Resultados 1 al 29 de 29

Mucho tiempo libre

Mucho tiempo libre

Me ha pasado esto uno del curro y no puedo pasar sin ponerlo aquí. Me he descojonao mucho. Hay que ver lo que se puede hacer con tiempo libre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image001.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 119693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image002.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 119694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image003.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 119695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image004.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 119696  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image005.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 119697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image006.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 119698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image007.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 119699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image008.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 119700  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image009.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 119701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image010.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 119702  

Mucho tiempo libre

Épico y asqueroso al mismo tiempo. Se tendría que abrir un tema de friki-imágenes de la misma manera que ya tenemos uno de friki-videos.

Mucho tiempo libre

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Mucho tiempo libre

Hay que ver lo que se puede hacer con tiempo libre.
    ¿cómo que con tiempo libre? Querrás decir con creatividad.

Cuando te ha llamado tanto la atención, para abrir un hilo con las imágenes, es que es creativo, llama la atención, y tiene buena imagen (al fin y al cabo, es lo que se busca creando una obra).

Por lo menos ese trabajo ha dado la vuelta al mundo, es una muestra de la creatividad de un artista.

Hay obras de arte, realizados en estudios profesionales, que llaman menos la atención y dicen menos que estas imágenes.
    (Y que conste que lo digo de buen .

Mucho tiempo libre

Cuando hay animalitos muertos de por medio, aunque sean moscas, a mí no me hace mucha gracia.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Mucho tiempo libre

Cuando hay animalitos muertos de por medio, aunque sean moscas, a mí no me hace mucha gracia.
    Bueno, ahí si te doy la razón, es un humor un poco macabro.

Mucho tiempo libre

Si supieras la cantidad de animalitos que matas con el solo caminar.

Mucho tiempo libre

No le digas eso que ya no sale de casa.

Mucho tiempo libre

Me lo puedo imaginar, y te parecerá ridículo, pero si puedo evitar pisar a una hormiga, lo evito. No me cuesta nada.

Mucho tiempo libre

No si no me refiero a hormigas (que también). Me refiero a cosas más pequeñas (que no por ser impercetibles para la vista dejan de ser seres vivos).

En el Tíbet había unos budistas que eran tan cuidadosos con los animales que tardaban eones en recorrer una calle de unos 20 metros. Barrían cuidadosamente antes de pisar.

Claro que, cuando la ciencia descubrió a los seres microscópicos no tuvieron más remedio que disolverse o morir.

Mucho tiempo libre

Hombre, si todo el mundo tuviera la actitud de Hyda en ese aspecto, nunca habría guerras. Hay una religión que respeta toda vida viviente, son los jainitas, van con una escoba, para no pisar ningún animalito.

Yo no puedo ser tan misericorde, ya que me dan mucho asco los bichos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mucho tiempo libre

No te creas inés, que alguna vez con el coche me han entrado los instintos asesinos, eso sí, con los animalitos, nunca.

Mucho tiempo libre

Creo que a lo que me refería eran los jainitas, si. No me creo que nunca te haya entrado el instinto asesino con los mosquitos.

Si exacto, ese mosquito que no es cabrón porque te pica sino porque no te deja dormir con el sonido de los cojones.

Mucho tiempo libre

No te creas inés, que alguna vez con el coche me han entrado los instintos asesinos, eso sí, con los animalitos, nunca.
    Vamos a ser buenos y supondremos que las moscas murieron por muerte natural (dada la postura en la que están parece ser que, fue así).

Mucho tiempo libre

Pues todo lo que pillo echo por la ventana, excepto las arañas (a no ser que estén en el dormitorio). Las arañas me fascinan. Una vez rescaté a una de la ducha, se cayó y la veía ahí a la pobre en dificultades, la saqué y creí que se había muerto. Pero al cabo de una hora, se secó y se fue tan pancha. A mis padres les tengo expresamente prohibido matar a las arañas del jardín (tenía a muchas localizadas, algunas verdaderas joyas), pero alguna se han cargado, y hemos tenido pollo.

Mucho tiempo libre

Bueno, y las cucas qué? También salvas a esos seres infernales de acabar bajo la zapatilla o una guerra química con cucal? Dios, como las odio, desde que pisé una descalzo, mi vida no ha vuelto a ser igual.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Mucho tiempo libre

Seguro que algún mosquito has apaleado este verano. Un saludo.

Mucho tiempo libre

Ningún animal resultó herido durante el rodaje de estas imágenes.

Mucho tiempo libre

Odio las arañas, el lugar donde vivo esta siempre infestado de ellas, vamos hasta en ciertas épocas del año ves volar hilos de araña por todas partes.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mucho tiempo libre

Odio las arañas, el lugar donde vivo esta siempre infestado de ellas, vamos hasta en ciertas épocas del año ves volar hilos de araña por todas partes.
    Pues es curioso, pero oí en un documental que gracias a ellas los insectos no se comen la mayoría de las cosechas de cereales mundiales (actualmente se comían una gran parte de ellas) evitando así el incremento del precio de dichos cereales y por tanto de las comidas más básicas (con la consiguiente muerte de más gente pobre aun).

Además, he encontrado esto: http://axxon.com.ar/mus/info/050040.htm.

El miedo a las arañas es lógico desde el punto de vista educativo porque desde pequeños nos enseñan a odiarlas. Además, se nos ha inculcado que pican y son venenosas cuando sólo 12 de 38000 tipos catalogados son peligrosas para los seres humanos y la mayoría viven en selvas o desiertos.

Mucho tiempo libre

Bueno, tengo la suerte de que cucarachas nunca hay en mi casa. Y no, tampoco las mato. Llamo al lacayo de turno, pero yo no puedo matar nada que se mueva. De también me daban repelús las arañas, pero a base de observarlas aprendes a quererlas. Como dice Kiko, en España apenas hay arañas venenosas. Sólo hay que respetarlas. Si no las molestas, ellas no te molestan.

Mucho tiempo libre

O sea, que no mata, pero contrata asesinos a sueldo. Es broma. Como anécdota. (Hyda me odiara el resto de su vida). En casa había tres o cuatro perras de caza, y como los perros desconocían el preservativo, ala, de tanto en tanto, nos juntabamos con dos o tres camadas de 5 o 6 cachorritos. El problema era, que no los podías dar a nadie, todos estaban bien surtidos, y a alguien le tocaba ejercer de planificador familiar. Era costumbre hacerlo antes de que abrieran los ojos, seria para no ver en sueños, sus ojos adormilados. No voy a describir el método de control de población, por no herir más sensibilidades, pero, me toco varias veces hacer ese trabajo.

Hasta que un día, me planté. Dije que hicieran lo que les diera la gana con las perras, las caparan o las encerraran mientras estaban en celo, pero que el menda no iba a matar a un perro más en su vida.

Casi cumpli mi palabra. Después de ese día, solo he matado a dos perros más, esta vez adultos, a una para evitar una muerte lenta y dolorosa, y a otra, bueno, era ella o yo.

Posdata: (a saber por que collons cuento yo esto, hoy y aquí?

Mucho tiempo libre

Me parece que hoy van a rodar cabezas.

Mucho tiempo libre

(Hyda me odiara el resto de su vida).
    Creo que Hyda no contesta porque se fue a denunciarte. Edito: mi abuela lo hacía con los gatos que paría mi gata, pero ni mi madre ni yo lo hicimos nunca.

Ahora tengo muchos gatitas, y todas castradas.

Incluso les hice una casa la mar de mona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casita gatitos.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 119828  
    Última edición por Xari; 15-12-2009 a las 19:46

Mucho tiempo libre

O sea, que no mata, pero contrata asesinos a sueldo. Es broma. Como anécdota. (Hyda me odiara el resto de su vida).

En casa había tres o cuatro perras de caza, y como los perros desconocían el preservativo, ala, de tanto en tanto, nos juntabamos con dos o tres camadas de 5 o 6 cachorritos. El problema era, que no los podías dar a nadie, todos estaban bien surtidos, y a alguien le tocaba ejercer de planificador familiar. Era costumbre hacerlo antes de que abrieran los ojos, seria para no ver en sueños, sus ojos adormilados. No voy a describir el método de control de población, por no herir más sensibilidades, pero, me toco varias veces hacer ese trabajo.

Hasta que un día, me planté. Dije que hicieran lo que les diera la gana con las perras, las caparan o las encerraran mientras estaban en celo, pero que el menda no iba a matar a un perro más en su vida.

Casi cumpli mi palabra. Después de ese día, solo he matado a dos perros más, esta vez adultos, a una para evitar una muerte lenta y dolorosa, y a otra, bueno, era ella o yo.

Posdata: (a saber por que collons cuento yo esto, hoy y aquí?
    Vaya tío, me repugnas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Mucho tiempo libre

En fin. No sé qué decirte provmaníaco, yo no soy quién para decirte nada. Por mucho que te diga, te va a dar igual. Personalmente, me parece que pagaron los pobres animales por la irresponsabilidad de alguien que se pensaba que los perros no eran perros (dos animales jincando, dónde se ha visto eso?)
    La peor decisión de mi vida, fue decidir si sacrificar a mi hurón o no. Aún hoy le sigo dando vueltas, nunca sabré si hice lo correcto, siempre me entran dudas. Yo sólo le veía sufrir, su sufrimiento dependía de mí, y su vida también. Me preguntaba si era correcto decidir sobre una vida, ¿quién era yo para decidir si debía vivir o morir? Pero algo me decía que no debía sufrir, que el sufrimiento es importante. Lo recuerdo y se me saltan las lagrimas. No sé si hice lo correcto.

Posdata: desde entonces, ya no quiero tener más animales que dependan de mí. Espero no encontrarme a ninguno en la calle y que esté mal, porque sé que lo subiré a casa, pero no quiero más animales.
    Última edición por Hyda; 15-12-2009 a las 19:57

Mucho tiempo libre

Hyda. Suponer que me da igual lo que me digas, es mucho suponer. No era una elección, me decían hazlo y punto. Y yo tenía unos 12 años y, la vida es a veces muy dura. Y no es excusa, es la realidad.

Xari.

También debe ser duro decidir que está gatita no va a tener descendencia, no va a poder desarrollar su instinto natural de madre, porque así lo queremos nosotros.

Hulkong.

No comentarios.

Posdata: no es proV. Es pov, de Pov-Ray, persistence of vision Ray Tracing. Saludos.

Mucho tiempo libre

Se me ha colado una r, lo siento. Cuando se decide uno a tener un animal, ya estás manipulando su naturaleza. Eso lo primero. Pero cuando ya lo tienes, hay que velar por su seguridad. Un gato castrado va a estar mucho más seguro que uno no castrado. Hay miles de gatos muertos en las carreteras o por ataques de otros gatos, que cuando entran en celo se escapan y la lían. No castrarlo me parece irresponsable.

La vida es dura, sí, no voy a entrar en un debate ahora. ¿has aprendido? Si es así, es suficiente.

Mucho tiempo libre

Lo siento, povmaníaco, eso tuvo que ser duro. Con lo de las moscas me fascina que se pueda conseguir tanta versatilidad corporal con ellas.