Donde está el problema. Lo de que no te miren es porque saben que las estas mirando.Las chicas de la calle en verano, que lo enseñan todo.
Donde está el problema. Lo de que no te miren es porque saben que las estas mirando.Las chicas de la calle en verano, que lo enseñan todo.
Si, pero tienen ese deje de mira lo que te estás perdiendo, aunque nunca lo podrás tener y hasta les parece mal que las mires.
Di tu que yo estoy servido, pero si la peña fuera menos soberbia, el mundo iría mejor.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Odio en verano tener que venir a trabajar de tarde, es que no hay ni dios, la mayoría de la gente se ha escaqueado, no hay nada que hacer.
Y en el foro también se nota que es verano, esta mucho más parado todo esto.
Horario de verano ya.
Vaya.
Odio a las tías buenas y creidas.Si, pero tienen ese deje de mira lo que te estás perdiendo, aunque nunca lo podrás tener y hasta les parece mal que las mires, di tu que yo estoy servido, pero si la peña fuera menos soberbia, el mundo iría mejor.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Cuánta razón tienes.Odio en verano tener que venir a trabajar de tarde, es que no hay ni dios, la mayoría de la gente se ha escaqueado, no hay nada que hacer.
Y en el foro también se nota que es verano, esta mucho más parado todo esto.
Horario de verano ya.
Vaya.
Yo nunca eché de menos la playa. Odio tener que coger dos días de vacaciones para hacer la oposición en vez de hacer como todo el mundo y pedir un justificante, sólo para que no se enteren en el trabajo.
Ahora ya me da igual, porque.
[size=7"]ya está.[/size].
Vaya, por cierto, la oposición fue en Teruel. Están en fiestas. Por eso me quedé otro día, para celebrarlo, comprar costillas de toro de lidia y una paletilla que ahora mismo me cuelga aquí al lado.
¿Quién quiere playa?
No soporto a los que quieren ir a la playa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Desde luego, como son las cosas, yo estoy bastante cerca de la playa y no me gusta ir.
Yo tengo la playa a 200m, y hace años que no voy. La odio.
Pues vivo a dos pasos de la playa y hace más de 30 años que no me baño en ella, aunque de vez en cuando paseo por el muro, para ver la naturaleza en estado salvaje.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Te tienen que dar los resultados, señor profesó?Yo nunca eché de menos la playa. Odio tener que coger dos días de vacaciones para hacer la oposición en vez de hacer como todo el mundo y pedir un justificante, sólo para que no se enteren en el trabajo.
Ahora ya me da igual, porque.
[size=7"]ya está.[/size].
Vaya, por cierto, la oposición fue en Teruel. Están en fiestas. Por eso me quedé otro día, para celebrarlo, comprar costillas de toro de lidia y una paletilla que ahora mismo me cuelga aquí al lado.
¿Quién quiere playa?
No soporto a los que quieren ir a la playa.
Waitin. Co que s me han jodido alunas clas l poail, l luns spono.Te tienen que dar los resultados, señor profesó?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Suerte, Klopes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias. No soporo que se esropen las cosas que es diícil arrelar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Suerte Klópes ojalá yo hubiese tenido un profesor de mates como tú.
No soporto ningún render que dure más de 20 min.
Yo sé de uno que te duró 9 meses, y no sólo la soportas perfectamente sino que cuelgas imágenes suyas regularmente.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es verdad.
Hostia Klópes, no había leído que estabas de oposición. Mucha suerte. Y a mí si me gusta la playa, sois unos desagradecidos, mira que tener donde bañarse y no disfrutarlo, en Jaén teníais que vivir, que ibais a saber lo que se desea un remojón de agua y arena.
Es que no lo había dicho así, de guay, que las paredes oyen. Por otro lado, ya me da igual. Pues eso. La semana que viene creo que podré decir si no lo soporto, o me encanta.Hostia Klópes, no había leído que estabas de oposición. Mucha suerte.Lo mismo os pasa a los del sur, tenéis en verano ese calor tan agradable y os quejáis.Y a mí si me gusta la playa, sois unos desagradecidos, mira que tener donde bañarse y no disfrutarlo, en Jaén teníais que vivir, que ibais a saber lo que se desea un remojón de agua y arena.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esto de las vacaciones esta muy mal organizado.
Yo solo quiero vacaciones (no las tengo hasta septiembre) y que no haga ese calor por allí.¿Calorcito agradable? Ven mañana, que vamos a estar cerca de los 40, y luego me lo cuentas.
Pues yo quiero que me den mi casa de una puta vez. Ahora mismo ni tengo dinero, ni tengo casa, ni da. Hostia historia ya.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La clavada que nos metirón ayer. Por un par de mojitos, (según mi colega. Demasiado dulces).
En Sevilla llevamos unos días que el calor nos está dando un descanso, esta haciendo unos 36-38 grados de máximas. No se está mal.
Antes de esto, hará un par de semanas, tuvimos una ola de calor, y los.
Termómetros llegaron a marcar 47.
Volverá el calor.
No soporto el verano.
Lamía, tirso de Molina.Mi estación preferida, otoño.
La mía, el verano, soporto el calor bastante mejor que el frío. Los que no soportáis el calor sois unas nenazas.
Espero que te encante.Es que no lo había dicho así, de guay, que las paredes oyen. Por otro lado, ya me da igual. Pues eso. La semana que viene creo que podré decir si no lo soporto, o me encanta.
Lo mismo os pasa a los del sur, tenéis en verano ese calor tan agradable y os quejáis.
Enga Frodo, que no estas solo, si yo te contara, no tingo pasta ni nada, solo digo, que mi coche tiene 17 años, lo bueno de eso que me entra en el nuevo plan ese de +15 para compra coxe, ya veremos que pasa.Pues yo quiero que me den mi casa de una puta vez. Ahora mismo ni tengo dinero, ni tengo casa, ni da. Hostia historia ya.
Tampoco lo soporto.
Que manía de las x, de las k, de los sms, y de su historia madre. Lo siento, no lo soporto.
Así así, se bien claro, sí señor.Que manía de las x, de las k, de los sms, y de su historia madre. Lo siento, no lo soporto.
Yo también lo llevo muy malamente (lo del calor, digo). Los pies hinchados, falta de apetito y más sueño todavía. A ver si el lunes me escapo a las lagunas de ruidera y me remojo un poco el culo.
No soporto a los pedantes y a los gafapasta-artetas. No soporto el calor. No soporto a aquel que crítica todo para que el mundo entero sepa que ya lo ha probado o visto y no le gusta.
No soporto el maltrato a los animales.
No soporto a las chonis.
No soporto el tener que trabajar en verano.
No soporto el calor (esto ya lo he dicho, pero me da igual).
No soporto la chulería ni la historia hipocresía.
No soporto que nunca dejen claro si Superman es inmortal o no (ahí va esa frikada).
No soporto que se quiera vender el arte postmodernista como tal.
No soporto las modas y los movimientos sociales.
No soporto no tener aire acondicionado en mí nuevo piso.
No soporto la gente que no respeta el descanso y el sueño de los demás.
No soporto el atajo, el escabullirse de las obligaciones.
No soporto el complejo brutal que tiene este país consigo mismo.
No soporto la hipocresía de reírnos de todos los demás, pero sin reírnos de nosotros mismos. Somos de los pocos países que tienen líderes de ventas en cómics y libros a aquellos que hacen parodia de grandes producciones e inversiones brutales de tiempo y dinero. Cuando jamás haríamos algo así. Se tiene miedo al individuo mientras que el colectivo es anormal profundo.
No soporto que el iPhone sea tan caro y que haya que pagar una historia pasta al mes.
No soporto el calor (y van tres).
No soporto las tribus urbanas.
No soporto la inseguridad personal.
No soporto la demagogia.
No soporto a Van Gogh ni a Pollock.
No soporto a los veletas dicese de la gente que cambia de opinión en función del aire de moda.
No soporto que lo rico engorde.
No soporto muchas cosas más, pero ahora no caigo, ya seguiré soltando barrabasadas.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Te refieres a las tías? A todas las tías?No soporto a las chonis.
No caramba, las chonis, las tías leopardo, las que no se duchan y van de flamenquitas, esas tías.
William Somerset Maugham
No te lo puedes ni imaginar.
William Somerset Maugham
Vaya, me habías asustado.No caramba, las chonis, las tías leopardo, las que no se duchan y van de flamenquitas, esas tías.
Vaya, las chavalas son lo mejor de la vida man.
William Somerset Maugham
Lo mismo esta tarde si tengo calor y me cuezo, pongo más cosas.
William Somerset Maugham
No soporto no ser multimillonario.
Esto y la lista de Climb, como si lo hubiese escrito yo para desahogarme a principio de semana.Que manía de las x, de las k, de los sms, y de su historia madre. Lo siento, no lo soporto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
+1.No soporto a los pedantes y a los gafapasta-artetas. No soporto el calor. No soporto a aquel que critica todo para que el mundo entero sepa que ya lo ha probado o visto y no le gusta.
No soporto el maltrato a los animales.
No soporto a las chonis.
No soporto el tener que trabajar en verano.
No soporto el calor (esto ya lo he dicho, pero me da igual).
No soporto la chulería ni la puta hipocresía.
No soporto que nunca dejen claro si Superman es inmortal o no (ahí va esa frikada).
No soporto que se quiera vender el arte postmodernista como tal.
No soporto las modas y los movimientos sociales.
No soporto no tener aire acondicionado en mi nuevo piso.
No soporto la gente que no respeta el descanso y el sueño de los demás.
No soporto el atajo, el escabullirse de las obligaciones.
No soporto el complejo brutal que tiene este país consigo mismo.
No soporto la hipocresía de reirnos de todos los demás, pero sin reirnos de nosotros mismos. Somos de los pocos países que tienen líderes de ventas en cómics y libros a aquellos que hacen parodia de grandes producciones e inversiones brutales de tiempo y dinero. Cuando jamás haríamos algo así. Se tiene miedo al individuo mientras que el colectivo es subnormal profundo.
No soporto que el iPhone sea tan caro y que haya que pagar una puta pasta al mes.
No soporto el calor (y van tres).
No soporto las tribus urbanas.
No soporto la inseguridad personal.
No soporto la demagogia.
No soporto a Van Gogh ni a Pollock.
No soporto a los veletas dícese de la gente que cambia de opinión en función del aire de moda.
No soporto que lo rico engorde.
No soporto muchas cosas más. Pero ahora no caigo. Ya seguiré soltando barrabasadas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí me gustan Van Gogh y Pollock.
Lo sep, pero a mi nada de nada, de hecho, los odio, no de hecho no los soporto.
William Somerset Maugham
¿Has tenido un par de buenas y completas exposiciones de ellos delante? Al natural los dos ganan mucho.