Tu lo que quieres es que se carguen a Aguirre.Hemos ganado, pero igual estamos molestos, no sé, deberíamos estar mucho más arriba, esta vez no hay excusas.
Tu lo que quieres es que se carguen a Aguirre.Hemos ganado, pero igual estamos molestos, no sé, deberíamos estar mucho más arriba, esta vez no hay excusas.
¿Qué te pasa Frank. Qué estoy más liado que nada. Y por cierto. Ese estáis tan grande va acentuado. Entré a consultar una cosa del TurboSmooth.
Y a leer a JM y ciertamente es difícil ser optimista.
Con este Madrid, será cuestión de mirar a la cantera.
Qué leches.
Corregido Miguel, las tildes no son mi fuerte, solo pongo las más comunes.J. ¿Qué te pasa Frank. Qué estoy más liado que nada. Y por cierto. Ese estáis tan grande va acentuado).
Lo que nos vamos a reír. http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=27400.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Sería grandioso Aznar presidente del Madrid Miguel.Lo que nos vamos a reír. http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=27400
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ya había oído semejante disparate. Pero bah, no le hagáis caso a la prensa basura esta. Lo que nos faltaba.
Cuando el abre puertas se pone, nada se le resiste. Miguelito, el Madrid será de Aznar. Vete preparando. Esto va a dar mucho juego.
Estas bromeando ¿no? No si al final, acabaré rojiblanco o peor aún culé.Miguelito, el Madrid será de Aznar.
Yo mejor no opino.
Ya lo estoy oyendo:
-Váyase señor calderón, váyase.
Vaya, es lo mejor que he leído en meses.
Señor presidente, lo estatutos lo prohíben.
Cambiaremos los estatutos.
Qué bueno Molok.
Numancia 1 - 1 atlético. Otro gran partido de Aguirre.
Getafe 3 - 1 Real Madrid.
[size=7"]trancos. Miguelito. ¿dónde estáis?[/size].
Calla Frank, que nosotros jugamos a las 21.
Suscribo lo que ha dicho Mental Ray A78.Getafe 3 - 1 Real Madrid. Trancos. Miguelito. ¿dónde estáis?
Da igual A78, el resultado de 3-1 a favor del Getafe no lo mueve nadie, otra cosa será lo nuestro.Calla Frank, que nosotros jugamos a las 21.
Borrar.
Ya os pillaremos ya, en el otro hilo.Da igual A78, el resultado de 3-1 a favor del Getafe no lo mueve nadie, otra cosa será lo nuestro.
En el otro hilo nos pillara el Barça.
Pues nada, 4-1 al racing, aunque el resultado me parece demasiado amplio.Calla Frank, que nosotros jugamos a las 21.
Vaya, bueno, por fin, ojalá esta racha continúe así, aunque igual lo queremos patear a Aguirre.
Crisis, el fútbol español esta en.
¡crisis.
Última edición por Miguelit0; 01-12-2008 a las 09:30
Que no, todos los equipos españoles han clasificado en champions y con alto puntaje.
5 le hemos metido al Gijón. Próximo sábado barca-Real Madrid.
Acabo de publicar en el hilo equivocado (el de la quiniela) que le hemos dado una somanta al Sporting a domicilio, resultado Sporting 2 - 5 atlético.
No me acuerdo la última vez que el atlético metido 5 fuera de casa.
Los goles de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=m2vuo778nbw
No sé por qué motivo lo habrás dicho. Pero totalmente de acuerdo.Crisis, el fútbol español esta en.
¡crisis.
Y por eso no pienso ver ni un solo minuto del Barcelona - Madrid de la semana que viene.
Boicot total.
No sé si tendré fuerza de voluntad para conseguirlo.
A lo mejor me tiene que ayudar un psicólogo a desengancharme de este timo que llaman deporte.
Última edición por Jose M.; 07-12-2008 a las 21:55
La polí*tica es un juego de niños
Esto. [size=7"]trancos. Miguelito. ¿dónde estáis?[/size]. Dios, otro copypaste del mismo mensaje. ¿Cuántos me quedaran?
Vaya, Frank, no eches más sal en la herida. Qué, echa, echa.
A mí ya no me afecta me he ido con vosotros ya.
Digo que si echo y, además abriendo bien los labios (de la herida, claro) y encima le pongo unas gotas de limón para que le escueza más.Vaya, Frank, no eches más sal en la herida. Qué, echa, echa.
Vaya hombre, y a mí que me empezaba a caer bien. http://www.abc.es/20081209/deportes-...812091208.html.
El Madrid no levantara cabeza hasta que Aznar no llegue a la presidencia.
Yo al que estoy esperando es al Moe. Moe guapetón, que bien nos caes hoy. Aúpa Sevilla.
No.El Madrid no levantara cabeza hasta que Aznar no llegue a la presidencia.
El Madrid no levantara cabeza hasta que Aznar no llegue a la presidencia.
Voy a rajar un poco, que los atléticos estáis muy sueltos. Al Madrid lo que le pasa es lo mismo que le pasaría al atlético si Aguero se lesiona, en el Madrid por lo menos se han tenido que lesionar 8 o 9 para estar así.
Como se pronosticó en este hilo, Schuster no se ha comido los turrones, los ha olido un poco, pero adiós. Bienvenido Juan. http://www.as.com/fútbol/articulo/Ju...asdasftb_3/tes.
Temblad azulgranas.
Sí. Lo estoy oyendo en radiomarca, rueda de prensa-destitución-presentación-rueda de prensa presentación con Juan. Todo en uno.Cómo se pronosticó en este hilo, Schuster no se ha comido los turrones, los ha olido un poco, pero adiós. Bienvenido Juan.
Temblad azulgranas.
Yo prefiero a Juan.
¿Pero Juan va a evitar derrotas como las del domingo? ¿perdió el Madrid solo por culpa de Schuster el domingo?
¿Cabe una sola posibilidad. De que un arbitro de la categoría que sea (y hasta sin ser arbitro). No sea capaz de ver el agarrón de un portero sobre un jugador que busca el disparo a puerta en el área pequeña, durante más de 3 segundos, recorriendo varios metros con el balón en los pies?
¿Y si después de esa jugada no pitada, echa al mejor del Madrid para que se pierda no solo ese partido, sino el Barça-Madrid de la semana siguiente. Le queda a alguien alguna duda de que la respuesta a mi primera pregunta es ¿no?
Es igual que si hiciese la misma pregunta, pero de otra manera. ¿es posible que un arbitro no vea que el año pasado Messi marca un gol con la mano, que, si no es porque Tamudo la enchufa al final, hubiese valido una liga?
¿Esto lo va a arreglar Juan?
Porque ya no es cuestión de que gane la liga el Madrid (que la puede ganar igual que ha ganado las dos últimas) o el Barça, o el Sevilla, o el atlético, o el Valencia.
Es cuestión de que la afición, sea del equipo que sea, se merezca esta de competición una y otra vez desvirtuada.
Por ejemplo. Yo como aficionado del Madrid y del fútbol. El sábado disfruté de un partidazo. Un gran Barça. Y por que no decirlo. Una penosa defensa del Valencia por las bajas.
Y el domingo que voy a decir. Disfruté de una nueva remontada épica del Madrid. Que para mí no jugó mal para lo que tiene (bajas y ansiedad).
Pero el disfrute duró hasta que le salió de los cojones al arbitro que se cargó un partido precioso.
Y no contento con eso. Se cargó el Derbi una semana antes de jugarlo.
Porque anda que no hubiese sido precioso ver al Madrid con la moral de remontarle al Sevilla, a 6 puntos del Barça, y con el roben que vimos el domingo volviendo loca (o intentándolo) a toda la defensa del Barça (igual que lo hará Messi con la del Madrid).
Y ahora yo pregunto. ¿nos merecemos esto los aficionados seamos del equipo que seamos? ¿nos merecemos que nos tomen el pelo semana sí y semana también, en detrimento del espectáculo? Que al fin y al cabo, es la esencia y la razón de ser del fútbol.
Yo creo que no. Por eso, a mí ya me pueden poner toda la publicidad del mundo. Que el partido del siglo del sábado lo va a ver Villar y la madre que lo parió. Y será el primero que me pierdo en muchísimos años.
Y voy a intentar no ver ni un solo partido más de liga. Con ayuda de psicólogos si es necesario.
Ya en 2008 disfruté mucho más viendo los partidos de tenis (que los veo incluso desde antes de ser fútbolero. Ya veía a Connor, MC y compañía).
Y si el fútbol no se enmienda ya le pueden ir dando mucho por saco.
Última edición por Jose M.; 09-12-2008 a las 14:56
La polí*tica es un juego de niños
Lloricas.
Me esta gustando esta liga.
[quote=
Boicot total. No sé si tendré fuerza de voluntad para conseguirlo. A lo mejor me tiene que ayudar un psicólogo a desengancharme de este timo que llaman deporte.[/quote]Venga José, arriba esa moral.
Este fin de semana les metemos a los culés unos cuantos.
Así que, no te lo pierdas ni digas chorradas de esas.
De no ver más fútbol, a pesar de los inútiles de los árbitros.
A pesar de quién sea.
Hala Madrid.
Como disfrutáis.Vaya, Frank, no eches más sal en la herida. Qué, echa, echa.
Nadie dice nada. Yo sí, era difícil ganar al Barcelona, con medio banquillo de lesionados y otro más ayer, con un entrenador nuevo (que para mí lo hizo bien, y la vuelta será terrible) y que en algún momento se pudo ganar el partido, pero es que, los que llegaban a puerta son suplentes o del Castilla, en fin, yo creo que el Madrid lo que le hace falta es vacaciones de navidad ya.
Este fin de semana les metemos a los culés unos cuantos.No diré nada, no me gusta machacar al caído.Nadie dice nada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para que hablaré.No diré nada, no me gusta machacar al caído.
Yo sí. Esto. [size=7"]trancos. Miguelito. ¿dónde estáis?[/size]. Sí, ya sé que tú estas ahí.Nadie dice nada.
Cada vez lo pones más grande Frank, parece que te llenas de orgullo y satisfacción cuando el Madrid palma, tanto como el rey cuando tiene que leer un texto que le han escrito para no quedar mal.
He visto muchos partidos del Barcelona este año, el Madrid de momento es el único equipo que le ha dado verdaderos problemas para crear situaciones de gol, y eso es mucho decir porque el Barça estaba imparable, no hace falta más que mirar las estadísticas.
Aun nada esta dicho, esto es una Carrera larga, ya veremos cómo se comportan los equipos en la segunda vuelta + palizas de champions + selecciones nacionales +copas del rey, con suerte todos caerán y el atlético gritara campeón.
Imperio Invisible (click here)
Qué va, si solo hago un copypaste.Cada vez lo pones más grande Frank.Si, ahí sí que tienes razón, bastante por culo tengo que aguantar de los merengues cuando ganáis.Parece que te llenas de orgullo y satisfacción cuando el Madrid palma.