Aquí, home by Stereoman - revver online video sharing network, podéis ver mi corto en estéreo, hogar, para ver el relieve, usad un filtro oscuro para el ojo izquierdo, sin filtro, se ve como una película normal.
Aquí, home by Stereoman - revver online video sharing network, podéis ver mi corto en estéreo, hogar, para ver el relieve, usad un filtro oscuro para el ojo izquierdo, sin filtro, se ve como una película normal.
Ya estamos con el pirata.
Ahora que sé que lo que buscas es que te pongan cachonda, siento tener que comunicarte que la quimioterapia me dejó impotente.
Espero que se entienda que no hay mal alguno, era solo por seguirte la cuerda, pero lo de la quimio es bien cierto.
Ya no sirven ni los iconos. Anda que.
Anda Stereoman, reconócelo, que un poco de gracia, sí que te ha hecho. (¿O lo mismo es que no has visto el anuncio?)
Vamos, yo me he reído, no seas tan mal tomado, que entras al trapo en 2 segundos.
Hola a las dos, Berlín, no controlo mucho el tema de los iconos, tienes razón, pero me parecía que había quedado un tono muy seco y ya estaba publicado, de ahí la segunda parte.
Paula, te juro que me he perdido, ¿Qué es eso del anuncio?