Yo he instalado el Firefox y como nuevo oiga.Paula, no eres la única que no puede cuotear, yo tampoco puedo, no sé qué pasa.
Dada pon tú fotografía ya.
Yo he instalado el Firefox y como nuevo oiga.Paula, no eres la única que no puede cuotear, yo tampoco puedo, no sé qué pasa.
Dada pon tú fotografía ya.
Pues yo prefiero cenar contigo Paula. (y que no se enfade Alba que es paisana).No sé qué pasa que no os puedo cuotear, y solo puedo responder por respuesta rápida. Melkornix lo del chico duro con hoyuelos.
Es el contrapunto, dicen que lo contradictorio atrae.
Chicos, A78 os esta sacando una clara ventaja, (vale sobornar al jurado como podéis obsevar). Mucho mejor esta fotografía que la anterior, dónde va a parar.
Como veo que necesitáis motivación.
Venga el que gane se lleva de premio una cena con Alba, en la maravillosa tierra galega.
(Alba no te enfades, pero con lo guapa que eres el reclamo perfecto.) (aquí iría mister gren).
Así que como el premio no motiva lo suficiente, no hay fotografía.
(A ver si me apoyan los demás).
Vaya, Paula, dicho y hecho, ta tocado por petición del público.
Bueno, también puede haber 2º premio, no te alegres tanto. Además, yo no iba a ganar así que, mi elección no cuenta (ni ganando cuenta, pero bueno.
Yo sólo juego si la cena es con Paula, Rebeca, Alba y Melkornix (¿he oído quedada?)
(sigo esperando el canalillo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapetón Fiti. Mientras que invites tú a las jarras de cerveza fresquitas.
Tanta belleza masculina hay que contrarrestarla, y no basta con las apariciones reiteradas del Fiti. Y yo también estoy de vacaciones, en casa, pero de vacaciones. Que se note.
La que cene conmigo vera el cuerpo entero.
Edito: cuantos pelos, me voy a la pelu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 07-08-2008 a las 16:45
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te quedaras así.Cuantos pelos, me voy a la pelu.
Vaya bueno, me ánimo yo a poner mi careto, para que al menos os quedéis con mi cara, eso sí, no esperéis gran cosa. Edito:, arreglado que la fotografía era muy grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kellogs; 07-08-2008 a las 17:16
Bueno bueno que la cosa se está animando. Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto. Posdata: : bonitos labios, Kellog.
Por cierto, no os lo vais a creer, pero el otro día soñé con el Fiti y Klópes. No voy a contar el sueño entero, pero sí diré que había tocamientos.
Lo que pasa es que el desenfoque tapa los defectos, muchas gracias guapa.Promineo, hijo mío, hasta desenfocao sales guapo.
O como diría IkerClon. Hermosa.
Ya he vuelto. Estas chicas cada vez me lo hacen más rápido. Y que bien me dejan.Este Fiti, hasta en los sueños de Rebeca no deja de intentar meterme mano.Bueno bueno que la cosa se está animando.
Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto.
Posdata: : bonitos labios, Kellog.
Por cierto, no os lo vais a creer, pero el otro día soñé con el Fiti y Klópes. No voy a contar el sueño entero, pero sí diré que había tocamientos.
Y tanto que se está animando, no hay más que leerte.
Leander: si me haces un encudre como ese, saldré hasta peor.
Última edición por Klópes; 07-08-2008 a las 18:17
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya me parto, al entrar en 3dpoder por las fotografías que salen. Esto parece un foro de todo menos de 3d. Bueno, esto está reñidísimo.Voy a hacer una puntualización: lo de sobornar al jurado sólo sirve con fotografía previa.Pues yo prefiero cenar contigo Paula. (y que no se enfade Alba que es paisana).
Así que como el premio no motiva lo suficiente, no hay fotografía.
Así que ala (además tu juegas con ventaja, que te hizo un retrato Mesh que para qué).Oye pues si hay quedada, me apunto que además tengo ganas de conocer al resto de las foreras.Yo sólo juego si la cena es con Paula, Rebeca, Alba y Melkornix (¿he oído quedada?¿vamos ensayando la canción de las mama-Chicho, entonces? (nótese el tono sarcástico).Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto.
Como está el patio. Bueno, quién paga la cena? A78? (aunque no venga, claro). Te vale así Paula o me tengo que descubrir?
Oh no, ahora voy a aparecer en primera página del foro, que pudor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto parece Meetic.Como está el patio. Oh no, ahora voy a aparecer en primera página del foro, que pudor.
Si, pero aquí no te devuelven el dinero si no te enamoras.Esto parece Meetic.
Vaya dios, que impresión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Air, y porque tengo que pagar la cena yo? 50% y 50% los que vayan a la cena ¿no?Vaya dios, que impresión.
Vaya. Ya son dos los privados que me debes.Por cierto, no os lo vais a creer, pero el otro día soñé con el Fiti y Klópes. No voy a contar el sueño entero, pero sí diré que había tocamientos.
A ver, yo creo que algo se nos escapa, todo está muy bien, y veo que han salido contrincantes y valientes hasta por las más oscuras cloacas y alcantarillas, con tan buenos premios, pero.
Que habrá para los que participen y no queden cerca de los premios? Que, si no está cerca de la colonia, fraccionamiento, municipio, ciudad, región, estado o país?
Otro punto es:
Quienes juzganó que se implemente que para ser juez, se suban imágenes de rostro y cuerpo entero, como requisito para ser juez, ya que no se me hace justo que se escondan así nada más tras del ordenador cual verdugo encapuchado medieval.
Que opinan? Saludos.
Última edición por rappaniu; 07-08-2008 a las 20:21
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
¿Pero es que en este hilo sólo ponen fotografías los tíos?
[I]This sign intentionally left blank[/I
No te mosques, se me ocurrió que el que quedará en segundo lugar pagaría la cena para darle más emoción a la cosa.Air, y porque tengo que pagar la cena yo? 50% y 50% los que vayan a la cena ¿no?
Se suppone que está vez tienen excusa, parece que es un concurso de belleza masculina, y los tíos buenos de 3dpoder nos hemos presentado.¿Pero es que en este hilo sólo ponen fotografías los tíos?
Ahora hace falta que el premio no se eche atrás.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya, si eso lo he pillado, pero. ¿no se debería hacer al mismo tiempo un concurso femenino paralelo? Por aquello de la igualdad y tal, no sólo de los miembros (en sus dos acepciones) sino de las miembros de 3dpoder. Digo yo.Se suppone que está vez tienen excusa, parece que es un concurso de belleza masculina, y los tíos buenos de 3dpoder nos hemos presentado.
Querido Molok, si iguales, iguales, ya sabemos que somos, pero ellas siempre serán más iguales que nosotros.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sois los mejores. Como miembro del jurado, me va a costar decidirme: A78 y sus posturas sexi. Klopes y Airbrush compitiendo en la categoría desnudos.
Kellogs y Promineo aguantando ahí el primer plano.
El Fiti seria como el competidor anfitrión, ensenyándonos paisajes y cosas con el en la fotografía.
La verdad, la cosa está muy renyida.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y los que ya hemos puesto fotografía que pasa? Que no revisáis el hilo o que? Yo paso de poner mis bíceps que luego os tocais.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Precisamente, no sé si lo han notado, pero los juezes, (son juezas), si apoyan mi propuesta, para poder serlo cada mujer que quiera juzgar tendría que inscribirse con una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero, así los hombrs no nos quedamos en blanco viendo puro tornillo apoyo a la ley 422 apoyo a la ley 422.
Edito: fotografías actuales.
Última edición por rappaniu; 07-08-2008 a las 22:33
( novato )
Hasta que no esté eso claro, Mesh no cuelgues más fotografías mías (a no ser que ha tu juicio merezcan la pena).Ahora hace falta que el premio no se eche atrás.
Vaya, pero yo había puesto mi fotografía solo para que vierais quien soy por si nos cruzamos en algún aeropuerto ¿pero eso del concurso que es lo que es?
Esto es como el DNI, tengo que ir actualizando, que no me acuerdo ni cual fue la última que puse. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso no es desnudo.Sois los mejores. Como miembro del jurado, me va a costar decidirme: Klopes y Airbrush compitiendo en la categoría desnudos.
Esto es desnudo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tapenle los ojos a Pepius.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Del estilo de las que pide Melkornix, temporalmente sin cámara, tuve que recurrir a la webcam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ánimo, sigan subiendo fotografías. Yo las voy guardando para la primer revista digital de 3dpoder. Muy pronto.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Venga, que me veáis un poco más la cara, por si la que puse algo pedo no os vale, ahora un par más ande se me ve mejor. Vestido totalmente, al menos por ahora. Si os portáis bien, igual subo las que me hagan este fin de semana en la boda a la que tengo que ir, que eso de verme arreglado de boda no pasa todos los días.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¡Adiós lunes deprimente!
Oigan, time out, time out, no sé cómo vean udes, pero creo que empieza a tomar un giro un poco inesperado este hilo. Asentemos las bases si es que va a haber el mencionado concurso, o sigamos con lo de las jetas, porque eso de ver pura mala cara, digo, para los que tengan complejo de Larry Flynt se podría abrir otro hilo, o si hay categoría 3xpoder en el contesta que se asiente ¿no?
Y créanme que no es que me incomode en lo más mínimo, pero sería bueno que se restablesca el orden en el mensaje, o cómo ven? Que hable el pueblo.
Última edición por rappaniu; 08-08-2008 a las 01:13
( novato )
Ya que estoy tiro una fotografía mía.
Soy solo normal, pero bueno estoy más o menos conforme como soy. Hasta luego.
Never ever go away from your dreams,
Never Surrender!
Vaya, estáis desbocaos.Lo único sensato de las últimas 4 páginas del hilo.Por ahora va ganando Frodo de paliza, aunque le falte la cabeza y eso que no a aparecido.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sólo tengo 3 palabras para este gran momento en este hilo. Viva el verano.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bueno un valiente, yo ya te tengo en mí lista.Del estilo de las que pide Melkornix, temporalmente sin cámara, tuve que recurrir a la webcam.
No sé si hay una edad mínima para concursar porque hay unos cuantos por ahí que necesitan entregar el permiso firmado de sus padres.
Pepius a ver si cumples ya los 18 para poder acosarte sin que nos metan en la cárcel.
Bueno cada vez somos más en el jurado incorruptible: Alba, Paula, Rebeca, Bealobo y Mel.
Última edición por MelKorNiX; 08-08-2008 a las 09:59
Dior mío. Dior mío, ¿cómo se está poniendo esto. Se hace un poco raro entrar en un foro de 3d y encontrar un culo en la portada.
Rappaniu: ya todas las del jurado hemos puesto fotografías, o eso creo, y la última mía no está muy lejos.
Después de los últimos desnudos doy por perdido mi título de campeón. El más valiente Airbrush sin duda, en pelotas y enseñando la cara, es el ganador sin duda.
Realmente está divertido este tema, yo que ando de amanecida trabajando, me ha caído bien el pequeño break leyendo estos últimos mensajes y para alguien que vive fuera de España, cual es el premio?
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Esto está degenerando, cuando uno entra a la portada ya no sabe si es una página de contactos para pillar cacho o qué. Yo voto porque la portada no muestre imágenes durante la duración de este evento.
Yo voto porque la portada no muestre imágenes de la sección todo menos infografía.
Yo estoy con IkerClon.
Eso, eso, y de paso cámbiate ese falo que llevas debajo del nick.Yo voto porque la portada no muestre imágenes de la sección todo menos infografía.
Una cena con una de las chicas del foro.Cual es el premio?
Para los de fuera de España, ya se podrían animar vuestras compatriotas, que son unas rajas (a ver si alguna se pica).