Gracias. Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que os guste el nombre. Fue una propuesta de mi hermana rápidamente secundada por mi marido a quien le pareció muy original, aunque a mí no me entusiasmaba demasiado, pero a base de decirlo muchas veces al final me voy acostumbrando.
A lo que no me acostumbro es a llevar un crío enganchado en las tetas todo el día y a tener como máximo una hora para mí entre tomas. Qué tragón me ha salido. Entre que come, lo cambio, recojo un poco y como yo algo casi sin sentarme en la mesa, no me da tiempo a salir, ni a contestar a los correos y apenas para mirar el foro un poco por encima.
(Por cierto, me ha encantado ver a Fiz por aquí saludando, ha sido todo un detalle por tu parte).
Lo bueno de este crío es que compensa durmiendo mucho por las noches, lo cual me da un respiro para descansar en condiciones y reponer energías para el día siguiente volver a empezar con la rutina de comida-caca-siesta.
A los que ya habéis sido padres, os pido que me paséis la receta del multivitamínico que os tomabais para aguantar el tirón, y a los que no sabéis aun lo que es la paternidad, os diré: bendita ignorancia. Si alguna vez os dan ganas de tener descendencia, mejor comprados un perro.