No soporto los días de invierno en los que pega el sol y hace frío de - X ºc, es que el tiempo no es coherente consigo mismo.
No soporto los días de invierno en los que pega el sol y hace frío de - X ºc, es que el tiempo no es coherente consigo mismo.
Pues mira tu que ha mi esos días son los que más me gustan.No soporto los días de invierno en los que pega el sol y hace frío de - X ºc, es que el tiempo no es coherente consigo mismo.
Vaya, estoy hasta las narices de esta profesión. Cliente nuevo: Un mes para encargarme unas vistas de un chalet. Cuando me lo encarga le entran las prisas.
A toda hostia cumplo con mi plazo.
Entrego por mail y llevo dos días sin saber nada.
Una de dos:
O ni lo ha visto, que lo avisé, entonces para que las prisas.
O no me quiere pagar o retrasarlo.
Este no me conoce.
No soporto plotear.
Dios yo estoy exactamente igual, no sé si es la puñetera crisis, pero voy apurada de una forma increíble. Todos los clientes pidiendo imposibles. Voy creando y trabajando en función de quién me llora cada 5 minutos, con 7 trabajos simultáneos y con un estrés de aúpa. Y ojo con equivocarte, amenazas a la orden del día, en que se llevan el trabajo a otro lado, pero luego vuelven llorando y con más prisas aún.Vaya, estoy hasta las narices de esta profesión. Cliente nuevo: Un mes para encargarme unas vistas de un chalet.
Cuando me lo encarga le entran las prisas.
A toda hostia cumplo con mi plazo.
Entrego por mail y llevo dos días sin saber nada.
Una de dos:
O ni lo ha visto, que lo avisé, entonces para que las prisas.
O no me quiere pagar o retrasarlo.
Este no me conoce.
En fin. Esta noche me pillo una borrachera que no me la quita ni mi padre. Y así poder dormir una eternidad. Saludos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Te voy a ganar en la borrachera esta noche.En fin. Esta noche me pillo una borrachera que no me la quita ni mi padre. Y así poder dormir una eternidad. Saludos.
Y además.
Voy a mezclar.
Que lo sepáis.
Hale, me las piro.
Eso está por ver. Como pille mojitos cerca la resaca va a ser descomunal. Voy a brindar por cada uno de mis clientes, para que les ocurra algo en plan.
Gastroenteritis aguda.
Me podría deshacer de ellos, pero, vaya no voy a tirar piedras en mí propio tejado en tiempos de crisis.
Ale feliz borrachera.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No soporto los números ocultos, bancos que te quieren vender seguros, encuestas y lo peor de todo que te han devuelto el recibo de no se sabe que. Y encima si te quejas malo porque no tienen ni idea de lo que les estas contando, están allí donde cristo perdido sus sandalias y les suda todo la poya, manos apuntarse otra llamada, de otro jodido número oculto.
Yo hace tiempo que no descuelgo el teléfono a ningún número oculto. Si no quieren dar la cara, la intención seguro que no es buena.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No soporto ono. Resulta que me doy de baja del servicio de internet, porque sinceramente, tampoco me hace mucha falta, y me dicen que me dan de baja, pero que sigo disponiendo del servicio de forma gratuita. Eso sí, baja la velocidad a 2 megas y un límite de 1 Gb de descarga al mes (que eso a mí me sobra) y yo pagando 25 EUR todos los meses.
No soporto a los patanes, ineptos e irresponsables que están detrás de unas obras que están haciendo en mí ciudad, os cuento:
En una de las vías principales de la ciudad se les ha ocurrido ensanchar los acerados y reducir el ancho de la calzada, pues bien, han levantado los acerados, han ensanchado dichos acerados y los han vuelto a reponer, pero en uno de los laterales, solo habían ensanchado un tramo y mantenían el ancho anterior del tramo antiguo, uniendo ambos tramos con otro tramo intermedio inclinado.
Una vez terminado esto, se dieron cuenta (después de que se diera cuenta todo el mundo) de que habían dejado las farolas en medio del acerado, por lo que a los pocos días tuvieron que levantar parte del acerado y desplazar las farolas a la línea del bordillo que es lo lógico, bueno, pues nuevamente a los pocos días están volviendo a levantar el tramo que se había quedado con el ancho de acerado antiguo (ya terminado completamente) para ensancharlo y dejarlo con el nuevo ancho.
Para habernos matado, eso sí, están contribuyendo de forma excepcional a la crisis, ya que lo que tenían que haber terminado hace un par de semanas se está prolongado en el tiempo y hay menos obreros en paro.
Odio ser la última que escribe en un tema del foro, parezco una mata temas.
Esto va por ti guapa, a mí no me importa ser la mata temas oficial. Pues leyendo lo de los obreros, sabéis lo que odio yo? Al lado de dónde vivo están construyendo un edificio desde hace 4 años, y cada mañana tengo que escuchar las burradas varias que al parecer son lo único que pueden vomitar los cerebros de los albañiles que están en el trabajo, y digo yo, de dónde se saca un tío el convencimiento de que tiene derecho a mirar una tía con total lujuria y lascivia, sea la hora que sea, le mire o no la tía, y encima regalarle los oídos con alguna guarrería? Vaya, hombres.
Yo soy la mata temas oficial del hilo de un poco de ciencia. Tampoco me hace mucha gracia, si quieres pasarte a salvarme.Odio ser la última que escribe en un tema del foro, parezco una mata temas.
Viene por convenio en cualquier actividad física repetitiva que implique aburrimiento y dejarse los riñones moviendo escombros.Y digo yo, de dónde se saca un tío el convencimiento de que tiene derecho a mirar una tía con total lujuria y lascivia, sea la hora que sea, le mire o no la tía, y encima regalarle los oídos con alguna guarrería? Vaya, hombres.
El concepto de guarrería es ya cosa de la sujeta a la que se le diga, un suponer, si llevas una blusa nueva y no sabes si te sienta bien, una guarrería te alegra la mañana.
Ay, mujeres.
Mata temas, que mal suena. Da la sensación de que se bien cuando ya no hay nadie en la sala o que es por culpa de uno que ya no se siga el tema venga, tenía que hablar el sosainas.
Aunque realmente no es así.
Eso de ser mata temas también me pasa a mí. De hecho, seguro que acabo de matar este. Edito: m. ¿todas las mata temas somos chicas a lo mejor es que los chicos se quedan largo rato traduciendo nuestros mensajes, pensando que es lo que quisimos decir en realidad.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Tú no matas temas. Por cierto, ¿Qué pasó con el carné de conducir?
Bueno, en mi caso todas las camisetas negras me quedan igual de, eh, normal, hay monotonía.Viene por convenio en cualquier actividad física repetitiva que implique aburrimiento y dejarse los riñones moviendo escombros.
El concepto de guarrería es ya cosa de la sujeta a la que se le diga, un suponer, si llevas una blusa nueva y no sabes si te sienta bien, una guarrería te alegra la mañana.
Ay, mujeres.
Suspendido. por cuarta vez. Tenía gripe y la examinadora y el profesor no hacían más que hablar de cómo se salía de marcha en Asturias (no sé si te suena el sitio), que si primero unas sidras, que si luego cena con sidra y luego más sidra, que la sidra de allí ni punto de comparación con la del gaitero. Yo creo que me emborracharon psicológicamente y por eso no vi el cartel de giro obligatorio a la derecha.
Tuvo que ser eso, fijo.
No cometo fallos leves, todo perfecto, pero cuando meto la gamba lo hago a lo grande. Y luego va y me dice que ella pensaba que los hombres nos poníamos menos nerviosos al volante. Tuve que sujetar a mi lado femenino para que no se le tirara a la yugular.
No soporto tener que hacer 12 prácticas obligatorias ni volverme a examinar, que pereza, ya se me hicieron cuesta arriba hacer las 8 obligatorias anteriores, coger el coche para no ir a ningún sitio.
En fin, gracias chicas. Me siento mejor no siendo la única mata temas. Asumo el rescate Hyda. Posdata: Cardenes va va va. Eso esta ya hecho. Cuando vuelvas a subir frunce el ceño, ponte serio y piensa que eres un crack. Concentración y ya está.
Cardenes, te parecerá algo surrealista, pero yo me saqué el carné con 2 cervezas. La tila no me servía de nada. Mi profesor me dijo que me tomara una copa de coñac, pero cómo se metiera el examinador en el coche iba a dar el cantazo. La explicación es simple: el alcohol en momentos de tensión actúa como vasodilatador. No digo que haya que ir con un moco monumental, pero a mí me sirvió, y a un amigo mío también (bueno, el se tomó más e una). Suerte para la próxima.
No te sofoques, yo aprobé a la quinta. Mi profesor de autoescuela (una caña) me decía que el también lo pasaba muy bien, pero que si eso que aprobara de una vez y me daba su teléfono y ya hablábamos.
No os preocupéis por lo de matar temas. En este foro hay expertos necrománticos y arqueóforos que algún día desenterrarán los cadáveres y los retornaran a la vida.
Yo no soporto las ganas que tengo de darle un abrazo enorme a Marta.
Oye, y las demás mujeres del foro qué? No tienen abrazos? En fin, que vida más dura.
Cardenes, que pena. Bueno, tú a por él. Mi hermano lo sacó a la novena por culpa de los nervios, y eso que conducía desde que era un adolescente. Y a Fernando Alonso le pusieron una falta leve por lento.
Mars, ya falta menos.
Lieka.
Jo yo también quiero mimos, no seas acaparadora. Dejarme jugar a mí también.Lieka.
Última edición por Lieka; 01-12-2008 a las 14:38
Borrar.
Yo también quiero de eso. No soporto los anuncios de colonias, a ver si pasa rápido la navidad.
Cpc le diremos a Mars que te pegue unos cuantos achuchones celoso. No soporto encontrarme el coche congelado de buena mañana, no poder abrir las puertas y cuando lo consigo, que se llene de vaho.
Parece que los dioses conspiren para que no llegue puntual al trabajo.
No soporto lo insoportable, pero soporto tal situación.
Las películas que terminan bien. Las odio.
Ni el fútbol.
Necesitas terapia.Ni el fútbol.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ni las terapias.
La crisis del Madrid. La bota de oro de este año. Ni el marca.
¿Sabes algo del cliente Miguel? No se me olvida el embudo. Ono me debe 208 euros, me dicen que me los van a ingresar cada vez que les llamo, y así van ya 10 meses. No lo soporto.
Pues ya me contaras, esta mañana el marca defendía al fichaje del hola ése habráse visto.Ni el marca.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ein ¿cliente, que cliente. El cliente siempre tiene razón.¿Sabes algo del cliente Miguel? No se me olvida el embudo.
Menos en España.
Y no te preocupes por el asa del embudo.
Ya está hecha, mira mi avatar.
Faltan unas estrías y mi modelo sintético estará.
Listo para ser deformado, acuchillado y dibujado.
Como con Loft no salía hice lo mismo, pero en AutoCAD.
Extrusión por eje.
La verdad es que estoy aprendiendo.
Lo básico de Edit Poly con este modelo. Gracias Gremil.Es que hoy colmó la gota, o era al revés.Pues ya me contaras, esta mañana el marca defendía al fichaje del hola ése.
Abrase visto.
Qué te voy a contar y encima esta lesionado.
No soporto al marca.
Y vete poniendo la quiniela ya que luego la peña.
Futbolera se despista y no vota.
Vale, pero sin tonterías. No soporto las trampas de agua. Sí, esas que las pisas y te llega el chorro a la ingle.Cpc le diremos a Mars que te pegue unos cuantos achuchones.
Yo tampoco, hay algunas en las que me quedo con ganas de que gane el malo.Las películas que terminan bien. Las odio.
Los (*.pps) en mí bandeja de entrada. Como me entre uno más, cambio mi cuenta y no se la doy a ni dios.
Los (*.pps) en mí bandeja de entrada. Como me entre uno más, cambio mi cuenta y no se la doy a ni dios.
No soporto limpiar el coche (a mano) y que en un par de días como mucho llueva barro durante 5 minutos. (Por que no me aguanta el coche más o menos limpio una semana entera?
A la gente que le da de comer a las palomas. A la gente que lleva a su perro disfrazado.
Amén. Yo odio que la gente me enseñe sus fotografías de las vacaciones y sólo haya paisajes.A la gente que le da de comer a las palomas. A la gente que lleva a su perro disfrazado.
Permíteme puntualizar, un buen paisaje y una buena fotografía, ok, pero te enseñan y atesoran, las movidas, de la carretera, detrás del cristal, y en donde había un arcoiris precioso, pero que en la fotografía ya no salió.Amén. Yo odio que la gente me enseñe sus fotografías de las vacaciones y sólo haya paisajes.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Las resacas, como la que tengo hoy.