Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 394

El club de la foto

El club de la foto

Este es un gif de la sesión de movimiento pendular.

A ver si sale.

Es una réplica de un cuchillo ceremonial de Colombia.

El fondo es un sofá de piel.

Y la luz, la qué entraba por la ventana.

Pero bastante tamizada porque como no me cambia la apertura.

Bajo la intensidad para obtener velocidades lentas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuchillo-46_2.gif 
Visitas: 105 
Tamaño: 501.3 KB 
ID: 83953  
    Última edición por pola; 18-10-2008 a las 12:55

El club de la fotografía

Lo mejor es obtener el resultado más fiel a lo que tienes en mente que va a salir, si hay que pasar por quirofano, no es malo, lo que prima es la calidad de la fotografía.

A veces si no tienes fotografía no tienes fotografía, por mucho quirofano que tengas.

Si se trata de hacerla sin tocarla nada, pues se hace a pelo, yo las del principio no las he tocado, pero algunas de las últimas era necesario recortar, los que no tenemos un tele o un macro pues es llo que nos pasa.

Y ganas tengo de comprar primero un tele, que me llo voy a pasar pipa.

Bueno, Pola me gustan más las que has descartado.

Nuevas fotografías, una de movimiento, aunque es parecido a la fotografía qué tengo en mente, no he podido hoy hacerla, mi idea es poner a correr al crio delante de mi y yo detrás en su monotín y hacerle la fotografía con una velocidad de obturación baja, pero la sufificiente para qué el salga enfocado y el resto como en la fotografía.

Esta está hecha con el zoom de la cámara.

Las siguientes son de estudio casero, papel de regalo por el reverso para poner de escenario, papel de plata a la derecha y halógeno difuminado a la izquierda, alguna he recortado y otras tocado el balance de blancos.

Los parámetros en las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo80.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 367.1 KB 
ID: 83973   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo81.JPG 
Visitas: 91 
Tamaño: 355.5 KB 
ID: 83974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo82.JPG 
Visitas: 85 
Tamaño: 310.0 KB 
ID: 83975   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo83.JPG 
Visitas: 89 
Tamaño: 305.7 KB 
ID: 83976  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo84.JPG 
Visitas: 94 
Tamaño: 230.8 KB 
ID: 83977   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo85.JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 327.4 KB 
ID: 83978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo86.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 593.6 KB 
ID: 83979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo87.JPG 
Visitas: 68 
Tamaño: 577.6 KB 
ID: 83980  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo88.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 163.5 KB 
ID: 83981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plataespejo89.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 345.9 KB 
ID: 83982  

El club de la foto

La iluminación que más me gusta es la de plataespejo84.

Plataespejo86, es film transparente? Han quedado muy curiosas.

En plataespejo89, me gusta mucho el efecto, pero he perdido al protagonista.

El club de la foto

Hola Pola gracias, plataespejo86 es una bolsa de plástico transparente iluminada con dos mecheros plataespejo84, creo que es la más correcta a lo que yo tenía en mente, pero necesito otro foco más y un de papel qiue sea blanco por las dos caras y grande, tengo que construir una box de esas con tela blanca a ver qué tal el cambio y pillar algún flexo más, a poder ser que la luz no sea de color, si no blanca.

Ya, yo si que lo perdi, para cuando quise disparar sin trípode, mira donde estaba ya, pero esa fotografía la tengo que hacer tal como la tengo en la cabeza será una buena fotografía si me sale bien sin utilizar el zoom.

El club de la foto

Hola.

Me ánimo a subir dos imágenes
    Se podrían titular dilema para algunos amantes de los libros. .

Ya he probado en mis carnes lo necesario que es un trípode para estos experimentos.

Pensaba practicar la postproducción con el formato Raw, pero por error las guardé en (*.jpg) y no en Raw y he decidido no retocar éstas y dejarlas tal cual.

No sé hasta qué punto se verán demasiado oscuras, pero más o menos es el resultado que buscaba, si las corrijo con Phtoshop pierden un poco de calidez.

Respecto al setup, sólo hay una lámpara tumbada sobre la mesa a la izquierda y yo, apoyandome sobre una silla y aguantando la respiración
    La cámara Canon 450 D.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dilema-0.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 83993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dilema-0-datos.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 83994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dilema-1.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 83995   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dilema-1datos.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 83996  

El club de la foto

Si señor, algo que hemos pasado todos por alto, las causticas.

El club de la foto

Hola Vicent, me encanta la fotografía, yo no las veo oscuras, se aprecia todo y me parecen correctas, me gusta más la primera.

Solo se me ocurre que con el libro abierto, por alguna página qué tenga texto en la parte donde toque luz y puede que algún gráfico en la qué quede a oscuras, pero que no desvie la atención o simplemente texto en las dos caras.

Creo que la fotografía ganaría bastante, las páginas blancas pueden arrojar sutilimente más luz a la escenaserio sería interesante ver esas causitcas sobre una página del libro.

O con un libro cerrado, pero menos común, que tenga remates metálicos dorados en las esquinas o unas pastas tipo cuero o algo así.

Pero esa seira otra fotografía.

Quien es tu acompañante? Hay dos vasos. Un saludo Vicent, buena entrada has hecho.
    Última edición por JUANMAX; 19-10-2008 a las 12:36

El club de la foto

Me gusta mucho la primera. Yo le hubiera puesto un libro más añejo, propio del Cardhu.

El club de la foto

Vicent, la composición me choca un poco, quizá sea la dirección del cuadriculado del mantel.

La iluminación de dilema-0 me gusta mucho

El club de la fotografía

Gracias por vuestros comentarios.

Mesh pensaba qué te picarías (por el libro digo).

Juanmax es cierto, hay muchas más posibilidades y más si se añade algún objeto metálico, unas gafas sobre el libro, un pequeño vertido en la mesa, etc, etc.

Hyda y Juanmax, se me ocurrió poner este libro en concreto y con la portada bien visible por que recordé un comentario del hilo para los amantes de los libros, quizás una portada de Asimov hubiese llamado más la atención.

Pola seguramente tendrás razón, estuve dudando sobre la cuadrícula, pero me dio la impresión que la composición sería más intimista y menos de estudio
    Visto ahora, quizás la cuadrícula junto a los pliegues adquieren demasiado protagonismo.

Cuando se compone algo parecido a esto, para qué el encuadre sea correcto, deben aparecer las sombras por completo o creéis que es correcto que queden fuera?
    Uf esto no acaba nunca, una cosa es saber dónde apretar y otra muy distinta hacer buenas fotografías

El club de la foto

Vicent, he preferido no mencionarlo, que luego me tachan de radical.

El club de la foto

Vaya, solo se te puede tachar de hablar a medias mesh en esta ocasión.

El club de la foto

Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Se podrían titular dilema para algunos amantes de los libros. .
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El club de la foto

Muy bueno Vincent, tremendas cáusticas, es una escena para trabajarla aún más (coincido en que no me gusta la cuadricula).

Juanmax, has conseguido algo muy bueno con esas gotas. Aquí os dejo unos macros con el objetivo helios invertido

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: img4476jn2.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 139.9 KB 
ID: 161221   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img4482webrr5.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 161222   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img4461lrac1.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 188.5 KB 
ID: 161223  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:28

El club de la fotografía

Cita Iniciado por nachou Ver mensaje
    .

Aquí os dejo unos macros con el objetivo helios invertido.
    Objetivo invertido?
    Se le puede dar la vuelta a la lente?
    Plis, explica un poco.

Me gustan mucho tus fotografías, nachou.

La primera, por la composición y el colorido.

Cómo conseguiste que la sombra sea clara en vez de oscura?
    Y la de los deditos, qué recuerdos me trae.

Esas manos chiquititas y regordetas.

Que señalaban todo el tiempo.

Descubriendo, curiosos, el mundo que les rodea.

El club de la foto

Hola Pola, si se puede dar vuelta la lente, con un anillo inversor. http://www.canonistas.com/foros/macr...ara-macro.html.
    (allí lo tienes más en detalle).

Sobre la primera, no sé de qué sombra te refieres, es un juguete de Mara, como te imaginaras, lo que hay detrás amarillo es otro muñequito de ese color, no una sombra (si a eso te referias).

Me encantó tu última frase, si señor.

El club de la foto

Gracias por el enlace, muy interesante.

Sí, me refería al halo amarillo, parecía la sombra.

Yo también tengo niños.

La infancia dura muy poco.

Y cada día están cambiando.

Sin darme cuenta dejé de ver esas manitas.

Y ahora veo unas manos diestras, manejadas con habilidad e inteligencia, y no tan pequeñas, ya.

El club de la fotografía

Nachou menuda nitidez consigues, por cierto, me acabo de enterar por tu enlace que mi objetivo se llama pisapapeles.

Subo dos pruebas más, aunque me temo que se cumple aquello de que segundas partes nunca fueron buenas, aparte de que es un engorro hacer este tipo de fotografías sin trípode.

No tienen postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dilema-2.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 84094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dilema-2-datos.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 84095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dilema-3.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 84096   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dilema-3-datos.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 84097  

El club de la foto

La segunda, la segunda.

Buenisima.

El club de la foto

Uau, mucho mejor.

A mí también me gusta más la segunda, tiene un aire más intimista.

Pero, a mi entender, el concepto ha variado, antes era un dilema (libro cerrado y vasos vacíos) y ahora es una invitación, a la lectura y a la bebida.

El club de la fotografía

Muy buenas fotografías estoy viendo.

Vicent, me gusta más esta última versión. Nachou, bonitas fotografías, mucha calidad y calidez.

El club de la fotografía

Hola Vicente, me gusta la segunda también, aunque como soy un toca pelotas y después de haber visto el encuadre anterior, tenía ya una idea precncevida del libro a la derecha.

No me hagas caso, ¿Qué tal un rebote de luz para dejar entrever donde termina el libro? Si es que soy toca pelotas.

Está muy bien, las cáusticas preciosas, veo que le ha subido el multiplicador un cacho.

Pues si nachou, están guapas, tu s fotografías, no veas que ganas me están entrando de cambiar el pisa papeles.
    ¿No se podría hacer algo con las lentes de tres cámaras de video?
    venga un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 21-10-2008 a las 13:57

El club de la fotografía

Gracias por vuestros comentarios nacho y acortes.

Juanmax, al cambiar de mesa por cuestión de espacio, tuve que cambiar el encuadre
    Probé a iluminar más el entorno de los objetos con luz rebotada, pero cuanto más iluminación hay, menos acusadas son las cáusticas y menos dramática parece la escena.

Pola tienes razón, por cuestiones técnicas habrá que cambiar el guión, ahora está mucho más abierto
    Con los vasos llenos, debido al IOR del líquido, el efecto de las cáusticas es mucho mayor
    Como hice caso a Hyda en poner un libro más potente, si no dejaba el libro abierto, las cáusticas se quedaban en el lateral del libro y casi no se veían.

Al final me vais a liar, llevaba tiempo leyendo y viendo todas las fotografías, temía participar por no caer en el lado oscuro.

El club de la foto

Semana nueva, tema nuevo?
    O hacemos alguna más de movimiento?
    Y que conste, mesh, que no estoy presionando.
    "el que no ha subido, tiempo ha tenido." (se le con retintín infantil).

Los que ya hemos subido nuestras cosas, necesitamos alicientes.

Y los que aún no han subido, pues que las suban cuando quieran.
    Última edición por pola; 21-10-2008 a las 17:12

El club de la foto

Hola puedo participar en esto? Por cierto, cual es el tema i como ba es ue voi un poco perdidodo mersi saludos.

El club de la fotografía

Cita Iniciado por LiToS46 Ver mensaje
    Mortal Kombat puedo participar en esto? Por cierto, cual es el tema i como ba es ue voi un poco perdidodo mersi saludos.
    .

En la primera página hay un índice de temas, de todas maneras los temas hay que ir proponiendo, se pueden proponer de palabra o con una potente fotografía qué indique de que va el tema, pero imagino que tienen que ser nuestras no? Las fotografías digo.

Vicent, no me hagas mucho caso, las fotografías se pueden hacer de muchas maneras, depende del momento lo que tengas a mano donde estes, y tienes razón si iluminas más, las cáusticas se resienten.

Las cosas que te digo son solo por comentar un poco, las fotografías, pero y te digo que están bien ejecutadas, si nos preguntas a cada uno te saldremos cada uno por un lado, en como habríamos hecho la fotografía, para empezar yo la habría hecho en Bilbao.

Y no te preocupes porque te líes a hacer fotografías, eso es bueno para todos.

El club de la foto

Cita Iniciado por LiToS46 Ver mensaje
    , por cierto, cual es el tema i como ba es ue voi un poco perdidodo mersi saludos.
    Si vas un poco beodo, o perdiodo, no podrás enfocar bien.

Tómate la molestia de leerte el hilo, y participa.

Ayayay, se emborrachan sólo con ver la botella, y los vasos servidos.
    Última edición por pola; 21-10-2008 a las 19:37

El club de la foto

Juanmax no vayas a interpretar que me molestaron los comentarios, quizás me faltó poner algún
    Si soy yo el que aprendo de vosotros, no hace nada preguntaba si hace falta un filtro de protección a A78.

Sí que me preocupo sí, aparte de que nada del líquido de las pruebas se desperdicia

El club de la fotografía

Vicent me han gustado mucho tus fotografías, Sobre todo, la última. Además, me gusta mucho la mezcla de bebida y lectura.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

El club de la fotografía

Para nada Vicente, yo también estoy aquí para aprender y sé que cuando se hace una fotografía hay ilimitadas posibilidades y hay que optar por una y toca decidir al que hace la fotografía en ese momento.

Y no dudo que antes de hacerla habrás hecho tus pruebas y el resultado está a la vista, haces buenas fotografías que no quepa duda.

Yo por mi parte a raíz del comentario de Nacho he cogido un objetivo que tenía de una cámara Reflex analógica y sujetándolo invertido con la mano he comprobado que sí que es macro la pena es que es de diferente diámetro, pero bueno.

He hecho una fotografía que sin esto me sería imposible de hacer tan cerca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: macrocasero.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 84142   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: objetivo.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 84143  

El club de la foto

Borrar.
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 14:49

El club de la foto

Tremendo Juanmax, ahí, me gusta la gente que trastea, en fotografía, los equipos antiguos dan resultados maravillosos (a ver si me pillo alguna rolleiflex o algo, que tengo muchas ganas de meterme en químico).

Cuéntame, ¿Qué objetivo es? ¿montura? Para haberlo hecho a mano alzada te ha salido un pedazo de macro, me gusta mucho el detalle, no dejes de subir cosas con ese cacharro.

Litos46, si te presentas así con esa fotografía, pues eres mas que bienvenido, es fantástica, lo único tío, intenta subirlas a 900 o 1000 px del lado máximo a lo sumo.

Yo no he subido nada de la temática del movimiento, pero como dice Pola, ya habrá tiempo para subirla, para esta semana entrante elegimos tema nuevo (que no quiere decir que ya no se puedan subir del tema anterior).
    ¿Qué os parece mascotas,animales,insectos?

El club de la foto

Borrar.
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 14:49

El club de la fotografía

Vaya, unos días sin entrar y ya hay cientos de mensajes.
    recordad de mencionar en que tema va cada post porque ya me he mareado.

Buenísimas las fotografías, yo ando con mucho trabajo y casi no he mirado el foro. foros 3dpoder. - ver mensaje individual - el club de la fotografía.

El club de la foto

Muy buena la de la gota Litos, intentaré esta tarde hacer algo parecido, aunque con la poca luz que hay hoy, no sé. Posdata: me cuesta leerte Lito, con tanta falta.

El club de la foto

Borrar.
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 14:50

El club de la foto

A ver Litos, lo primero, yo no te leo porque no te entiendo. Haz lo que te dé la gana, pero si no te contesto, no te sorprendas. Lo segundo, léete el mensaje y entiende de que va, no te pases el rato diciendo es que no sé dónde va.

El club de la foto

Borrar.
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 14:50

El club de la foto

Bueno os la enseño yo creo que iría en reflejos? Es que no sé dónde colocarla.
    Tercera vez que lo preguntas.

Y solo por curiosidad ¿cómo me he puesto?

El club de la foto

Litos, tú necesitas mi nuevo embudo. El que llevas ahora no te deja ver bien. Si porque mira: Te has quedado con esto.
    A ver Litos, lo primero, yo no te leo porque no te entiendo. Haz lo que te dé la gana, pero si no te contesto, no te sorprendas. Lo segundo, léete el mensaje y entiende de que va, no te pases el rato diciendo es que no sé dónde va.
    Con mi embudo super mega flash.

Hubieses visto esto otro.
    +.
    Muy buena la de la gota Litos, intentaré esta tarde hacer algo parecido, aunque con la poca luz que hay hoy, no sé.

Posdata: me cuesta leerte Lito, con tanta falta.
    Tu fotografía de gota a gota genial.

Vuelve a ponerla tío.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El club de la foto

Hola Nacho el objetivo es un 28-70 1:3,5 - 4.5 Samyang de 52 de diámetro, lo malo de hacerlo así a mano es que puedo rayar el filtro protector de la canon.

Esa gota Lito esta de muerte, lo que me comentabas en el privado, con el botón derecho sobre la imagen en propiedades resumen puedes mirar los parámetros.

El club de la foto

Bueno pongo 1 de reflejos, con una flor de fondo y he intentado hacer que refleje en la gota de agua, pero solo he podido hacer 3 de momento, sin batería.

Posdata: la he puesto boca abajo ya que no me di cuenta la primera vez i me salían al revés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: espejismo.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 84227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 84228  
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 16:27

El club de la fotografía

Litos46 muy buenas fotografías, pero recuerda que tienes que poner también los originales sin procesado de Photoshop y sin crop y si has usado alguna iluminación en particular tienes que explicarlo mínimamente, que el objetivo de esto es entender como le hace cada uno, y bueno bienvenido, se ve que tienes potencial enorme y a ver si le pones ganas al próximo tema también que ahí caerán hasta los valientes.
    lista de temas:.
    1_ reflejos especulares (causticas, cristalería, metales, etc).
    2_ agua (temas varios con agua).
    3_ movimiento.
    4_ autorretrato.
    5_.
    6_.
    7_.
    8_.
    9_.
    10_.
    11.

El club de la foto

Muchas gracias de veras que para lo de autorretrato explicaré con detalles vamos asta marca de la bombilla que he usado para la iluminación.

El club de la foto

Ten en cuenta mi propuesta de tema para el próximo. Autorretratos esta muy interesante. A ver qué se cuece, saludos. Posdata: Juanmax, ¿Qué montura lleva el 28-70?
    Última edición por nachou; 22-10-2008 a las 19:39

El club de la foto

Autorretrato, ¿es exactamente eso? ¿retratarse a uno mismo? ¿o vale retratar a otra persona, aunque eso ya es más difícil y más que sea fotogénica o que no te parta la cara?
    Como reto está bien hacerse la fotografía uno a sí mismo, porque hay que ingeniárselas un poco más.

Alguno, ya tiene cayo.

El club de la foto

Ten en cuenta mi propuesta de tema para el próximo.
    Cuál es tu propuesta? Aún no he podido leer todos los mensajes, ando liado.

El club de la foto

Creo que eran masocas, insectos y animales o algo así. Pero que la diga el otra vez. Yo no tengo mascota, así que, tendré que adiestrar algún mosquito, y con el macro manual no sé yo.

Nacho la montura imagino que grande ¿no? Es de una cámara Reflex de la misma marca, Samyang y se monta igual que la de la canon, tiene su posición para colocar y girar hasta que hace click.

El objetivo es el que se ve en la fotografía al lado de la fotografía macro y justamente la parte que se ve hacía arriba es la bayoneta o lo que sea.

Tengo aquí una cámara de vídeo canon que me estoy pensando en desmontar a ver si puedo hacer algo con el objetivo, o con las lentes, aunque sea amortiguadores en un de papel higiénico, bueno ya veremos o con tubos de PVC.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 84250  
    Última edición por JUANMAX; 22-10-2008 a las 21:53

El club de la foto

Juanmax, mírate bien que montura lleva, yo haciendo búsquedas he visto que los hay Nikon ai-s mount, om mount, m42 mount.

Si es om o m42 te pillas un anillo adaptador a EOS, por 10 pavos en Ebay y lo utilizas sin perdida en tu cámara (como yo utilizo el helios y el Tamron con el adaptador m42).

Míratelo bien.

El club de la fotografía

La montura no sé, he estado mirando y no encuentro que tipo es. Lo que sí he visto son packs de anillos de todos los diámetros en un pack.

Bueno Nacho he seguido cacharreando.

He desmontado unos prismáticos que tengo por aquí, y tengo unas lentes que con ellas consigo aumentar para hacer fotografías macro, aún no las he probado bien a fondo, pero es como un multiplicador.

Y si pongo una lente detrás de la otra la que se ve tumbada, aún consigo más multiplicador, me queda la peque y otra más que hay dentro que sin destrozar el prismático no consigo quitarla, pero solo con estas dos, puedo hacer un tele.

A ver cómo lo monto, para poder añadirlo al objetivo de la Cam, algo rula por mí cabeza, ya os comentaré si lo hago, el cómo se hizo y los resultados en fotografía.

De momento fotografía de las lentes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nuevas-lentes.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 84291  
    Última edición por JUANMAX; 23-10-2008 a las 18:07

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo