Tengo la siguiente duda: ¿Por qué se cierra el 3ds Max, cuando estoy renderizando la escena, si esta aumenta el uso de memoria?
¿Cómo puedo lograr renderizar una imagen que tiene muchos polígonos? Gracias de ante manos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tengo la siguiente duda: ¿Por qué se cierra el 3ds Max, cuando estoy renderizando la escena, si esta aumenta el uso de memoria?
¿Cómo puedo lograr renderizar una imagen que tiene muchos polígonos? Gracias de ante manos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Posibles causas,: falta de memoria en Ram, mala configuración como abuso de displacements y subdivs, abuso de librerías con exceso de polígonos como lo es la vegetación, etc.
Usa Vray proxies, revisa tus configuraciones, tanto del Vray como de los materiales e iluminación, n.
Pon en system del Vray que sea dinámica en lugar de static, eso ayuda.
La mayoría de las veces es por esa causa (malas config), es más fácil echársela al hardware y si uno cae en eso, nunca será suficiente. Saludos.
Última edición por rappaniu; 06-09-2008 a las 06:51
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
De acuerdo voy a revisar lo que me dices, aunque me gustaría un poco más de ayuda al respecto, sin duda que tengo varios árboles pues me han pedido un render donde se vea más natural el ambiente, y los árboles son Vray proxies, pero de ay en adelante no se mucho de configuración.
Podrías subir una captura de tu viewport en wireframe de toda la escena? Tal vez eso nos dé una idea de lo que hay. Fíjate si todos los árboles son indispensables, podrías compensar con árboles en la imagen del background. Saludos.
Última edición por rappaniu; 06-09-2008 a las 16:42
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Si, lo voy a preparar, ¿sabes cómo es que se colocan los objetos proxi?
Aquí están las imágenes del viewport. Otra duda es que, ahora estoy haciendo una prueba de render, pero se queda congelada en el proceso que dice:
Current task: transforming vértices.
Y de no pasa y tengo rato esperando que haga algo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()