Resultados 1 al 2 de 2

Triplettes de belleville excelente película francesa casi muda

Triplettes de belleville excelente peli francesa casi muda

El fin de semana como mi hijo estuvo resfriado me lo pase encerrado, y viendo la tele agarre está interesante película de animación tradicional francesa y quiero compartirla con el mundillo de 3d.

Poder.

Aquí dejo una preview de youtube. youtube - tripletes de belleville.
    (No pude encontrar el video completo, si alguien lo encuentra por favor compártalo).

Y aquí una crítica sobre la película que me pareció interesante: mal de ojo: las trillizas de belleville.

Espero lo disfruten como lo hice yo. Saludos.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Leandro comparte su descubrimiento de la película animada francesa Las Tripletes de Belleville, destacando que es casi muda y hecha con animación tradicional. Al no poder encontrar el filme completo, proporciona un enlace a un avance en YouTube y a una crítica en un blog para que la comunidad pueda conocer más sobre ella.

Para ver películas de animación tradicional o estudiar sus técnicas hoy en día, puedes usar plataformas de streaming legales. Si te interesa la animación en 3D, el software estándar de la industria es Autodesk Maya, aunque Blender es una alternativa profesional y completamente gratuita muy potente. Para quienes inician, Adobe Animate sigue siendo relevante para animación 2D tradicional digital.