Qué tal hombre.
Qué tal hombre.
Buenas.
Bueno, ¿Qué te pasa a tí?
Haciendo una cocina.
Mama esta noche llegaré tarde, déjame preparada la cena que ya me la caliento yo.
Poderoso el frikismo en mi es
Radagast, gran amigo pon el mensaje de tu cocina.
Vamos la fotografía o imagen.
Hola amigos.
Coño, pero si nos han puesto un chat en el foro, eso se avisa. Por cierto, hola a todos/as.
Venga. Donde están las movies?
Vaya, ¿pero es que ninguno de vosotros sabe lo que es un mensaje privado?
A ver si IkerClon y Shazam se animan que siempre les veo muy serios.
Cualquier día de estos me corto las venas.
Recordatorio de la semana:
-Lunes: cita dentista 18:30.
Martes: pelu a las 19:00.
Miércoles:limpiar coche.
Jueves:ir de copas.
Viernes:ir de copas.
Sábado:ir de copas.
Domingo dormir hasta el lunes.
Por favor, me avisáis el domingo con un pop up en el foro, gracias.
Hombre, que hay hombre. Cuéntanos algo divertido o alguna anécdota. Que seguro que tienes. Venga. Metallica arriba.
Hombre, suelo estar de muy buen humor, pero me he puesto serio al ver un mensaje tuyo que he eliminado, siguiendo las reglas del foro.
Sabes que eso no se hace.
Siento el jalón de orejas público, pero me lo has puesto a huevo. Saludos, chateados de Shazam, the eraser.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Alguien ha llamado a un exterminador?
Ya, la he cagado. Pero he pedido perdón a todos. Pero entiéndeme, estoy sin max. Y yo con 16 y estudiando no me puedo pagar la licencia.
4000 euros.
Pero bueno ya estamos de bien.¿no?
Shazam, IkerClon enseñar algún trabajo vuestro. Para que nos deleitemos.
(post repetido).
Como te oiga Mars te va a meter el Blender (programa de diseño 3d gratuito)por, tararí que te vi pon la mano aquí.
Mars tiene una mafia de ninjas (pronunciado con de jamón) asesinos, un nuevo orden, entrenados con hachas, espadas y puño de hierro de ninja.
Vale, pero sin gritar. Edito: la gran mayoría de los que estamos aquí no podemos permitirnos un programa como max. Algunos lo disfrutamos por tener licencia en el trabajo, otros por ser ricos y la mayoría utilizando versiones de aprendizaje. Hay versiones legales de aprendizaje para Autodesk Maya, XSI, Houdini, también aplicaciones más baratas, algunas muy potentes que suelo recomendar y una gratuita, muy versátil y fácil de utilizar: se llama Blender. descarga. Todo lo que necesitas para aprender este programa y en castellano[/url]. Saludos, blenderizados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo empecé a tu edad, y date cuenta de una vez que, hay un sitio para cada cosa.[/size][/b]. Si a tu edad ya dependes de los demás para algo tan sencillo cómo conseguir el software que necesitas, tela. ¿sabes que hay versiones demo totalmente operativas?
Además, no tengo ninguna necesidad de colgar mis trabajos y/o hacerlos públicos para presupuestomir. Para eso, ya cuelgo las fotografías.
Estos niños.
Os daré la brasa con mis cuestiones hasta el fin de los días, que son pocos, por cierto.
Si, pero te leemos igual sin el bloqueo de las mayúsculas puesto. Hasta luego.
No entiendo nada.
Por que os escriba con mayúsculas no significa que os grite, pero si os molesta. Adiós, a las mayúsculas.
Recuento de tocamientos de los miembros del foro a día 15 junio 2004.Para eso, ya cuelgo las fotografías.
Y la lista va creciendo. ¿alguien sabe programar un contador donde se pinche cuando uno se esté tocando? Sería la risa.
Bienvenido al chat de los foros 3dpoder=__ (publicidad= banneo). Dumdum> que pasa por tu cabeza.
IkerClon > si quieres contactar con las chicas más guarras de tu ciudad, www.gordasypeludasquenoselavan.com. Chan kicks IkerClon: no publicidad.
Chan sets IkerClon +b 18.·$12&76763y2632762.
Me largo un rato del foro y la que montáis. Si es que no pué ser, no pué ser. Me hacían moderador y os expulsaba a todos y me quedaba solo (bueno, quizás a Cristina la dejaría).
Toda la tarde pegándome con mi segunda cara orgánica (retoque de la primera) + tutorial de ojos de Píxar de nicodigital con mi querido Blender y he pisado sin querer el interruptor de la regleta de los enchufes. Todo a la.
Os odio, bastardos.
Los moderadores no pueden banear por cierto, aprovecho para deciros que en nada podréis borrar vuestros mensajes, por si os repetís y eso.
Me alegro. Se podrán borrar también los de Rafito?Los moderadores no pueden banear por cierto, aprovecho para deciros que en nada podréis borrar vuestros mensajes, por si os repetís y eso.
Por cierto, perdón por el offtopic, pero me alegro que la oreja de Luroc se encuentre mejor.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muchas gracias compañero Slime, yo también te estimo. Saludos desde Perú.Se podrán borrar también los de Rafito?
holas soy novato :D
Borrar.
Administradores estaría bastante guapo poner un chat. He llegado al mensaje 50 y 1.
Están locos estos romanos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No he entendido muy bien este mensaje, pero ya van por 3 páginas luego hay peña que pone imágenes y ninguno le decimos nada.
Bueno que no sé que el chaval este es muy majo, pero que no entiendo todo esto.
Esto no llenara el ancho de banda para final de mes como siempre ¿no?
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Jormo yo esto lo empecé por que un amigo se acaba de registrar y le quería saludar por aquí para darle la bienvenida, luego esto empezó a llenarse y, eso.
A ver empezado por ahí, caramba. Hay un botón que se llama mensaje privado y que de ahora en adelante seguro que os hacéis amigos.