Vaya, te mandé un email hace unos días, pero es verdad que no te dije que ánimo en Maya, que despistado. Ánimo en Maya, no problem.
Vaya, te mandé un email hace unos días, pero es verdad que no te dije que ánimo en Maya, que despistado. Ánimo en Maya, no problem.
Muy muy interesante el look es genial.
Ok bueno a ver qué tal sale suerte macho.
Ei que bueno, no había visto este hilo, a mí también me gustaría animar, una pregunta. ¿si ánimo un personaje como si se estuviera quemando le podrías meter unas llamas?
No me gusta la idea mucho, prefiero el concepto del animal de fuego. Algo más mágico.Ei que bueno, no había visto este hilo, a mí también me gustaría animar, una pregunta. ¿si ánimo un personaje como si se estuviera quemando le podrías meter unas llamas?
Esta guapo, yo no veo el fuego excesivo y además creo que cuando esté en movimiento ganara mucho.
Yo me apunto para la animación, a ver si nuevamente pongo la animación de un león corriendo (solo esqueleto) que hice. Cuenta conmigo.
Promineo, apenas los tengas con rigging me lo mandas, ya quiero animarlo.
Última edición por Crazy; 11-09-2008 a las 20:34
Me alegra que la gente se interese, pero yo no puedo poner fuego a todo lo que hagáis.
Vaya pobre Miguel, te han tomado el número.
Posdata: Igual mejor haz un super tutorial o algo y que te lo cuelguen en sidefx.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Llevas razón si tuvieras que poner fuego a todo lo que te pidamos, suerte con el proyecto.
Bueno, no importa, igual me gustaría animarlo, aunque sea para darme el gusto. Esperare que Promineo tenga el rig.
Pero, ¿finalmente van a hacer el Rig en max? Yo supongo que, teniendo un personaje riggeado en Maya y un animador interesado en hacerlo toda esta movida de rehacer el Rig no tiene demasiado sentido para el ejercicio propuesto por Miguel (y motivo de este hilo).
La verdad que este proyecto es motivante, me estoy impacientando.