pit que la moleskine no la dejas parar, ya es mucho.

Amano, muy bien los Caravaggio y me encanta el estilo del chico de las estrellas.

Hyda ¿dónde está el foro del tío ese que empieza de 0 a dibujar? Y anímate que trabajas muy bien, que lo he visto.
    Última edición por gremil; 21-10-2008 a las 15:30

Dibus varios amano

Gremil no lo encuentro Vi el link en cgnode creo, y cago en la leche, no lo guardé. Pero seguiré buscando luego eh? Yo también lo quiero. Y gracias majo

Dibus varios amano

Pit líate la manta ya hombre. Hyda, chiquilla, uf que agobio, tres trabajos, pero así que vas a dibujar ni cacharrear ni nada, pues normal, uf no me quiero imaginar el estrés que llevaras encima, si yo es con uno y para dibujar tengo que trasnochar gravemente, menos mal que te quedas en breve con dos, aunque lástima que fuera el que más te gustaba, pero mira así a lo mejor sacas tiempo de estrenar la Wacom y darle caña ¿no? Siempre positiva.

Ah y calla, no sabes cuánto echo de menos el prado, te juro que nunca hubiera imaginado que sería de lo que más iba a añorar de Madrid, pues nada niña, tú tranquilo y sin agobiarte, que ya sacaras tiempo para pintar en breve y si encuentras eso que dices ya sabes, que me ha picao la curiosidad ahora.

Gremil gracias, estoy emocionada con los Caravaggio, que ganas de meterles mano.

Dibus varios amano

Lo primero, felicitarte Amano, por tu talento y tu estilo, porque se ve que tienes madera. Después comentar un poco mi situación con respecto a lo que habláis porque está relacionado. Yo me metí al tema de las 3d por usarlo como herramienta, porque había leído que había dibujantes de cómics que usan SketchUp y Poser como ayuda, y como no me salían los personajes y fondos ni p atrás, pues me metí a eso de las 3d, a modelar cosas e ir aprendiendo, aunque poco a poco fui viendo que no solo se trata de herramientas, sino que es todo un mundo.

Así que ahora, después de un par de años tonteando con programas 3d, me he dado cuenta de que ni las 3d estaban tan mal como decían los puristas del lápiz(antes no les veía mucho interés cuando no conocía nada de esto), y las puedes conjuntar con tu arte/dibujo. Por ejemplo, ahora estoy haciendo bocetos para pasarlos a 3d y mola mucho cuando lo pasas y tienes tu muñeco o personaje modelado. No tienes que dibujar en perspectiva, puedes hacer diseños guapos y encima tienes el plus de poder animar tus creaciones.

Aunque a veces se echa en falta el dibujo tradicional, es una bonita forma de conservar el dibujo tradicional y no soltar el lápiz ni el teclado.

Dibus varios amano

Hey Kellogg, primero gracias, no dejáis de sorprenderme la verdad, y segundo que claro que sí, no hay como conjugar cosas de aquí y de allí, yo el 3d ni idea, pero hace tiempo que, por gustarme tantas cosas diferentes, vengo notando que al final todo sirve y, además es que nunca sabes cuando algún conocimiento te puede ser útil. Al fin y al cabo, todo se reduce a darle a la creatividad el mayor número de herramientas para manifestarse ¿no? Sin ir más lejos te pongo un ejemplo con el maniquí del que he colgado las fotografías, bueno pues yo paralelamente como hobbie hago complementos, collares y chorradas de esas, un material que utilizo mucho es la arcilla polimérica, que es muy versátil y puedes trabajarla de muchas maneras, una de ellas, por ejemplo, es fijar el color o añadir transparencia con pistola de calor, ¿y esto a que viene? Pues que cuando pensamos en con que íbamos a pintar el maniquí, que queríamos que fuera realmente Tato, es decir transparente, vimos que los rotuladores eran una buena opción, pero claro, eso es satinado y la tinta no seca nunca, pero pensé en la pistola de calor, y funcionó, pues no me lo creía ni yo, en fin, que me alegro que le saques partido a los programas y a la mano. A mí lo de modelar me llama mucho, hace años hice un curso del paro: Photoshop, AutoCAD y LightWave. Me encantó, pero ya ni tengo los programas ni me acuerdo de nada, supongo que, algún día volveré a meterle mano, pero quién sabe cuándo.

Bueno, dejo las líneas de una pin up que estoy haciendo para una publicidad para un amigo, ahora el escáner responde, pero escanea a rayas el jodido, en fin, la esquina vacía lleva el texto, pero lo he borrado, que no quiero hacer publicidad, ya me he puesto con el color, espero subirlo en breve.

Ah bueno, me he basado en este apunte. https://foro3d.com/attachment.php?at...6&d=1224151547.

Que es de una fotografía de Masuimi max, pero no la encuentro por la red, es que la tengo en una revista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 108 copia 2.jpg 
Visitas: 702 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 84258  
    Última edición por amano; 23-10-2008 a las 02:45

Dibus varios amano

Pues tienes cosas muy buenas e interesantes. Me gustan. Bienvenida Amano). Posdata: la manifestación me gusta, tiene un no aire mudable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: la mani.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 441.8 KB 
ID: 84271  
    Última edición por Miguelit0; 23-10-2008 a las 10:55
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Sí, tienes cosas muy chulas, sigue publicando cosas.

Dibus varios amano

Gracias gente, sí no preocuparse, seguiré dando la vara con más cosas, seguro. Miguelito te he estado siguiendo la pista, me lo tomo como un halago gracias por la bienvenida.

Dibus varios amano

Muy buena la pin up, un detalle que comentes que es de un apunte de Masuimi. Le has dado al dibujo una línea muy suave y natural, mola un montón, sí, joven.

dibus de cams

Dibus varios amano

Gracias gente, sí no preocuparse, seguiré dando la vara con más cosas, seguro. Miguelito te he estado siguiendo la pista en budil, me lo tomo como un halago gracias por la bienvenida.
    Vaya, es un halago majo.

Me transmiten buen tus cosas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Miguelito ponte el embudo en tu cara o me enfado.

Dibus varios amano

Tranquilo Gremil, estoy en ello. Un poco de malta, agua del Lago Ness. Y una buena partida al Texas hold, en la Nintendo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Tú si sabes pasarlo bien, eh me voy para casa que son las 18:30. Perdona Amano, esto sí que está fuera de contexto.

Dibus varios amano

Gracias Kouprey, que ilusión que te parezca así dulce, quería darle ese rollito eso sí, me parece que ahora con el color se ha ido al traste, me está quedando con una cara de picarona malvada que no te cuento.

Miguelito vaya plan, oye y que bueno lo de que te transmitan buen, me alegra un montón.

Dibus varios amano

Vaya Gremil por favor, dadle al offtopic a gusto que a mí no me importa.

Dibus varios amano

Vaya no había visto la gatita, muy bien delineada o cómo diría el gato: miau. Pon el color cuando lo tengas.

Dibus varios amano

Gracias Gremil, esta buena la gatita ¿eh? Pues tío, se me pasó sacarle fotografía al color al final, se la di a mi colega para que haga la publicidad, cuando me la devuelva la subo.

Bueno, dejo también un par de cosas, la primera la hice hace unos meses, con rotuladores de los malos, pero bueno, lo desenfocado es porque también es parte de una publicidad.

Y la otra, todavía no sé cómo ni con que voy a darle color, es más grande, pero no cabía en el scaner.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: geisha-color.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 85149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geisha-boceto.jpg 
Visitas: 983 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 85150  

Belmonte No registrado

Dibus varios amano

Muy bueno el dibujo a lápiz Amano (, esto parece redundante). Yo le aplicaría un color muy suave con acuarelas, puede quedar muy bonito.

Adelante, estoy deseando ver cómo te queda. Un saludo.

Dibus varios amano

Amano, me gustan los dos bastante, en el 1º creo que tiene mucho desenfoque, pero es al gusto de la creadora. En el 2º, como dice Belmonte, algo muy suave, esa carita se lo merece. Saludos.

Dibus varios amano

Guapa, unos trabajos muy buenos, muy buenos. Algunos de los complementos me han parecido fantásticos. (Acepto donaciones por más halagos).

Sigue así guapa. Y pon más cosas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dibus varios amano

Rotuladores de los malos, pero con buenas manos. El otro parece hecho directamente por un artista japonés, el acabado si sigues el mismo estilo puede ser espectacular.

Maxton tiene experiencia con lo oriental.

Dibus varios amano

Of. Yo no puedo ayudarte, como soy un desorientado. Topic. Perdón no podía aguantarme.

Dibus varios amano

Borrar.

Dibus varios amano

Vaya, muchas gracias por los comentarios y los consejos a todos/as. Belmonte, me gusta lo de meter acuarela ahí, tendría que rehacerlo en un papel adecuando, pero sí, creo que lo haré.

Adal, desorientado, que el desenfoque se lo puse con el Adobe Photoshop e para que no se vieran las letras, si te fijas se nota un poco, a mí me dio pena también cuando lo hice ¿eh? Pero es que, hacer publicidad por la cara no me parece bien.

Lieka muchas gracias maja, me alegro un montón que te hayan gustado los complementos, pues últimamente ando parada por ese lado, aunque está a la vista que tendré que ponerme de nuevo.

Gremil gracias también, oye pues voy a ver si encuentro el hilo de Maxton, que sólo he visto el de otras técnicas, lo oriental engancha.

Bueno, saludos.

Dibus varios amano

Haz lo que te venga en gana, no he visto nada que no sepas hacer, así que, deja libre la creatividad y ponte en lo que más te guste, saldrá bien. Un saludo.

Por cierto, hay un artista que me vuelve loca. www.davidho.com.

Hablando de oriental, es japonés y tiene un estilo muy particular, y cómo sé que te aburres tanto como yo ahora mismo te doy entretenimiento.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dibus varios amano

Has usado alguna vez el Sumi-e? Ese tipo de pinceles le vienen ni que anillo al dedo, te aconsejo que empieces con acuarela, las manchas son y pueden llegar a ser muy sugerentes.

Si te interesa solo pregúntame, a mí me chifla este tipo de pintura. Saludos.

Posdata: en el hilo de otras técnicas aún no he explicado nada sobre esta técnica, ya que nadie me preguntó por ella.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibus varios amano

¿Yo no te pregunté? No lo recuerdo, pero si recuerdo que hace meses estuve ojeando un libro sobre esta técnica en la casa del libro.

Dibus varios amano

Vaya con el David, Leika. Me ha gustado mucho la calidad de todos sus trabajos, las texturas, las iluminaciones, las paletas de color, pero la temática es muy, muy, pero que muy oscura para mí gusto, yo es que soy una flower power de corazón y este de imágenes hasta me revuelven el estómago, me ha sorprendido mucho ver tu avatar, porque siempre me había parecido una rosa y no un corazón sangrante lo que tenía la muñeca en las manos, pero vamos, que me ha resultado muy interesante, sobre todo me ha parecido alucinante los s pieles muertas, zombies y texturizadas, gracias por el enlace guapa, y sí, esta mañana es que estaba sin nada de curro.

Maxton, cuenta, me encanta el Sumi-e, pero, dónde compras tinta buena y los pinceles? Sabes que casa carreras ha cerrado? Es que en esta ciudad nunca sé dónde encontrar nada a poco que sea raro, yo tengo un set con la barra de tinta, la piedra, pinceles y demás, pero es de estos decorativos y no vale para pintar, además tengo un libro de técnicas de pintura oriental y hablan del Sumi-e, tengo que revisarlo, pero si te quieres explayar para que aumente el conocimiento del foro pues adelante yo personalmente te lo agradezco.
    Última edición por amano; 06-11-2008 a las 18:09

Dibus varios amano

Maxton, cuenta, me encanta el Sumi-e, pero, dónde compras tinta buena y los pinceles? Sabes que casa carreras ha cerrado? Es que en esta ciudad nunca sé dónde encontrar nada a poco que sea raro, yo tengo un set con la barra de tinta, la piedra, pinceles y demás, pero es de estos decorativos y no vale para pintar, además tengo un libro de técnicas de pintura oriental y hablan del Sumi-e, tengo que revisarlo, pero si te quieres explayar para que aumente el conocimiento del foro pues adelante yo personalmente te lo agradezco.
    Perdona, pero he estado trabajando hasta las tantas en ya os enseñaré qué, y no he podido responderte antes.

Ya lo veréis.

Casa Carrera, eso qué es?
    No conoces la puerta osario, la tienda del viejo?
    Yo compro casi todo el material allí, me encanta esa tienda porque tienen casi de todo, y digo casi porque les falta poco por vender.

Claro que hablare de ello, últimamente los uso mucho, me está gustando más de la cuenta. Saludos.

Dibus varios amano

Perdona, pero he estado trabajando hasta las tantas en ya os enseñaré qué, y no he podido responderte antes.

Ya lo veréis.
    Ya estas tardando.
    Última edición por gremil; 10-11-2008 a las 10:57

Dibus varios amano

Ala max, que noticias frescas, ya nos has picado la curiosidad, enseña, y sobre el Sumi-e no te cortes. (Gracias por la información, por cierto,).

Dibus varios amano

De nada. Que menos, al menos para eso si tengo algo de tiempo. Saludos, a todos/as.

Dibus varios amano

Bueno, ya tengo la pinup en color, perdonad por el desenfoque, la verdad que queda fatal, pero bueno, la hice con rotuladores, esta vez de los buenos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pinup-color-des copia.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 85843  
    Última edición por amano; 15-11-2008 a las 12:37

Dibus varios amano

Estás perdonada. Me gusta, lo que más es los detalles del tatuaje y el trabajo del bikini y cola. Como critica constructiva si me dejas, eh, es que me resulta un poco chillón el color de la piel.

dibus de cams

Dibus varios amano

Muy chulo Amano, me gusta mucho la cara y el pelo. Lo has hecho todo con rotuladores? Vaya, asombroso.

Dibus varios amano

Amano, me ha encantado, creo que has utilizado la técnica de puntear para las zonas oscuras, es la más acertada. Se ve muy chillón, pero a la vez muy original. Saludos.

Dibus varios amano

Buenas. Kouprey, no sólo se aceptan las críticas sino que se agradecen hombre, tú todo lo que veas me lo dices, que yo encantada tienes razón además, desde un primer momento me di cuenta que me había pasado con lo dorado del tono en general de la piel, así que, ya que me había pasado, lo exageré a saco, de todas maneras, es que con el desenfoque no se ve, pero la parte de texto es morada y roja, y equilibra un poco el conjunto, pero un poco nada más.

Cryzeg, gracias a tú también sí, la verdad es que cada vez utilizo más los rotuladores, me encanta la intensidad que tienen.

Adal, muchas gracias, me alegro muchísimo que te haya gustado, sí, punteé y utilicé también bastoncillos humedecidos, punteando con ellos también.

Edito: se me olvidaba colgar un dibujo que hice el viernes, me he comprado una moleskine y he retomado el viejo bic, que hacía mucho tiempo que no lo utilizaba, y ahora me enviciado, ya estoy con otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yo-tambien.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 85987  
    Última edición por amano; 17-11-2008 a las 19:23

Dibus varios amano

Tomo nota de lo que comentas. Por cierto, que energía que tienes, no me paras de trabajarte dibujos, este, sinceramente se sale, como composición y el trazo, un dibujo con carácter, ole.

dibus de cams

Dibus varios amano

Edito: se me olvidaba colgar un dibujo que hice el viernes, me he comprado una moleskine y he retomado el viejo bic, que hacía mucho tiempo que no lo utilizaba, y ahora me envicio, ya estoy con otro.
    Dale caña a ese bic, este último está muy guapo.

Dibus varios amano

Buenísimo Amano. Me encanta. Menuda tía, que versatilidad en técnicas y estilos madre.

Dibus varios amano

Gracias a todo el mundo. Kouprey, pues yo que me siento al revés, que no dibujo todo lo que debería, bueno, es que, si por mí fuera me pasaba el día en casa dibujando y haciendo chorradas, que no tengo mesura.

Jlucena, gracias por el ánimo, te he hecho caso, aquí os dejo otro.

Cryzeg, gracias guapa, yo creo que mi trabajo me facilita el saltar de aquí para, allá en lo que ha estilo se refiere, a veces me molesta porque me cuesta desarrollar una manera concreta de dibujar, pero bueno, que le voy a hacer, de momento a trastear con lo que va saliendo.

Os dejo el que os decía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ellossiqueestanjodidos.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 315.0 KB 
ID: 86062  

Dibus varios amano

Amano, me encanta, buen cartel para una cocina. Saludos.

Dibus varios amano

Que chistoso.

Dibus varios amano

Me gusta, que chulo.

Dibus varios amano

Buen estilo Amano.

Dibus varios amano

Cuanta cantidad de animalitos, ole, muy buen estilo que les has dado.

dibus de cams

Dibus varios amano

Vaya, que buena acogida que han tenido los animales, gracias Adal, Gremil, Knight, Edian y Kouprey majos. Me alegro mucho que os guste, me voy animada a seguir dándole caña al bic jo.

Dibus varios amano

A mí también me gustó ese mogollón.

Dibus varios amano

Hey, que simpáticos.

Dibus varios amano

Jar. Tía, ese dibujo dice cosas. Tanto que me dio por echarme un rulo por tu fliker y valió más que la pena la visita. Como vacilan las cosas que te haces, te plantearías hacer una colaboración juntas en el plan de este ultimo? Si eso, echa un garbeo por mi blog y me dices ok?
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Dibus varios amano

Que chistoso.
    En mi cocina hay cuadros y dibujos ¡eh, saludos a todos. Amano, te lo vuelvo ha decir, me encanta.

Dibus varios amano

Me gustó mucho la composición del de los animalitos, a donde veas hay uno sacándote la lengua. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dibus varios amano

Gracias de nuevo chicos y chicas. Herbie, me alegro de que te gusten mis cosas, yo he estado mirando tu blog, además de tus trabajos, que me encantan, ya lo sabes, he flipado con el ajetreo que te traes por medio mundo chiquilla, que bueno, que envidia, oye, que pues claro, encantada de hacer lo que sea contigo, propón que te veo ya con algo pensado, me equivoco? De todas maneras ahora te mando un privado.

Adal, para cuadro de cocina, pobres, lo primero que has pensado: en zampártelos, ay, y mira que te estaban sacando la lengua en clara señal de desaprobación.

Bueno, gracias Jlucena, Cryzeg, Herbie, Adal y Rappaniu, saludos a todos/as.

Dibus varios amano

Bueno, he tenido unos días liados y no he podido darle al bolígrafo, pero anoche me entró el mono y salió esto, la verdad, no termina de convencerme, no sé si le hace falta más contraste, o más textura, o más curro con la iluminación, no sé, algo le falla, a ver qué os parece a ustedes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3_karma.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 206.1 KB 
ID: 86381  

Dibus varios amano

Hola, in my opinión, el dibujo mola mucho por la originalidad, vaya imaginación que me tienes, ole. Lo que te veo, tienes espacio vacío en la parte superior que te descentra el punto de atención del dibujo, puedes intentar el recolocarlo, o al menos probarlo a ver qué pasa.

Y los ojos del pollito, están como sin vida mirando ande sabe dónde, ya digo que una opinión. Saludos joven imaginativa.

dibus de cams

Dibus varios amano

Vaya, shockeante, tienes un estilo muy chulo y personal y una imaginación preocupante. Buenísimo también el sombreado, de lejos parecía un Ambient Occlusion.

Dibus varios amano

Kouprey y Wayfa, ya os digo que más que imaginación es perturbamiento, muchas gracias por los comentarios, me alegro que os haya gustado.

Kouprey, sí que tienes razón, lo que veo raro es la relación del pollo con el fondo, pero cómo dices de moverlo y recolocarlo, con el ordena? Pues supongo que, ya es hora de que empiece a echarle valor y hacer algo con el Adobe Photoshop o algo, es que no tengo tableta y me resulta muy incómodo hacer cosas con dibujos, con el ratón, me quiero comprar una en breve, ya veré que le hago al pollo, ah, lo de los ojos la verdad es que lo hice a propósito, quería que tuviera un toque zombie, al parecer lo he conseguido.
    Wayfa, he tenido que googlear para saber que es una Ambient Occlusion, muy interesante, me ha gustado. Me alegra muchísimo que te guste el sombreado, porque trato de trabajármelo al máximo, término de los nervios, pero satisfecha la verdad es que es un gustazo el bendito bolígrafo. Saludos, chavales.

Dibus varios amano

Lo que veo raro es la relación del pollo con el fondo, pero cómo dices de moverlo y recolocarlo, con el ordena? Pues supongo que, ya es hora de que empiece a echarle valor y hacer algo con el Adobe Photoshop o algo.
    Pues me lo escaneas y como dice aquel a jugar.

dibus de cams

Dibus varios amano

Amano guapa. He estado algo liada yo también y acabo de ver tu respuesta a David, y es que yo si tengo una mente algo perturbada aunque niña, tú no te quedas corta eh.

Increíble lo que he ido viendo. A ver si me pongo yo también y puedo enseñar alguna cosa, que con el trabajo no me quedan muchas ganas de pillar el PC en casa. Un beso.

Dibus varios amano

Es la ostia. Muy del estilo que a mí me gusta. Lo único que no me convence es el pico, las fosas nasales para mí le sobran. Pero si las has puesto por algo será.

Por que no pruebas a colorearlo en Adobe Photoshop?
    Unos colores chillones le irían de lujo.

Dibus varios amano

Hey Leika, desaparecida, no te preocupes guapa, normal, si estamos todos igual de liaos, este mundo es una locura, oye, pues si sacas un ratón me encantaría ver tus cosas, aunque te entiendo con lo de no querer coger el ordena en tu tiempo libre, es que, acabaras saturada, por cierto, me alegro que te guste la última tanda, y sí, ya sé que tengo la mente perturbada, creo que es defecto de fabrica besos guapa.

Kmk37 me alegro que te guste, tío, si precisamente retomé el bolígrafo cuando vi los que subiste al hilo de bocetos, me recuerda lo que me gustaba a mí guarrear con el bolígrafo así que, gracias, lo del pico, pues la verdad que no tenía ninguna razón de ser, salió así, y puede que tengas razón, mucho no pegan, lo de colorearlo, pues sí, es que estoy esperando que me llegue la Wacom que me he pedido, porque con ratón no coloreo más, que acabo con el dedo reventado, había pensado en hacer dos versiones, una con colores chillones como tú dices, otra con pasteles sucios, así como avejentado, ya colgaré saludos.

Dibus varios amano

Ya verás que vicio te vas a pillar con la Wacom. Cuál te has pillado? Lo de los colores la verdad que le pega más el royo pasteles sucios, pero tiene más curro.

Y en cuanto a mis bocetos, no te conteste en su día, pero son a lápiz eh.

Lo que pasa es que tengo la costumbre de tener el lápiz siempre muy afilado y aprieto mucho, además nunca uso menos de un 3b, es por eso que le da el efecto del bolígrafo.

En cualquier caso, me alegro de que gracias a la confusión retomases los bic, la verdad es que bien usados tienen un efecto muy chulo.

Dibus varios amano

Vaya, pues que sorpresa, parecían bolígrafo. Ya me imagino que vicia la Wacom, ya te digo que estoy deseando que llegue de una vez, mira, después de mucho dudar he pillado esta: http://www.wacomonline.com/tienda-ta...ecial/edition/.

Dibus varios amano

Es exactamente la misma que tengo yo, solo que la mía es la a4 (le tocó la lotería a mi abuela y había que aprovechar), es de lo mejor que hay, va muy suave, ya puedes ponerte a hacer garabatos a toda ostia que los reproduce perfectamente y viene muy bien tener dos lápices distintos para tener cada uno configurado de distinta forma, además que de precio comparada con las otras ediciones es casi un regalo.

Mejor que eso ya solo están las flipadas esas con monitor incorporado, pero eso es para ricos.

Muy buena elección.

Dibus varios amano

Ala que bueno, que enrollada tu abuela ¿eh? A4, yo estuve mirando, pero ya se me iba mucho, porque esos precios son sin iva, de todas maneras, tú que piensas del tamaño este? Me daba miedo que se quedará pequeña, pero he mirado por ahí y parece ser que, va bien, pero eres el primero a quien tengo oportunidad de preguntar al respecto vaya encima ya me has puesto los dientes largos con lo que me has contado, lo de los dos lápices te refieres al normal y al aerógrafo ¿no? O a cambiar de puntas con el normal, que vienen de 2 tipos? (como verás estoy enterada y super puesta).
    Última edición por amano; 28-11-2008 a las 19:45

Dibus varios amano

Vaya. Me refería al Pen y al aerógrafo, a cada uno le puedes dar distintos parámetros de sensibilidad y cosas así, puntas creo recordar que vienen de 3 tipos, varias negras, una gris y una blanca con un muelle, pero tampoco me hagas mucho caso porque no las he probado ni se para qué sirve cada una ni nada de nada.

Y en cuanto a tamaño, ya que te gastas esa pasta pues yo creo que hubiese merecido sacrificar cien euros más y pillar la a4, que es el doble.

Pero más por la relación calidad precio que porque realmente necesites tanto espacio para trabajar.

La verdad que con la a4 no todo son ventajas, a veces se te hace excesivamente grande y resulta un poco incómodo estar moviendo todo el rato el brazo de una esquina a otra para abrir las pestañas de edición y esas cosas (el ratón que viene nunca lo uso por la misma razón, para moverte por Windows es un coñazo) y quieras que no es un tiesto que tienes ocupando media mesa.

Así que ha no ser que tengas un monitor muy grande yo creo que con la a5 vas sobrada.

Por curiosidad, cuanto tarda en llegarte a casa?

Dibus varios amano

Pues entre 2 y 4 días laborales, yo que soy tan espabilada la pedí el jueves, así que, hasta el lunes nada de nada, pero bueno, paciencia.

Pues también pensé en pillar la a4, ya te digo, pero es que, no son 100 pavos más, es eso más el iva que de 400 ronda los 60, más gastos de envío, así que, me alegra que me digas que es buen tamaño porque mi monitor no es muy grande.

Dibus varios amano

Vaya, hoy me he metido por primera vez en la sección esta del 2d, y estoy flipando. Como puede haber gente tan buena y a la vez gente tan inútil como yo. Enhorabuena por los dibujos tía, muy buenos. Un saludo.

Dibus varios amano

Vaya muchas gracias Kiko, ya ves si hay gente buena aquí y ya ves si has tardado en investigar estas tierras, pues tío, dale caña, aquí puedes aprender mucho, sigue mirando que ya verás, de todas maneras, yo me siento igual que tú ¿eh? Está bien darse cuenta de los fallos que tiene uno y, además currárselo a muerte, aprovechar las épocas que más energía tengas y esas cosas, por eso me gusta este sitio, ves cosas tan buenas y tan diferentes que se te abre la cabeza continuamente.

Dibus varios amano

Esta claro, yo he descubierto una fuente inagotable de inspiración y sobre todo de ganas de seguir haciendo cosas (cosa que suele ser más jodida de tener.)un saludo.

Dibus varios amano

Qué dibujo más bueno, que carajo se te pasaría por la cabeza para hacer esto tronca? Es muy bueno.

William Somerset Maugham

Dibus varios amano

Ostia Climb, que alegría que te mole el dibujo hombre, pues que se me pasa por la cabeza, yo te lo cuento, es que soy vegana hace mucho tiempo, y ya lo veo todo así, tengo el humor completamente pervertido por ese lado, paso por un bar y en vez de patas de cerdo me imagino el cuadro con piernas humanas, siempre me ha parecido muy brutal los platos estos con la cabeza de cerdo cocinada, así que, lo invertí también, dibujos con temática de ésta tengo para aburrir, pero no me gusta ser pesada tampoco con un tema, así que, me corto un poco.

Dibus varios amano

A mí me viene a la cabeza la película de indiana Jones, la del templo maldito cuando comen cabezas de mono.

William Somerset Maugham

Dibus varios amano

Vaya sí Climb, que asco me dió eso la primera vez que la vi, se me quedó grabado. Bueno, pues dejo la versión a color del pollo, que vicio la tableta madre, me parece que tenía que haber seguido algo más, pero es que, me cansé ya, quiero ponerme con otra cosa.

Ah por cierto, te hice caso y le quite los agujeros de la nariz, pues me gusta más ¿eh?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pollo.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 87853  
    Última edición por amano; 11-12-2008 a las 04:44

Dibus varios amano

Que chulo, prueba con pinceles más duros para que no quede tan suavizado todo.

Dibus varios amano

Gracias Knight, sí, es que voy como con miedo todavía, pero sí probaré con el siguiente con pinceles más duros, muchas gracias por el consejo.

Dibus varios amano

Qué bueno Amano. Yo creo que todavía no soy capaz de hacer algo así con la tableta. A mí también me gusta más sin los agujeros.

Lo que sí es verdad es que se ve todo muy suavizado como dice Knight, si no te apetece seguirlo, por que no pruebas a superponer el trazo del bolígrafo por algunas partes para que no se vea tan difuminado?
    Así que vegana ¿eh?

Dibus varios amano

Pero cómo no vas a poder hacer algo en este plan que chiquillo, anda anda, mira, llevo un par de semanas a tope con la página de este hombre: http://www.robertocampus.com/categor...op-tutoriales/.

He estado siguiendo sobre todo el de wonder woman, si le echas un vistazo veras que no tienen mucho misterio, vamos, si yo puedo intentarlo, tú le vas a sacar mucho más partido, pero seguro.

Lo del bolígrafo lo pensé, pero es que, me hacía ilusión hacer algo medio qué, y todo con paleta, que me quedé con la espina del Strange después de tantos fallos. Seguramente lo retoque de todas maneras, porque lo que no había pensado es en dejar esa capa sólo en algunos sitios, ya te contaré.

Y sí, vegana por eso en su día te decía que yo sin fruta y sin chocolate no puedo vivir, son de los pocos dulces que puedo tomar.

Dibus varios amano

Amano, me gusta mucho el dibujo, eres una persona muy creativa, pero me impactan más los que están en blanco y negro, será por la fuerza del trazo.

Pero sé que te encantan los colores muy fuertes, me recuerda un poco a la estética hippy.

Sigue así, me gustan mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibus varios amano

Pero es que, a veces hay que hacer lo que el dibujo te pide y no lo que ha ti te apetezca. Me he bajado las dos imágenes y las he montado para ver cómo quedaba (espero que no te moleste) y a mí me gusta mucho el resultado.

En cualquier caso, la decisión es tuya.

Respecto a los tutoriales, tienen muy buena pinta, y el tío es un máquina, pero a mi lo de hacer tutoriales me aburre soberanamente, y en inglés el doble.

Tengo un muñeco en Blender parado desde este fin de semana por no ponerme a mirar como van las texturas en ese programa.

De todas formas, intentaré hacer el esfuerzo.

Por cierto, probaste el SAI?
    Y otra cosa, el resto de dulces llevan bicho?

Dibus varios amano

Pero es que, a veces hay que hacer lo que el dibujo te pide y no lo que ha ti te apetezca.
    Vaya gran verdad tío, de hecho, tienes razón, leñe, al final lo pruebo fijo, es que no sé si te pasará a ti, pero si estoy mucho tiempo con algo me saturo, así que, me lo tomaré como un respiro en vez de parar definitivamente ah y no, que me va a importar por favor, el es que habrás visto que ahora no encaja ¿no? Moví un poco la cabeza, le quité las verduras al plato, lo de los bujeracos, pero bueno, me pondré a ello yo también.

Pues yo lo de los tutoriales lo disfruto un montón, porque como soy una principiante total pues me sorprendo mucho con la de cosas que se pueden hacer y que no he conseguido sacar en todo el tiempo que llevo trasteando con el Adobe Photoshop, a ver, no es que vaya paso por paso, pero sí me miro todo lo que hace, me lo anoto, y luego voy probando y tirando de lo que pienso que me puede ayudar en ese momento. En fin, es que tengo complejo de estudiante frustrada ah y no tío, el SAI pensaba bajarlo hoy porque al final ayer me envicié a terminar el pollo.

Vaya, y lo de los dulces, pues es que la gran mayoría llevan o huevos, o leche y/o derivados, o miel, o gelatinas animales, pero vamos, que para mí no es problema, la fruta me pirra y de vez en cuando hago unos cacho bizcochos con de todo (fruta, chocolate, frutos secos.) que te mueres.

Iherrero, gracias, vaya viniendo de ti es un subidón que te gusten los blanco y negro y sí, la verdad es que con los colores tengo un poco de deformación profesional, como en el trabajo hay que meterlo todo tan a saco pues me quedo con el chip, estoy en ello de todas maneras.
    Última edición por amano; 11-12-2008 a las 18:04

Dibus varios amano

Pero niña, para acabar de coger la Wacom esta que te mueres, me encanta este dibujo. Me gusta mucho como has hecho las plumas sobre todo en la zona del cuello, y los reflejos de la sangre sobre el plato están geniales.

Dibus varios amano

Amano, me ha gustado mucho el colorido, pero lo veo muy brillante. Intentaría marcar entre dos colores. El dibujo es muy original. Saludos.

Posdata: podemos quedar estas navidades en Sevilla.

Dibus varios amano

Gracias Cryzeg, me das muchos ánimos. Adal, me alegro que te guste a tú también oye, es verdad, está muy intenso de color, pues en serio que no había caído hasta ahora que me lo habéis comentado Iherrero y tú, de hecho, con el dibujo del pollo acabé medio frustrada porque no sabía cómo darle más intensidad todavía, tengo que empezar a ser más consciente del resto de tonos y fuerzas de la paleta.

Oye, y claro, cuando vas a estar tú por aquí? Yo si puedo, encantada de tomarnos unas cervezas.

Dibus varios amano

Que pasada el pollo, eres la mejor, aunque esté muy leído que buena mano Amano.

Dibus varios amano

Gracias Gremil, majo, oyes que me acabo de dar cuenta de que ahora el hilo tiene estrellitas, gracias por la calificación, que sorpresa.

Dibus varios amano

Enhorabuena, ya has conseguido más estrellas que yo. Un saludo.

Dibus varios amano

Ahí esta, me gusta el colorido que me diste, como te dicen usa los pinceles más durillos, le dará otro aire a la pedazo ilustración, ya digo que muy original.

Que buena mano joven.

dibus de cams

Dibus varios amano

Bueno Kiko, gracias tío. Hey Koup, que andabas desaparecido, oyes, al reto de esta semana le estas metiendo caña o qué? De todas maneras, me alegro un montón que te haya gustado el dibujo además, os he hecho caso y en el reto del vampiro he usado más dureza, subo los de estas tres últimas semanas a ver si se va animando la gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: magneto.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 206.3 KB 
ID: 88230   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: strange.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 88231   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: angel2jpg.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 88232  

Dibus varios amano

Qué bien quedan las ilustraciones así en pequeño todas juntas con esos colores tan bien aplicados. Por cierto, yo no había puesto las estrellas, pero ahora también te he calificado.

Dibus varios amano

Me encanta la iluminación en el pelo de este ultimo, muy buena, como me avanzas con el digital, se te ven cosas muy interesantes, si.

Posdata: pues ando algo liado últimamente, pero os sigo chafardeando, eso sí.

dibus de cams

Dibus varios amano

Vaya, el de magneto cuanto menos es, perturbador. Muy buenos. Me encanta el color del segundo. Un saludo.

Dibus varios amano

Koup yo creo que el pelo es lo único con lo que estoy contenta de ese dibujo, me anima muchísimo lo que me comentas, porque tío es complicado pillarle el punto a los pinceles y eso, la verdad es que estoy que no paro, me alegro que se note algo.

Kiko y Gremil, gracias chicos, el de magneto es mi preferido de los tres, me cuesta todavía darle mi rollito a las cosas que estoy haciendo con la tableta, en fin, todo se andará o el tiempo lo dirá.

Dibus varios amano

Eso es pan comido para ti.

Dibus varios amano

Que buen hilo, muy bonito todo, como va la Wacom Amano? Ya le has agarrado confianza y todo me imagino, a mi lo que me coste y aún me cuesta es acostumbrarme a que no puedes girar, como cuando dibujas en papel que mueves la hoja para un lado y para otro, pero ahí la llevamos, en Corel Painter hay una opción para ello, pero no la he probado del todo.

La verdad es que gracias al hilo de Gremil y el de Climb me anime a retomar el lápiz.

Y ahora con tu recomendación del tutorial de wonder woman, pues me he decidido meter al color, la verdad que la paso genial, una lástima no tener el tiempo que quisiera, pero poco a poco se va haciendo. Un saludo y ya te mostrare como va mi wonder woman ok.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Dibus varios amano

Vaya Gremil ojalá, eso espero, que me pide la mano más y más. Boanner pues ahí ando, me encanta jugar con la tableta, pero me está resultando complicado, en realidad hasta hoy, que le he hecho caso a Kmk y me he bajado el SAI. http://www.systemax.jp/en/sai/.

Y la verdad es que nunca se lo agradeceré lo suficiente porque me ha encantado. Mucho más fácil que el Adobe Photoshop, vamos, acabo de estar ojeándolo por primera vez y me ha dado muy buena impresión. Tiene la opción que comentas de girar el documento y es la caña. 30 días de prueba y luego 40 euros si lo quieres, y vaya que si lo quiero.

Oye, pues me dejas con ganas de ver tu wonder woman ¿eh? Yo lo que hice fue seguir esa forma de pintar, ya acometer una wonder woman tan brutal lo vi un poco fuera de mi alcance.

Bueno, pues dejo lo que ha salido mientras probaba el SAI, que es una chorrada total.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: penitapena.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 88468  
    Última edición por amano; 17-12-2008 a las 01:34

Dibus varios amano

Pues a mí me gusta.

Dibus varios amano

Eh cómo me mola.

William Somerset Maugham

Dibus varios amano

Eres muy original Amano.

Dibus varios amano

Así que te ha gustado el SAI ¿no? Ahora te arrepientes de no haberme hecho caso antes eh. Me gusta el dibujo, demasiado royo anuncio de tampones para mí gusto, pero aun así me mola.

Simple y resultón, buena composición y colores bien elegidos.

Yo el SAI seguro que se lo pido a los reyes.

Dibus varios amano

Pero que arte me tienes, ole.

dibus de cams

Dibus varios amano

La imaginación al poder.

Dibus varios amano

Guau, gracias gente, un placer que os haya gustado.
    Demasiado royo anuncio de tampones para mí gusto.
    Vaya me has matado, a dios pongo por testigo que nunca volveré a hacer nada con un tufo tan moderno.

Y sí tío, es la leche el SAI, me reitero, ayer tuve un problema con él, pero no sé si es que le dió un aire o algo, a ver si ahora cuando llegue sigue igual o ya reacciona.

Dibus varios amano

Me gusta la ilustración, pero más el titulo. Saludos.

Dibus varios amano

Me gusta la ilustración, pero más el titulo. Saludos.
    Y el de magneto también me mola.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Gracias Adal y Miguel. Dejo esto, es la versión a color de un dibujo que empecé hace un montón en la moleskine, pero que me daba pereza terminar, y estoy muy enviciada con el SAI.

A ver que os parece, a mí me mola la idea, pero no estoy muy convencida con los colores, las texturas y eso, aunque me ha resultado más fácil esta vez, todavía me siento perdida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: shhhh.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 78.7 KB 
ID: 89054  

Dibus varios amano

Eres una crak Amano. Me encanta. (Quizás quizás como gusto personal un poco menos de saturación en los colores, pero no me hagas caso que soy raro).
    Imperio Invisible (click here)

Dibus varios amano

Vaya gracias tío, me alegro un montón que te haya gustado, pues lo que dices del color, ésta es una versión desaturada ¿eh? Se ve que no lo suficiente, probaré a tocarla un poco otra vez a ver qué sale, que eres un raro, pero con buen gusto.
    Última edición por amano; 22-12-2008 a las 20:21

Dibus varios amano

Bueno, te he hecho caso, sí que mejora (no?) es más noctambula, m.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: shhhh 2.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 89079  

Dibus varios amano

Mi nuevo fondo de escritorio. A mí personalmente me gusta más así, pero me pasa cuando trabajo que frecuentemente me piden más saturación en los colores, que tiendo a hacer cosas muy apagadas y sin vida así que, puede que sea yo.
    Imperio Invisible (click here)

Dibus varios amano

Me gusta más el segundo, al bajar el color da una sensación más calmada, se acerca más a la noche, ya que en la oscuridad los colores bajan la luminosidad, acuérdate del dicho que por la noche todos los gatos son pardos.

Dibus varios amano

Pero que majos además que tenéis razón, si es que se me va la mano con la intensidad, ya lo he dicho alguna vez, pero es que, es un vicio que arrastro del curro (a mí me pasa al revés A78, que se me queda el chip) ahí sólo puedo utilizar colores super intensos y saturados, de hecho, es la pintura con más polvo que conozco, y no sé, como que los ojos se me han acostumbrado a ese, y si no está re-intenso no me quedaba a gusto, ya me voy quitando, pero poco a poco.

Dibus varios amano

Dios que mal royo de dibujo Amano. Pero me gusta, me gusta bastante, sobre todo el Bonsai. Si que es verdad que las texturas le fallan un poco, pero bueno, pasito a pasito.

Y no comprimas tanto los (*.jpg), tacaña.

Oye, por cierto, a ver si subes tatuajes, que yo quiero verlos.

Dibus varios amano

Siempre me dejas sorprendida con el que te dan mis dibujos tío, la verdad es que no lo he hecho con ninguna intención malrollera, a ver, cuenta cuenta, que es lo que te desasosiega, por curiosidad, y lo de los jpgs, y yo que lo hacía por no sobrecargar el tema, es que soy malísima, me faltan conceptos básicos, la verdad.

Lo de los tattos, pues tío, la verdad que soy un poco tiquismiquis, en el sentido de que soy muy crítica conmigo misma, y entre eso y que soy lo peor que nunca me acuerdo de sacar fotografía, pero bueno, mañana desde el otro ordena subiré algo, a ver qué te parecen.

Dibus varios amano

Hey, me encanta el dibujo, y sí, el retoque de saturación lo mejora bastante. Solo decir (que no es nada malo) que desde la perspectiva que está tomada el escritorio seria imposible ver la luna ni el cielo, a no ser que la casa estuviera volando (cosa que veremos en la película de Pixar), pero es algo que le da mucha magia al dibujo. A mí me suelen pasar cosas así y las dejo, como, por ejemplo, se ven estrellas a través de mis planetas.

Muy chulo, y la idea también.

Dibus varios amano

Pero que chulo, cada día mejor con la tableta, le estas sacando mucho provecho, ¿la casa esta realmente en el espacio? Me recuerda Zathura.

Dibus varios amano

En serio que no era esa la intención? A mi es que la cosa esa que no sé cómo se llama me parece como la versión española de los gatos chinos estos que mueven la pata, de los que salen en las películas de niñas pues poseídas y esas cosas.

Y lo de la mano afilada saliendo de dentro ya termina de darle el toque.

Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso, que yo estoy un poco zumbado y encima estoy jugando el Forbidden Siren.

Los tatuajes igual no los puedo ver, que voy a estar sin internet casi una semana.

Está bien que seas tiquismiquis con esas cosas, que es algo que lo dejas ahí plantado para toda la vida. A mi algún colega me ha pedido que le hiciese un dibujo para tatuárselo y nunca me he atrevido.

Dibus varios amano

¿No te has atrevido a dibujarlo o a tatuárselo?

Dibus varios amano

A dibujarlo Gremil, bueno, los dibujos normalmente los hago, pero luego o no los enseño o los enseño, pero no los doy para que no puedan tatuárselo.

Tatuarles yo, vamos, ni se me ocurriría, menuda escabechina.

Por cierto, se me ocurre ahora Amano.

Eres tatuadora y vegetariana, así que, no aprenderías con piel de cerdo ¿no?
    O si?

Dibus varios amano

Hey Vasilis, que bueno que te haya gustado hombre, sí, ya sé que no puede ser lo del cielo, y también me había fijado en lo que dices de tus planetas (le da una atmósfera especial_-) a mí también me gusta ser un poco irreverente con las vistas, yo me lo imaginaba como si fuera un rascacielos futurístico, el más alto jamás construido, aunque también podría ser una casa flotante como decís tú y Gremil (gracias a ti también tío.) por cierto, que película es esa que dices?
    Kmk, me parto contigo, esa cosa es una Matrioshka, ya sabes, las muñecas rusas que abres una y dentro hay otra, y así hasta 5 o 6, no las conoces? Siempre me ha hecho gracia la típica escena sin humanos, o nocturna, en la que los objetos cobran vida, éste dibujo era una posibilidad de vida matrioshkera lo de la mano, es que soy malísima, siempre me salen así ganchudas.

Lo de los tattos, a ver, me tengo que explicar un poco más (por cierto, que hoy no he ido a trabajar, que me he levantado con una recaída de gripe bestial, ya subiré así que, no te preocupes), no quería decir que técnicamente no estén bien, aunque sea una principiante (llevo apenas 5 años) he sido una privilegiada, mi marido tatúa hace 14, y he vivido con el y más tatuadores mucho tiempo, antes incluso de empezar, así que, la primera vez que cogí una máquina ya tenía medio camino hecho y mucha información digerida, es lo que tiene estar oyendo hablar todo el día de lo mismo, un lujo, vaya, así que, en el sentido de tattos bien hechos, todos lo son, yo practiqué y practiqué, y hasta que me no me vi preparada no pinché a una persona, y ya ha llovido algo desde entonces, me refería a ser tiquismiquis con el interés de los trabajos, porque es difícil ligar trabajos con los que realmente disfrutes y sepas que estás haciendo algo atrevido, diferente y de tu, principalmente por el tamaño, claro, a la gente le cuesta dar una buena pieza de sí mismo para que te explayes, eso sí, a colegas sí que estoy haciendo cosas que si que me interesan, pero es lo que te digo que nunca me acuerdo de hacer fotografía, pero que se remedía fácil, vaya. Contra todo pronóstico, con lo que más contenta estoy es con un par de covers que estoy haciendo (ya sabes, tapados).

Lo que dices de que no te enrolla dibujar para tatto, te entiendo, pero yo que sé, cada uno sabe lo que se hace, ¿no? Generalmente la peña que empieza con tattos tan surreales termina siendo un tatto-adicto, aviso, yo he tenido que aceptar mentalmente que sí, que la gente se hace cosas que no puedo creer (no me refiero a diseños en tu, en absoluto), pero que bueno, ése es el encanto de todo esto.

Dibus varios amano

Acabo de ver tu respuesta. No jamás con piel de cerdo, con naranjas, mira me has hecho rebuscar en fotografías viejas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pasado.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 48.1 KB 
ID: 89147  

Dibus varios amano

Desde luego sale más barato y fijo que no huele tan mal.
    Última edición por Lieka; 23-12-2008 a las 14:22

Dibus varios amano

Amano, ahora mismo ando con mil cosas, tengo que mirar con más detenimiento este hilo. Pero lo poco que he visto, mi más sincera enhorabuena.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Dibus varios amano

Las muñecas las conocía, pero no sabía ni que fuesen rusas ni cómo se llamaban. Así que vivías en una secta de tatuadores eh.

Tenía que molar.

Los tatuajes ya imagino que técnicamente son buenos, viendo la rapidez con la que le has pillado el truco a la Wacom, con la aguja debes ser toda una profesional por mucho que digas. Pensaba que te referías a que eras muy perfeccionista y no solías quedarte a gusto con el resultado, pero ya veo que no iba por ahí la cosa.

Imagino que estarás hasta las narices de tatuar estrellitas y cosas así.

Y no es que no me enrolle dibujar para tatto sino que no me atrevo, me gusta la idea de que alguien quiera llevar un dibujo mío encima para siempre, pero me da miedo. Si veo un dibujo de hace medio año que por entonces me encantaba y ahora me da vergüenza mirarlo. No sé cómo reaccionaría viendo uno de 10 años en los lomos de alguien.

Luego ves el dibujo que se acaban haciendo y te quedas como fastidiar, se lo tenía que haber hecho yo, pero bueno.

Y, por cierto, con naranjas.

Aprender así si que tiene mérito.

Dibus varios amano

Es una película de los productores de Jumanji que me gustó porque es lo que dice el título Zathura una aventura espacial dirigida por Jon Favreau.

Dibus varios amano

Desde luego sale más barato y fijo que no huele tan mal. Hace 3 días 08:29.
    Pues sí, aunque bueno, ya sabes que ésos no son mis motivos, es que sólo de pensarlo, que horror, me parece super macabro.
    Amano, ahora mismo ando con mil cosas, tengo que mirar con más detenimiento este hilo.

Pero lo poco que he visto, mi más sincera enhorabuena.
    Paula, muchas gracias, de verdad que leyendo cosas así se le sube a una la moral.
    Imagino que estarás hasta las narices de tatuar estrellitas y cosas así.
    Imaginas bien. Odio hacer estrellitas, letras chinas, tribales, nombres en cualquier tipo de letra, pero bueno, o te lo tomas como un puro ejercicio de línea y relleno (y piensas en la pasta, claro) o es que te deprimes, tío, encima el 90% de la gente que se hace este tipo de cosas entra en la tienda diciendo que quiere algo original. Vaya, que rabia, en fín.
    Y no es que no me enrolle dibujar para tatto sino que no me atrevo, me gusta la idea de que alguien quiera llevar un dibujo mío encima para siempre, pero me da miedo. Si veo un dibujo de hace medio año que por entonces me encantaba y ahora me da vergüenza mirarlo. No sé cómo reaccionaría viendo uno de 10 años en los lomos de alguien.

Luego ves el dibujo que se acaban haciendo y te quedas como fastidiar, se lo tenía que haber hecho yo, pero bueno.
    Ya, entiendo. Pero tío, el que tus dibujos de hace meses te parezcan una ahora, sólo es síntoma de que te esfuerzas por mejorar, y es muy bueno, porque quiere decir que de hecho, vas mejorando. A mí me pasa igual ¿eh? Sin embargo, a la mayoría de la gente le parecerá igual de buenos los de antes que los de ahora, que no cumplan tus actuales criterios de exigencia no quiere decir que sean malos, sobre todo para la gente que no dibuja. Así que, si alguien se tatuara algo tuyo, en determinado tiempo tú pensaras, vaya equivocación, pero el que se lo hizo estará más contento que unas castañuelas con su tatto. Además, es lo que tú dices, luego hay gente que elige cada aberración del catálogo que para eso mejor que se lo hubiera diseñado alguien que le tuviera un poco de cariño. Lo malo de todo esto, es la peña que no tiene sensibilidad artística, que no es capaz de valorar la estética de una imagen, y que encima van y se tatúan, para ellos es igual de guapo un Miguel Ángel que un garabato churresco.
    Es una película de los productores de Jumanji que me gustó porque es lo que dice el título Zathura una aventura espacial dirigida por Jon Favreau.
    Gracias Gremil, a ver si la veo.

Dibus varios amano

Vaya Amano, así que, también tatúas. Menuda sorpresa, si que molaría ver más tatuajes tuyos si. Muy chula la ilustración de la muñeca rusa, está muy simpática. Menuda manera de darle caña a la Wacom, sigue así tía, que vas de miedo.

Dibus varios amano

Que puedo decir, eres una artista en potencia. Ánimo Amano da gusto ver tus trabajos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Dibus varios amano

Muchas gracias por los ánimos Cryzeg y Boanner, en serio, ya sabéis que me ayudáis un montón. Cryzeg, sí, subiré, de todas maneras, en el Flickr tengo un par, por si quieres echarles un vistazo, supongo que, ahora os cuadra más el tema del maniquí, ¿no?
    Feliz año.

Dibus varios amano

Gracias a ti por los ánimos. Feliz año nuevo para ti también que este lleno de éxitos y de mucho, pero mucho arte y color.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Dibus varios amano

Amano que ha pasado con tu avatar, eres una pura interrogación.

Dibus varios amano

A mí el avatar me da igual, pero me acabo de acordar de una cosa. Y los tatuajes?

Dibus varios amano

Sí Iherrero, me cansé de llevar fotografía, yo que sé, en cualquier momento me da la vena y me pongo otra. Kmk, mira ayer me acordé de ti y le saqué fotografía a uno que le estoy haciendo a una amiga, ya le había puesto el plástico y cuando ya se estaba yendo me acordé, y la hice sacarse el plástico y todo a la pobre, se ven las marcas en las fotografías del film enrollado, pues eso, ahí lo subo. Con este tatto es como la historia interminable, cuando me contó que quería una pin-up pirata le dije que estupendo, y que estaría bien hacerle un buen fondo, pero no se dejó convencer. Cuando estaba terminando la primera sesión, se lo mira y me dice que vale, que le enrolla lo del fondo, así que, bueno, si hubiera podido planearlo antes de haber hecho las líneas de la chica, me lo hubiera planteado de otra manera, pero al final me gusta cómo está quedando, eso sí, falta un montón, es que tiene mucho detalle y es una zona que tampoco le puedo meter mucha caña, además la tío esta super morena y no le lucen los colores a tope, pero vamos que no me voy a quejar yo que me pasa lo mismo, en estas fotografías esta todo curado, excepto la sombra negra de la parte derecha del dibujo, que es lo que le hice ayer, la cara en estas fotografías no sale muy favorecida, pero ya le sacaré más, cuando le de un retoque que le hace falta, mañana subiré también las de las primeras sesiones, en las que se aprecia mejor cómo es, en fín perdón por el ladrillazo, que me enrollo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sil4.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 90635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sil3.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 240.8 KB 
ID: 90636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sil2.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 161.3 KB 
ID: 90637  
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 00:21

Dibus varios amano

Bueno, que al final se me olvida, voy a subir lo primero que he hecho este año, que he estado liada, me lo he pasado genial con este dibujo, porque ha terminado siendo completamente diferente de lo que tenía pensado en un principio, subo versión como me mola a mí y otra un poco más desaturada, yo es que todavía tengo enganche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: la_muerte_es_macarra_1.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 650.3 KB 
ID: 90639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_muerte_es_macarra_2.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 682.6 KB 
ID: 90641  
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 00:23

Dibus varios amano

Me mola, eso sí, me gustó más el de la muñeca. Me gusta por que parece una calavera con los ojos y la boca pintada encima, no sé si era tu intención. Además, parece un esqueleto de neón. Aun así, creo que el problema es que le falta un poco de volumen, pero me gusta.

Dibus varios amano

Gracias amigo, sí, era la intención, ya sabía yo que no quedaba tan visible como me pensaba, y sí, quería hacer como un esqueleto de radiografía, supongo que, si hubiera oscurecido más el fondo habría quedado con más volumen, pero tío, yo es que llega un momento que me saturo y ya no quiero más, sólo quiero pasar al siguiente, a ver qué tal el próximo.

Dibus varios amano

Me gusta más el primer dibujo, tiene una atmósfera más terrorífica.

Dibus varios amano

Que chulo el tatuaje Amano. Únicamente le echo en falta un poco más de contraste, como en el brazo que tiene levantado, por lo demás tiene muy buena pinta. Cuando lo termines súbelo por favor, aunque siendo en el sobaco imagino que va para largo.

No sé por que imaginaba que tatuarías cosas más royo chicano con sus calaveras llorando y eso.

Y el dibujo es la leche, no le veo pegas. Y mola más la versión saturada.

Dibus varios amano

Sí Iherrero, sabía que a ti te iba a gustar más la primera, a mí me gusta también, pero es que, el color me da la vida. Kmk, muchas gracias Tron, sí, lo que me dices del contraste es porque no está terminado, le queda un cambio brutal, ya lo subiré sí, es que mira, el lado derecho ya es noche, todo morados, magentas y azules, lo que le da un totalmente diferente, el tema es que hasta que no le meta esos tonos no voy a integrar a la chica con los reflejos, y ahí es cuando va acoger más contraste y volumen, además, le hace falto un repaso en algunas zonas, sobre todo ahí arriba, que la piel empieza a cambiar y no aguanta igual, todo lo que ves es sólo una mano, digamos. También es que este tatto me lo he tomado hasta ahora un poco agónicamente, como es amiga se lo hago a los mediodías, con la hora pegada al culo, y cada vez que me ponía quería adelantar a saco, hasta esta última sesión, que ya he caído en que tiene demasiado detalle y que exige más paciencia. Pero vamos, que la verdad que estoy muy contenta de cómo está quedando, y me alegra mucho que te haya gustado, ah, lo que dices del chicano, sí, las calaveras y eso me encantan, pero de ese estilo poco más, no sé, no conecto, has visto el par que tengo en el Flickr? Ahí si tengo uno de calaveras, bueno, te dejo los enlaces por si acaso. A mí me mola el japonés, el new school, el color a saco vamos, aunque también el blanco y negro, yo que sé, es que me adapto a lo que sea porque me gusta tanto pinchar.
    Y del dibujo, gracias también, con éste me he quedado bastante a gusto, me molan los colores.

Edito: oye, que siempre me olvido, que tal el SAI? Yo cada día alucino más, de hecho, ahora me cuesta más el Adobe Photoshop, me he acostumbrado demasiado, ya lo has comprado? A mí me caduca en tres días. Bueno, a lo que iba, tú sabes cómo definir un pincel personalizado? Yo no he conseguido enterarme, a ver si tú sabes algo, es que me tengo que poner a buscar si hay información por ahí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 91128   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 91129  
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2009 a las 22:52 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.

Dibus varios amano

Buah. Según he leído lo del día y la noche me lo he imaginado, y como quede la mitad de bien que en mí cabeza va a quedar increíble.

Los tatuajes de tu Flickr si que los había visto hace ya, las calaveras me molan, el floripondio no demasiado.

Ah.

Y el que tienes en el brazo también.

Y lo del SAI, ahora dibujo con los dos programas abiertos y voy pasando de uno a otro según convenga. Pero justo ayer fui a abrirlo y me dijo que había caducado. Y yo con un mono de pintar increíble, así que, me bajé la versión económica. Pero juro que lo voy a comprar eh.

Los pinceles, si te refieres a lo que creo click derecho en un pincel, duplicar y luego en propiedades para darle nombre y eso. Si te refieres a las texturas y a las formas de los pinceles ni idea, si te enteras avisa.

Dibus varios amano

Dibujáis mucho, pero habláis mucho más, cualquiera se pone con esas macro-respuestas. Amano, tu trabajo. Inconcebible. Da igual sobre papel.

Tableta o piel.

Increíble.

Dibus varios amano

Vaya miraré, que o estoy delante o no me centro si me entero, por supuesto que vengo corriendo a compartirlo. Gremil, es que hablo por los codos, mira que aun así intento cortarme y muchas gracias hombre, de verdad que exagerado.

Dibus varios amano

No exagero, es lo que me parece.

Dibus varios amano

Creo que la versión saturada del esqueleto es la mejor, me gusta cómo te ha quedado el pelo, creo que con un fondo negro y más grande quedaría mucho mejor, pero vamos que así ya está genial, la proyección de la nariz creo que confunde mucho más sin embargo, la proyección de los dientes sobre los labios queda bien, saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Dibus varios amano

Gremil, ok, es que no me acostumbro perdón, Boanner, muchas gracias, sí, sé que quedaba medio confuso, pero no quería quitárselo, a veces me puede la cabezonería.
    3dpoder, no adjunté las imágenes porque ya las había subido en su día en otro hilo y no quería repetir, que tienen de malos enlaces? perdón, es pura curiosidad ¿eh?
    Bueno, subo las líneas de la pin up pirata como os dije el otro día, que me acabo de acordar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC02783.JPG 
Visitas: 1228 
Tamaño: 1.70 MB 
ID: 91167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02785.JPG 
Visitas: 868 
Tamaño: 1.75 MB 
ID: 91168   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02786.JPG 
Visitas: 713 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 91169  

Dibus varios amano

Qué tienen de malos enlaces? perdón, es pura curiosidad ¿eh?
    Es una medida de seguridad para que no se pierdan las imágenes cuando otras webs dejen de existir por cualquier motivo y así no queden hilos aquí sin sentido.

Bonitos tatos.

Dibus varios amano

Vaya, gracias Caronte, no había caído, y me alegro un montón que te gusten los tattos.