Uno de los mejores tutoriales que jamás he visto, genial dema bueno amigo ojalo y otros siguieran tu ejenplo.
Uno de los mejores tutoriales que jamás he visto, genial dema bueno amigo ojalo y otros siguieran tu ejenplo.
Hola a todos soy un miembro nuevo en este foro y aprovecho de enviar una felicitación por el tutorial que esta muy didactico, de gran ayuda.
Desde Santiago de Chile.
Hasta pronto amigos.
Me sumo a los demás excelente tutorial.
Interesante el mundo del 3d, solo hay que tener mucha paciencia y tiempo para dedicarse a un diseño.
Hola mucho gusto a todos he encontrado este foro soy nuevo me acabo de registrar hace unos momentos, pero lo encuentro bueno, espero seguir aprendiendo sobre 3ds Max, mucho gusto a todos me llamo Jorge.
Por cierto, quisiera saber dónde encuentro tutoriales un poco más sencillo de realizar gracias o hagan algo simple para empezar desde cero igual navegare por el foro a VR que encuentro.
Gracias fue muy explícito y de mucha ayuda, muy bueno.
Justo, el tutorial que estaba buscando, que chulo que hay gente como tú que sabe explicar y tiene la dedicación espero aplicarme y colaborar con mis trabajos en este foro.
Buen trabajo, excelente el método de descripción de los pasos. Gracias.
Primero que todo agradecer todos estos tutoriales que haces que nos ayudan a seguir aprendiendo. Ahora tengo una duda en el tutorial y me he quedado estancado (soy muy novato aun). En la parte de crear la uña, después de eliminar el eje central dices que creemos un nuevo polígono en el hueco que queda, mi problema es que no sé cómo crearlo, así que, si me pudierais indicar alguien lo agradecería.
De nuevo gracias por los tutoriales.
Vaya genial de los pocos que encuentro que vienen bien explicado. Muchas gracias.
Muy buen tutorial lo baje en pdf sí que empiezo ahora a hacerlo necesito hacer una mano tipo Mickey mouse sí que con tu ayuda aprenderé gracias.
Una vez más gracias es usted un vacan por dedicar tanto tiempo a enseñar si esperar a cambio más que unas gracias, me gustaría poder ayudar en algo, pero soy principiante en este mundo.
Buen tutorial amigo queda solo darte las gracias y sigue adelante.
Hola quisiera felicitarlos por el trabajo te excelente que hacen sigan así feliz navidad y prospero ano nuevo.
Felicidades por lo bien elaborado del tutorial, esperamos más, gracias.
Gracias de todo corazón, ya que es más fácil encontrar tutoriales para expertos donde una principiante como yo queda sin entender nada, gracias por pensar en los que estamos empezando en el mundo de la animación, mil gracias.
Estupendo trabajo. Intentaré realizarlo. Saludos.
Esto es lo mejor, muy buenos tutoriales maestros.
Muy bueno, claro y concreto.
Espectacular aporte, muchas gracias soy nuevo en esto y me es de mucha ayuda.
Todo el conocimiento es inutil si no se sabe como aplicarlo
Geogiomar muy buen aporte, pero cuando dice ahora desactivaremos el modificador MeshSmooth para poder seleccionar los vértices indicados y unirlos con los vértices de la caja con el botón target weld accionado.
La verdad no sé cómo desactivar el modificador MeshSmooth por favor colaboreme con esto, por favor.
Ya que hasta ahora estoy comenzando.
Si tienes razón, lo mejor es desactivar o eliminar el modificador MeshSmooth de cada dedo antes de atarlos a la caja.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola soy era un principiante, pero tú me volviste un maestro gracias eres lo mejor de todo gracias por tu ayuda se le quiere.
Sigue así eres admirable.
Muy completo, d, saludos.ebería ponerlo con Maya.sería genial.
todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve
Gracias por los tutoriales jeorgiomar. Se agradecen tantos detalles. Son de gran ayuda para ir descubriendo posibilidades poco a poco. Es una buena forma de avanzar sin engancharte en los pasos. Saludos.
Oh que linda, la voy a usar para el juego que estoy haciendo. Posdata: ahora que las veo bien se parecen mucho a las manos del Doom 3 (el juego).