Página 128 de 171 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,400 de 8524

Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Leches, que mal queda ese culo en la portada. Mel, ¿podrías eliminar el adjunto hasta que el jefe tenga el tema resuelto? Más que nada es por tema de imagen.

Eso, eso, y de paso cámbiate ese falo que llevas debajo del nick.
    Estoy que.

Para los de fuera de España, ya se podrían animar vuestras compatriotas, que son unas rajas (a ver si alguna se pica).
    Empiezo yo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abdominales1cw2.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 161160  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:01

Leches, que mal queda ese culo en la portada. Mel, ¿podrías eliminar el adjunto hasta que el jefe tenga el tema resuelto? Más que nada es por tema de imagen.
    A mandar.

A mandar.
    Vaya que poca personalidad.

Vaya, en realidad se ve bastante raro ese trasero en la portada, hoy cuando entre pensé que alguien había colgado esa imagen como referencia para modelar -_- Melkornix, qué significa raja? Este tema del concurso está bastante interesante, voy a buscar una fotografía o tomarme una para ponerla por aquí aunque sin premio no hay gracia.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Vaya que poca personalidad.
    Te veo un poco celosillo.
    Melkornix, qué significa raja? Este tema del concurso está bastante interesante, voy a buscar una fotografía o tomarme una para ponerla por aquí aunque sin premio no hay gracia.
    Ser un rajado o una raja.--> ser un/a cobarde.

Sois unos interesados, lo podríais hacer por el simple hecho de hacer felices a las foreras.

Te veo un poco celosillo.
    Celosillo no, decepcionado si, es que debiste haber luchado por tu culo (bueno el culo que te gustaba), te has dejado mandonear por el tío que uso una larga temporada una animación de un culo andante como avatar, aunque su gusto era infinitamente mejor que el tuyo.

Celosillo no, decepcionado si, es que debiste haber luchado por tu culo.
    Es que si te hago caso ahora ti, me van a mandonear dos tíos y mi reputación está en juego.

Qué el culo de IkerClon es mejor que el mio? Que ponga fotografía a ver si es verdad.

Sois unos interesados, lo podríais hacer por el simple hecho de hacer felices a las foreras.
    Bueno si es para hacer felices a las foreras pues entonces es motivo suficiente por ahí el fin de semana cuelgo una fotografía, aunque parece que las foreras tienen preferencia por las personas con apariencia mayor, si es así pues tengo algo en contra porque parezco chaval.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

La que se ha montado por la portada.

Gracias, Mel. A78, el culo que usé tenía pantalones. Y no aparecían en portada a mí me mola el desfase más que ha nadie, pero últimamente las cosas en los foros han estado un poco revueltas, así que, más vale ser un poco prudente.

Posdata: cualquier día de estos me planto en Oslo a hacerte una visita.

Posdata: gracias de nuevo, Mel.

Vaya jurl jurrll ¡cómo se ha puesto la cosa en unas horas. Lo que me he podido reír. Parece que la propuesta va teniendo aceptación ¡qué cantidad de fotografías, y que buen material.

Olé por Airbrush (el más valiente de todos hasta el momento) y Marcos, aunque ha este último le falta la cara y sin cara no va a ser posible participar.

En cuanto al premio para los del nuevo continente, prometo intentar buscar y engañar a una guapa forera trasatlantica para que tengáis las mismas oportunidades de premio que los demás.

Pero vamos, creo yo que las sonrisas de felicidad de tanta 3desera compensa de sobras el esfuerzo que os supone subir vuestras caras y parte de vuestra anatomía.

Yo por mi parte me voy a abrir el hilo de la competición.

Pepius, métete a actor, que ahor los pelirrojos están de moda y seguro que cobrarias un mazo.

Trancos déjate de leches y publica tu Jeta (y esa parte de ti de la que estas tan orgulloso).

Trancos déjate de leches y publica tu Jeta (y esa parte de ti de la que estas tan orgulloso).
    Vaya, yo estoy orgulloso de todas mis partes. No pongo fotografía que no tengo cámara por aquí, solo la del móvil, pero no la puedo pasar al PC porque este no tiene bluetooth, ni infrarrojos ni nada. Y es una pena, porque hoy hubiese cautivado a unas cuantas.

Alguna se ha dado cuenta, que aquí hay mucho hablar y fardar, pero no lo demuestra.

Y Marcos, aunque ha este último le falta la cara y sin cara no va a ser posible participar.
    Woho, un culo menos en competición, de momento tengo asegurado el segundo puesto.

Iker, por supuesto hombre, y nos gastaremos un buen dinero en pizza y alcohol.

Así se bien trancos. Mira ya has puesto loca a Melk.

Madre mía, páginas y páginas y gente mirando en cantidad. Y ni rastro de Pit ni de Mesh. Aprovechando la coyuntura, dentro de un rato pongo un mensaje en el hilo de los odios y los lloros, que aquí visto lo mismo queda mal. Mientras tanto, nos vemos, gente, desaparezco casi por un mes.

Chicas, ya que no estaré, el premio me lo podéis mandar a casa.

Es más.

Cocino yo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Borrar.

Vaya, yo también me voy por 15 diítas. A ver si puedo entrar en el foro de vez en cuando. Mucho escribir, pero fotografías veo pocas.

Oh klópesss, te echaremos de menos. Pásatelo muy bien y trae más fotografías. Trancos, no me vengas con historias. Si quieres dejarnos con la boca abierta, consigue publicar tu fotografía, porque con vaciladas no vas a conseguir nada.

Además, estoy confeccionando una lista a lo cosmopolitan y el que no sé de prisa no va a entrar dentro de la primera edición.

Klópes, divíertete y disfruta como un enano, te echaremos de menos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Klópes espero que no sea para mal y si son vacaciones que lo disfrutes mucho. Miedo me da Rebeca, el ganador tiene garantizada la portada de interviú?

No tengo palabras para este gran momento, estoy en shock. Varias cosas. Dada, sube una fotografía. Muy reñidos los desnudos, pero el del culo solo, no vale.

También me da cosa piropear a los menores de 18.

Alesi, sube una fotografía o la subo yo.

Por fin he visto a Hobokaman. (y sigo siendo fan).

Rebeca estará de acuerdo conmigo (y supongo que, tampoco lo habrá olvidado) en que faltan los culos prometidos de Maxton y Moe, que son unos mariquitas y unas nenazas.

Tenemos que hacer una quedada.

A78 no te preocupes por no enseñar el culo, ya sólo por ser el primero en subir fotografía estas en una situación privilegiada (y también por la dedicatoria, claro).

Hacer un nuevo mensaje del evento con sus correspondientes categorías ya.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

El ganador lo elegimos nosotras, así que, todo dependerá de si nos gustan los guapos de portada de interviú o nos decantamos por otro tipo de belleza.

Posdata: Paula, no olvido lo de los culos. A Moe se lo recuerdo de vez en cuando, me prometió que cuando se pusiera morenito.

Estoy redactando el hilo, pero antes no sé si pedir permiso a los moderadores o al boss, no vayan a acusarme de convertir el foro en un hervidero de 3deseras avidas de visualizar caras guapas y cuerpos serranos.
    Última edición por Rbk; 08-08-2008 a las 11:58

Pasadlo bien. Yo me voy 1 semana al bikeparque de valnord a darle caña a la bici. Y de pasada 3 ditas por Pamplona. Que ganas.

Por cierto, en cuanto a la polémica de los desnudos en portada, hace unos pocos días me pareció ver en repetidas ocasiones un modelo 3d de una mujer de robustos senos y generosos pezones, y nadie dijo nada. ¿censuramos la carne real, pero no la virtual? ¿es una fotografía digital más real o más virtual que un render? ¿censuramos la carne masculina, pero no la femenina? ¿o simplemente censuramos modelos estéticos no acordes a los cánones de belleza establecidos? Por una portada con carne. Larga vida a la nueva carne.

Posdata: Paula, te a punto a mi club de fans. Próximamente hay una excursión organizada para ver los lugares donde nací y crecí, así como para visitar mi mansión de xanadú. ¿tienes alguna manía con respecto al número de autobús o te da igual venir en cualquiera?
    ¡Adiós lunes deprimente!

Yo censuro culos peludos en la portada.

Posdata: próximamente hay una excursión organizada para ver los lugares donde nací y crecí, así como para visitar mi mansión de xanadú. ¿tienes alguna manía con respecto al número de autobús o te da igual venir en cualquiera?
    Quita, quita, que ese tipo de excursiones sólo se hacen cuando se muere el ídolo de masas, y da un poco de miedo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Alesi, no paras tronco. Pásalo bien.

Uh, Paula, Melkornix, yo he peridido las fotografías cubierto de espuma y las que hice con tetera en la cabeza. Y hace tiempo que se me secó la inventiva.

Hobokaman: por una portada con carne. Larga vida a la nueva carne.

Las que hice con tetera en la cabeza.
    Yo tengo alguna tuya.

De Maxton y Moe, que son unos mariquitas y unas nenazas.
    Yo lo secundo Maxton y Moe son unos mariquitas y unas super-nenazas.
    Tenemos que hacer una quedada ya.
    Pues habrá que irse organizando.

Pero esto que es, ¿el concurso caraculo? Una pena no poder participar aún no me he depilado. Los abuelos del foro para conpetir con los yogurines que hay por aquí, habría que subir una fotografía de yogurt y otra actual, para ver cómo ha ido el añejo, que no todos se conservan igual.
    ¿Qué edades tienen las chicas del jurado? ¿será una cena solamente o habrá postre? ¿están ya las bases en el b. O. E?
    Gracias a al culo de portada he visto las hermosas chicas que andan por aquí, vosotras si que merecéis un premio guapas.
    Última edición por JUANMAX; 08-08-2008 a las 13:21

Alesi, no paras tronco. Pásalo bien.
    Tío hay que aprovechar, las montañitas que hay por los pirineos no las tenemos por aquí. Y si me lo paso la mitad de bien que en santa cruz ya compensa. Que sea lunes ya. (ya pondré fotografías).
    Alesi, sube una fotografía o la subo yo.
    Mejor los dos que ya hay muchas de tíos últimamente.

Ahí va la mía (con cara de varias cañas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: i.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 394.3 KB 
ID: 79540  

Vaya, pues como me voy 15 días y no sé si me dará tiempo de conectarme, ya dejo mi opinión. Para mí van en cabeza A78 y Promineo, cuestión de gustos supongo.

Ahí queda eso.

Aquí dejo la mía. Solo enseño esto, la que quiera más en privado. Eh, Rebeca. Posdata: echa con el móvil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yolw8.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 161159  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:01
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Ea, pues como me voy 15 días y no sé si me dará tiempo de conectarme, ya dejo mi opinión. Para mí van en cabeza A78 y Promineo, cuestión de gustos supongo.

Ahí queda eso.
    Vaya dios, muchas gracias guapísima mil besos para ti.

Si gano me meto a modelo de verdad, lo juro, seria un comienzo para mí currículum si me preguntan, ser mister en 3dpoder te da caché.

Aunque tener que competir contra la melena de A78 es muy complicado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Los abuelos del foro para conpetir con los yogurines que hay por aquí, habría que subir una fotografía de yogurt y otra actual, para ver cómo ha ido el añejo, que no todos se conservan igual.
    Bueno, pues hala, aquí os dejo un par de ellas de cuando era un yogur (aunque comía pepinos y tomates y esas cosas. Los yogures nos los hacíamos nosotros mismos y eran también mejor que ahora).

En la que estoy con mi harem tenía 16 años (todas las chicas son mis amigas y son de diferentes sitios de España y Europa) y la otra 2 o 3 años después (lo siento por salir así de uniforme, pero me he hecho muy pocas fotografías en mi vida).

A ver si ahora os hacéis una idea mejor.

Y a ver si alguna 3dsera se sonríe, aunque sean ya fotografías antiguas.

Y a ver si se anima más peña también que esto ya huele. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: JJ05.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 150.8 KB 
ID: 79563   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JJ04.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 398.6 KB 
ID: 79564  

Y a ver si alguna 3dsera se sonríe, aunque sean ya fotografías antiguas.
    Le sacaste una sonrisa a un aprendiz de 3dsero.

Posdata: hay dos chicas trabajando en la primera fotografía?
    Que pinta tiene ese sitio con esas montañas.
    Última edición por Alesi; 09-08-2008 a las 00:24

Es mi casa colega.

Y no hay nadie trabajando ahí (aunque lo parece) seguramente degustando algo del huerto.

Y no hay nadie trabajando ahí (aunque lo parece) seguramente degustando algo del huerto.
    Era broma muy guapo ese sitio, me encanta todo lo que emana el paisaje, muy buen .

Pondría una mía, pero no quiero que el resto de foreros participen en desventaja. No me miréis así, sería toda una desventaja tener que valorar otras fotografías después de haberse sacado los ojos.

Lalala, feliz navidad.

Te aprovechas que las chicas están de vacaciones.

Da igual lo que diga, Mars se acaba de presentar voluntario al concurso. Tengo una duda: ¿alguien sabe si Feanor está casado?
    Y además de la duda, tengo una queja: ¿por qué algunas fotografías han desaparecido?

Secundo la queja. Melkornix?

Secundo la queja. Melkornix?
    Y yo que he roto ahora? Qué bien va lo de mister 3dpoder.

Yo lo secundo Maxton y Moe son unos mariquitas y unas super-nenazas.
    Yo también lo secundo, vaya par de nenazas mariquitas que están hechos.
    Última edición por maxtoon; 11-08-2008 a las 14:12
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........