Resultados 1 al 8 de 8

Un nuevo interior

Un nuevo interior

Hola a todos. Bien, aquí pongo mi segundo salón, con el que he corregido (o por lo menos lo he intentado) varios de los fallos que tuve en el primero que hice, que está aquí: un saloncito - foros 3dpoder..

A parte de que este que adjunto tendrá otros errores, me preocupa el tema de la luz y la sombra, no sé cuál es el motivo que las sombras ambientales no me aparecen uniformes, si no a puntitos muy pequeños.

Está hecho con Mental Ray, con una luz principal Mental Ray área spot y una luz solamente difusa Mental Ray omni para aclarar las zonas que quedan muy oscuras.

Como siempre, espero vuestras críticas, sugerencias, consejos, todo sea para mejorar. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon03.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 83763  

Un nuevo interior

Lo mismo que te pasa con el otro, mucho ruido puedes probar solo con la Daylight, eso es lo que yo utilizo, y para que te puedan ayudar debes subir los parámetros para poder ver que es lo que pasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 109.4 KB 
ID: 83854  
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

3dsmax Un nuevo interior

Hola ofero.

Bueno a mi apreciar me parece que deberías como dice carbalt utilizar un sistema de iluminación dayligth con una mrsun y una mrsky tal vez utilizar una mr spot de apoya para poder ver distintos efectos que puede causar la iluminación además de revisar las texturas en el sofá no se las aprecia bien la guitarra necesita un poco más de sombras de contaco y un memjor material madera para qué se realce. Suerte
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Un nuevo interior

Ok, muchas gracias, probare a hacer lo que me habéis dicho, y subiré el resultado otra vez. Saludos

Un nuevo interior

Bien, os he hecho caso con el tema de la iluminación y.si, mucho mejor como deciais, con un sistema Daylight, con mrsun y mrsky.

Ahora las sombras son mucho más uniformes y no tienen esos puntitos pequeños.

La iluminación da la sensación de que está atardeciendo, ya que está el sol bastate bajo (se nota en las sombras, que son muy alargadas).

El tema de la textura del sofá he utilizado un material del Mental Ray, cuero, pero le he quitado el relieve y lo he puesto blanco, no sé qué opináis.

Como no, creo que aún se puede mejorar ya qué veo que no da una sensación total de realismo. Me fallan las carpinterías del fondo, ya qué se ven medio difuminadas, y a los vidrios algo les pasa, no sé qué.

Más críticas y consejos serán muy bien recibidos

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: salon nuevo.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 84122  

3dsmax Un nuevo interior

Bueno amigo la imagen mejoró bastante, ahora si dices que la tomastes en la tarde debería verse la habitación como un poco más anaranjada o algo así, ya que el sol está muy bajo, con respecto al vidrio búscate un mejor material, prueba con este vidrio a ver si te sirve (esta elaborado en 3DS Max 9).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

3dsmax Un nuevo interior

Hola qué tal, pues si, mejoro la imagen mucho, la idea era esa, verás el vidrio todavía está que desear parece que te está creando un plano muy opaco que no permite pasar la cantidad de fotones que necesitas dentro para dar un mejor aspecto a la imagen bueno me parece que deberías ya puntualizar e individualizar la iluminación por mobiliario además de hacerle un pase de AO hacerlo a ver qué tal te queda.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Un nuevo interior

Gracias de nuevo cracks. Probaré todos estos consejos y volveré con una nueva imagen. Saludos.