Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 221

No puedo más con Rafito

No puedo más con rafito

A la próxima no hago chistes estúpidos ya pues, no me dejen hablando solo saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

No puedo más con rafito

Hey yo también quiero, ya pues digan que sí, también escriban 11 páginas por mi culpa si? Saludos Rafito ah y decídete pe eres de Perú, Perú, Perú o de donde? Ah y lo del ceviche o ceviche (no tiene forma de escribir), a todos los que vengan a visitarnos a nuestro querido Perú, pues les recomendamos que prueben el ceviche que es el plato más delicioso del Perú, buena también está la pachamanca (ya se me hizo agua la boca), y otros más, bueno vengan noma porque aquí Rafito los recibe con los brazos abiertos (solo báñate Rafito), bueno la verdad es que, aquí todos los peruanos los vamos a recibir bien, a ver si uno se anima. Saludos a todos desde la ciudad incontrastable de huancayo, desde Perú.

No puedo más con rafito

Perusalen me suena raro, como que ha Matusalem? Hey me parece raro que no se puedan ni toser los warez, como que muy cerrados son aquí. Bueno, que se le va a hacer ahí en otro tema Shazam me borro mi quote.

Habrá que trabajar con el código.

No puedo más con rafito

Hey me parece raro que no se puedan ni toser los warez, como que muy cerrados son aquí.
    No, no es que seamos cerrados, grave. No sé cómo estará la legislación en tu país, pero aquí perfectamente pueden cerrarte la página al tratar temas ilegales. Eso entre otras cosas.

Y yo, personalmente, no quiero quedarme sin foro.

No puedo más con rafito

Como que muy cerrados son aquí.
    Más de una piensa que aquí somos muy abiertos, no sé si me entiendes.

No puedo más con rafito

Este hilo es lo más delirante que he visto en mi vida.

No puedo más con rafito

El ceviche es lo que tiene, por cierto, el otro día estuve en un bar que tenían ceviche, aquí en Madrid, el mundo es un klenex partido por la mitad.

No puedo más con rafito

B. Grave, si yo fuera cerrado como dices, simplemente hubiese borrado tu respuesta, ¿no crees? Si de verdad te gusta el 3d, piensa en la cantidad de horas que puedes invertir en crear, moviendo vértices, polígonos, Splines, añadiendo luces, efectos, colocando huesos, aprendiendo las bases de la animación, crear materiales, pegarle fotografías a cajas, renderizar y más, en lugar de estar pegado a internet bajando compulsivamente todos los programas de moda.

Vale, ahora me contestas que tienes dos ordenadores.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

Vale, ahora me contestas que tienes dos ordenadores.
    No sabía que les podían cerrar la página por siquiera tocar los warez.

A medias, si es así pues.

Bueno Shazam, tengo 12 máquinas, todas a mi disposición y a mí al rededor, y no estoy mintiendo.

No puedo más con rafito

¿12? ¿en tu casa? Vaya, lo que te ahorras en licencias, macho. Bromas aparte, no solo te pueden cerrar la página, te puedes meter en un buen lío y tener que pagar una multa considerable.

Y si tienes una empresa y trabajas con programas sin licencia ni te digo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

Bueno Shazam, tengo 12 máquinas, todas a mi disposición y a mí al rededor, y no estoy mintiendo.
    Lo que pasa es que grave trabaja o tiene un cibercafé (cabinas de internet) y por eso todo el put, día está en el foro ¿si o ¿no? Grave saludos desde Perú.

Posdata copa América de fútbol, allá voy).

No puedo más con rafito

Lo que pasa es que grave trabaja o tiene un cibercafé.
    Hey, eso es hacer trampa, yo también quiero 12 ordenadores, ahora voy y me enfado. Saludos.

No puedo más con rafito

Yo tengo 8, antes tenía 14. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

No puedo más con rafito

Otro con trabajo en cibercafés saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Estoy pasando en un momento de crisis artística, no tengo inspiración para nada. ¿Qué puedo hacer? Mis trabajos son repetitivos, mis poesías redundan en frases conocidas. Que me pasa. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito, publica algunos tus trabajos, al compartirlos y recibir ideas seguro te surgen nuevas propuestas y retos, es muy normal estancarse cuando se reservan las creaciones propias. El feedbak con la gente es necesario y muy importante para superarse a sí mismo. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Pues no solamente en el 3dstudio estoy estancado, soy yo, la parte más filosófica se encuentra truncada. Y no sé cómo superar ese bache. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

A veces, cuando recuerdo épocas difíciles, pienso: vaya, y pensar que en aquel momento me sentía mal y ahora, viéndolo con calma, veo que no era para tanto o que, bueno estuve jodido, pero al final lo superé. Eso me ha creado el habito de plantearlo a la inversa cuando estoy en esos baches como el tuyo: vaya, y pensar que dentro de una semana (o lo que haga falta) estaré bien, recordando este mal momento como algo sin importancia. Ánimo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Feliz cumpleaños Miguel, el sábado tira la casa por la ventana, un pedazo de tarta, saludos.

No puedo más con rafito

Pues visita el apartado enlaces para inspiración y otros mensajes sobre el tema y pon en práctica algún consejo de los que se dan.

Felicidades Miguel.

No puedo más con rafito

Vaya que días de universidad, ya estoy agotado he dejado mucho tiempo mis animaciones, encima la cagué. Lo que paso fue no pude instalar bien el DirectX v9.0 y cuando quería abrir algún programa gráfico me decía que debía instalarlo de nuevo mi versión anterior (la 8.1) encima no tenía mi CD de instalación, así que, tuve que recuperar archivos que estaban dañados tuve configurar los archivos hasta un momento anterior que baje cualquier programa (el sistema que tiene el XP para recuperar archivos dañados, borrados o eliminados) así que, me olvide de guardar mis archivos de mi página web que estaba en creación y ahora me doy cuenta de que mis archivos ya no existen a crear de nuevo todo que descuidado fui estoy triste saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Este hilo debería llamarse las aventuras de Rafito. Saludos de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Este hilo debería llamarse las aventuras de Rafito.
    Vaya creo que no deseo ser criticado, ácidamente saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Precisamente, lo que dije es una crítica ácida y sarcástica.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Ok, muy amable de su parte saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

No puedo ocultar más la que tengo en mí corazón.

No puedo más con rafito

Nunca tanto como hoy, en mi vida he odiado ser Genaro Rafael Sotomayor Cuba. Posdata: deseo ser hijo de un hielo.

No puedo más con rafito

A ver criatura, cuéntanos que te pasa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

Venga Rafa, cuéntanos.

No puedo más con rafito

No puedo contar más que eso nada más, solo deseo no respirar, pero si vivir, sin poder existir. Saludos.

No puedo más con rafito

Vaya tronco, que dramatismo le pones al tema. Espero no equivocarme, pero dudo que sea algo tan gordo como para decir las cosas que dices.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

No es dramatismo, solo es que tengo alma de poeta.

No puedo más con rafito

Mas bien alma de pesado. No sé cómo la gente te aguanta. A ver cuando nos enseñas algún render, tronco, que esto no es el foro del teléfono de la esperanza.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No puedo más con rafito

Apoyo la moción, esto es de un empalagoso.

No puedo más con rafito

Yo mandare mis renders cuando yo pueda y además, no me gustan las cosas medías, quisiera presentar todo con mi respectiva página web, además si no les gusta lo que escribo, entonces ¿por qué me siguen leyendo y publicando? Yo solo demuestro lo que soy y me gusta plasmar los sentimientos que tengo a través de palabras. Saludos desde Perú. ¿no me dirán que nunca se han sentido como yo? Aunque no lo hayan escrito o sabido la manera de expresarlo, pero se han sentido así, ahora si, hasta luego.

No puedo más con rafito

En Rafah - 19-05-2004. Israel ataca a una multitud desarmada y mata a una decena de palestinos. Al menos una decena de palestinos han resultado muertos y más de 50 heridos hoy, miércoles, en una masacre perpetrada por el ejército israelí en rafah al disparar helicópteros de combate tres misiles contra una multitud desarmada.

Israel dice que no atacó deliberadamente a los manifestantes.

Helicópteros de combate israelíes apache han lanzado tres misiles contra cientos de manifestantes palestinos en el centro de la ciudad de rafah, situada al sur de la franja de Gaza, informaron testigos presenciales.

Según los testigos, los manifestantes fueron alcanzados por los misiles de un helicóptero israelí cuando comenzaron a caminar en dirección hacia tel a-sultán, en estado de sitio decretado por el ejército israelí y donde ayer las tropas israelíes mataron a 20 palestinos.

Israel lo califica de incidente.

Ante las críticas fuera y dentro de Israel, el ejército israelí lamentó profundamente, en un comunicado, el bombardeo, y lo calificó de grave incidente.

Afirma que en ningún momento se abrió fuego de manera intencionada contra civiles, pero no explica en ningún momento cómo pudo producirse el trágico balance de muertos y heridos, sugiere que las víctimas pudieron a ver sido causadas por los proyectiles de tanque, y dice que los detalles del incidente son investigados.

El ataque aéreo se produjo cuando cientos de palestinos se concentraban cerca de la mezquita y se preparaba para salir hacia el barrio de tel al-sultán, que ha sido declarado en estado de sitio por el ejército y donde ayer las tropas mataron a 20 palestinos.

Ataque indiscriminado.

El ministro de sanidad palestino, jawad al tibi, ha declarado el estado de emergencia en rafah, tras condenar los asesinatos de gentes que se manifestaban pacíficamente.

A las víctimas mortales en este ataque se suman otros cuatro hoy por disparos de soldados israelíes, entre ellas dos menores de edad en la ciudad y campo de refugiados de rafah.

Rafah, la ciudad palestina más pobre.

El ejército ha cortado los suministros de electricidad y de agua en la localidad de rafah, las más miserable de las palestinas, que cuenta con una población de 145.000 personas, de los que 87.000 son refugiados.

Unas 150 casas han sido destruidas por las excavadoras del ejército y unas 1.200 personas han quedado sin techo, las mujeres y niños han sido alojados de colegios de naciones unidas y las mezquitas se encuentran abarrotadas.

El argumento que utiliza Israel para la demolición de viviendas es que, sirven de parapeto para los milicianos palestinos y que bajo ellos, existen túneles por lo que reciben armas procedentes de Egipto.

Terra / efe.
    19-05-2004.

No hay confirmación militar.

Al menos 40 iraquíes mueren en una boda por los disparos de un helicóptero de EU.

Por lo menos 40 personas han muerto cuando un helicóptero estadounidense disparó contra una boda en el oeste de Irak, según informaron fuentes iraquíes. Los militares estadounidenses no han podido confirmar la versión de inmediato, pero sí dijeron que se encontraban investigando.

El teniente coronel ziyad al-jbouri, subdirector de la policía en ramadi, dijo que entre 42 y 45 personas murieron en el ataque, ocurrido aproximadamente a las 2:45 am, en una aislada zona del desierto cerca de la frontera con siria y jordania. Dijo que entre los muertos había 15 niños y 10 mujeres.

Vídeo de los cadáveres.

El doctor salah al-ani, que trabaja en un hospital en ramadi, afirmó que habían muerto 45 personas, associated press televisión news, la división televisiva de la ap, obtuvo un vídeo que mostraba un camión con cadáveres de personas que presupuestontamente murieron en el incidente.

Los iraquíes entrevistados dijeron que los asistentes a la fiesta disparaban al aire para celebrar el enlace, algo tradicional en las bodas árabes, lo que los soldados estadounidenses podrían haber confundido con fuego hostil.

Sin comentarios.

No puedo hacer comentarios porque no hemos recibido ningún informe de nuestras unidades de que haya ocurrido, ni de que ninguna se haya visto involucrada en una tragedia así, escribió el teniente coronel dan Williams, portavoz del ejército estadounidense, en un correo electrónico.

Ramadi es un bastión de los insurgentes que combaten contra las fuerzas de la coalición.

Agencias / terra.
    ¿Seguro que tienes motivos para estar mal?
    (perdonad la crudeza, pero muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua).

No puedo más con rafito

Hay que ser sinceros, muchos de nosotros, más nos afecta los problemas personales que los del mundo. Esto no es pretexto para que no me afecte las terribles cosas del mundo. Si pensara en el mundo totalmente, lloraría toda la vida.

No puedo más con rafito

¿No sabes la máxima de Murphy? Sonríe, mañana podría ser peor. Pues a eso me refiero.

No puedo más con rafito

No la sabia, saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Pues coge el Google y busca leyes de Murphy o ley de Murphy. Aprenderás mucho sobre la vida y de paso echarás unas risas, que nunca vienen mal.

Yo suelo usar de firma una que me encanta (como informático).

La inteligencia artificial no puede competir contra la estupidez natural.

Corolario a la ley de schaf sobre investigación.

No puedo más con rafito

Hablando de leyes y moralejas, buscaros por ahí el cuento el buscador. Yo lo interpreto algo, así como el tiempo real de vida, es el tiempo que disfrutamos plenamente.

Así que, a vivir Rafito.

No puedo más con rafito

A los años que no entro a mi foro ¿algún buen compañero que me de un buen consejo? Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Hola ¿cómo están? Quisiera saber los enlaces que estaban en la página de este foro (www.3dpoder.com). A propósito, ¿cuándo estará en funcionamiento de nuevo? Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito me mataste con tu avatar, me parto, te viene como anillo al dedo.

No puedo más con rafito

¿Bonito ¿no?

No puedo más con rafito

Vaya, quiero decir, que me después de haber leído todo el mensaje, les cuento que conozco a Rafito un poco más que ustedes, a pesar de ser solo otro participante de este foro, pues hace un tiempo le envié un privado para poder intercambiar cosas con el por esto de ser suramericano, claro, cosas de las que sabemos, pues nada, que con mi querido compadre no hemos hecho otra cosa que intercambiar risas, pues el tío es de los más buena gente, no me ha mandado ni un solo fichero, pero nos hemos muerto de la risa con las cosas locas de cada día que nos conseguimos en el Messenger. Hoy, por ejemplo, en su MSN tenía puesta la susodicha imagen del gato con botas, y le sugerí, sin saber de todo este cuento, que la colocara como su imagen en el foro. Le pregunte cómo se veía, y me dijo que visitara el foro. Que iba a imaginar que le iba a venir como anillo al dedo. Solo resta decir, que aprecio mucho a mi compañero Rafito, y que, saludos desde Venezuela a todos los 3d maníacos y maníacas.

No puedo más con rafito

Deseo que la animación siempre sea mi diversión. Editado: no sé, no muestro mis trabajos y la verdad no se el porque.

No puedo más con rafito

Hola a todos. No me extraña que te eches risas con Rafito, es un caso, tiene una personalidad muy definida, es muy vital, creo que reconocería un mensaje de los suyos hasta con los ojos cerrados (en fín, con los ojos cerrados un poco difícil, pero como es un dicho), como iba diciendo, es un tío peculiar, tiene cada cosa que para que y es un poco susceptible a veces, pero bueno, se le ve buena persona, eso sí.

Bueno un saludo a todos y todas, últimamente no puedo participar mucho que digamos, no tengo tiempo.

No puedo más con rafito

Rafito, lo tuyo es la animación, de eso no hay duda, mantienes animado el foro con tus cosas. Pero no dejes de practicar 3d y cuando quieras y puedas publica tus progresos.

Mola el gato con botas. Saludos de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Yo si practico, solo que a veces soy muy despistado y estoy de un lado en otro (trabajo, estudio, y practico diseño), mis ojos ya están rojos y me da sueño a cada rato. Por eso deseo mantener mis ánimos al tope saludos desde Perú (ah que bien me siento, hace tiempo no decía eso).

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo