Discrepo.Si entrar esta tirado con tabla, llevas todo el cuerpo fuera del agua. Lo jodido es con el corcho que tú mismo te vas haciendo de ancla.
Discrepo.Si entrar esta tirado con tabla, llevas todo el cuerpo fuera del agua. Lo jodido es con el corcho que tú mismo te vas haciendo de ancla.
Di que si Diego, y dilo, dilo ya, di lo que estás pensando, en el mundo del surf hay mucha tontería, unos cuantos guays monotemáticos, que son como perros marcando su territorio con sus chorradas de localismos, desde que vieron ciertas películas yanquis y paso a formar parte de su también monotemático vocabulario la palabreja esa: localismo.A mi nunca me ha tirado el surf, no me gustó invertir demasiado en las tablas, las veía muy caras, y como tampoco frecuentaba los ámbitos del surf, pues como que la cosa se pasó.
Lo peor del surf, es cuando tu cuerpo se acostumbra tanto al salitre, que ni lo notas.
Y lo peor del surf no es eso, sino el volverte loco para ver que tinte vas usando para que la decoloracion de tu pelo sea progresiva, y no se note, o creas que no se nota.
Posdata: pero haberlos haylos.
Posdata: Frodo no me digas que tú también eres rubio? Dime que es natural.
Posdata: si es así lo que has leído es fruto de tu imaginación.
Yo pienso que muchos surferos son la versión del jubilao, solo que en vez de mirar obras en construcción, miran al mar y comentan.
Son de un indeciso que para que para entrar.
Muy aguda Paula, sabes creo que he espantado a Frodo. Posdata: Frodo vuelve.Por cierto Frodo lo mejor es meterse al agua cuando hay resaca sales de un despejado que se te olvida lo que has pimplao, pero lo del gimnasio?Si yo voy con corcho, precisamente por eso me cago en él. Tengo que ir al gimnasio solo para conseguir entrar cuando hay resaca.
Lo siento dada, pero ahí solo hay culos y no te.
La verdad es que en el mundillo hay muchos que van como bodhi y luego conozco a más de uno que pasea la tabla como quien pasea el perro, porque llegan al agua, meten el piecillo, y reculan cosa linda.
También conozco a los que, como decís, se levantan antes de que salga el sol, y huelen a salitre por mucho que se peguen duchas, y es cierto, y curioso, luego nos llaman frikis, pero ese es otro tema.
Yo al final me decidí por los rollerblade y el Street, algo que está de capa caída últimamente, con lo feliz que me destrocé yo las rodillas haciendo el animal por las calles.
Yo tengo un colega (surfero también) que los llama los príncipes de las mareas. Curiosamente todos los surferos decís lo mismo, hay unos que parecen que.
Diego que si hace falta yo me subo a unos de esos y seguro que por aquí encontramos a alguien más, para que se vuelva a poner de moda eh, ya que todo lo que hacen los frikis se lleva.Yo al final me decidí por los rollerblade y el Street, algo que está de capa caída últimamente, con lo feliz que me destrocé yo las rodillas haciendo el animal por las calles.
Vaya me parto, que bueno. The outsider si me lo permites me voy adueñar del calificativo en cuestión y en un rato se lo dedico a mi príncipe de las mareas particular, con lo que lo vacilo, no si de esta me pide el divorcio.Yo tengo un colega (surfero también) que los llama los príncipes de las mareas.
Rachael-Troya, supongo que, se referie a que es el mar el que tiene resaca, no él.Si yo voy con corcho, precisamente por eso me cago en él. Tengo que ir al gimnasio solo para conseguir entrar cuando hay resaca.
[editado: y también supongo que, se refiere a salir cuando dice entrar].
Última edición por dadaa; 29-07-2008 a las 21:27
The outsider y Diego son un par de frikis como dos castillos. Con o sin tabla.
Muchas gracias señor tetera por su grata aclaración, todo este tipo de anotaciones descriptivas por su parte, provocadas por mi mala entendedera o en su defecto, alimentadas por mi ironía, que también podría ser, serán bien recibidas y se tendrán en cuenta.Rachael-Troya, supongo que, se referie a que es el mar el que tiene resaca, no él.
Posdata: hola Rebeca, cuánto tiempo desde Zaragoza, saludos desde la Cantabria.
Bueno, haya calma, que incluso los Hobbit tenemos vida social. Por alusiones.No, moreno morenazo morenón, como debe ser.Posdata: Frodo no me digas que tú también eres rubio? Dime que es natural.Ya estoy aquí, tranquila. ¿me has echado de menos?Posdata: Frodo vuelve.Por cierto Frodo lo mejor es meterse al agua cuando hay resaca sales de un despejado que se te olvida lo que has pimplao, pero lo del gimnasio?Efectivamente, me refiero a la resaca del mar, pero cuando entro. Si hay resaca hay olas, si hay olas cuesta más entrar, si cuesta más entrar tengo que bracear como un cabrón, si tengo que bracear como un cabrón le saco partido al gimnasio para algo más que las txatis se desmayen cuando me quito la camiseta en la playa.Rachael-Troya, supongo que, se referie a que es el mar el que tiene resaca, no él.
A ver si este fin de semana puedo acercarme por loredo, que hace un par de semanas que no voy.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola guapa (menos mal que no has publicado fotografía aún y ya has dejado claro que tienes pareja, que, si no ya estarían lloviéndote trastos a la cabeza).Posdata: hola Rebeca, cuánto tiempo desde Zaragoza, saludos desde la Cantabria.
Cómo me alegra que te vayas animando a publicar trabajos y todo. Que somos muy pocas las valientes.
Vaya. Así que tú eres el pedazo morenazo de brazos cachas que se pasea por la playa de loredo con su samoyedo.Bueno, haya calma, que incluso los Hobbit tenemos vida social. Por alusiones: No, moreno morenazo morenón, como debe ser.
Ya estoy aquí, tranquila. ¿me has echado de menos?
Efectivamente, me refiero a la resaca del mar, pero cuando entro. Si hay resaca hay olas, si hay olas cuesta más entrar, si cuesta más entrar tengo que bracear como un cabrón, si tengo que bracear como un cabrón le saco partido al gimnasio para algo más que las txatis se desmayen cuando me quito la camiseta en la playa.
A ver si este fin de semana puedo acercarme por loredo, que hace un par de semanas que no voy.
Ah. Frodo, a partir de ahora soy tu fan.
Posdata: dada, ahora aparte de ser tu fan también soy de Frodo vale, no te importa ¿no?
J.
Hola Rebeca, me alegra leerte, que tal todo por tu tierra? Pues aquí ando haciendo terapia de grupo con los frikis (lo de frikis es broma, que sino me apaleais).Hola guapa (menos mal que no has publicado fotografía aún y ya has dejado claro que tienes pareja, que, si no ya estarían lloviéndote trastos a la cabeza).
Cómo me alegra que te vayas animando a publicar trabajos y todo. Que somos muy pocas las valientes.
Vaya, lo de la fotografía no por dios, que sino se me esfuma la valentía.
Posdata: entre tu y yo aquí hay que tirarles los trastos a Frodo, que por lo visto este no necesita abuela.
Por aquí muchísima calor, no se puede respirar, pero por lo menos me puedo meter en el mar, que, por allí arriba te metes y te quedas pajarito.
Entre nosotras: a Frodo le mola que le tiren trastos, ¿no ves que es vasco? Eso sí, que no se entere su novia que por lo visto los tiene cuadrados.
Ni falta que me hace, mi hermosura salta a la vista.Posdata: entre tu y yo aquí hay que tirarles los trastos a Frodo, que por lo visto este no necesita abuela.
Pues por aquí últimamente excepto este fin de semana, hace bueno entre semana y cuando llega el sábado se nubla, y lo de bañarse pues vaya, no sé que medusas portuguesas o que había que nada de nada.Por aquí muchísima calor, no se puede respirar, pero por lo menos me puedo meter en el mar, que, por allí arriba te metes y te quedas pajarito.
Entre nosotras: a Frodo le mola que le tiren trastos, ¿no ves que es vasco? Eso sí, que no se entere su novia que por lo visto los tiene cuadrados.
Oye, a la que los tiene cuadrados igual hay que terminar convocándola por aquí, que Frodo después del disgusto del patrocinio de su equipo hoy esta desbocado, esta Flex, esta happy, muy happy, esta, esta, especialmente hermoso.
Es el verano. Tanto muslo, tanta pechuga y tanto escote, allá donde mires hace que se me vaya la sangre a la otra punta de la txapela.
Para Rachael-Troya. Este hilo esta desangelado. foros 3dpoder. habría que animarlo un poco.
Rebeca, pero que has hecho, socorro. Sos.Para Rachael-Troya. Este hilo esta desangelado. foros 3dpoder. habría que animarlo un poco.
(Mira que me lo olía.
Ayer estuve todo el día en loredo con mi chucho, fue una sensación rara saber que alguno de los que por allí pululaban (no pocos, que la playa estaba peta) podía ser del foro.
Por cierto, me harté a pillar olas. No eran muy buenas, pero como tampoco se sacarles partido pues me da igual, les echo la culpa a ellas y quedo como un campeón.
Si lo raro es que no te la hayan pedido ya hace unos cuantos mensajes.Rebeka, pero que has hecho, socorro. Sos.
Será que después de la experiencia de Frodo con Alba ya están un poco escarmentados.
Y meses después sigue sin poner su verdadera fotografía.
Huy, y eso cuenta cuenta.Será que después de la experiencia de Frodo con Alba ya están un poco escarmentados.
Frodo no te preocupes que te parece una imagen de carne y hueso, un día de estos por loredo, te recuerdo que con el chucho eres inconfundible.Y meses después sigue sin poner su verdadera fotografía.
Lo sé, por eso ayer escribí esto.Frodo no te preocupes que te parece una imagen de carne y hueso, un día de estos por loredo, te recuerdo que con el chucho eres inconfundible.Ayer estuve todo el día en loredo con mi chucho, fue una sensación rara saber que alguno de los que por allí pululaban (no pocos, que la playa estaba peta) podía ser del foro.
Por cierto, me harté a pillar olas. No eran muy buenas, pero como tampoco se sacarles partido pues me da igual, les echo la culpa a ellas y quedo como un campeón.
Posdata: y a quien le pique la curiosidad, pues que se arrasque o que le pregunte a mi paisano forero, que nos hemos puesto cara la semana pasada.
Vaya (otra experiencia Frodo-Alba?).
Posdata: la verdad que no sé que tal su experiencia, habrá que preguntarselo.
Oyes, no te pienses cosas chungas que no pasó nada raro. Solo la piqué para que pusiera fotografías suyas en el hilo de nuestros caretos, cosa que por cierto, no hizo.
Entonces no la conociste en persona?Oyes, no te pienses cosas chungas que no pasó nada raro. Solo la piqué para que pusiera fotografías suyas en el hilo de nuestros caretos, cosa que por cierto, no hizo.
Yo al hombre sabio ya le conocí.
Si vive a tomar por culo en la estepa siberiana, como para conocerla.
Pues yo no. Así que, a ver cuándo te pongo careto a ti también.Si vive a tomar por culo en la estepa siberiana, como para conocerla.
Por curiosidad al sabio le has puesto cara?
No, la verdad es que esperaba encontrarme contigo y/o con el hombre sabio, pero no hubo suerte. De hecho, tuve cerca a una chica con novio surfero rubio de bote que me tuvo mosqueado todo el día con tanta mirada.
La paranoia se apodera de mi ser.
Vaya, definitivamente el sabio y yo tendremos que dejarnos caer algún día por ahí, para ver si la paranoia se disipa.No, la verdad es que esperaba encontrarme contigo y/o con el hombre sabio, pero no hubo suerte. De hecho, tuve cerca a una chica con novio surfero rubio de bote que me tuvo mosqueado todo el día con tanta mirada.
La paranoia se apodera de mi ser.
Posdata: el rubio tiene genes nordicos, estoy casi segura, así que, de momento no le da al agua oxigenada.
Cuando me veáis no tiene pérdida, un tío moreno alto cachas con un samoyedo alrededor/dentro de un paravientos del Decathlon, por la zona del pedrusco que está hacia el final de la playa.
.Cuando me veáis no tiene pérdida, un tío moreno alto cachas y muy hermoso con un samoyedo alrededor/dentro de un paravientos del Decathlon, por la zona del pedrusco que está hacia el final de la playa.
Veo que vas pillando el concepto. Me estas cayendo bien, mira tú por dónde.
El concepto? Que concepto?Veo que vas pillando el concepto. Me estas cayendo bien, mira tú por dónde.
J.
Te refieres al concepto monarquico? Carlos primero el calvo Juana la loca.Diego-design el sabio.El concepto? Que concepto? J.
Y por último y el mejor de todos, Frodo el hermoso.
El de mi extrema belleza, hermosura, simpatía y modestiaEl concepto? Que concepto? J.por cierto, se queja tatoman de que aún no has puesto tu careto en el hilo de las jetas.
Casi mejor que no la ponga, no vaya a pasar lo mismo que con Alba, que no te cuadre su apariencia externa con su profesión (aviso que Rachael es alta, rubia y muy guapa).
Pues sí que es verdad, la Rebeca tiene un poco de Gaussian Blur sacado del z-depth, pero también es muy guapa.(Aviso que Rachael es alta, rubia y muy guapa).
Yo estoy de acuerdo con Shazam, para mí es el mejor foro de habla hispana.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Partiendo de la base que lo de Alba fue un juego mutuo (yo la picaba y ella sabía que la estaba picando), y si pasa, ¿qué? Si no da el perfil pues no lo da, no hay más que hablar.Casi mejor que no la ponga, no vaya a pasar lo mismo que con Alba, que no te cuadre su apariencia externa con su profesión (aviso que Rachael es alta, rubia y muy guapa).
Frodo, estas lleno de prejuicios.
3dvini: tío, que te he leído.
Y tu vacía de sentido del humor, por lo visto me parecería muy triste tener que explicar por que lo de dar el perfil es una broma cuando yo mismo no lo doy.
Y tu vacía de sentido del humor, por lo visto me parecería muy triste tener que explicar por que lo de dar el perfil es una broma cuando yo mismo no lo doy.
Pues eso, ahí está la broma.
Y por eso digo yo lo de los prejuicios: ¿Qué pasa? ¿Qué los frikis 3deseros tienen que ser feos y fofos?
Parece que voy a tener que explicarlo. Manda cuyons. Que de toda la vida de dios se tiene la imagen de un friki enclenque, gafapasta, introvertido y con granos lo veo tan obvio que no vamos a entrar ni a debatirlo. Incluso tu la tienes, porque sin yo definir cómo es o deja de ser ese perfil has dicho que.Precisamente porque es una imagen ridícula que no se ajusta a la realidad debería resultar gracioso que yo, tresdesero y diametralmente opuesto al susodicho perfil, le diga a otra persona que no da la talla de tresdesera. Y encima puse como ejemplo a Paula, chica guapa, extrovertida y atractiva, para remarcar más todavía mi intención.¿Qué pasa? ¿Qué los frikis 3deseros tienen que ser feos y fofos?
¿Era una coña tan complicada como para no pillarle el sentido a la primera o es que te has levantado con ganas de tocarle las calandracas a alguien?
Nada, es que como es tu cumple te quería dar un poco de vidilla, es que cuando te mosqueas te pones tan guapetón.
Pues ya estás colgando una fotografía de tu canalillo para compensarme este mal rato.
Esa fotografía está esperando desde hace meses que ciertos foreros muestren el canalillo trasero.
Vaya, Frodo, más de 9.600 mensajes y sigues entrando al trapo de Rebeca, pareces nuevo.
Ni mucho menos, eso es un topicazo. Yo, sin ir más lejos, soy fofo, pero la mar de guapetón (o al menos eso dice mi abuela.Y por eso digo yo lo de los prejuicios: ¿Qué pasa? ¿Qué los frikis 3deseros tienen que ser feos y fofosí.
¡Adiós lunes deprimente!
A ver si cómo te pensabas tu que he llegado a esa cifra. Lo mejor es cuando sacas la media de mensajes productivos. Creo que no llegan ni a los 8 del pico que sobra.
No vales como ejemplo: tú no eres friki.Ni mucho menos, eso es un topicazo. Yo, sin ir más lejos, soy fofo, pero la mar de guapetón (o al menos eso dice mi abuela).
Yo pasaba por aquí (que últimamente os tengo más abandonaos) y acabo de leer esto, me ha sorprendido gratamente, pero estoy confundida, algo no me cuadra.Y encima puse como ejemplo a Paula, chica guapa, extrovertida y atractiva, para remarcar más todavía mi intención.
Frodo ¿te has tomado algo? ¿un golpe haciendo surf? ¿te sienta mal el calor? ¿pero tú no eres el que ponía a caldo a todas las foreras?
Que no sirva como precedente, pero, gracias.
A partir de ahora ya no me meto contigo (por lo menos durante una temporada), tendré que escoger a otra cabeza de turco mientras.
Ala voy a seguir haciendo vida de parada, que ha no trabajar se acostumbra una rapidísimo, oyes.
Ni mucho menos, eso es un topicazo. Yo, sin ir más lejos, soy fofo, pero la mar de guapetón (o al menos eso dice mi abuela).Yo (como supongo que, les sucederá a otros/as foreros/as) a Hobokaman aún no lo he visto, no puedo opinar sobre ninguna de las 3 cosas.No vales como ejemplo: tú no eres friki.
Os meto caña por deporte, que, si no os acostumbráis a que los demás os tiren flores de continuo. Así cuando os doy algún respiro lo apreciáis más.
Que conste que me has pillado en un renuncio, a partir de mañana volverás a no dar el perfil oficialmente.
Querrás decir que lo volveré a dar (volveré a ser aburrida, introvertida y un cardo borriquero), a ti hoy te pasa algo, no estas a lo que hay que estar.A partir de mañana volverás a no dar el perfil oficialmente.
¿Será que la edad me está afectando?
Opción a: darte la razón. No soy friki, gracias por confirmarlo.No vales como ejemplo: tú no eres friki.
Opción b: sentirme ofendido y pelearme para demostrar que sí soy friki.
No sé si echar un dado de doce caras unas cuántas veces para ver que camino tomo, o si pongo la frase y le doy al vas a tener suerte. En cualquier caso, ha sido una hábil manera de pasar por encima de los términos fofo y guapetón, y así te evitas confirmar una cosa o desmentir la otra.
¡Adiós lunes deprimente!
Mira que eres. No me provoques, que sabes que entro al trapo. Confirmo que Hobokaman no tiene pinta de friki (no te esfuerces, no conseguirás dar el perfil -como dice Frodo. Ni siquiera tiene pinta de tresdesero. Tiene pinta de estudiante abandonado que necesita de una ma mi que le prepare buenos caldos de sopa y pucheros nutrientes.
El día que lo vea afeitado a lo mejor puedo decidir si me parece guapo o no. Es que debajo de ese enmarañado de pelos desordenados no distingo muy bien sus facciones. Tiene una mirada perdida que a aquellas que les gusten los bohemios les tiene que poner un huevo.
Pero lo más destacable de su persona es el sentido del humor tan peculiar que tiene, la capacidad de comprensión y su humildad como profesional. En resumen, me parece un buen tío.
Mameia todavía sigue este mensaje abierto. Y que fue de amon-Amok? Lo vi que salía de secundario en un corto hará un año o por ahí.
Gracias por tus halagos Rebeca, no soy digno. Pinta de friki es cierto que no tengo, más bien tengo pinta de yonki. Pero eso sí, cocinar cocino bastante bien.
¡Adiós lunes deprimente!
Estuvo recorriendo mundo, hasta dónde yo sé anduvo por la india unos cuantos meses. Creo que ya volvió y de vez en cuando se le puede ver conectado. La última vez que hablamos de 3d y 3distas, me dió recado de que os mandará besos a todas. No sé si llegó a decir nenazas, pero lo añado yo de mi cosecha.Mameia todavía sigue este mensaje abierto. Y que fue de amon-Amok? Lo vi que salía de secundario en un corto hará un año o por ahí.
¡Adiós lunes deprimente!
Más bien tengo pinta de yonki. Pero eso sí, cocinar cocino bastante bien.
Sí, bueno, vale, pero es bajo.Confirmo que Hobokaman no tiene pinta de friki []. Pero lo más destacable de su persona es el sentido del humor tan peculiar que tiene, la capacidad de comprensión y su humildad como profesional. En resumen, me parece un buen tío.
Ni que lo digas. El día de la quedada cuando me di la vuelta y te vi con la capucha que solo se te veía parte de los ojos entre una mata de pelo, casi me da un soponcio, que susto.Pinta de friki es cierto que no tengo, más bien tengo pinta de yonki.Tendrás que invitarme a cenar algún día para que pueda verificar dicha información.Pero eso sí, cocinar cocino bastante bien.
Dada: otro día te hago a ti la pelota ¿vale?
Es cierto que es de Amon Amok? También me contó Outsider algo de que se había ido a la india. Paula, beka, dada, Frodo, Pablo, hoboka y alguno que me dejo, estáis en todos los fregaos del foro, madre mia.
Opción c: subir una fotografía al mensaje de nuestras jetas (por si no pillaste la indirecta de antes) que por cierto, esta de lo más animado.Opción a: darte la razón. No soy friki, gracias por confirmarlo. Opción b: sentirme ofendido y pelearme para demostrar que sí soy friki.Ssh calla que nos expulsan.Paula, beka, dada, Frodo, Pablo, hoboka y alguno que me dejo, estáis en todos los fregaos del foro, madre mía.
Amon Amok publica en otro foro ahora.
Eh, que yo solo entro a poner orden en esta panda de descarriados.Paula, beka, dada, Frodo, Pablo, hoboka y alguno que me dejo, estáis en todos los fregaos del foro, madre mia.
Ejem ejem, si claro.
Pero si soy el único que se fija en los renders.
Ah es cierto, no he dicho nada. ditasea.
Totalmente de acuerdo.A mí una cosa que no me gusta mucho del foro es el diseño. Creo que no está a la altura de lo demás.
» Arte CG: Arte digital
Casi mejor que no la ponga, no vaya a pasar lo mismo que con Alba, que no te cuadre su apariencia externa con su profesión (aviso que Rachael es alta, rubia y muy guapa).Así.j que bueno justo cuando esto se pone interesante yo desaparezco unos días.Pues sí que es verdad, la Rebeca tiene un poco de Gaussian Blur sacado del z-depth, pero también es muy guapa.
No si al final va a resultar que voy a ser yo quien le de al agua oxigenada.
Pero que pelotas sois, pero por tocar la moral a Frodo os dejo.
Posdata: así que, si no me he enterado mal hay un tópico sobre la estética de la gente que se dedica a jugar con el 3d, el Adobe Photoshop, ediccin, grafismo y postproducción? Fíjate tu que interesante, y yo sin enterarme.
Posdata: Diego son las 6:10 am =misión cumplida y acabada, un montón de gracias.
Según Rebeca, los tresdeseros son todos feos, flojos y fofos.Posdata: así que, si no me he enterado mal hay un tópico sobre la estética de la gente que se dedica a jugar con el 3d, el Adobe Photoshop, ediccin, grafismo y postproducción? Fíjate tu que interesante, y yo sin enterarme.
Ya le he dicho yo que eso no es así, pero la jodía no me hace caso.
Frodo, yo fue dedicarme al 3d, y ha sido ganar kilos, y no de pasta precisamente, en fin, resignación. No ha estado mal la paliza Rachael.
Y a mí la barba no me permite verme la barriga.
Dada. ¿eres tú?:Y a mí la barba no me permite verme la barriga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Of-topic rocks.Paula, beka, dada, Frodo, Pablo, hoboka y alguno que me dejo, estáis en todos los fregaos del foro, madre mía.
Bah, esa trola ha pasado absolutamente desapercibida, te vas a tener que esforzar más la próxima vez, pequeño mediano, porque precisamente los que vienen de 3dsymax saben que les tiro los trastos a casi todos y los piropeo siempre que tengo oportunidad, así que, no cuela.Según Rebeca, los tresdeseros son todos feos, flojos y fofos. Ya le he dicho yo que eso no es así, pero la jodía no me hace caso.
Me to, lo confieso, pero creo que por el momento me han sentado bien, ahora solo me queda probar el farandol rubio a ver qué tal:-que.Frodo, yo fue dedicarme al 3d, y ha sido ganar kilos, y no de pasta precisamente, en fin, resignación.
Posdata: oye y patentar un motor de render a pedales? Si cansado, pero contrarestaría el sillón-ball que trae de serie el ordenador, sería una alternativa.
Rachael Troya, yo aún sigo esperando que comience el desafío.
Si, si dada, que no me he olvidado. Unos días de desconexión y arrancamos, estará bien eso de desenchufar el ordenador un ratilio.Rachael Troya, yo aún sigo esperando que comience el desafío.
Aun ando recogiendo datos y no he empezado con el estudio morfológico y toda esa parafernalia.
No te preocupes Frodo yo te creo recuerda que siempre nos quedará lo del hermoso.Según Rebeca, los tresdeseros son todos feos, flojos y fofos. Ya le he dicho yo que eso no es así, pero la jodía no me hace caso.
Yo estoy aprendiendo a usar el ZBrush famoso ese.Si, si dada, que no me he olvidado. Unos días de desconexión y arrancamos, estará bien eso de desenchufar el ordenador un ratilio.
Aun ando recogiendo datos y no he empezado con el estudio morfológico y toda esa parafernalia.
Todavía no sé. tetera ZBrush - Foros 3dpoder..
Yo estoy de vacaciones ahora mismo, pero, oh, gracia divina, por motivos de trabajo me han llamado para decirme que solo puedo estar una semana en vez de dos, y no solo eso, cuando llegue debo ponerme al 200% para entregar ese proyecto. Im lovinit.
Y lo mejor de todo esto es que te lo digan en la playa, mientras tu estas con la cara de tonto.
Madre mía, a mí me tocan las vacaciones y no sé qué hago. Que hijos de su madre, en fin, no somos nadie. Tómatelo con filosofía o mejor mándalos a la.
Madre mía, no me he leído las 27 páginas enteras ni de coña, en la 10 o así me he cansado y sólo he seguido ojeando, pero es que, he visto lo del debate sobre 3dsymax y me ha entrado la morriña.
No entro mucho por aquí y además me pierdo bastante aún, pero quería saludaros.
Vaya, como os echo de menos, pero ahora que sé que estáis todos aquí me siento mejor.
Si, en esta calle solo había dos bares.
Que buena, Airbrush. Animoto, resignación, resignación, todos conmigo.
Ánimo Diego, por si te sirve de consuelo, yo estoy ahora en el curro, y eso que en agosto acabo a las 15h.
Madre mía, vaya par de pringados. ¿Queréis mandar a vuestros jefes a la ya de una vez? (ánimos chiquitines). Posdata: No mires más hilos si no tienes tiempo, pero este hilo no te lo puedes perder, pero vamos, ni loca.
Yo estaba en una boda, víspera de mi primer día de vacaciones, recibí una llamada en el ínterin de los canapés y la cena, me ofrecieron trabajo, dije condiciones, aceptaron, fin de vacaciones. Y ahora que acabo, me toca empezar a estudiar, porque me queda poco para llegar a ser uno de esos personajes carentes de visión espacial que el Fiti ama casi tanto como ama lamer la suela de un pastor de vacas.
Sé que tener trabajo en estos días que corren es un honor y un privilegio, pero mi parte quejica no atiende a razones.
¡Adiós lunes deprimente!
Hola guapa. Lo mirare en cuanto pueda, aún no me dejan, tengo pocos mensajes.Posdata: hola. No mires más hilos si no tienes tiempo, pero este hilo no te lo puedes perder, pero vamos, ni loca.
Hola, pasaba por aquí a decir que estoy vivo. Ma hecho ilusión ver que algunos de vosotros se acuerdan aún de mí. Os quiero piltrafillas.
¿Tu ande andabas metido? ¿debajo de que piedra de Burgos? ¿O estabas acaso con el Llongueras? Ya solo falta el Yong hablando de coches y que asome de una maldita vez la cabeza y algunos más para juntarnos un poco más.
¿Y vosotros que hacéis por aquí a estas horas, canallas?
Vaya, no chaval, bastante lejos de Burgos andaba, ese es el problema. Cómo dicen las malas lenguas estuve en india (5 meses) y ya de paso me pegué un paseo por Nepal (otro mes más). Y a la vuelta pues liado con el trajín de ir a saludar a los colegas, contar las aventuras y esas historias típicas. (aparte que en verano a cualquiera le apetece estar delante del ordenador si puede evitarlo).¿Tu ande andabas metido? ¿debajo de que piedra de Burgos?
He Vuelto!
Sigo pensando que los trabajos acabados son para artistas acabados...
Ala, ya hizo salto de página, si es que, parecemos nuevos, leches.
Viendo el encabezamiento de este mensaje dejo aquí mi granito de arena y opinión pues no me voy a leer las 24 páginas que hay sobre el tema.
Como novato en el foro creo que se basan demasiado en la cantidad de mensaje del que escribe una petición, opinión u ayuda a la hora de contestarle.
Una cosa es seguir el foro todos los días publicando a todo lo que se menea dado que los conocimientos del medio o de las personas lo permite y otra, entre las que me incluyo, es seguir el foro desde las sombras, aprendiendo de los comentarios de los demás y las opiniones de gente más experimentada en lugar de decir lo primero que le viene a uno a la cabeza.
El problema viene cuando tienes un problema sea el que sea, para los más experimentados seguro que suena a gilipollez, a quien no le ha desaparecido por primera vez el gizmo o le desaparecen los objetos al rotar las vistas, etc.
Por lo general las respuestas son agrias o del tipo busca en el foro o usa el buscador (cuyo funcionamiento a mi opinión deja mucho que desear). Por no hablar de problemas más complejos y singulares.
Quizá todo esto influya en que la gente nueva que entra en el foro esté más cohibida y se quede en las sombras, como es mi caso.
Cuando descubrí el foro hará unos años me quedé impresionado, me encantó empecé a subir imágenes de mi corto para que la gente lo valorara, me diera opinión y en general entrar en el, pero no me contestó ni dios.
Ahora tengo un montón de trabajos terminados, de mejor o peor calidad, pero no me molesto en subirlos para no estar todo el día pendiente de si me responde alguien o no. Simplemente me limito a observar y aprender y cuando no tengo más remedio público, aunque sea una gilipollez.
Como cierre a mi opinión tengo que decir que no sé qué haría si no existiera 3dpoder, seguramente entraría en cualquier otro foro, pero estoy seguro que no sería ni de lejos tan bueno como este. Así que lo mejor es quedarse aquí y seguir intentándolo, algún día llegaré a esos dos mil y pico mensajes. Un saludo a todos.
Mira, después de esta parrafada me he animado a subir lo último que llevo entre manos.
"si haces preguntas encontrarás lo que
quieres saber, si eres lo bastante afortunado de preguntárselo a quien lo sepa".
Milt Kahl,
Eso me ha pasado varias veces y eso que me muevo por el foro. Supongo que es hola o que la gente lo mira y pasa de contestar. Nunca se sabe. Si las imágenes están subidas, al menos la gente lo ve. En cuanto a lo de buscar en el foro, eso es una respuesta ¿no? Aunque moleste un poco. La búsqueda no es perfecta, pero si te falla el gizmo, por ejemplo, y no lo encuentras, con poner en Google, desapareció en gizmo en max o Maya o lo que sea te aparece a la primera. El foro solo es una página más en internet y como te digo, yo tampoco he encontrado la ayuda que esperaba siempre. Pero no me amuermo por eso. La vida es bella. Saludos.
Pues yo desde que descubrí los foros estoy más contenta que unas pascuas. Antes para resolver mis dudas, solo tenía la ayuda del programa y lo poco que pudiera sonsacar de mis compañeros, que era muy poco.
Ahora entre Google y los foros encuentro casi toda la información que necesito, y cuando no me entra algo en la cocorota, le pido a algún forero por privado que me lo explique para intentar comprenderlo.
Lo que no hago es entrar a un foro, pedir que me solucionen la vida y después quedarme de brazos cruzados. Ni tampoco espero que me agasajen quienes no me conocen solo por mostrar un trabajo que nadie sabe si me lo he currado o no.
Mis comienzos en 3dsymax fueron tan duros como el de cualquiera. No me trataron mejor por ser chica y me dieron mi buena ración de críticas que -si no fuera porque soy más de campo que un chaparro- me hubieran sentado como un jarro de agua fría y no hubiera publicado ni un mensaje más.
Sin embargo, no me quejé. Respondí con mis argumentaciones a las críticas que creí injustas, anoté lo que pude asimilar y empecé a hacerme tutoriales como una posesa, me interesé por el trabajo de algunos foreros y seguí visitando el foro hasta que fui capaz de enseñar algo decente y de aportar alguna chorrada de vez en cuando.
Por eso me indigna la actitud victimista de algunos usuarios que se quejan de que son ignorados o no se les atiende cómo ellos esperan. Moveos, leches. Si tienes una duda básica, consulta la ayuda del programa, que muchos entran sin saber siquiera cómo se llaman las herramientas. Si necesitas un tutorial, utiliza Google o el buscador del foro, que esto no es una academia con atención personalizada. Si quieres mostrar un trabajo y que te lo comenten, trabaja unas imágenes que muestren la malla que has modelado y los settings que has usado para que se vea que es algo tuyo y que has invertido tiempo y esfuerzo en ello, porque esto no es tu grupo de terapia personal.
Lo que no se puede pretender es que vayamos en plan críos como si no tuviéramos recursos propios y que encima nos laman el trasero.
Lo siento, no te conozco, no te juzgo, no pretendo ofenderte ni decirte lo que tienes que hacer y solo sé de ti lo que acabas de comentar por aquí, pero de conocerte en persona te daría una colleja (cariñosa) y te diría: échale huevos, que aquí nos nutrimos de lo que cada uno da, y que sentarse detrás del monitor solo a recibir me parece una actitud que no contribuye para nada al enriquecimiento de nadie más que del propio.
Yo no soy ninguna experta y tampoco suelo resolver las dudas de la gente porque yo misma me las veo y me las deseo para sacar adelante mis trabajos. No soy ninguna friki que se sabe las herramientas del programa al dedillo. Pero, aunque sea con mis comentarios offtopic, siempre intentaré contribuir al crecimiento de las comunidades que me han ayudado, porque es de bien nacido ser agradecido.
O, que ha gusto me he quedado.
No me ofendo tan rápido, acepto las críticas bastante bien, de hecho, de lo que estoy opinando es de eso precisamente, subes un trabajo y ahí se queda. No es que pase siempre, pero pasa.
Si para que te hagan caso hay que subir la malla pues se sube, lo único que es una pena que pasen los días y veas como nadie te dice siquiera que tú malla es una caca o simplemente que la subas.
Por otro lado, creo que no es nada malo tener una duda y venir al foro a preguntar, siempre como dices después de echar un vistazo a la ayuda y por internet.
De eso se trata, yo también me hago mis tutoriales y mis pinitos por ahí de mejor o peor calidad y solo publico cuando realmente me hace falta ayuda o una opinión, pero no por haber tenido solo 80 mensajes voy a dejar de hacerlo, sabiendo que aun así la gente pensara que soy novato en el foro (que tampoco es nada malo) o que me lo acabo de encontrar cuando llevo ya visitándolo frecuentemente desde hace 3 años y generalmente solucionando mis problemas sin tener que publicar.
De victimismo nada, estoy dando una opinión que no es lo mismo, que estoy seguro que alguien más opinara lo mismo que yo. No todo el mundo se lo puede trabajar tanto, o tienen tanto tiempo para estar todo el día en el foro, o ni siquiera pueden practicar con el 3d todos los días por un motivo u otro y no por ello dejan de merecerse no ya una respuesta amable sino la respuesta en sí. Cuando no te llueven leches (es un decir), críticas e ironías como en visto en muchos mensajes, por hacer mal una pregunta o ser un tema demasiado frecuente.
Esto no es tampoco una autobiografía porque por suerte a mí me han tratado bien, pero hay cada respuesta por ahí que.
Además, he escrito lo que he escrito porque no pensaba que me fuera a responder nadie.
Saludos Rebeca.
quieres saber, si eres lo bastante afortunado de preguntárselo a quien lo sepa".
Milt Kahl,
Pues mira por dónde, que en este tema sí que te podía responder yo. Bueno me alegro de que no te lo hayas tomado a mal. Eso bien de que tienes más dedos de frente que muchos que he visto por aquí.
Lo del victimismo es una actitud que veo en muchos usuarios que se quejan de que no reciben lo que esperan sin haber dado nada antes.
Como bien dices, hay cantidad de información en este foro, en internet y en las ayudas de los programas para resolver las dudas más básicas. Yo misma después de haberlo dicho unas cuántas veces en hilos de los usuarios que llevan poco tiempo y aún no saben ni cómo se llaman las flechas que señalan la x,y,z, pues ya me canso de decirlo otra vez y total, para que encima se quejen de que no les has contestado lo que ellos querían.
Con los trabajos terminados igual, yo personalmente los trabajos que no me atraen por nada o aquellos en los que no puedo aportar nada positivo ya ni los comento. ¿por qué? Pues porque los típicos mensajes de cómo iluminar un interior o un exterior con Vray ya están muy trillados y todas las cosas que le puedo señalar a ese usuario para que mejore, están ya en el foro en otros hilos e incluso en tutoriales. Si le interesa mejorar, ya buscara esa información, que solo tiene que teclear un poco y pinchar en enlaces otro poco, no creo que se le vayan a caer los dedos por eso.
En cuanto a lo de que te crean novato por los pocos mensajes, no creas que es tanto así. Seguro que hay más de un usuario con un nivel que te cagas y que no supera más de 100 mensajes. Me parece que aquí se valora la calidad del artista por lo que hace y muestra, no solo por lo que pueda parlotear por aquí. Y eso casi todo el mundo lo tiene en mente.
Y por otro lado, más de un usuario experimentado con muchos años, mensajes y trabajos buenísimos publicados que ya han demostrado no ser novatos, se han quejado también de que pasan desapercibidos, yo no sé hasta qué punto es un verdadero problema o es que tienen las expectativas un poco desviadas, el caso es que, si uno decide dar después de recibir lo que espera, quizá no de nunca nada. Sin embargo, si uno se pone a compartir sin esperar nada a cambio, pues se encuentra con más de una sorpresa agradable, además de encontrar por el camino a gente con el mismo espíritu con quien pueda hacer migas.
Como yo, que soy el amo, pero lo disimulo bien. (¿ha colado?).En cuanto a lo de que te crean novato por los pocos mensajes, no creas que es tanto así. Seguro que hay más de un usuario con un nivel que te cagas y que no supera más de 100 mensajes.
He Vuelto!
En eso te doy toda la razón.-la gente parece tener miedo a consultar sus dudas y cuando preguntan son reprimidos con dureza. Eso, creo, y por decirlo de alguna manera, dificulta la formación de un tejido social. En 3dsymax cualquier consulta era bienvenida.
Subí un render y me dijeron:
Vaya, mejor que aprendas más sobre iluminación y texturas.
Ni dijo nada más. Me podía haber aconsejado, preguntar cuento tiempo llevo.
os juro que esa frase la tengo grabada. Un saludo.
¿y ya está? ¿te rendiste solo por una frase? Supongo que seguirías haciendo 3d, aunque no lo muestres en un foro.Subí un render y me dijeron: Vaya, mejor que aprendas más sobre iluminación y texturas. Ni dijo nada más. Me podía haber aconsejado, preguntar cuento tiempo llevo.
os juro que esa frase la tengo grabada.
¿Y por qué crees que, alguien tiene que preguntarte cuanto tiempo llevas? ¿le preguntaste tú eso a quien te respondió?
Por supuesto que no me rendí y no lo voy a hacer, pero esa frase no anima ni a dios.¿Y ya está? ¿te rendiste solo por una frase? Supongo que seguirías haciendo 3d, aunque no lo muestres en un foro.
¿Y por qué crees que, alguien tiene que preguntarte cuanto tiempo llevas? ¿le preguntaste tú eso a quien te respondió?
Un render puede estar más o menos bien dependiendo de tiempo que lleves y para decir esa frase, creo que se debe saber. Por lo menos eso creo yo.
Por cierto, tenemos una medalla de oro más en k2 500m.
Hay peña que en 2 meses ilumina y tira renders con calidad guapa, pero no tiene ni idea de modelar, y lo mismo al revés, años modelando y no sabemos ni qué es eso de los max-bounces y cosas feas de esas.
Nada, no importa cuánto tiempo lleves, además, aunque lleves 3 años siempre alguien te dirá que puedes mejorar.
A seguir dándole.
He Vuelto!
¿soy mala lengua? Re-bienvenido, pásate más por aquí. Mesh siempre tiene cerveza en la fresca y cigarros abundantes.Cómo dicen las malas lenguas estuve en india (5 meses) y ya de paso me pegué un paseo por Nepal (otro mes más).Por un gato que modelé, modela gatos me llamaron.Como yo, que soy el amo, pero lo disimulo bien. (ha colado?).Y hay peña que lleva años y es como un pato, que vuela, anda y nada, pero ni vuela bien, ni anda bien, ni nada bien. Si alguien se siente identificado, le espero en el bar de la esquina, yo soy el primero de esos.Hay peña que en 2 meses ilumina y tira renders con calidad guapa, pero no tiene ni idea de modelar, y lo mismo al revés, años modelando y no sabemos ni qué es eso de los max-bounces y cosas feas de esas.
¡Adiós lunes deprimente!
Mm.Y hay peña que lleva años y es como un pato, que vuela, anda y nada, pero ni vuela bien, ni anda bien, ni nada bien. Si alguien se siente identificado, le espero en el bar de la esquina, yo soy el primero de esos.
Pero hago buenos asados.
Cuanto tiempo. ¿cuánto tiempo dices, has estado en la india? Madre mía, que pasada. Me alegro de verte por aquí.
Voy a darle un punto a Rebeca por lo que dice de no rendirse nunca. Este mundo es jodido, pero nadie dijo que fuera fácil. Una cosa es que te respondan y otra el afán de reconocimiento.
Y hay peña que lleva años y es como un pato, que vuela, anda y nada, pero ni vuela bien, ni anda bien, ni nada bien. Si alguien se siente identificado, le espero en el bar de la esquina, yo soy el primero de esos.[/quote]Me voy al bar.
Milt Kahl,
Coincidiendo un poco con dada, creo que 3dpoder no es lo que antes fue, ahora hay más movimiento en todo menos infografía que en cualquier otra sección.
Sería muy interesante un script que te de créditos para participar de todo menos infografía en base a lo que participes en las otras secciones.
Por lo de los trabajos profesionales, sí que los hay, pero sé que muchos no los publican por varias razones.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues yo estaría jodida porque mis trabajos no los puedo mostrar y a pocas dudas sé responder, con lo que mi pequeño granito de arena se va normalmente a la sección de todo menos infografía porque a ser mejores profesionales quizá no os pueda ayudar, pero a ser mejores personas, seguro que sí.Sería muy interesante un script que te de créditos para participar de todo menos infografía en base a lo que participes en las otras secciones.
Por lo de los trabajos profesionales, sí que los hay, pero sé que muchos no los publican por varias razones.
No hablo de responder dudas, hablo de participar, intercambiar opiniones, charlar con la gente que publica. A veces veo trabajos espectaculares con toda una historia detrás, que con suerte reciben 4 comentarios, sin embargo, hay chorradas en las que multitudes se prenden y reciben páginas de comentarios.
Cómo anécdota citaré cierta película de animación que estaba haciendo cierta persona hace un tiempo, tenía una pinta increíble, pero solo yo charlaba con el creador, que, por cierto, lo estaba haciendo todo solo; mientras tanto estaban todos con alguna chorrada de todo menos infografía. Solo Drakky y yo le hablamos, sin embargo, algún otro sin más detalles, publica una chorrada de prueba de Rig y colapsan el foro. O alguien suelta una burrada y empiezan las páginas y páginas de limones.
Y aquí me freno que ya veo unos cuantos con ganas de coger limones.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo cual demuestra que los 3deseros somos una panda de marujas alimonas.
Yo cuando me di cuenta de lo que dice Necromancer empecé a publicar teteras.
Yo lo que quiero es que empiece la liga ya.
Lo que más valoro es la libertad.No hablo de responder dudas, hablo de participar, intercambiar opiniones, charlar con la gente que publica. A veces veo trabajos espectaculares con toda una historia detrás, que con suerte reciben 4 comentarios, sin embargo, hay chorradas en las que multitudes se prenden y reciben páginas de comentarios.
Cómo anécdota citaré cierta película de animación que estaba haciendo cierta persona hace un tiempo, tenía una pinta increíble, pero solo yo charlaba con el creador, que, por cierto, lo estaba haciendo todo solo; mientras tanto estaban todos con alguna chorrada de todo menos infografía. Solo Drakky y yo le hablamos.
Sin embargo, algún otro sin más detalles, publica una chorrada de prueba de Rig y colapsan el foro. O alguien suelta una burrada y empiezan las páginas y páginas de limonados.
Y aquí me freno que ya veo unos cuantos con ganas de coger limones.
Libertad para opinar.
O no.
Sé que es difícil tener una visión objetiva de nuestro trabajo.
Y por eso recurrimos a la opinión de los demás.
Pero el foro es un lugar de encuentro.
No de clases particulares.
Y, en general, se ayuda mucho a los demás.
Lo digo por experiencia, a veces es difícil comentar.
Y no siempre la respuesta satisface.
Aquí cada cual participa, comenta lo que quiere, cómo y cuándo quiere.
No se les puede obligar.
Y la sección de todo menos infografía es una válvula de escape.
Un lugar distendido para comentar otras cosas, y conocernos un poco.
Y si haces amigos, seguro que comentaran tus trabajos.
Que algunos usuarios tienen mayor número de comentarios?
Pues sí.
Que sólo por ser ellos tienen visita asegurada?
Pues sí.
Recordemos que se lo han ganado.
Última edición por pola; 26-08-2008 a las 17:21
Creo que visto lo visto yo me paso también por el bar, llego a tiempo a la ronda.Y hay peña que lleva años y es como un pato, que vuela, anda y nada, pero ni vuela bien, ni anda bien, ni nada bien. Si alguien se siente identificado, le espero en el bar de la esquina, yo soy el primero de esos.
Jo. Pola pensaba que además de darle al 3d le dabas a la prosa. Me has despistado y con el cansancio que llevo ya a estas horas.
Pero muy bien escrito y muy claro con esos espaciados, sí señor, así somos las féminas 3desianas ole, ole y ole.
Aún no hago 3d. Sólo 2d y medio.
Bueno si es 2d y medio lo damos por valido, pero Schuh, no lo digas muy alto que por aquí hay mucho sensiblero últimamente.Aún no hago 3d. Sólo 2d y medio.