Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 163

Dibus varios amano

Dibus amano

Dejo esto para las actualizaciones ^^

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_muerte_es_macarra_muestra.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 90632  
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 00:04

Dibus varios amano

Bueno, pues me ánimo a abrir un hilo con lo que hago porque estoy de subidón continuo desde que estoy en este foro y gracias a la motivación estoy retomando el dibujo a tope, llevaba un tiempo sin inspiración y con ganas de que volviera, y necesito crítica para evolucionar, que me estaba estancando.

Y ya por tenerlo todo reunido dejo cosas antiguas también.

Bueno, dibujos viejos más o menos rápidos y un par de acrílicos, viejos también, son pequeñitos, están pintados sobre cartón

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418780370_9046195907_b.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 427.8 KB 
ID: 86950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418780366_8f117e09a6_b.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 524.5 KB 
ID: 86951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418770748_daec47f011_b.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 437.7 KB 
ID: 86952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418770751_1e4bce5a6c_b.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 405.2 KB 
ID: 86953  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418758681_e3131328dd_b.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 357.9 KB 
ID: 86954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418770753_f5aee0e054_b.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 777.7 KB 
ID: 86955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418764953_d59f34e1fa_o.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 385.8 KB 
ID: 86956  
    Última edición por amano; 29-11-2008 a las 17:36

Dibus varios amano

Estudios rápidos de Murillo, Ribera y el Greco, reviejos también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 418764970_b62e1d939b_b.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 471.8 KB 
ID: 84046   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418780364_9f0a3e9120_b.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 503.5 KB 
ID: 84047   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418770759_1fdcc7c961_b.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 667.7 KB 
ID: 84048  

Dibus varios amano

Los dos óleos que he hecho en mi vida, aunque los dos están sin acabar, es como la historia interminable, hace años que los empecé, de vez en cuando me pico y sigo un poco, pero los tengo abandonadísimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 418764954_7aa4c5593e_b.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 311.4 KB 
ID: 84049   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418764955_385d20b847_b.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 453.2 KB 
ID: 84050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418764963_6881c1fc3b_b.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 289.6 KB 
ID: 84051  

Dibus varios amano

Bueno esto ya es más reciente, no he logrado encontrar el original de uno de ellos así que, subo un colgante que me hice con él, aunque me salió una burbuja en toda la cara, y el otro es un dibujo que terminé ayer y que subí en el hilo de cartoon, aunque se ve un poco raro porque tuve que sacarle fotografía, que tengo el scanner estropeao.

Bueno ya iré subiendo más cosas, me voy a comer, chau.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1398175470_244471d4c0_b.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 325.5 KB 
ID: 84052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñazombie1_d.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 325.0 KB 
ID: 84053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñazombie1_a.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 206.7 KB 
ID: 84054  

Dibus varios amano

Que guapo todo. Envidia me das.

Yo le tiro al lápiz por rachas, no hay tiempo para todo.

Has hecho bien en abrir tu propio hilo para poner tus cosas.

Supongo que habrás pasado por los hilos de dibujo que hay en el foro. Hay algunos entendidos de dibujo que se lo curran muy bien.

A lo mejor me regalan un scanner y vuelvo un poco al lápiz yo también.
    ¿Eres ilustrador profesional o estas buscando?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Dibus varios amano

Amano, me gusta el dominio del agua qué tienes, la chica qué esta sobando es aguada verdad? Está muy bien tronca, y los estudios clásicos también me molan mucho, muy bien.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibus varios amano

Pues vaya amano, tienes mucha variedad de estilos y técnicas, o sea muy interesante que las practiques, como dice aquel en la variedad está el gusto.

Los trabajos de lápiz muy buenos, y esa Gioconda al óleo, que chungo el óleo, mu rebien.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibus varios amano

Uys gracias geko y Climb, es un gusto que os haya gustado.

Gekonidae te entiendo lo que dices del lápiz y el tiempo, a mí me pasa igual, una época me da por una cosa, otra por algo completamente diferente, pero sí, el lápiz intento no dejarlo nunca, anímate y retómalo hombre, si te lo vas a pasar genial, no hay como recuperar gustos, aunque sea un rato de vez en cuando no te esperes al escáner así cuando lo tengas te lo escaneas todo del tirón.

Ah y no, ni soy profesional ni busco nada, no sabría por dónde empezar la verdad, en mí trabajo dibujo mucho, pero la mayoría son cosas que no me gustan y las hago sin ganas, ya sé que no es excusa, pero eso poco a poco me ha ido desmotivando y llevaba un tiempo que no hacía nada con lo que disfrutase. Ahora mi intención es cambiar un poco el chip y sí, me he pasado por todos los hilos que he podido de por aquí, hay gente muy buena y eso me motiva un montón.

Climb tanto como dominio, pero gracias, la chica la hice con lápices acuarelables, mitad pintando con el lápiz y mojando luego, mitad mojando el pincel en la mina del lápiz y pintando después, hace mucho que no utilizo esos lápices por cierto, y están bien, los colores son muy bonitos e intensos, ah y la chica soy yo misma por cierto^^.

Bueno, ya que estoy os dejo fotografías de un maniquí que pintamos a medias entre mi chato y yo el invierno pasado, lo hicimos todo con rotus, tardamos muchísimo, fue una locura, hasta el maquillaje de la cara es nuestro, venía pintada muy fea y se lo quité para rehacerla más cálida y realista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2301198841_2405bb8cb6_b.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 441.8 KB 
ID: 84059   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301992218_077105ff56_b.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 259.8 KB 
ID: 84060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301991878_a792d12428_b.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 302.7 KB 
ID: 84061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301194491_f52c47644e_b.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 479.6 KB 
ID: 84062  

Nombre: 2301987178_32f1b3b9be_b.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 456.3 KB 
ID: 84063   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301986502_cca9760e91_b.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 415.0 KB 
ID: 84064   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301195495_f31691d4d8_b.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 452.3 KB 
ID: 84065   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301989288_5552f19f09_b.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 337.3 KB 
ID: 84066  

Nombre: 2301990330_795b336b9c_b.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 470.3 KB 
ID: 84067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301989438_6a6fe23b7e_b.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 84068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301196773_7ff139fe16_b.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 335.9 KB 
ID: 84069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2301991026_08709880fc_b.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 321.3 KB 
ID: 84070  

Dibus varios amano

Cita Iniciado por kouprey Ver mensaje
    pues vaya amano, tienes mucha variedad de estilos y técnicas, o sea muy interesante que las practiques, como dice aquel en la variedad está el gusto.

Los trabajos de lápiz muy buenos, y esa Gioconda al óleo, que chungo el óleo, mu rebien.
    Uy tío Estábamos escribiendo al mismo tiempo, pues gracias tío, qué bien que te haya gustado tanta variedad es que soy muy incostante y me da por épocas, al final pruebo de todo, pero no me especializo en nada, oye yo he estado mirando tu hilo y me gusta mucho tu estilo, así muy suelto y fresco, sobre todo el del mar visto desde arriba me ha encantado. ^^

Dibus varios amano

Vaya amano, qué buenos trabajos. Coincido con Climb, me encanta tu autorretrato.

Y en cuanto al maniqui, menudo curro que os habéis pegado, está muy guapísimo.

Dibus varios amano

en mi trabajo dibujo mucho, pero la mayoría son cosas que no me gustan y las hago sin ganas, ya sé que no es excusa, pero eso poco a poco me ha ido desmotivando y llevaba un tiempo que no hacía nada con lo que disfrutase.
    Llevo 2 años sin coger el lápiz por lo mismo. Lo peor es que me está pasando también con el 3d, así que, no sabes cuánto te comprendo. En mi caso, es porque tengo que estar probando constantemente cosas nuevas, y exprimirlo todo, no puedo estáncarme. No sabes lo que me hace sentir ver tus dibujos, que son la leche. No abandones nunca el lápiz, como yo. Me veo incapaz ahora de cogerle, le tengo panico.

Pd. El buda con la flor de loto es impresionante. Te gustan los motivos orientales?

Dibus varios amano

Antes que nada UF, qué buenos trabajos tienes, me incluyo en los elogios de todos los compañeros, una artista muy completa, enhorabuena ¿has hecho Bellas Artes? Lo pregunto por los estudios que tienes de los clásicos.

Sobre retomar el lápiz, estuve 12 años sin tocarlo, todo era 3d, hasta qué vi la luz y ahora me siento mucho más completo, como volver a mí mismo, pero mejor, mucho les debo a los compas de aquí y más que les deberé.

Así que no os arredréis Hyda y Geko, a darle caña.

Dibus varios amano

Vaya gente qué buen recibimiento que me estáis haciendo, os agradezco sinceramente vuestras palabras, vaya subidón. ^___^ y qué sorpresa.

Cryzeg me alegro que te guste el maniquí, ya ves si fue curro, 5 meses ni más ni menos que tardamos, desde entonces no he vuelto a ser la misma, ando baja de energía.

Hyda, primero darte las gracias, de verdad, y segundo animarte a qué vuelvas a coger el lápiz, yo sé que volver cuesta, se te oxida la mano y es normal, pero ya verás que pronto calientas motores de nuevo, es que, si tampoco estas tocando el 3d imagino que andarás frustradilla creativamente no? Al menos es lo que me pasa a mí, cuando no hago nada empiezan los problemas de mala leche y demás, puedo preguntarte en qué trabajasí porque al menos si estas probando siempre cosas nuevas seguramente estarás todo el día con muchas ideas no? Ah por cierto, pues hablando del pánico por retomar el lápiz, no sé si has leído el adherido de aprendiendo cosas, ahí Marta ha colgado la traducción de varios mensajes de un dibujante que habla precisamente de la motivación y el superar la barrera de la inseguridad dibujando, pásate y léelo si no lo has hecho ya cuando quieras un poco de motivación, a mí por lo menos me sirvió, ah y sí, me encanta lo oriental en general, no sólo la estética, también me atrae mucho la filosofía hinduísta, por cierto, me alegro que te guste el buda, creo que fue lo que más me costó, a ti imagino que también te gusta lo oriental, me equivoco?
    Gremil jorr muchas gracias, me dejas sorprendida, no, no he estudiado nada artístico en mi vida, lo de los clásicos es porque estéticamente soy muy carca, me chifla el realismo clásico, el claroscuro, esas carnes óleosas, y como mi forma de aprender es copiando, pues elijo esas obras.

Bueno, ya que estoy os dejo el original del dibujo que utilicé para él colgante de más arriba, que lo he encontrado, y también un diseño que le hice a un cliente y que rescato del baúl porque me resulta gracioso^^.

Y el último, el último es un regalo que sé que me viene del cielo, me lo ha encargado un amigo para un tatto, va en la pantorrilla, llevo años deseando que alguien me pida un cuadro, y cuando por fín ocurre viene todo junto, es una composición que he hecho con fragmentos de estos tres cuadros del genial Caravaggio, qué nervios tengo encima, qué ganas de empezar con el tatto, no me convence la postura del pie que me he tenido que inventar, a ver si me hago una impresión del cuadro y estudio bien cómo iría, bueno os dejo los links a los cuadros originales: http://www.fotografias.org/galeria/d...caravaggio.jpg.
    http://www.parroquiafatima.org/espec...Caravaggio.jpg.
    http://www.discipulasdm.org/PAST/Lit...Caravaggio.jpg

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niña-universo.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 84111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andy.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 84112   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caravaggio.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 240.4 KB 
ID: 84113  

Dibus varios amano

Cita Iniciado por Gremil Ver mensaje
    Sobre retomar el lápiz, estuve 12 años sin tocarlo, todo era 3d.
    estoy igual dichoso 3d cualquier día me lío la manta a la cabeza
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dibus varios amano

Hola de nuevo amano.

Pues te respondo:
    Dije lo del 3d, porque con él me pasa lo mismo que te pasaba a ti con el lápiz; hago cosas que son repetitivas, o que no me gustan, y cuando no te gusta lo que haces, lo aborreces. Trabajo precisamente con el 3d. Yo voy a contracorriente, tengo 3 curros en época de crisis, y estoy hasta el moño, porque, aunque parezca mentira yo no los quería. Pero en una empresa se retrasaban con los pagos, y me busqué otro, y luego me surgió otro, después me pagaron en la otra empresa, en fin, un lío. Uno por suerte, ya termina, aunque era con el que más aprendía. Con él he descubierto que me encanta poner roña a las excavadoras y guarrear carreteras. En otro, sigo directrices horteras de jefes a los que les encanta poner las paredes verdes, y en el último me salen proyectos titanicos, pero aburridos, o sea, infoarquitectura pura y dura. Hace 2 semanas me compré una Wacom.pa qué? Para na, no he tenido ni tiempo de usarla. Así que asíntoy, buscando siempre algo que me apetezca hacer, metiéndome en cada embolado, yo creo que nunca voy a estar conforme, estoy empezando a asumirlo.

Hace tiempo leí el foro donde el tío empieza de 0 a dibujar. Es impresionante. Es verdad que cuando veo cosas de ese tipo, o tus dibujos, me dan unas ganas locas de dibujar, y ya si me paso por el Prado, ni te cuento. Me da el venazo, me pongo con el óleo, pero luego me da rabia, porque lo dejo a medias. Ahora, después de escribirte, tengo que ponerme a trabajar, y seguramente hasta la una de la madrugada o por ahí no terminaré. En los pequeños descansos miro el foro, o descanso la vista dando una vuelta. Así que la Wacom va a tener que esperar un poco. Mi frase, se puede definir como: Aprendiz de todo, maestra de nada.

Dibus varios amano

Eh Pit que la moleskine no la dejas parar, ya es mucho.

Amano, muy bien los Caravaggio y me encanta el estilo del chico de las estrellas.

Hyda ¿dónde está el foro del tío ese que empieza de 0 a dibujar? Y anímate que trabajas muy bien, que lo he visto.
    Última edición por gremil; 21-10-2008 a las 15:30

Dibus varios amano

Gremil no lo encuentro Vi el link en cgnode creo, y cago en la leche, no lo guardé. Pero seguiré buscando luego eh? Yo también lo quiero. Y gracias majo

Dibus varios amano

Pit líate la manta ya hombre. Hyda, chiquilla, uf que agobio, tres trabajos, pero así que vas a dibujar ni cacharrear ni nada, pues normal, uf no me quiero imaginar el estrés que llevaras encima, si yo es con uno y para dibujar tengo que trasnochar gravemente, menos mal que te quedas en breve con dos, aunque lástima que fuera el que más te gustaba, pero mira así a lo mejor sacas tiempo de estrenar la Wacom y darle caña ¿no? Siempre positiva.

Ah y calla, no sabes cuánto echo de menos el prado, te juro que nunca hubiera imaginado que sería de lo que más iba a añorar de Madrid, pues nada niña, tú tranquilo y sin agobiarte, que ya sacaras tiempo para pintar en breve y si encuentras eso que dices ya sabes, que me ha picao la curiosidad ahora.

Gremil gracias, estoy emocionada con los Caravaggio, que ganas de meterles mano.

Dibus varios amano

Lo primero, felicitarte Amano, por tu talento y tu estilo, porque se ve que tienes madera. Después comentar un poco mi situación con respecto a lo que habláis porque está relacionado. Yo me metí al tema de las 3d por usarlo como herramienta, porque había leído que había dibujantes de cómics que usan SketchUp y Poser como ayuda, y como no me salían los personajes y fondos ni p atrás, pues me metí a eso de las 3d, a modelar cosas e ir aprendiendo, aunque poco a poco fui viendo que no solo se trata de herramientas, sino que es todo un mundo.

Así que ahora, después de un par de años tonteando con programas 3d, me he dado cuenta de que ni las 3d estaban tan mal como decían los puristas del lápiz(antes no les veía mucho interés cuando no conocía nada de esto), y las puedes conjuntar con tu arte/dibujo. Por ejemplo, ahora estoy haciendo bocetos para pasarlos a 3d y mola mucho cuando lo pasas y tienes tu muñeco o personaje modelado. No tienes que dibujar en perspectiva, puedes hacer diseños guapos y encima tienes el plus de poder animar tus creaciones.

Aunque a veces se echa en falta el dibujo tradicional, es una bonita forma de conservar el dibujo tradicional y no soltar el lápiz ni el teclado.

Dibus varios amano

Hey Kellogg, primero gracias, no dejáis de sorprenderme la verdad, y segundo que claro que sí, no hay como conjugar cosas de aquí y de allí, yo el 3d ni idea, pero hace tiempo que, por gustarme tantas cosas diferentes, vengo notando que al final todo sirve y, además es que nunca sabes cuando algún conocimiento te puede ser útil. Al fin y al cabo, todo se reduce a darle a la creatividad el mayor número de herramientas para manifestarse ¿no? Sin ir más lejos te pongo un ejemplo con el maniquí del que he colgado las fotografías, bueno pues yo paralelamente como hobbie hago complementos, collares y chorradas de esas, un material que utilizo mucho es la arcilla polimérica, que es muy versátil y puedes trabajarla de muchas maneras, una de ellas, por ejemplo, es fijar el color o añadir transparencia con pistola de calor, ¿y esto a que viene? Pues que cuando pensamos en con que íbamos a pintar el maniquí, que queríamos que fuera realmente Tato, es decir transparente, vimos que los rotuladores eran una buena opción, pero claro, eso es satinado y la tinta no seca nunca, pero pensé en la pistola de calor, y funcionó, pues no me lo creía ni yo, en fin, que me alegro que le saques partido a los programas y a la mano. A mí lo de modelar me llama mucho, hace años hice un curso del paro: Photoshop, AutoCAD y LightWave. Me encantó, pero ya ni tengo los programas ni me acuerdo de nada, supongo que, algún día volveré a meterle mano, pero quién sabe cuándo.

Bueno, dejo las líneas de una pin up que estoy haciendo para una publicidad para un amigo, ahora el escáner responde, pero escanea a rayas el jodido, en fin, la esquina vacía lleva el texto, pero lo he borrado, que no quiero hacer publicidad, ya me he puesto con el color, espero subirlo en breve.

Ah bueno, me he basado en este apunte. https://foro3d.com/attachment.php?at...6&d=1224151547.

Que es de una fotografía de Masuimi max, pero no la encuentro por la red, es que la tengo en una revista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 108 copia 2.jpg 
Visitas: 694 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 84258  
    Última edición por amano; 23-10-2008 a las 02:45

Dibus varios amano

Pues tienes cosas muy buenas e interesantes. Me gustan. Bienvenida Amano). Posdata: la manifestación me gusta, tiene un no aire mudable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: la mani.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 441.8 KB 
ID: 84271  
    Última edición por Miguelit0; 23-10-2008 a las 10:55
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Sí, tienes cosas muy chulas, sigue publicando cosas.

Dibus varios amano

Gracias gente, sí no preocuparse, seguiré dando la vara con más cosas, seguro. Miguelito te he estado siguiendo la pista, me lo tomo como un halago gracias por la bienvenida.

Dibus varios amano

Muy buena la pin up, un detalle que comentes que es de un apunte de Masuimi. Le has dado al dibujo una línea muy suave y natural, mola un montón, sí, joven.

dibus de cams

Dibus varios amano

Gracias gente, sí no preocuparse, seguiré dando la vara con más cosas, seguro. Miguelito te he estado siguiendo la pista en budil, me lo tomo como un halago gracias por la bienvenida.
    Vaya, es un halago majo.

Me transmiten buen tus cosas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Miguelito ponte el embudo en tu cara o me enfado.

Dibus varios amano

Tranquilo Gremil, estoy en ello. Un poco de malta, agua del Lago Ness. Y una buena partida al Texas hold, en la Nintendo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Tú si sabes pasarlo bien, eh me voy para casa que son las 18:30. Perdona Amano, esto sí que está fuera de contexto.

Dibus varios amano

Gracias Kouprey, que ilusión que te parezca así dulce, quería darle ese rollito eso sí, me parece que ahora con el color se ha ido al traste, me está quedando con una cara de picarona malvada que no te cuento.

Miguelito vaya plan, oye y que bueno lo de que te transmitan buen, me alegra un montón.

Dibus varios amano

Vaya Gremil por favor, dadle al offtopic a gusto que a mí no me importa.

Dibus varios amano

Vaya no había visto la gatita, muy bien delineada o cómo diría el gato: miau. Pon el color cuando lo tengas.

Dibus varios amano

Gracias Gremil, esta buena la gatita ¿eh? Pues tío, se me pasó sacarle fotografía al color al final, se la di a mi colega para que haga la publicidad, cuando me la devuelva la subo.

Bueno, dejo también un par de cosas, la primera la hice hace unos meses, con rotuladores de los malos, pero bueno, lo desenfocado es porque también es parte de una publicidad.

Y la otra, todavía no sé cómo ni con que voy a darle color, es más grande, pero no cabía en el scaner.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: geisha-color.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 85149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geisha-boceto.jpg 
Visitas: 972 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 85150  

Belmonte No registrado

Dibus varios amano

Muy bueno el dibujo a lápiz Amano (, esto parece redundante). Yo le aplicaría un color muy suave con acuarelas, puede quedar muy bonito.

Adelante, estoy deseando ver cómo te queda. Un saludo.

Dibus varios amano

Amano, me gustan los dos bastante, en el 1º creo que tiene mucho desenfoque, pero es al gusto de la creadora. En el 2º, como dice Belmonte, algo muy suave, esa carita se lo merece. Saludos.

Dibus varios amano

Guapa, unos trabajos muy buenos, muy buenos. Algunos de los complementos me han parecido fantásticos. (Acepto donaciones por más halagos).

Sigue así guapa. Y pon más cosas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dibus varios amano

Rotuladores de los malos, pero con buenas manos. El otro parece hecho directamente por un artista japonés, el acabado si sigues el mismo estilo puede ser espectacular.

Maxton tiene experiencia con lo oriental.

Dibus varios amano

Of. Yo no puedo ayudarte, como soy un desorientado. Topic. Perdón no podía aguantarme.

Dibus varios amano

Borrar.

Dibus varios amano

Vaya, muchas gracias por los comentarios y los consejos a todos/as. Belmonte, me gusta lo de meter acuarela ahí, tendría que rehacerlo en un papel adecuando, pero sí, creo que lo haré.

Adal, desorientado, que el desenfoque se lo puse con el Adobe Photoshop e para que no se vieran las letras, si te fijas se nota un poco, a mí me dio pena también cuando lo hice ¿eh? Pero es que, hacer publicidad por la cara no me parece bien.

Lieka muchas gracias maja, me alegro un montón que te hayan gustado los complementos, pues últimamente ando parada por ese lado, aunque está a la vista que tendré que ponerme de nuevo.

Gremil gracias también, oye pues voy a ver si encuentro el hilo de Maxton, que sólo he visto el de otras técnicas, lo oriental engancha.

Bueno, saludos.

Dibus varios amano

Haz lo que te venga en gana, no he visto nada que no sepas hacer, así que, deja libre la creatividad y ponte en lo que más te guste, saldrá bien. Un saludo.

Por cierto, hay un artista que me vuelve loca. www.davidho.com.

Hablando de oriental, es japonés y tiene un estilo muy particular, y cómo sé que te aburres tanto como yo ahora mismo te doy entretenimiento.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dibus varios amano

Has usado alguna vez el Sumi-e? Ese tipo de pinceles le vienen ni que anillo al dedo, te aconsejo que empieces con acuarela, las manchas son y pueden llegar a ser muy sugerentes.

Si te interesa solo pregúntame, a mí me chifla este tipo de pintura. Saludos.

Posdata: en el hilo de otras técnicas aún no he explicado nada sobre esta técnica, ya que nadie me preguntó por ella.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibus varios amano

¿Yo no te pregunté? No lo recuerdo, pero si recuerdo que hace meses estuve ojeando un libro sobre esta técnica en la casa del libro.

Dibus varios amano

Vaya con el David, Leika. Me ha gustado mucho la calidad de todos sus trabajos, las texturas, las iluminaciones, las paletas de color, pero la temática es muy, muy, pero que muy oscura para mí gusto, yo es que soy una flower power de corazón y este de imágenes hasta me revuelven el estómago, me ha sorprendido mucho ver tu avatar, porque siempre me había parecido una rosa y no un corazón sangrante lo que tenía la muñeca en las manos, pero vamos, que me ha resultado muy interesante, sobre todo me ha parecido alucinante los s pieles muertas, zombies y texturizadas, gracias por el enlace guapa, y sí, esta mañana es que estaba sin nada de curro.

Maxton, cuenta, me encanta el Sumi-e, pero, dónde compras tinta buena y los pinceles? Sabes que casa carreras ha cerrado? Es que en esta ciudad nunca sé dónde encontrar nada a poco que sea raro, yo tengo un set con la barra de tinta, la piedra, pinceles y demás, pero es de estos decorativos y no vale para pintar, además tengo un libro de técnicas de pintura oriental y hablan del Sumi-e, tengo que revisarlo, pero si te quieres explayar para que aumente el conocimiento del foro pues adelante yo personalmente te lo agradezco.
    Última edición por amano; 06-11-2008 a las 18:09

Dibus varios amano

Maxton, cuenta, me encanta el Sumi-e, pero, dónde compras tinta buena y los pinceles? Sabes que casa carreras ha cerrado? Es que en esta ciudad nunca sé dónde encontrar nada a poco que sea raro, yo tengo un set con la barra de tinta, la piedra, pinceles y demás, pero es de estos decorativos y no vale para pintar, además tengo un libro de técnicas de pintura oriental y hablan del Sumi-e, tengo que revisarlo, pero si te quieres explayar para que aumente el conocimiento del foro pues adelante yo personalmente te lo agradezco.
    Perdona, pero he estado trabajando hasta las tantas en ya os enseñaré qué, y no he podido responderte antes.

Ya lo veréis.

Casa Carrera, eso qué es?
    No conoces la puerta osario, la tienda del viejo?
    Yo compro casi todo el material allí, me encanta esa tienda porque tienen casi de todo, y digo casi porque les falta poco por vender.

Claro que hablare de ello, últimamente los uso mucho, me está gustando más de la cuenta. Saludos.

Dibus varios amano

Perdona, pero he estado trabajando hasta las tantas en ya os enseñaré qué, y no he podido responderte antes.

Ya lo veréis.
    Ya estas tardando.
    Última edición por gremil; 10-11-2008 a las 10:57

Dibus varios amano

Ala max, que noticias frescas, ya nos has picado la curiosidad, enseña, y sobre el Sumi-e no te cortes. (Gracias por la información, por cierto,).

Dibus varios amano

De nada. Que menos, al menos para eso si tengo algo de tiempo. Saludos, a todos/as.

Dibus varios amano

Bueno, ya tengo la pinup en color, perdonad por el desenfoque, la verdad que queda fatal, pero bueno, la hice con rotuladores, esta vez de los buenos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pinup-color-des copia.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 85843  
    Última edición por amano; 15-11-2008 a las 12:37

Dibus varios amano

Estás perdonada. Me gusta, lo que más es los detalles del tatuaje y el trabajo del bikini y cola. Como critica constructiva si me dejas, eh, es que me resulta un poco chillón el color de la piel.

dibus de cams

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo